K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Qué esta pasando con Jype? He visto en twitter que es trending y se menciona Got7 creo que por la poca promoción pero la mayoría de los tweets estan en ingles así que no se exactamente de que va el asunto :book: :dload:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 01 Dic 2020, 21:51 ¿Qué esta pasando con Jype? He visto en twitter que es trending y se menciona Got7 creo que por la poca promoción pero la mayoría de los tweets estan en ingles así que no se exactamente de que va el asunto :book: :dload:
Están criticando a la empresa por falta de promoción (incluso en las mismas RRSS de la empresa apenas aparece GOT7) y previsión: resulta que no han hecho las suficientes copias del álbum :shock: , se han vendido las que tenían y se han quedado sin existencias en dos días por lo cual los fans no pueden comprar el paquete físico (cosa que afecta a los datos de las ventas de la primera semana que es cuando más se vende) :ayno:. Por ejemplo, si miras en Amassón, el álbum que se lanzó el 30 de noviembre, no te llegaría hasta mediados de enero de 2021. Además, los fans se quejan del agravio comparativo de GOT7 con otro grupo de la misma empresa (Twice) en el sentido que con las chicas esas cosas no pasan.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Dic 2020, 10:18
Kevian escribió: 01 Dic 2020, 21:51 ¿Qué esta pasando con Jype? He visto en twitter que es trending y se menciona Got7 creo que por la poca promoción pero la mayoría de los tweets estan en ingles así que no se exactamente de que va el asunto :book: :dload:
Están criticando a la empresa por falta de promoción (incluso en las mismas RRSS de la empresa apenas aparece GOT7) y previsión: resulta que no han hecho las suficientes copias del álbum :shock: , se han vendido las que tenían y se han quedado sin existencias en dos días por lo cual los fans no pueden comprar el paquete físico (cosa que afecta a los datos de las ventas de la primera semana que es cuando más se vende) :ayno:. Por ejemplo, si miras en Amassón, el álbum que se lanzó el 30 de noviembre, no te llegaría hasta mediados de enero de 2021. Además, los fans se quejan del agravio comparativo de GOT7 con otro grupo de la misma empresa (Twice) en el sentido que con las chicas esas cosas no pasan.
Esto ha pasado con la SM y los discos de Kai pero de la SM me sorprende cero :meparto: nunca llegaré a entender cómo una empresa tan chapucera puede estar en el TOP 3 yo creo que trabajan monos o tienen tan explotados a los pobres becarios que no dan ni una bien o no me explico :meparto:

No sigo a GOT7 pero sí he escuchado más veces que de JYP son a los que menos se les da promo y eso, creo que expira su contrato en nada, ¿no?, me pregunto si se quedarán en la empresa o no :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Precisamente anoche estuve viendo MV de GOT7 y la verdad, q yo creo q no deben invertir mucho en ellos no? porque en los videos la verdad q no se ve una gran producción.....es una pena.
Estoy empezando a tener una atracción preocupante por Jackson.. :cafe: :cafe: Pero no me acaba de enganchar ninguna canción...si tenéis alguna para recomendarme soy toda oídos, de momento la q mas me ha gustado es la última la de ..." Last Piece"
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy Enhypen ha tenido su primera presentación en un programa japonés, en los charts les está yendo bastante mejor (de hecho muy bien) en Japón que en Corea así que ya van teniendo allí buen nicho. Traigo la actuación porque no sé a final que pasará con los shows esta semana y porque me ha llamado la atención la gente hablando de la estibilidad de sus vocals cuando yo creo que son LAR, es decir, pregrabados live mientras bailan que no les quito mérito pero me hace gracia las fans siempre alabando los live vocals cuando de cualquier manera, los videos que suben a youtube de cualquier show siempre tienen el sonido procesado.

De cualquier forma amazing performers, tengo muchas ganas de ver el video de Studio Choom :alabanza:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ¿tú eres más de pop que de rap o hip hop? si es que sí escucha éstas que son más recientes:



Y ésta es antigua (la canción en sí empieza a los 50 segundos, lo primero es una introducción):



Y hoy BTS ha salido en el FNS festival: tenemos el color de pelo cambiante de Jimin, lo bien que le queda el traje a Tae y Jin, etc. (a Jin lo veo un poco desganado :read: alguien me podría decir que están hasta la gorra de interpretar Dynamite pero más cansados estarían de Boy with luv :hide1: )
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: :lol33: El cuadro que pintó Jin en The Soop de protagonista absoluto de la sala.

@Massima Yo de Jackson sólo conozco dos, una que me da mucha grimilla y que me recuerda al videoclip 'The Way You Make Me Feel' de MIchael Jackson, que se llama 'Pretty Please'
y esta que me gusta mas:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy pues que mal la mala promoción que les hacen, al parecer con este comeback les está yendo muy bien, pero sí la empresa no hace las cosas bien no se va ha ver reflejado como debería en las estadísticas. Que ganas de ver las presentaciones des las nuevas canciones.

@Massima una de las canciones que me gusta de GOT7 es "you are" Y casi estoy segura que hace mucho que la había escuchado, de esas canciones que escuchas una parte y dices ay voy a buscar de quien es, ni me dí cuenta que era en coreano pero nunca la busqué :wirr:

It's a beautiful skyyy :enamorado: :music:


Y para que te guste más Jackson te dejo el fancam de Crash and burn (La canción me gusta mucho)

Y ya que estamos dejo la de JB


Y también dejo not by the moon
Última edición por Kevian el 02 Dic 2020, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Dic 2020, 16:11 @Massima ¿tú eres más de pop que de rap o hip hop? si es que sí escucha éstas que son más recientes:

Y hoy BTS ha salido en el FNS festival: tenemos el color de pelo cambiante de Jimin, lo bien que le queda el traje a Tae y Jin, etc. (a Jin lo veo un poco desganado :read: alguien me podría decir que están hasta la gorra de interpretar Dynamite pero más cansados estarían de Boy with luv :hide1: )
[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=YW7JVCiDgJk[/bbvideo]
Yo soy POP!! :D:
Jo cuantas cosas me habéis recomendado!!! MUCHAS GRACIAS!!
:hug:

Y yo tb creo q están hasta las pelotas de interpretar Dynamite...de hecho cada vez se mueven menos :loll: Es q ha sido una barbaridad de actuaciones y encima todas sin público, q imagino q le quita bastante plus a ellos la verdad.
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Dic 2020, 16:24 :lol33: :lol33: El cuadro que pintó Jin en The Soop de protagonista absoluto de la sala.

@Massima Yo de Jackson sólo conozco dos, una que me da mucha grimilla y que me recuerda al videoclip 'The Way You Make Me Feel' de MIchael Jackson, que se llama 'Pretty Please'
y esta que me gusta mas: //youtu.be/87VRaM5_bAE
Que yo reconozca tb esta el de RM, el de J Hope y uno q yo creo q es de Suga tb de In the soop
Edito después de 25 intentos...ná q este detalle me ha parecido cuco, ese es el cuadro de Suga
Última edición por Massima el 02 Dic 2020, 21:55, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Dic 2020, 16:24 :lol33: :lol33: El cuadro que pintó Jin en The Soop de protagonista absoluto de la sala.

@Massima Yo de Jackson sólo conozco dos, una que me da mucha grimilla y que me recuerda al videoclip 'The Way You Make Me Feel' de MIchael Jackson, que se llama 'Pretty Please'
y esta que me gusta mas: //youtu.be/87VRaM5_bAE
Lo vi anoche, no es q lo recuerde, es q es una copia total...y bueno él es q es rapeador no?? entonces no se si sus canciones en solitario me van a gustar.. :triste:

Esta noche con tranquilidad las escucho todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La coreo de Last piece en weekly idol


Y el episodio completo en inglés
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Visteis el capítulo de Run! de ayer? Sale Namjoon agarrándole el culo a tope a Jhope xD en plan apretando y todo.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 17:52 Visteis el capítulo de Run! de ayer? Sale Namjoon agarrándole el culo a tope a Jhope xD en plan apretando y todo.
Yo lo he visto hoy y solo he podido ver q Tae daba pena de lo delgado q está ahí...supongo q va correlativo con el anterior de los juegos en el salón(117) así q imagino q será acabando era ON, q tb se le veía delgado, pero en este asusta. Solo se le ve pelo.
Ahora esta mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 02 Dic 2020, 15:57 Hoy Enhypen ha tenido su primera presentación en un programa japonés, en los charts les está yendo bastante mejor (de hecho muy bien) en Japón que en Corea así que ya van teniendo allí buen nicho.
Estoy viendo que tienen 12 millones de visualizaciones en Youtube del video oficial de Given-Taken. 12 MILLONES en 48 horas. He tenido que mirar dos veces porque no me lo podría creer. Los chavales tienen que estar acoj*nados.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 17:52 Visteis el capítulo de Run! de ayer? Sale Namjoon agarrándole el culo a tope a Jhope xD en plan apretando y todo.
Vi el Run pero no me di cuenta de ello. Estoy ciega o fue disimulado en segundo plano?
Me preocupa la poca capacidad de observación que tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas te dejo el video donde yo lo vi, en directo tampoco me di cuenta. A mí me dio mucha pena Jin, casi ninguno lo ayudaba. Y Jimin es un Slytherin total. Suga también es Slytherin.



https://www.instagram.com/p/CIQZlzdIBDB ... 2pregogx64
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

no?s=21

Chicasssss tranquis q es un juego :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Castañuelas gracias!! pues de esa imagen no me acuerdo, será de un Behind the Scene del Run?
También me dio penuca Jin, qué colleja tienen todos. Encima estuvo desaparecido buena parte del capitulo.
PD: a estas alturas de la vida no se a qué casa pertenezco, cada vez que he hecho el test me ha dado una casa distinta, con prevalencia de Hufflepuff y Ravenclaw. De las casas americanas ya ni hablo, que no recuerdo ni los nombres.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También está el cuadro de Jin, es el del medio, y el de JK rosa a la derecha.

Hago una petición para que le quiten el pelo de la cara a Jin, con lo guapo que es. En general todos están más guapos con la frente al aire.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Además, con la frente descubierta tienen pinta menos infantil.
Spoiler
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes