K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En teoría solo iba a participar RM en la actuación, pero él dijo que o BTS entero o ninguno.

Y el niño ese es un chaval random que se hizo famoso por cantar como los cabreros de Suiza en un Walmart y alguien lo subió a Internet. Yo si fuera ellos hubiera pasado, lo harían porque son los Grammy pero vamos, es bajarse de nivel total.

Por cierto, el día 6 son los MAMA y al parecer hay gala con actuaciones de verdad y todo, con alfombra roja y todo el rollo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues habrá que ver si se hace lo de los MAMA porque esta mañana leí esto:




Y ahora me acabo de enterar que se ha liado parda porque un integrante del grupo UP10TION ha dado positivo y resulta que este pasado fin de semana estuvo en 2 programas de televisión, Music Core y en Inkigayo, y claro, ya han hecho una lista de todos los grupos que pasaron por esos programas y entre ellos se encuentran: BTOB 4U, aespa, varios de NCT, etc. (varios de ellos ya se han hecho la prueba) y que por ello esta semana no habrá programas musicales.


Lo digo porque me suena que NCT iba a actuar.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguien me puede explicar cuántas son en Twice en total? Han sacado I can't stop me en inglés y estaba viendo un lyric video y me sale cantando una tal JeongYeom que no he visto en ninguna de las actuaciones. Me he fijado en el video y son 9 pero en las actuaciones son 8.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cómo me alegro por ellos. Número 1 una canción en coreano y en el 3 con Dynamite.

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a poneros lo del Billboard, me alegro q sea con canción en coreano.


Bueno yo a Savage love la quitaba de la lista
Único grupo ...q no único artista.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 30 Nov 2020, 18:30 Alguien me puede explicar cuántas son en Twice en total? Han sacado I can't stop me en inglés y estaba viendo un lyric video y me sale cantando una tal JeongYeom que no he visto en ninguna de las actuaciones. Me he fijado en el video y son 9 pero en las actuaciones son 8.
9, creo que ella está de baja por ansiedad.

A mi me fastidiaría muchísimo que cancelasen los MAMA pff, son los únicos que quiero ver y porque actúa enhypen :cool: ojalá puedan hacerlos aunque sea con actuaciones pregrabadas :triste: la verdad que ya tardaba mucho en salir algún positivo entre algún idol.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se que es una tontería pero me hace ilusión que la canción en el puesto 1 tenga letra en coreano y la 2 sea en español. Encima también en el puesto 9. Les hago la ola al ARMY.
PD: el éxito de Maluma jamás lo entenderé.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no sé como Telepathy esta tan abajo con la de escuchas q le hago yo :meparto:
Las armys son muy moñas!!



Por cierto la chaqueta q lleva Hobi la están amortizando pero bien!! :lol: :lol: Es la tercera vez q la veo. A Jimin a Tae y ahora Hobi, q quizá son diferentes...pero yo creo q tienen ropa en la casa en la q trabajan y va rodando.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Igual a este paso al final ni se van :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por mi, ojalá no vayan, que quiero ir a un concierto suyo y a este paso lo veo imposible. A algunos de ellos les veo capaces de ir aún así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 13:21 Por mi, ojalá no vayan, que quiero ir a un concierto suyo y a este paso lo veo imposible. A algunos de ellos les veo capaces de ir aún así.
+100000

Es que a ver quién ha hecho más por Corea del Sur que BTS. Nadie ni de lejos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 01 Dic 2020, 13:34
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 13:21 Por mi, ojalá no vayan, que quiero ir a un concierto suyo y a este paso lo veo imposible. A algunos de ellos les veo capaces de ir aún así.
+100000

Es que a ver quién ha hecho más por Corea del Sur que BTS. Nadie ni de lejos.
Si me decías ''Corea'' lo único que se me venía a la cabeza era al dictador del norte y sus misiles, Samsung, Kia y que había habido algún lío por allá en la IIGM y la Guerra Corea a través de pelis americanas. Si pensaba un poco mas fuerte igual te contestaba Old Boy y alguna peli más y ya. Por BTS me ha picado la curiosidad de la cultura, la comida, algo de historia y aprendí a leer hangul, aunque no me va a dar la cabeza para aprender el idioma.
El efecto llamada conmigo ha funcionado, antes si me decías de hacer un viaje a algún país asiático no se me habría ocurrido Corea nunca.
Igual soy muy básica para que me haya dado por un país por culpa de un grupo de música.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 13:46
Castañuelas escribió: 01 Dic 2020, 13:34
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 13:21 Por mi, ojalá no vayan, que quiero ir a un concierto suyo y a este paso lo veo imposible. A algunos de ellos les veo capaces de ir aún así.
+100000

Es que a ver quién ha hecho más por Corea del Sur que BTS. Nadie ni de lejos.
Si me decías ''Corea'' lo único que se me venía a la cabeza era al dictador del norte y sus misiles, Samsung, Kia y que había habido algún lío por allá en la IIGM y la Guerra Corea a través de pelis americanas. Si pensaba un poco mas fuerte igual te contestaba Old Boy y alguna peli más y ya. Por BTS me ha picado la curiosidad de la cultura, la comida, algo de historia y aprendí a leer hangul, aunque no me va a dar la cabeza para aprender el idioma.
El efecto llamada conmigo ha funcionado, antes si me decías de hacer un viaje a algún país asiático no se me habría ocurrido Corea nunca.
Igual soy muy básica para que me haya dado por un país por culpa de un grupo de música.
A mí me ha pasado igual, así que seremos básicas juntas jaja.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía q mareo deben llevar con lo de la mili...pobres, q si, q mas tarde, q igual no, q ahora si...buff :ayno:

Pero es q yo creo q a BTS le quedan mínimo dos años de mucho tirón y sería una pena q estuvieran cojos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima que se quedaran cojos por la mili o por el combo desgaste de las coreos/edad?

Creéis que alguno de los de BTS quedará para la posteridad como ha acabado Paul McCartney? No me refiero a ser una señora polioperada con cara de viejoven, si no de leyenda viva, aunque sea en Corea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En Corea seguro que si, cómo el grupo que cambió todo, internacional no creo. Hay muchos prejuicios todavía.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 17:47 @Massima que se quedaran cojos por la mili o por el combo desgaste de las coreos/edad?
Creéis que alguno de los de BTS quedará para la posteridad como ha acabado Paul McCartney? No me refiero a ser una señora polioperada con cara de viejoven, si no de leyenda viva, aunque sea en Corea.
Por la mili me refería, en el plazo de un par de años.
Castañuelas escribió: 01 Dic 2020, 17:59 En Corea seguro que si, cómo el grupo que cambió todo, internacional no creo. Hay muchos prejuicios todavía.
Estoy contigo! Y yo creo q los 7 quedarán en Corea como leyendas.
Además yo creo q es un punto muy a su favor q llevan ya muchos años y un bagaje a su espalda; q su éxito no es fruto de la casualidad como pasa con muchos grupos q luego lo tienen muy difícil para igualar un primer álbum q es un petardazo.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Les ha faltado tiempo a los de Studio Choom para grabar a Enhypen... quiero ver ya la versión completa!

[/bbvideo]
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes