K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

GOT7 "Breath of love: Last piece" Album Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que al único idol que he visto que le queda bien es el mullet es a Namjoon. Les ha dado ahora por ese corte de pelo, no?
Soy fan, aunque se que ya debe de estar pasado, de como les queda el undercut a la mayoría
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por alguna extraña razon se ha puesto de moda :nno:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 21:47 Yo los descubrí en la actuación de los Grammy. La verdad es que me da un montón de pena no haberlos descubierto hace un año o dos.
Cuando fue lo de los Grammy??
Kevian escribió: 28 Nov 2020, 22:28 También creo que principalmente parte de problema es el idioma, y otra puede ser por desconocimiento de como es la musica o en si el genero kpop yo por ejemplo hace bastante tiempo que escuchaba mencionar sobre el kpop y conocía el nombre de BTS, pero cuando se trataba de kpop dejaba de prestar atención así que nunca los escuché ni a ellos ni otro grupo :muro: y creo muchos hacen lo mismo.

Pero mejor tarde que nunca
Idem Kevian....me sonaba ligeramente q existían, especialmente por un día q en la radio estaban hablando de boybands y por encima hablaron de ellos pero reconozco q me dió pereza buscarlos, mas q nada por el hecho de q eran 7..k-pop,...me sonaban muy lejanos y nunca (creo) q había escuchado una canción de ellos.
Hasta q llegó Dynamite, vi el video y de hecho se lo mandé a una amiga y le dije literal “no puedo dejar de mirarlos”.
Una pena no haberlos descubierto antes, porque tienen canciones q me gustan mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por cierto muy flipada con el grupo q lleva 15 años y q fue premiado!! :shocked: :shocked:
SuperJunior se llaman?? Q tiene su ironía la cosa :loll: :loll: :loll:
Leí q tienen mas de 700 canciones!!! Dios mio! :faint:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima en los Grammy de este año actuaron en una canción de LilNas o como se llame xD

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Castañuelas si si, la actuación la había visto pero no la ubicaba en el año...entonces eso fue enero 2020? entiendo.
Es q yo me lo he visto todo a la vez y las fechas me bailan un montón, sobretodo lo de este año prepandemia y finales del 19.
Pensaba q tu eras mas antigua...pero te entiendo...se les coge amor rápidamente 😁
Y lo siento pero no me resisto a poner esta foto...me parece brutal.
Me refiero a la ultima foto...no se subirla sola :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hug: olé!!
Me encanta...es muy él
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo con el primer comeback de hoy que hay como 200 y hay que dosificarlos.

Kai de exo hace su solo debut con "Mmmh". Me ha gustado bastante la verdad, sobretodo el MV. El baile me recuerda demasiado a Taemin pero realmente los dos artistas tienen muchas similitudes así que bueno, en general buen trabajo.

Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y por fin el debut de Enhypen, espero no estar biased :mrgreen: pero teniendo en cuenta el mv, el concepto, la coreografía, la canción, de los mejores debuts si no el mejor debut de un grupo en años :supercool:

Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me ha gustado nada Enyphen y la de nueva de GOT7 tampoco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto lo nuevo q habéis posteado de GOT7, de NCT y de Enhypen...y creo q lo q mas me ha gustado es la canción de GOT7...y me parece que ya puedo reconocer a 3 /4 :D:
Y me quedé con la cara de un chaval...q estaba en el programa para formar parte de Enhypen, y creo q no está, era uno q les preguntó a BTS q echaba mucho de menos a sus padres y como lo podía sobrellevar...ese chico no esta??

Como se llamaba el grupo del chico q volvió del servicio militar y estaban en un directo?? NCT no era verdad?? :cgo:

Y madre mia q razón con el mullet...pero vamos q hay mullets y mullets; por ejemplo, de GOT7 si no me equivoco (que es muy posible) en el ultimo video el chico q lo lleva es el q es líder no?? q no me atrevo a poner su nombre, no me gusta nada como le sienta. Y sobre el undercut...regulín, a Jimin me gusta como le sienta, pero a Jk no.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de Enhypen no me dice nada (ni bueno ni malo, a lo mejor gana con las escuchas) y la de GOT7 estoy deseando verla en presentación para ver la coreografía :wub:


Massima escribió: 30 Nov 2020, 12:24 Como se llamaba el grupo del chico q volvió del servicio militar y estaban en un directo?? NCT no era verdad?? :cgo:
Será Minho, del grupo SHINee... al que llamo Rambo (o el amigo de Tae :D: ). Voy a intentar que se te quede su cara: hace años cuando los Trump fueron de visita oficial a Corea, Minho estaba allí (a ver, no sé si quería estar ahí lo que sí sé es que les obligan :hide1: lo mismo pasó con EXO) y estaba Melania con unas niñas y de repente una se da cuenta que Minho estaba detrás, se lo dice a su amiguita y esta fue su reacción:

:meparto: :meparto: :meparto: la criaturica, que emoción sintió :loll:


Aquí está un resumen del vivle con subtítulos en inglés:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo las otras del disco de Enhypen por si alguien quiere darles una escucha, creo que mi preferida es Let me in.







y el stage de Given Taken
► Mostrar Spoiler
@Massima Taki, no, que va, era mu pequeñito pega muy poco con la imagen del grupo, lo echaron antes de la final.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 29 Nov 2020, 21:11 @Massima en los Grammy de este año actuaron en una canción de LilNas o como se llame xD

Qué favorecido estaba RM ese día :angel1: . Por estas actuaciones cobran? porque si es así, alguno de ellos se lo llevó por acto de presencia, me meo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hace poco sacaron el behind de esta actuación, os la pongo por si os interesa.

Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que alegría me da el debut. Para llevar tan poquito juntos les ha quedado una presentación bien digna. Me quedo con Flicker y Given-Taken.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 30 Nov 2020, 14:40 Hace poco sacaron el behind de esta actuación, os la pongo por si os interesa.
//youtu.be/qiuQ1cGGwOA
Ya lo había visto y sigo pensando q a Tae esa actuación no le hacía ni p**a gracia :meparto: :meparto: . Es q el niño no puede disimular.
Es q si lo piensas van de acompañamiento de un tío q yo no sé ni quien es, mas allá de su canción y no creo q conozca mucha gente...es rebajarse para entrar con calzador...q quizá les ha ayudado a la nominación de este año??? no os digo q no.

Gracias @Darcy sí sì es ese, al chaval lo tengo fichado pero no me acordaba del nombre del grupo y al ver el video de NCT y no verlo ya no sabía si es q no lo había reconocido o q era otro grupo....
gracias por vuestra paciencia :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 30 Nov 2020, 15:21
Castañuelas escribió: 30 Nov 2020, 14:40 Hace poco sacaron el behind de esta actuación, os la pongo por si os interesa.
//youtu.be/qiuQ1cGGwOA
Ya lo había visto y sigo pensando q a Tae esa actuación no le hacía ni p**a gracia :meparto: :meparto: . Es q el niño no puede disimular.
Es q si lo piensas van de acompañamiento de un tío q yo no sé ni quien es, mas allá de su canción y no creo q conozca mucha gente...es rebajarse para entrar con calzador...q quizá les ha ayudado a la nominación de este año??? no os digo q no.
Si mal no recuerdo, era una colaboración en solitario de RM, colaboró en la versión remix, ni siquiera en la ''original''. La original era de Lil Nas con Billy Ray Cyrus solamente. Vamos, que ahí el grupo pintaba entre poco y nada, lo suyo, en tal caso, es que estuviera RM.
Lo que no entiendo es qué pintaba el niño ese vestido de vaquero, ni zorri de quien es.
Hace unas semanas Tae también le puso mala cara en Run a uno de estos chavales gamers profesionales. Un flipao, por el corte que pude ver, porque el capitulo no lo vi ya que no me pueden dar mas pereza el mundo videojuego.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes