K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo que me pregunto es por qué youtube congeló el número de visualizaciones durante 12 horas, ya sé que cuando hay muchísima gente reproduciendo puede pasar, pero no recuerdo ningún caso en que se mantuviera durante tanto tiempo. Y después cuando empezó a funcionar otra vez las visitas no crecían con la misma rapidez, que también es normal porque ya no era el boom de las primeras 24 horas, pero tardaron bastante en llegar a los 100 millones.

¿He leído drama? A mí todo lo que sea drama o cotilleo me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también estuve haciendo streaming sin parar :looll: No me extrañaría que Youtube hubiese restado las visitas.
Los comentarios tampoco me aparecían, tardaron como un día o así.. No nos dejes así y cuéntanos más del shippeo :popcorn:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kirin
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2018, 17:49

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola! Me uno por aquí que yo también soy muy fan de BTS (pero sin llegar a ser ARMY ni de lejos :roll:).

Yo no me entero de los shippeos (tampoco me interesan mucho :bag: ), pero curioso lo que cuentas Her...

He leído por internet que van a estar en directo en la semi de America's Got Talent el 12 septiembre, a ver si encuentro algún sitio que lo emita por internet :wow: ¿Lo vais a ver?

El próximo mes los conciertos en Europa... yo quiero! :triste: Que vengan a España!!!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kirin
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2018, 17:49

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para mi ARMY es la/el que lo sabe "todo" sobre ellos, sigue todo lo que hacen, sabe sus cosas "personales" y detalles de su vida, ve y sigue todo en donde ellos salen, etc... no se si se me entiende, no se como explicarlo :roll:, yo soy una aficionadilla que "solo" sigo su música, los vídeos cuando "practican" las coreos, y alguna que otra aparición en algún programa... pero apenas me entero de sus cosas.

Y si son muy monos todos y que grandes artistas!

No sabia que también iban al programa de James Corden (no van a caber en el coche :lol: ).

No se cuanto tiempo van a estar en EEUU, pero si que parece mucho.

Por lo que se, que no estoy segura, lo más cerca de España es en París el 19 y 20 de Octubre.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo shippeo a todo dios. Vkook, namjim, yonmin... bueno a jimin lo shippeo con todo el mundo :lol:
Lo de Corden podría ser verdad porque lo twitteó pero a saber, aunque me gustaría :mrgreen:
La versión de Idol con Nicki está bien pero tampoco me parece nada del otro mundo y sí, es muy copia al vídeo de Drake el final.
Se sabe si piensan hacer mas giras por Europa? Es que cuando salieron las fechas de la gira por Europa recuerdo que dijeron que igual habrían más fechas en un futuro. Me he planteado ir a algún concierto en París o Amsterdam pero las entradas están taaaan caras, me parece demasiado pagar 400 € para verlos...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:cafe:

*Si alguna tiene especial curiosidad por lo que ha pasado, puedo contarlo por mp sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues desde hace poco estoy escuchando a BLACKPINK, TWICE y Gfriend. Tienen temazos y las coreografías son lo más!!
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí se me están pegando mucho las canciones de NCT :roll:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí por qué nadie me dijo que esta gente rapeaba de pm y hacían R&B?? Llevo unas semanas flipando.

Los coreanos se están comiendo a EEUU musicalmente hablando ahora mismo. Están haciendo lo que debería de estarse haciendo en Occidente, también en cuanto a videoclips.

Dejo aquí está maravilla de BTS (aunque sólo sale uno de ellos)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Soni escribió: 27 Ene 2019, 20:32 A mí por qué nadie me dijo que esta gente rapeaba de pm y hacían R&B?? Llevo unas semanas flipando.

Los coreanos se están comiendo a EEUU musicalmente hablando ahora mismo. Están haciendo lo que debería de estarse haciendo en Occidente, también en cuanto a videoclips.

Dejo aquí está maravilla de BTS (aunque sólo sale uno de ellos)

[youtube][/youtube]
Es que están a otro nivel! :wub: Es una lástima que haya gente tan retrógrada que los critique sin haberlos escuchado nunca por prejuicios.

Singularity es genial. Mi canción favorita de V es 4 o'clock.
[youtube][/youtube]
Y de la rap line me quedo con ddaeng
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os gusta BLACKPINK? :angel1:
[youtube][/youtube]
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pillo sitio que me borre la cuenta. [mention]Soni[/mention] Singularity es una pasada, de hecho él se convirtió en mi favorito por eso.
Parece que uno de los miembros (Jungkook) y Ariana Grande van a colaborar -e incluso se especula mucho más jaja-
Por cierto, Outro: Tear te va a encantar.

Mi favorita de V son todas xD. Euphoria también me gusta. Ya han alcanzado la fama mundial.

Blackpink, pues la canción es pegadiza pero BTS me ocupa todo el tiempo de staneo jaja. Os recomiendo: House of Cards, Spring Day, Crystal Snow y Butterfly.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por cierto, la voz de V es super especial (el que canta Singularity) y no suele encajar en el kpop, por eso canta muy poco en relación a los demás.

Pero a mi me tiene pilladísima, es mi artista favorito hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 10 May 2019, 00:50 Pillo sitio que me borre la cuenta. @Soni Singularity es una pasada, de hecho él se convirtió en mi favorito por eso.
Parece que uno de los miembros (Jungkook) y Ariana Grande van a colaborar -e incluso se especula mucho más jaja-
Por cierto, Outro: Tear te va a encantar.

Mi favorita de V son todas xD. Euphoria también me gusta. Ya han alcanzado la fama mundial.

Blackpink, pues la canción es pegadiza pero BTS me ocupa todo el tiempo de staneo jaja. Os recomiendo: House of Cards, Spring Day, Crystal Snow y Butterfly.
Has escuchado algo de Exo? Te recomiendo Tempo, Miracles in december.. A mí me gustan más que BTS pq de acercan más al rollo R&B.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Soni escribió: 11 May 2019, 21:55
Her escribió: 10 May 2019, 00:50 Pillo sitio que me borre la cuenta. @Soni Singularity es una pasada, de hecho él se convirtió en mi favorito por eso.
Parece que uno de los miembros (Jungkook) y Ariana Grande van a colaborar -e incluso se especula mucho más jaja-
Por cierto, Outro: Tear te va a encantar.

Mi favorita de V son todas xD. Euphoria también me gusta. Ya han alcanzado la fama mundial.

Blackpink, pues la canción es pegadiza pero BTS me ocupa todo el tiempo de staneo jaja. Os recomiendo: House of Cards, Spring Day, Crystal Snow y Butterfly.
Has escuchado algo de Exo? Te recomiendo Tempo, Miracles in december.. A mí me gustan más que BTS pq de acercan más al rollo R&B.
Siii, a mi realmente es que solo me gusta Taehyung, el que has puesto jeje.

De EXO me gusta Tempo, no me van demasiado, la verdad.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí me gusta mucho Blackpink! Fui al concierto en Barcelona hace una semana de hecho
white noise, what an awful sound
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes