K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Veo a BTS, Namjoon y Corden en Tendencias mundiales y es porque RM ha sacado el tema de la polémica :ess38: :popcorn:




Se supone que James ha pedido disculpas y ellos las han aceptado... los actores del grupo (Jin y Tae) no se deben haber enterado :jiji:




En el programa han cantado PTD pero yo he visto que han grabado una actuación de Butter en un paso de cebra en la calle... será para otra ocasión :read:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estuve viendo lo de James Corden y amo a Nam nada más llegar mencionando lo de la polémica. Me quedé con ganas de ver la actuación de Butter en la calle :(
Lo que se siente al ser la favorita de Dios:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Namjoon jefazo


@Darcy cuando vea bien el programa te digo si Tae y Jin le han perdonado :meparto:

Y sí, hay gente q gana la loteria sin jugarla....
[instagram]https://instagram.com/tv/CWowmZoDpcQ/[/instagram]
la chica luego ha publicado las huellas de Tae en el coche :loll:

Y supongo q lo del crosswalk será otro día, pero vamos q había tanta army q ya lo hemos visto todo.
Voy a ver si puedo ver la entrevista....

EDITO para decir q creo q Tae no lo ha perdonado del todo...

:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ya está lo nuevo de Hwasa

El MV me gusta mucho, pero la canción nada ...
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La actuación de Hwasa con su último single:

Massima escribió: 24 Nov 2021, 10:52 El MV me gusta mucho, pero la canción nada ...
Después de un par de escuchas no me ha parecido tan mala pero sí, de primeras no me ha gustado. No es tan pegadiza como María y Twit aunque me pasará como siempre y luego no pararé de tararearla :silbando:

Ya ha salido la versión de Shivers de Ed Sheeran con Sunmi y Jessi:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me quedo embobada con Hwasa, que cara tiene la jodía! Eso sí, la canción es un coñazo.


Me encanta la sinceridad de Tae, si alguien le cae gordo nos lo hace notar :jiji:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

EDITO! Acabo de ver que soy extremadamente lenta escribiendo! :lol33: Os traia lo de Hwasa pero os habeis adelantado.
REEDITO! NOONONO sq me he saltado toda la página y no os había leido nada! Voy a ponerme al día.

No está mal la canción principal! Tengo que darle más escuchas pero es candidata a quedarse en mi cabeza revoloteando, quizás porque es un poco repetitiva; el break dance me ha parecido muy top y ella es muy diosa, tiene mucha presencia y ella sola llena la pantalla!
La canción de BLESS U me ha gustado bastante, muy chill y la de FOMO muy rara, tiene un estilo y de repente cambia! esta no me ha matado tanto.

Creo que es la primera vez que veo algo de Kai entero y con otros ojos. Ha estado chulo el video!

REREEDITO! Ya he leído todo lo que me había saltado..
TAE ME REPRESENTA!!!! :love: Él le ha hecho la cruz y mucho tiene que cambiar la cosa para que lo vuelva a aceptar y Jin pienso que igual, él sabe que está en un programa, que las armys no tienen culpa y que hay que dar juego y no puedes estar toda la entrevista de morros pero a la hora de la foto que es autobombo no disimula! :alabanza: :alabanza: y el tweet que ha puesto @Massima tb me representa, "Sabes que estas en el lugar correcto..." me encanta que Namjoon lo haya "encarado" con tanto saber estar y tanta clase y así haber defendido a las armys! BEST LIDERESO FOREVER!!! :clap: :clap:
La frase de @Atia me ha encantado "Lo que se siente al ser la favorita de Dios" :meparto: :meparto: nunca voy a tener esta suerte!!!! :triste: tengo ganas de ver esa actuación!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

entro rápido porque he visto en twitter (descansito del café) a Namjoon sacándole los colores a Corden: Olé con olé!! Esto es lo que quiero, que se pongan a hacer estas cosas, ¿cómo lo hace el jodío sin resultar chulesco ni maleducado? Joer, ojalá Yoongi hablando muy bien inglés y saltando por encima de Nam a cagarse en el mundo.
Decidme por favor, por favor, que James en si no pidió disculpas y han sido ellos los que han dicho 'te perdonamos' me meo. Qué rey eres Namjoon, no me extraña que seas mi bias wrecker (y eso que JK está viniendo desde los últimos puestos y casi te come la tostada).

Estoy yo en ese paso de cebra con el coche y bien me da un infarto o bien acabo en la cárcel, ya os lo digo. Tae, poniéndome la mano en el capó? entro en parada cardiorespiratoria, ríete tú de cuando me ahogo porque no puedo con mi culo gordo en spinning.

¿quién es la que va a todos los conciertos de BTS y encima va a AMA y demás? No la conozco pero la arrastro como la vea.

Nam y los spoilers, me da igual el video de los Grammy, pero ¿no se te puede escapar sobre la mili o si hay una remota posibilidad de abrazar a Yoongi?

Que le den a la actuación oficial en los AMA con Coldplay, es mil veces mejor el calentamiento. (en ese video, Hobi siendo Hobi jajajajaj)

@Massima me encantan esos offtopics, aunque esto sea de Kpop, yo lo agradezco infinito, es todo lo contrario a molestar.

PD: en el video de reacción a la actuación de NKOTB me ha hecho gracia ver a Thomas y DD de Maneskin, que me gustan mucho también. Ahora buscaré si hubo alguna reacción de BTS.

AMENAZO: Hoy o mañana os doy mas la chapa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jin es una pasada cantando en directo.

Por cierto, odio el pelucón de Jimin.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 24 Nov 2021, 15:55 Jin es una pasada cantando en directo.

Por cierto, odio el pelucón de Jimin.
Ostras!! Quería venir a decir lo mismo, después de ver la actuación de PTD en el estudio de The late late show....poco se habla de q Jin NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA falla. Es q se habla mucho de la estabilidad de JK y es cierto q parece un disco, pero Jin joder!! como gana en directo.
Ya de paso os la pongo...q por cierto han bajado la velocidad de la canción y se nota muchísimo. Creo q los pobres han necesitado bajar ritmos :jiji:


Y Castañuelas....a mi me gusta mucho Jimin con ese pelo, creo q le favorece mucho mas q ese corte de muñequito de porcelana q suele llevar .... :book:
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Nov 2021, 13:53 entro rápido porque he visto en twitter (descansito del café) a Namjoon sacándole los colores a Corden: Olé con olé!! Esto es lo que quiero, que se pongan a hacer estas cosas, ¿cómo lo hace el jodío sin resultar chulesco ni maleducado? Joer, ojalá Yoongi hablando muy bien inglés y saltando por encima de Nam a cagarse en el mundo.
Decidme por favor, por favor, que James en si no pidió disculpas y han sido ellos los que han dicho 'te perdonamos' me meo. Qué rey eres Namjoon, no me extraña que seas mi bias wrecker (y eso que JK está viniendo desde los últimos puestos y casi te come la tostada).

AMENAZO: Hoy o mañana os doy mas la chapa.
Ayss mare quien lo iba a decir....me alegro q os vayáis rindiendo a JK

Y qué razón....con qué clase hace las cosas Namjoon...
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yugyeom ha estado hoy en el programa de radio que presenta JayB y han hecho lo de la apuesta, esta vez les ha tocado escribir a Youngjae y al primero que respondiera ganaba... les ha respondido a los dos pero primero a Yugyeom aunque el primero que se ha dado cuenta es JayB por lo que al final el ganador lo han resuelto al más puro estilo de GOT7: piedra, papel y tijera y ha perdido JayB (quien en la radio sí puede maldecir y ha dicho lo de "assssssiaaaaa song fessssstival" :meparto:






2 apuntes:
1. Que bien están ambos con su propia ropa y sin maqui, el pelo de JayB va creciendo :parlux:
2. Lo lo he leído pero no he visto el vídeo, parece ser que JayB ha dicho que los 7 se van a reunir en persona a final de año en Corea :angel1:



Por otro lado he visto lo de Lisa de Blackpink, tiene covid (supongo que como está vacunada lo pasará leve, eso espero 🤞) pero la noticia me deja dos cuestiones:
1. Dicen que con las otras miembros no han tenido contacto "directo" (aunque están haciendo cuarentena) y sin embargo subieron una foto que se hizo viral el día anterior, no parecía antigua (por el pelo de Lisa y Jisoo) :read:
2. Por fechas me parece que se contagió en EEUU y teniendo en cuenta las medidas que tienen allí, espero y deseo que los de BTS tengan cuidado :nno:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

RM :clap: :clap: :alabanza:
A ver misma duda que @SnoopyCrisprCas ¿James se ha disculpado en algún momento? O lo de "te perdonamos" lo han soltado para dejarlo en evidencia, como sea que grande :ola:


Dejo lo de SKZ
Track "24 to 25"


Y el nuevo ep de SKZCode

Spoiler
Amé como inicia el episodio con IN cantando

Lee know ve el pollo automáticamente "Yongbok"

La edición del min 7:48 yongbooki como el solecito que es 🌞

Me :meparto: con Chan dando tareas a todos y y a Hyunjin le pide que sea el "Visual"


He repetido varias veces el momento de Felix hablando en inglés con Chan


El baile de Deuce de Changbin HJ y Han :D:


Y Hanie :meparto: :loll: :loll:


El momento de 💉 Pfizer de Lee Now :cheer: y Hyujin yo tengo Moderna :bb:
La reunión de GOT7 si si si :happydance: :happygirl: :cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me voy a ver el skzcode!
pero antes queria comentar rápido el post de @Darcy
1. JayB me chifla! he visto videos de antes y sí guay, pero lo veo ahora y me da la sensación de que es feliz, de libertad. ¿es solo mi impresión?
2. Lo de Lisa tampoco es algo q me sorprenda eh?ha estado de sarao en sarao y vi un video suyo en una disco de EEUU que me daba Covid hasta a mi! 🤣 había mucha gente en ese local!
Y a BTS no creo que los dejen salir más allá del concierto de Harry Styles.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabía que algo andaba mal con James Corden cuando la vez anterior, Jimin le preguntó cual era su canción favorita del album BE y él contestó Dynamite.
El MV de Hwasa me parece una maravilla, sobre todo la parte del gayageum, la idea de incorporar instrumentos antiguos coreanos me parece un acierto.
La canción de Ed sheeran me gusta la parte de Sunmi y Jessi pero él siempre me ha dado mucha pereza.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Kronk el 25 Nov 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 25 Nov 2021, 01:11 Me voy a ver el skzcode!
pero antes queria comentar rápido el post de @Darcy
1. JayB me chifla! he visto videos de antes y sí guay, pero lo veo ahora y me da la sensación de que es feliz, de libertad. ¿es solo mi impresión?
2. Lo de Lisa tampoco es algo q me sorprenda eh?ha estado de sarao en sarao y vi un video suyo en una disco de EEUU que me daba Covid hasta a mi! 🤣 había mucha gente en ese local!
Y a BTS no creo que los dejen salir más allá del concierto de Harry Styles.
No, no es solo tu impresión....la mía también....

El video navideño de SKZ...a mi es q esas pasteladas me encantan...pero eso va a ser una canción? un especial? un programa?? quiero q sea una canción. Qué guapos están todos.....especialmente Lee Know (este chico esta mejorando a pasos agigantados o es solo cosa mía?) e IN (este chico es mi debilidad stray)
Y luego está Felix....q yo necesito saber si ese niño es real o es una creación....necesito verlo en persona para ver si realmente es así....es q me flipa....es q es un muñeco, en mi vida he visto una cosa así q no sea un bebé de meses que es cuando parecen muñecos.

@Kronk me reí mucho con tu comentario del E-pop... :meparto: :meparto: sería la porquería mas grande del mundo y a los dos días ya estarían todos con líos de faldas, pantalones, drogas y asuntos varios... :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Nov 2021, 09:51
El video navideño de SKZ...a mi es q esas pasteladas me encantan...pero eso va a ser una canción? un especial? un programa?? quiero q sea una canción. Qué guapos están todos.....especialmente Lee Know (este chico esta mejorando a pasos agigantados o es solo cosa mía?) e IN (este chico es mi debilidad stray)
Y luego está Felix....q yo necesito saber si ese niño es real o es una creación....necesito verlo en persona para ver si realmente es así....es q me flipa....es q es un muñeco, en mi vida he visto una cosa así q no sea un bebé de meses que es cuando parecen muñecos.
Entro un poco a las bravas, os he estado leyendo por encima y me faltan muchos vídeos por ver, pero para esto si tengo respuesta rápida.

Sí, va a ser una de las tres canciones nuevas que salen en el álbum especial de Navidad, junto con Thunderous en inglés. Que yo pensaba (y creo que no soy la única) que la canción iba por el cambio de edad de Chan, autor de la letra, y pues parece que no, que es por los días de Nochebuena y Navidad.




El Baby Bread (I.N) es muy bonico y adorable, en mi cartilla de adopciones es el más chico de todos.



EDITO:

Tae en la OST de la nueva serie de su amigo Choi Woo-shik :cheer: . La protagonista también lo era en Itaewon Class, la serie en la que tuvo canción también en la OST Sweet Night.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues no conocía al grupo Urban Zakapa pero hoy han sacado una nueva canción y el protagonista del videoclip es mi adorado Lee Je Hoon, ganador del premio al mejor actor cantando en los K-pop "Music & Horny" Choice Awards :winner: así que tenía que compartirlo:


Ganazas de escuchar el tema de Tae y de ver el kdrama que por cierto hoy han anunciado que lo tendremos disponible en Netflix.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou* @Massima No solamente sois vosotras que notáis que JayB está más feliz, recordad que también se lo dijo Youngjae :D: .



En cuanto a lo de Namjoon con Corden, sí, pasó 3 pueblos de la disculpa :jiji: , le dejó explicarse un rato y al final le cortó (el otro balbuceaba) con una actitud de
Imagen
:meparto: :meparto:


Por último... A ver, mi querida @Padme ¿tú de qué vas? :eyebrow: No sé, si vas a poner un vídeo cortavenas y de sufrir pues avisa
Imagen
:llorona: :llorona: :llorona:


o pon antes a Lee Je Hoon sin camiseta... o vestido y sonriendo para mitigar el golpe :console: (también te digo que cuando estaba sentado marcando espalda y brazos con su camiseta básica blanca ayuda a sobrellevar el sufrimiento :wub: :hide1: :bag: ).


Off Topic
Eso sí, mezclando gente de kpop y kdrama :D: , viendo el vídeo me ha resultado curioso que cuando está en la cama y solamente se le ven los ojos y el flequillo tenía un aire a su buen amigo Jung Hae In (éste ha participado sin cobrar en la peli que dirige Lee Jee Hoon) y me he acordado del bardo que tenían montado esta semana algunas fans de Blackpink con Jung Hae In y que demuestra que muchos fans del kpop viven en una realidad paralela o para-lelas :hide1:

Resulta que Jisoo de Blackpink protagoniza una serie que se estrena en diciembre y el protagonista masculino es Jung Hae In y esta semana ha salido otro teaser y ¿no andaban algunas fans de Blackpink diciendo que Jung Hae In intentaba acercarse a Jisoo para hacerse famoso? :shock: :ayno: La madre que las parió ¿no saben que en Corea Jung Hae In es considerado el novio perfecto? ¿no saben que en Corea los idols son famosos de segunda? Las ejpertas en visualizaciones deberían pasarse por Netflix Korea y ver los números que hacen los programas en los que hay actores y los programas en los que hay idols :ayno: :mecallo:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ver esto en directo tiene que ser para morirse.



Ahora tiene la cara menos angulosa porque ha cogido peso pero está guapo igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes