K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esto es offtopic total ...sobre NKOTB y New Edition
Off Topic
He encontrado la presentación completa y resulta q....a New Edition los conocía!!! pero para mi eran unos niños q cantaban esta canción (literal q era una banda de niños)

y ahora son (supongo q cienquentañeros)...mareeee es q soy muy vieja, la actuación de los dos grupos ha estado muy chula, y sí la canción q buscaba es de New Edition
Os la pongo, yo creo q esta es la señal oficial...q por cierto la cantidad de veces q pinchan a BTS...(eran las estrellas de la noche y es cierto q no fue nadie importante realmente) q estaban muy monosos bailando como ellos :): EDITO para añadir q si Tae ha perdido su radar, YOONGI ha perdido su ranciedad total, nos ha tumbado su corona totalmente, mirar sino el minuto 8:17

Por cierto q cuando NKOTB empiezan con su canción, por un breve momento pensé q la canción era IDOL!! :loll:
Yo creo q se veían ellos en 25 años :meparto: :meparto:

Perdón por el off topic pero no tenía sentido en ningún otro sitio :book:

Y para hilar...

:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima no tengo pruebas pero tampoco dudas de que los "oh-oh" Idol de Bts están inspirados en "The Right Stuff" de New Kids on The Block.

Sólo he visto las actuaciones de BTS, de NKOTB y Maneskin y no sé, pero a NK y Maneskin los he escuchado fenomenal y a BTS un poco reguleros, igual es que no he encontrado un video de calidad de ellos.
Por cierto, en New Edition está Bobby Brown, el ex de Whitney Houston, por si no lo sabíais.

@SnoopyCrisprCas sobre cómo nos enterábamos de las cosas en la prehistoria antes de internet: Yo siempre he sido una fan de pacotilla, muy vaga para investigar, pero en los 80 y 90 había muchos programas de música en la tele, muchas revistas de música y cotilleos, tipo Super Pop, que siempre contaban los cotilleos (o se los inventaban o los copiaban de la prensa extrajera :jiji: ) y escuchábamos mucho la radio, los 40 principales sobre todo, con el mítico Joaquin Luqui. Y los artistas hacían muchísima promoción de calle, tele, prensa, radios... Podías además comprar revistas de otros países fácilmente en quioscos (no sé en vuestras ciudades pero ahora mismo en la mía no hay quioscos o tiendas donde vendan prensa de otros países). Y también nos carteábamos con fans de otras ciudades y países. Había mucho tráfico "ilegal" de cassettes y de vhs con videos de conciertos.

Como nota curiosa y anécdota de "abuela cebolleta" cuando me compré mi primer ordenador y tuve acceso a internet (aquel en el que no se podía hablar por teléfono mientras se conectaba internet) mi primera búsqueda fue New Kids on The Block y sus miembros, por aquella época hacía años que se habían separado y yo les perdí la pista. Me acuerdo que me emocioné mucho cuando encontré información y sobre todo a otras fans que seguían en activo y que, a día de hoy, nos hemos convertido en amigas.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra abuela aquí :abuelo: :jiji: tal y como dice @Nosinmilipstick había un montón de revistas sobre música y programas de tele donde te contaban los cotilleos (sábados y domingos por la mañana te podías aburrir de tantos que había... y en los 90, cuando empezaron las teles privadas, copiaron ese modelo de la pública como por ejemplo el programa en el que salía Penélope Cruz y Jesús Vázquez). Después ya se tuvo acceso a MTV Europa, Localia, etc. que también tenían sección de cotilleos de famosos internacionales.
Y es cierto que se podían conseguir revistas extranjeras con más facilidad entonces que ahora (mi primera revista de cine extranjera es de 1988)... vivo en una zona turística de costa y no hace mucho, estaba en un kiosco y unas adolescentes pidieron la revista de Harry Styles (la de la falda) y la del kiosco le dijo que hacía tiempo que no la recibía :book: cuando yo era pequeña las tenía encargadas todos los meses porque me quedaba sin ellas (una de ellas era Premiere magazine, de cine, y todo lo que venía en ella después salía en Fotogramas... a ver, eran de la misma editorial :mrgreen: pero que cuando salía en Fotogramas ya lo había leído en Premiere).


Siempre me pregunto por qué no rescatan ese modelo si está claro que en Corea todavía les funciona y atrae al público joven (ahora hay programas musicales pero un poco más y parece que sean para que los que ven Masterchef, cuando termina su programa a eso de las 2 o 3 de la mañana enganchen con el programa musical y echen ahí las horas que quedan hasta que amanezca :hide1: ) y por lo tanto harían buen dinerillo con la publi dedicada a ese margen de edad (que es uno de los más atractivos para las empresas). Yo es que lo veo un 2x1, ganan los artistas y gana la tele :read:


phantomhive escribió: 22 Nov 2021, 17:30 Realmente JYP entre este año y el siguiente va a debutar a nada más ni nada menos que tres grupos, se le ha ido un poco la chaveta con la ida de GOT7 y ahora con DAY6.


El año que viene debutará al grupo de chicas y al grupo que salió del Loud, el programa ese del que hablé alguna vez donde estaban con el grupo de P Nation, me acuerdo que puse por aquí una actuación que hicieron con Stray Kids en la final.
¿Lo de Day6 ya es seguro? he leído todo lo que ha largado Jae y todos los movimientos que ha estado haciendo (volver al stream, colaborar con artistas del sello de Jay Park :silbando: :jiji: ) pero no hay nada oficial ¿no?


En cuanto a lo otro tengo yo sí recuerdo todo lo que trajiste y tengo más ganas de ver al grupo de P Nation que al de JYPE :hide1: ... y si soy sincera tengo más ganas de ver al chavalín que dejaron fuera los de P Nation (porque estaba claro que él no quería formar parte del grupo pero participar fue buena promoción) :supercool:.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nosinmilipstick escribió: 23 Nov 2021, 09:13 @Massima no tengo pruebas pero tampoco dudas de que los "oh-oh" Idol de Bts están inspirados en "The Right Stuff" de New Kids on The Block.
Sólo he visto las actuaciones de BTS, de NKOTB y Maneskin y no sé, pero a NK y Maneskin los he escuchado fenomenal y a BTS un poco reguleros, igual es que no he encontrado un video de calidad de ellos.
Por cierto, en New Edition está Bobby Brown, el ex de Whitney Houston, por si no lo sabíais.
Pues no, no lo sabía...y estaba ahí?? Ahora lo buscaré.... :sherlock: :sherlock: menuda perlita de hombre.

Las abuelas cebolletas ya os han contado lo q yo tb contaría...revistas, mucha musica en la tv (cuando veo los programas q tienen en Corea me da mucha envidia y nostalgia) y lo bueno es q venían muchiiiiiiisimos artistas internacionales, no como ahora, q si alguien sale en la tv es mercado nacional.

Ah...los AMA han subido la actuación de BTS. Buena calidad, así aquí podrás escucharlos bien.

de todas maneras llevaban pista por detrás :hide1:
Que por cierto q bien se le escuchó a Suga lo de "HATERS" :meparto: lo gritó pero bien :D:

EDITO, q Bangtan tv ha subido el video, ahora sí, en calidad suprema

(viendolo en esta calidad.....madre mia q guapo estaba Tae)
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Maaaadre mia @Massima la calidad del video de bangtan tv que has traido es exageraada!! brutal!
1. Menuda ca**da lo de enfocar al público en el break dance!!
2. sisisisi Suga ya lo hace queriendo que se le escuche bien el "HATE US"! me encanta cuando va dejando recaditos!

Respecto a lo dicho antes, si que Suga estaba desconocido, bailando, interactuando... me encanta mi ranciest king pero cuando hace cosas inesperadas me remata el corasong! :love:
No me extraña que los enfocasen todo el rato a ellos, a parte de ser los más buscados/deseados de la noche, lo dieron todo y el resto de los que estaban en las mesas eran sosiisimos (me da la sensación de que la gente esta más pendiente de salir bien si le enfoca la cámara que de disfrutar la gala)! por lo menos ellos le dieron la espontaneidad y gracia al asunto sino...

Yo también era una habitual de la revista Fotogramas y me carteaba con gente que tenía gustos afines a los míos y uno de los programas que más me gustaban era el de Música Sí, llevaban a gente muy TOP.
Yo también siento envidia de los programas de música de Corea, aqui desde Gran Hermano, MHYV, Isla de las Tentaciones y todos estos programas ya no interesa nada más. Benditas adolescencias la nuestra!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aquí otra abuela cebolleta que se gastaba la paga en SuperPop y los sábados por la mañana se veía la lista de Los 40 y Música Sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sou* pues es que me salió el vídeo mientras intentaba buscar un vídeo de la actuación en buena calidad, porque se veía a los BTS muy animados y justo me salió eso, que me hace gracia que exista, como el de BTS reaccionando a BANG, BANG, BANG por SKZ que tiene 21M de visualizaciones. Jin en este plan me cae genial y lo quiero para ir de pachangeo. No sabía que el que había subido el vídeo hacia video-reacciones y he entrado en su canal y si que había visto algunas, pero llevo la mañana viendo una tras otra, me encanta como reacciona a algunas cosas.

Que el lesionado de SF9, por si os interesa, es Zuho (rapero y hermano perdido de Lee Joongi y Hwang In-yeop).


Y después de Hyunjn de SKZ la AOTM de STUDIO CHOOM es Ryujyn de ITZY.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 23 Nov 2021, 12:34 Yo también era una habitual de la revista Fotogramas y me carteaba con gente que tenía gustos afines a los míos y uno de los programas que más me gustaban era el de Música Sí, llevaban a gente muy TOP.
Uff Música Si, que recuerdos!!! Sacaron también una revista, no?
Me acuerdo que compraba la Super pop y la Bravo semanalmente (la revista Vale no me dejaban :hide1: )
También tuve una época que compraba Fotogramas y Cinemanía.
ArianeDostal escribió: 23 Nov 2021, 12:43 Aquí otra abuela cebolleta que se gastaba la paga en SuperPop y los sábados por la mañana se veía la lista de Los 40 y Música Sí.
Me encantaba del 40 al 1! Si no recuerdo mal al principio lo emitían en Canal Plus pero no era codificado. Luego me suena que lo empezaron a dar en cuatro.

Yo era de BSB y Spice Girls, siempre quería que se juntasen. Me creía todos los rumores de que estaban liados entre ellos :mrgreen:

Un adelanto del nuevo single de Hwasa que se estrena mañana:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 23 Nov 2021, 13:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y por no irme sin aportación musical os dejo lo último de Gaho, que ha sacado disco hoy. El primer artista coreano que pasó a mi playlist por la OST de Itaewon Class.




Y supongo que para compensar por el pésimo sonido de la actuación Coldplay ha subido un vídeo corto del calentamiento.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya q estoy....me ha salido tantas veces el video ese de el tal Giveon dándole la mano a Tae q finalmente he visto la actuación....no sé por qué pensaba q sería un rapero mas...pero no. El chico me ha gustado un montón...menuda voz! además es muy guapo :jiji:
os dejo la actuación, esto si es calidad super suprema ...supongo q al haber menos luces y mas tranquilo se ve mucho mejor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y prometo q ya no hago mas offtopics...jurao :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de que en España ya no hay programas de esos ¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería que se pusiera de moda tener voy andar tipo Kpop pero en España? Porque me imagino a cientos de grupos de veinteañeros españoles siendo Epop idols y me da todo el cringe, tipo Abraham Mateo con su spanglish en sexy señorita
Need a big girl not a chiquitita
Dame what I want ven conmigo a jugar
Give ya ten points pon tu cuerpo a bailar...
:loca:
Y es que mira no puedo, porque en el Kpop hacen mucho eso de meter frases super random en inglés, que a mí me encantan pero wow, fantastic baby más ridículo no puede ser, y no quiero ni pensar en elastic fantastic elastic. O sea es que si me paro a analizarlo es todo como muy de vergüenza ajena.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El cámara y el director de los Ama no puede ser más pésimo, cada 20 segundos enfocando a los mongolos del público.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

DJ Jinhwan :hppydnc2:
Finalmente se han confirmado las fechas de su participación en On Air en diciembre.
También estará uno de 2PM Jun. K (Kim Minjun)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 23 Nov 2021, 12:43 @Sou* pues es que me salió el vídeo mientras intentaba buscar un vídeo de la actuación en buena calidad, porque se veía a los BTS muy animados y justo me salió eso, que me hace gracia que exista, como el de BTS reaccionando a BANG, BANG, BANG por SKZ que tiene 21M de visualizaciones. Jin en este plan me cae genial y lo quiero para ir de pachangeo. No sabía que el que había subido el vídeo hacia video-reacciones y he entrado en su canal y si que había visto algunas, pero llevo la mañana viendo una tras otra, me encanta como reacciona a algunas cosas.
A mi tb me cae genial Jin (por algo es mi bias :D:) pero cuando están en el extranjero más. Namjoon dijo que cuando van a America necesita a Jin al lado para que le reconforte y calme porque al tener que hablar tanto en inglés, traducir (imagino tb que la presión de si dice algo que no debe por hablar en otro idioma)...que se cansaba mucho y pasaba muchos nervios y Jin era la persona a quien queria al lado.
Jajajajajjaaja Bris engancha porque sus reacciones son muy auténticas, además creo que él es algo de música (por la manera que tiene de analizar y fijarse en cosas de la música, o por lo menos parece que tenga conocimientos) y cuando reacciona es muy sincero. Siempre que hay algún MV o show (MAMAs...) que me interesa voy a ver si ha subido su reacción :jiji:

el video de Ryujin de Studio Choom me ha gustado el baile y ella que tiene bastante rollo pero la canción ha llegado un punto que me ha taladrado xdddd

@Padme yo iguaaal, compraba todas excepto la Vale que no me dejaban :loll:
E igual con BSB y Spice Girls...creo que era el sueño de todas en esa época que se juntaran o hubiese algún lío entre ellos :meparto:

Aaaay tengo muuucha expectación con Hwasa, lo que ha ido sacando me ha gustado bastante asi que tengo la misma espectativa con ésta.

Según el baremo de @ArianeDostal y @Kevian estoy en el club de las milennials! :supercool:

Que penina que la actuación de My Universe saliera regulera de verdad! le tenía muchas ganas! ¿Creeis que se redimirán en el concierto y actuarán juntos?

@Massima yo también pensaba que Giveon era un rapero o nose...otro estilo de música! canta muuy bien! me ha gustado! Además es una canción y un estilo muy de Tae! seguro que ahora será su fan!

@Kronk nonono me muero!!! la verdad es que no me gustaría nada que se pusiera de moda meter frases en otro idioma en las canciones! creo que ya lo dije que a mi me resultaba curioso que hicieran esto en ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES de Kpop, asi que no, tb me daría cringe que se pusiera de moda hacerlo aquí.
Pero si que me gustaria que hicieran programas de música u otro tipo de entretenimiento: distintos programas de supervivencia (bien hechos no cosas cutres como hacemos aqui), programas tipo Kingdom en los que gente ya conocida se reinventa...de este estilo.

@Castañuelas sisisisi el realizador de los AMAs se lució!
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya llevan una nominación con Butter para los Grammy. A ver si consiguen record of the year y song of the year.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues nada, se lo llevará Gaga otra vez este año. Que estafa de premios.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción que más semanas ha estado en el número 1 este año no la han nominado a Canción del año ni Récord del año. Y no pueden hablar de que premian la calidad de la composición y demás porque un año ganó Single Ladies que es un basura.

En fin, estoy cabreada.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 23 Nov 2021, 18:54 Pues nada, se lo llevará Gaga otra vez este año. Que estafa de premios.
Como fan de ambos temo la guerra que se pueda crear en twitter entre lxs Army y lxs Little Monsters como Gaga les arrebate el premio por segundo año consecutivo :shutup: :lol:
Gaga ha recibido seis nominaciones, dos de ellas en las categorías principales así que espero que este premio se lo lleven los chicos porque se lo merecen :porfa:

El spoiler que soltó Namjoon ayer, han presentado las nominaciones a mejor álbum de música alternativa:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 23 Nov 2021, 16:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sou* escribió: 23 Nov 2021, 18:25
ArianeDostal escribió: 23 Nov 2021, 12:43
@Massima yo también pensaba que Giveon era un rapero o nose...otro estilo de música! canta muuy bien! me ha gustado! Además es una canción y un estilo muy de Tae! seguro que ahora será su fan!
Yo no quería offtopiquear mas...pero me obligáis...no os pasa q hay días q las cosas se conectan?? q de repente no has oído hablar de algo y ya te sale por varios lados?
Pues a mediodía en el coche me ha sonado Peaches de Justin Bieber y justamente de esa canción la parte q mas me gusta es la q cantan los dos chicos de la colaboración y al escuchar a uno....BINGO!! lo he reconocido enseguida...es el tal GIVEON. :D: :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tb estoy segura q a Tael le gusta es muy su rollo.

Y tb hoy me ha tocado el dia KAI! En unos videos reaccion (a los q estoy totalmente enganchada, no me deis mas nombres) he empezado con Taemin, he seguido con Kai y he llegado a esto:

Y me he dado cuenta q la canción AMNESIA me gusta mucho y me pregunto q por qué yo no había visto eso...
Pero es q encima he abierto Netflix ahora y de repente me lo veo en pantalla...de verdad en shock es poco :shutup:
Hay una serie de un programa de supervivencia dónde está él....
Todo muy random el día de hoy

Menudo rollo os he soltado...sorry :bye2: :bye2:

Ahh sobre el Grammy....si supiera q un grammy los iba a librar de la mili estaría cabreada, pero como no es así....que les den a los grammy....entiendo q irán, pero ojalá no. Y q ese día hagan un concierto online y tenga mas visualizaciones q la mejor actuación de los GM.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues no conocía a Giveon y me ha gustado creo que estoy muy metida en el kpop que he dejado de lado a todos los demás por ejemplo no sabía que Maneskin habían estado en los amas :wow: me hubiera parecido aún más perfecto si hubieran cantando en italiano. Es una pena que todos terminen americanizandose :hurted: con lo que molan cantando en su idioma :wub:

Y sí ojalá pasara lo que dice @Massima que BTS hiciera concierto el día de los Grammys :D: :rock:

Por cierto que fui a buscar quién era Briss y pues si que había visto alguna reacción de él. Pero no recordaba si me gustaban sus reacciones o no :sonrie: así que me puse una reacción de iKON :D: la de BlingBling y viendo el video acabo de caer en que en el MV hacen una galleta dalgona como la de la serie :lol:




Y la idea fue de Bobby
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes