K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 22 Nov 2021, 10:38 @Nosinmilipstick a mi los NKOTB me suenan pero yo estoy en una generación boyband posterior.
Otra que sabe quienes son... también te digo que porque le tengo especial cariño al hermano de Marky Mark ( :jiji: ), bueno a él y a todos los que salieron en "Hermanos de sangre". Por cierto, mucho mejor actor Donnie que Mark :roll:


En cuanto a lo de SF9... espero ver la actuación en un programa :hide1: (aunque he visto que uno se ha lesionado), eso sí, con lo guapérrimo que es Rowoon y lo sacan medio raro, medio muñeco de cera :read:


@Massima la retransmisión oficial de "Butter" la he visto en uno de los enlaces que "recomiendan" al ver el vídeo que he puesto... a ver, tiene ""truco"" porque es una fan que ha grabado la tele cuando salían por eso yo creo que no se han cargado el enlace :meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que pena la actuación de My Universe, no se escucha casi y como habeis dicho en el escenario central no cabian todos... Butter mejor, pero si como decís la realización fue una m***** de poco sirve, las actuaciones del Kpop en general se basan en la cordinación de la música, la coreo y la cámara.
En general pienso que para lo que podrían montar, sabiendo como les gusta a los americanos montar shows y cosas a lo grande, creo que se les queda muy flojo el programa y que te falle el audio en unos premios de música me parece el colmo. Sin duda mis premios favoritos son los MAMA, las actuaciones que he visto allí y el nivel de espectáculo no lo he visto en ningún sitio.

Dicho esto, @ArianeDostal tu sección músical me ha gustado, sobretodo la de SF9!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: por tu 9/9! No conozco a ninguno -a SF9 de oídas pero poco más- pero me han gustado las 2 recomendaciones.
No sé si ya lo había dicho -me suena, pero yo como @Massima no contrasto la información :jiji:- pero ¿soy yo o desde Aespa hay un cambio de música y todo suena como un poco más electrónico? cuando ha empezado a sonar lo de SF9 he pensado "uuuuuuh esta música es de la mia" (hasta que llegó el kpop a mi vida, yo era de música trance y si queria ser ñoña música house :meparto: y ahora hay dias que estoy en bucle con Twice -quién me ha visto y quién me ve- :loll: :meparto:)
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nosinmilipstick escribió: 22 Nov 2021, 10:27 [tweet]https//twitter.com/NKOTB/status/1462603345378508806?s=20[/tweet]

mi yo adolescente blockhead y mi yo actual de señora mayor Army acaban de juntarse, abrazarse y desmayarse.
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagino que vosotras sois muy jovencitas como para saber quiénes son esos señores mayores :jiji:
Pero fueron historia del pop en los 80 y tuvieron (y siguen teniendo) un movimiento de fans equiparable al que tiene BTS, y sin redes sociales.
Ehhhh aquí otra señora army q sí sabe quien son!! Fueron en su época lo equiparable a lo q es hoy BTS( salvando las distancias de Asia y Occidente claro, no les costó los años q les ha costado a los chicos) Lo q pasa q a mi nunca me gustaron, pero puedo entender tu entusiasmo :D:

Que por cierto.....parece q son fans de verdad :D:


@ArianeDostal sí!! te leo y te respeto :alabanza: No comparto :meparto: pero con esas argumentaciones no puedo mas q alabarte

EDITO para decir q por lo q estoy viendo creo q el radar Tae ha sido traspasado a Jimin...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Louis Vuitton es lo peor que les ha pasado estilísticamente. Iban mucho mejor de Gucci.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae con bandana, no estoy bien, no estoy nada bien :fever:


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 22 Nov 2021, 11:36
ArianeDostal escribió: 22 Nov 2021, 10:38 @Nosinmilipstick a mi los NKOTB me suenan pero yo estoy en una generación boyband posterior.
Otra que sabe quienes son... también te digo que porque le tengo especial cariño al hermano de Marky Mark ( :jiji: ), bueno a él y a todos los que salieron en "Hermanos de sangre". Por cierto, mucho mejor actor Donnie que Mark :roll:


En cuanto a lo de SF9... espero ver la actuación en un programa :hide1: (aunque he visto que uno se ha lesionado), eso sí, con lo guapérrimo que es Rowoon y lo sacan medio raro, medio muñeco de cera :read:
Off Topic
Hermanos de sangre, seguramente una de las mejores series de la historia. Ganas de verla por cuarta vez intensifies. Que he tenido que buscar quién era el de NKOTB.
Que hoy me ha dado por buscar cual era esa boyband española que salió a finales de los 90 y no recordaba el nombre, me he puesto la canción y me salían solos trozos de la letra :bag:
Spoiler
Vocal line: 1
Dance line: 4
Rap line: ni estuvo ni se la esperó.


Lo de SF9 habrá que esperar a mañana que hoy están de showcase en vlive. Que Trauma entra mejor con las escuchas pero me ha gustado muchísimo la canción para el fandom "For Fantasy" , el título lo deja bastante claro (Fantasy es el nombre del fandom).




Y en el club de Australianos atrapados 7 años en Corea antes de debutar ahora he descubierto que hay una chica. Ayer en el Chan's Room1 Chris puso este cover de Finesse de Bruno Mars y me gustó mucho como canta la chica, que se llama Lilly, y hoy he descubierto que en 2014 ya estaba allí formandose. JYP va a sacar un grupo femenino en breve, no sé si tiene fecha, y está promocionando a las componentes, y también otro grupo masculino.



1- Aclaro que no veo el Chan's Room, no me llega hasta ahí el fanatismo :bag:, pero cuando me lo encuentro en tendencias entro a cotillear a ver si ha comentado algo interesante, malita pero no tanto :roll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La saga de lxs cámaras volviéndose locos cada vez que aparece Jin continua :mrgreen:


¿Por qué suena como cuando después de unas cuantas copas en la cena de empresa acabas en el karaoke con los compañeros? :fever:


La actuación de Butter ha estado mejor pero han hecho mejores presentaciones de esa canción. Desde luego como valoro las actuaciones/miniconciertos con el presupuestazo qué se gastan en los premios coreanos, allí les dejan hacer de todo y es que ni punto de comparación.

Edito, a espectacularidad no gana nadie a los asiáticos, están en otro nivel:


Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo que había puesto un montón de vídeos en el mismo mensaje :bag:
https://youtu.be/k8lD0whQfP8
https://youtu.be/d1QMXlDbUJ0
https://youtu.be/0R6tRuVFVrQ
https://youtu.be/XfOBe38biyA
https://youtu.be/bsY-uOfvMDI

Bueno, pues no sé que he hecho que ya no puedo incrustar directamente los videos de YouTube. Mi torpeza es legendaria :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme sisisi yo tb lo he dicho, pienso igual! estamos a años luz de montar un show tan espectacular como los que se montan en Asia.

Sorry que ahora no recuerdo quién ha contado lo de JK aceptando el premio que se lo ha llevado Jin pq se estaba enrollando y justo acabo de ver el video :meparto:

Última edición por Sou* el 22 Nov 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Soy la única a la que el grupo ese no le suena de absolutamente nada? :wirr:
Yo estoy enamorada de Bam, en Instagram no paran de salirme cosas de él en In the soop y me lo veo todo, aunque me gustaría que saliera más, que ya me vi todos sus vídeos 10 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo q de lo mejor de la noche fue el discurso de JK :meparto: pobret...
En este video se ve q 1º Tae intenta cortarlo, 2º Namjoon, 3º Namjoon avisa a Tae q lo corte, 4º Jin tb lo está intentando dándole palmaditas en la espalda para q corte....y nadaaaa estaba embalado :meparto: :meparto:


Y así se ha explicado


Y de paso Namjoon ha metido spoiler sobre los Grammy

:loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es bueniiisima la reacción de Tae con el spoiler! :lol33: :loll: Namjoon es lo más! Al pobre se le escapa todo :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Realmente JYP entre este año y el siguiente va a debutar a nada más ni nada menos que tres grupos, se le ha ido un poco la chaveta con la ida de GOT7 y ahora con DAY6.

El grupo que va a debutar este año es una banda de chicos que pretende que sea el reemplazo de DAY6, a mi me gustan mucho las k-bands así que les echaré un ojo.



Y ya han salido los dos primeros componentes haciendo sus cosillas.





El año que viene debutará al grupo de chicas y al grupo que salió del Loud, el programa ese del que hablé alguna vez donde estaban con el grupo de P Nation, me acuerdo que puse por aquí una actuación que hicieron con Stray Kids en la final.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @phantomhive por la aclaración, no había visto mucho, nada más que las notas que salen en Soompi de JYP presenta a... El vídeo del bajista me lo vi a medias cuando salió, pobres bajistas no tienen la culpa de ser los marginados :D: , pero el del otro chico sí y me ha llamado la atención.

Me he puesto otras actuaciones de los AMA y Bruno Mars con Anderson Paak :alabanza: . También he visto la de NKOTB con New Edition (estos no los conocía) y si que me sonaban canciones de los primeros, que salían los chicos de BTS a veces cuando enfocaban al público, y no he encontrado vídeo de buena calidad de ellos, pero como siempre ARMY tiene su vídeo de BTS reaccionando a...



De la otra actuación no hay, supongo que no estaban en el público.


Y Tae siendo mi Tae favorito :meparto:


Spoiler

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo soy en la siguiente ola de boybands, de Backstreet Boys y NSYNC, pero NKOTB los he escuchado.
Me gusta ver que estan en activo, que siguen juntos y que no han perdido su encanto! Estos llevarán 30años en activo, y me gusta ver y pensar que las boybands pueden sobrevivir y que no solo tienen carreras duraderas los solistas.

El vídeo que has puesto @ArianeDostal es de Bris, del canal BrisxLife. Es un army empedernido pero en su canal de youtube reacciona a todos los grupos de kpop! a mi personalmente me gusta mucho este chico!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 22 Nov 2021, 18:29 Me he puesto otras actuaciones de los AMA y Bruno Mars con Anderson Paak :alabanza: . También he visto la de NKOTB con New Edition (estos no los conocía) y si que me sonaban canciones de los primeros, que salían los chicos de BTS a veces cuando enfocaban al público, y no he encontrado vídeo de buena calidad de ellos, pero como siempre ARMY tiene su vídeo de BTS reaccionando a...
Off Topic
WOW Bruno eh!!! pero es un perro, esperando estoy q haga en directo Skate con coreo incluída. Pero qué manera de moverse, qué elegante, es me cae la baba. Y WOW los trajes rojos de terciopelo :alabanza:
Perdón pero es q necesitaba hablarlo con alguien :D:
Y oye qué bien suenan NKOTB...q por cierto estoy buscando una canción q he visto en un video q estaba bailando Tae y a ver si era de ellos....voy a investigar más a fondo.

Tae siendo Tae :jiji: :love:
Viendo las reacciones a sus premios, creo q el q mas les sorprendió fue el de Artistas del año, los otros (al menos Tae :): ) tenían muy claro q era para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @ArianeDostal muchísimas gracias por el vídeo de BTS reaccionando a Nkotb, me he emocionado y todo :love: :love:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me explicas cómo ha conseguido entradas para todos los conciertos y además estuvo ayer en los AMA, antes trabajaba en BuzzFeed UK pero lo dejó hace tiempo. Supongo que será de familia rica. Otra más a la que odiar.



Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nosinmilipstick escribió: 22 Nov 2021, 10:27 Pero fueron historia del pop en los 80 y tuvieron (y siguen teniendo) un movimiento de fans equiparable al que tiene BTS, y sin redes sociales.
Mañana escribo mejor, pero esto me llama mucho la atención: ¿cómo les ''conocíais'', os enterabais de algo de cotilleo, nombres, trasfondo personal, teorías (si las había) y llegabais a conocer la existencia del grupo en cuestión? En era pre internet lo que escuchaba era LODVG, Amaral y lo que me pusiera mi padre en plan 'clásicos de su época de fanboy' y lo que era por mi cuenta o por deseo propio porque salía en la radio o tele.

PD: vi video oficial de los premios con las actuaciones y confirmo que los muy idiotas no pusieron el break dande Butter, enfocaron a unas del público que no si eran alguien o no. Eso sí, parece que estas cosas todo el publico baila mínimamente bien, que si me enfocasen a mi iban a flipar. My universe de dolor, que le tenía muchas ganas por verlos juntos, parecía que para el sonido hubieran subcontratado a TVE, vaya tela.

Otra cosa, sólo a ellos les fue mal el sonido? Los Maneskin (una fan aquí) sonaron de lujo (la voz, que ya se que en estas cosas los intrumentos van en playback), eso sí, enfocaron como quisieron aunque pasaron mil de enfocar al público.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Nov 2021, 22:46, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima lo de lizzo y HS  si debió ser eso de la cover, es que recuerdo ver sus nombres juntos por redes  pero realmente nunca vi/escuche nada. :D: yo supuse la colaboración

@ArianeDostal Xiaojun en el video de la cover me gustó su voz pero no lo vi especialmente guapo, pero sí muy guapo en el gif que has puesto con pelo amarillo

@Padme Muy chula la intro y el escenario (la primera parte) de Twice.
La de BigBang no me canso de verla :hppydnc2: :banana:
Y justo el finde vi la de 2ne1 que ya varias veces había visto  esta parte
Imagen
pero nunca la actuación completa 
Después con más tiempo veo los enlaces que has puesto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes