K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 19 Feb 2018, 10:17 A mi lo que me hace gracia son los estilismos de los videos antiguos, que hace unos años serían lo más pero los ves ahora y... :meparto: Me ha gustado la que habéis puesto de NU'EST y la última de FT Island :D

Una más antigua de mis queridos BTS, que en realidad solo han pasado cuatro años pero el cambio es... :meparto:

[youtube][/youtube]
Vaya pintas! jajaja alomejor en unos años pensamos lo mismo de las que tienen ahora
Y sus videoclips han mejorado muchísimo, tienen una calidad que ya quisieran muchos :angel2:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Pickles the cat claro, puedes poner J-POP o J-Rock sin problemas :chuloplaya:

Hoy ha salido nuevo video de la subunit de NCT (estos chicos son 18 :meparto:) NCT U con un duo de Ten y Taeyong y me encanta :wohow:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Última edición por phantomhive el 03 Mar 2018, 10:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo Daydream super pegada!! :angel2:
Perdona, edito como spoiler pues :mrgreen:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Última edición por Atia el 03 Mar 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay se me olvidó ponerla, a mi también me encanta :cuore:

Porfa, a partir de ahora vamos a intentar poner los videos en spoiler para que no tarde mucho en cargar la página que me va fatal.

Yo a la última que me he enganchado ha sido a esta:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este fin de semana he estado enganchada a One Ok Rock (J-rock) y su Wherever You Are
► Mostrar Spoiler
Una balada rock preciosa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me gusta mucho BigBang, también las canciones en solitario de GDragon y Taeyang, este último tiene una voz muy bonita.

2pm también me gusta mucho, mi favorito es Junho.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito porque me han reconocido la cuenta en Twitter :wirr: .

[mention]Atia[/mention] si no te importa, puedes editar mis mensajes citados?
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:52, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 06 Jul 2018, 23:26 Pillo sitio.

Estoy muy obsesionada con el universo BTS -lo que cuentan los videoclips- y la maravilla de siete chavales que son. Outro: tear y Spring Day son mis favoritas pero cambio de vez en cuando. Estoy enamorada de V (que voz!) y de Suga porque es yo.

Igual esto es importa tres huevos y medio jaja.
Yo también me he obsesionado. Me flipan sus videoclips, las teorías, la estética que tienen me parece brutal, sobretodo el de Spring day, me parece precioso. Y como personas me parecen adorables, bailan y cantan genial y aún teniendo tanto éxito se les ve humildes.
Mis bias son Jimin, Suga y V por no decir todos muahaha
Del último disco mis favoritas son the truth untold y tear, aunque ahora mismo me obsesioné con ddaeng, la canción que sacaron en el festa de este año y bueno la del año pasado, 4 o' clock me parece preciosa :wub:
Otros grupos que escucho últimamente aparte de BTS son NCT, Stray Kids y BlackPink.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:bye2:
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 08 Jul 2018, 22:54 Si te gusta Spring Day, mira el videoclip de Euphoria cantada por JungKook. Y artísticamente, la que se sale es Blood, Sweet and Tears japanese vs. es una mezcla del Renacimiento con Project X, Enter the Void, 50 sombras de Gray e Interestelar (cuando lo veas me entenderás jaja).

The truth Untold... es preciosa. Es que V es una maravilla y muy infravalorado. Le dan demasiada importancia al maknae, que si, que lo hace todo perfecto pero no sé... Yo voy con V. Y por supuesto con Suga, Suga es mi favorito por siempre.
El de Euforia lo había visto es bonito pero me quedo con Spring day, tanto la canción como el vídeo :wub:
No había visto la japanese version de Blood, Sweet and Tears, como he podido vivir sin conocerla todo este tiempo? jajajajaja
Imagen
Supongo que le dan más importancia al maknae porque tiene una voz más típica de pop. La de V es más peculiar y tiene un rango vocal más amplio, en mi humilde opinión :looll:

Creo que con Suga es con quien más me identifico jajajaja
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:bye2:
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 09 Jul 2018, 20:36 Jo, que pena que esté desde el móvil pero supongo que ya habrás visto las recopilaciones de momentos de Suga. Mi favorita es una que dice que en la próxima vida se quiere reencarnar en una piedra jaja. También muero muchísimo con la risa de Jin y sus chistes.

De todas formas, parece ser que están un poco de bajón o al menos eso se comenta, que andan cansados y demás. Supongo que será que ahora tienen que hacer muchos viajes.

Y espero que hagan el mv de Airplane pt. 2!

Me da mucha pena que se tengan que separar por el ejército, supongo que andarán hasta 2020 e irán los siete juntos pero al ser dos años, un poco difícil el comeback.
Síii lo de la piedra es genial jajajajajaja Me encanta ver recopilaciones por youtube :D: Y la risa de Jin también es la h*stia jajajaja
Normal que estén cansados, es que no paran de sacar discos, hacer entrevistas, sesiones de fotos, conciertos, etc.. Es demasiado. Hace un par de días vi unas fotos de ellos en el aeropuerto rodeados de fans haciéndoles fotos como si fuesen monos de feria y me dieron pena, debe ser una mierda no poder hacer vida normal. Y lo del ejercito es un drama, espero que se vayan juntos y poder verlos algún día en concierto que a este paso lo veo difícil, intenté comprar entradas para el tour europeo y fue imposible :lloro:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 09 Jul 2018, 20:56
Atia escribió: 09 Jul 2018, 20:46
Her escribió: 09 Jul 2018, 20:36 Jo, que pena que esté desde el móvil pero supongo que ya habrás visto las recopilaciones de momentos de Suga. Mi favorita es una que dice que en la próxima vida se quiere reencarnar en una piedra jaja. También muero muchísimo con la risa de Jin y sus chistes.

De todas formas, parece ser que están un poco de bajón o al menos eso se comenta, que andan cansados y demás. Supongo que será que ahora tienen que hacer muchos viajes.

Y espero que hagan el mv de Airplane pt. 2!

Me da mucha pena que se tengan que separar por el ejército, supongo que andarán hasta 2020 e irán los siete juntos pero al ser dos años, un poco difícil el comeback.
Síii lo de la piedra es genial jajajajajaja Me encanta ver recopilaciones por youtube :D: Y la risa de Jin también es la h*stia jajajaja
Normal que estén cansados, es que no paran de sacar discos, hacer entrevistas, sesiones de fotos, conciertos, etc.. Es demasiado. Hace un par de días vi unas fotos de ellos en el aeropuerto rodeados de fans haciéndoles fotos como si fuesen monos de feria y me dieron pena, debe ser una mierda no poder hacer vida normal. Y lo del ejercito es un drama, espero que se vayan juntos y poder verlos algún día en concierto que a este paso lo veo difícil, intenté comprar entradas para el tour europeo y fue imposible :lloro:

No desistas con las entradas porque aún no han dado todas las fechas :hide1: . No han sacado ninguna por el sur de Europa! A mi me da que un concierto harán por eso, porque se separan y querrán despedirse. También imagino que este año se llevarán algún Grammy. En Septiembre sacan Love Yourself: Wonder.

Si que las vi y me dio mucha pena y mucho agobio, ellos escribieron que al final todos salían perdiendo.

Los vídeos de youtube son lo mejor, a mi me gusta cuando a algunos canales se les va la cabeza con lo de liarlos entre sí y hay broncas :atun: :lol: .
Siii ojala hagan alguno por aquí, debe ser una pasada verlos en directo :wub:
La gente se pasa un montón revendiendo las entradas lo más barato que vi fueron unos 300 o 400 euros.
Pues que sea septiembre ya, necesito más BTS en mi vida jajajaja
Si te sabes algún canal que merezca la pena conocer dime cosas :red:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 11 Jul 2018, 21:04 Acaban de anunciar que hacen el comeback en Agosto! No sé si van a adelantar el disco o simplemente se refieren a un nuevo mv, van muy muy rápido. Creo que se van a ir al ejército antes de lo previsto porque están cerrando todo.
A mi también me encantaría verlos en directo, la puesta en escena es una pasada, iría sola pero es que me da igual xD.


Luego miro los canales de BTS y te los apunto guapa!
Gracias guapa! :mrgreen:
Vaya si van rápido. Puede ser aparte vi que hay una ley nueva que en Corea en la que los hombres de más de 25 años tendrían restricciones para los vuelos internacionales por lo del servicio militar y que por lo tanto en un futuro igual no podrían hacer más world tours.
Yo también iría sola la mayoría de gente que conozco tiene prejuicios por el kpop tsss pues ellos se lo pierden, yo me monto una fiesta sola, me da igual :looll:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No puedo parar de escuchar idol en bucle :red:
[youtube][/youtube]
Y creo que esta es mi canción favorita de Answer
[youtube][/youtube]
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que se han cargado el récord de Taylor Swift con más de 50 millones de visitas, a ver que dice youtube.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por Her el 09 Sep 2018, 02:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes