K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 27 Feb 2021, 20:36 Mmm siento que yo no he sido muy neutral del todo. :bag: :ayno:

Lo de tomarse un tiempo creo que si bien quien lo decide es la empresa, no creo que Hyunjin tenga ánimos de presentarse.
La decisión me parece correcta y no lo veo como una injusticia hacia HJ sino lo mas sensato, también creo que de ser otro idol ya estaría fuera. No he entrado a twitter pero estoy de acuerdo en que no se pude defender lo indefendible.
 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice  @phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo te entiendo Kevian....así q no te sientas mal...yo creo q por aquí todas somos bastante razonables y hemos dicho lo q pensábamos siendo bastante cautelosas.

Bueno vamos a cosas buenas aprovechando q Darcy ha traído a Shinee yo tb pongo la otra canción q han presentado de su ultimo album y q es mucho mas chula q la primera q sacaron. :D:


Ahh y tenía q decirle a @phantomhive q la canción de Moscow, Moscow es muyyy bonita...y no sé como lo hacen pero tiene sonido ruso...sin ser rusa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima :hug:


Dejo este video de Jay B, su sonrisa :angel1:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 17:21 Esto lo digo porque hay un chico en el reality chino que me parece un amor y en dos programas que lleva ha hablado un poco de esas experiencias que tuvo y se agradece mucho. Igual con BTS y todo el movimiento de Love Yourself, creo que son mensajes super importantes para los jóvenes.

https:twitter.com/_yinghao/status/1365616867113652224

https:twitter.com/freakshowinbh/status/1364239815156334592

https:twitter.com/yinghaopics/status/1360172462164631552
Pues a razón de esto...no sé si lo habéis leido/oído; pero así están las cosas por China. Así q lo de este chico (q por cierto es muy guapo :D: ) no sé si caerá en saco roto
https://www.larazon.es/internacional/20 ... ooufa.html
@Castañuelas gracias x lo de Snape... yo del mundo Potter ni papa :cgo:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian que yo también te entiendo :D: de hecho yo he sido como tú en el pasado pero la vida/experiencia te hace tomar perspectiva...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A otro que han puesto en la nevera es a Mingyu de Seventeen, han aclarado la primera acusación y están investigando la otra:
Pledis publica una declaración sobre más acusaciones acerca de Mingyu de SEVENTEEN + Mingyu pone en pausa actividades
https://www.soompi.com/es/article/49318 ... ctividades




La entrevista de JayB han estado los dos muy majos :ok: , a él se le veía relajado pero es una pena que a la entrevistadora le pusieran el micro malo (pero hubiera sido peor que se lo pusieran a Jaebeom :jiji: ). No sabía que le gustaba ir a pescar... podría ir con Suga y Jin :loll: aunque le pega eso de estar ahí, vegentando contemplando el horizonte sin hablar (como Suga) :hide1:

Y de lo que dice al final de GOT7, a mi hay algo que me da curiosidad :sherlock: dice que él está tomando la iniciativa para seguir como grupo... es que recuerdo cuando salió la noticia que no renovaban contrato (creo que el artículo era de Dispatch), si no recuerdo mal dijeron de cada uno que:
- Youngjae había firmado por Sublime (cierto).
- Jackson continuaba con su empresa pero para Corea iba a firmar con una agencia (efectivamente, firmó por la misma agencia que Youngjae)
- Jinyoung iba a firmar con BH, agencia de actores/actrices (ha resultado ser verdad).
- Yugyeom con AOMG (también verdad)
- Mark se iba a EEUU y abría canal de yutuf (efectiviwonder)

Y aquí lo curioso: Jaebeom podía firmar con un sello discográfico de hip hop o con un sello internacional... la canción de agradecimiento está bajo Warner... ¿habrá fichado por Warner él también? :read:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Feb 2021, 22:18
Kevian escribió: 27 Feb 2021, 20:36 Mmm siento que yo no he sido muy neutral del todo. :bag: :ayno:

Lo de tomarse un tiempo creo que si bien quien lo decide es la empresa, no creo que Hyunjin tenga ánimos de presentarse.
La decisión me parece correcta y no lo veo como una injusticia hacia HJ sino lo mas sensato, también creo que de ser otro idol ya estaría fuera. No he entrado a twitter pero estoy de acuerdo en que no se pude defender lo indefendible.
 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice  @phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo te entiendo Kevian....así q no te sientas mal...yo creo q por aquí todas somos bastante razonables y hemos dicho lo q pensábamos siendo bastante cautelosas.

Bueno vamos a cosas buenas aprovechando q Darcy ha traído a Shinee yo tb pongo la otra canción q han presentado de su ultimo album y q es mucho mas chula q la primera q sacaron. :D:

Ahh y tenía q decirle a @phantomhive q la canción de Moscow, Moscow es muyyy bonita...y no sé como lo hacen pero tiene sonido ruso...sin ser rusa :lol:
I know, a mi también me fascina :meparto: me imagino que copiará algún acorde de alguna canción típica rusa y por eso nos da las vibes pero cuando la escuché pensé lo mismo :meparto:
Massima escribió: 28 Feb 2021, 13:22
phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 17:21 Esto lo digo porque hay un chico en el reality chino que me parece un amor y en dos programas que lleva ha hablado un poco de esas experiencias que tuvo y se agradece mucho. Igual con BTS y todo el movimiento de Love Yourself, creo que son mensajes super importantes para los jóvenes.

https:twitter.com/_yinghao/status/1365616867113652224

https:twitter.com/freakshowinbh/status/1364239815156334592

https:twitter.com/yinghaopics/status/1360172462164631552
Pues a razón de esto...no sé si lo habéis leido/oído; pero así están las cosas por China. Así q lo de este chico (q por cierto es muy guapo :D: ) no sé si caerá en saco roto
https://www.larazon.es/internacional/20 ... ooufa.html

@Castañuelas gracias x lo de Snape... yo del mundo Potter ni papa :cgo:
Lo de el plan para impulsar la masculinidad salió el otro día en el teleadiario y dijeron que parte era culpa de los grupos coreanos y mencionaron a BTS, cómo están las cabezas...

Lo del reality chino lo vota la gente, incluidos fans internacionales, ahora más que nunca me voy a dejar los dedos votando por Kachine, me encantaría que fuese center del grupo pero si es demasiado risky igualmente me conforme con que esté entre los finalistas. Es que de verdad lo beneficioso que sería tener una figura como él en un grupo :porfa:

Y si es guapísimo, a mi me tiene :angel1: si lo ven las del foro que no les gusta BTS porque lucen "afeminados" les da un pampurrio :meparto:







Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de la feminidad y masculinidad es como de ser tan antiguo...la gente a la primera de cambio llama gay a todos los chicos de kpop por no reresentar lo que tradicionalmente es masculino. Al parecer tienen que drogarse, irse de putas y sexualidar mucho a las mujeres para ser unos buenos hombres.

Pues no se, prefiero un hombre que no le de miedo ponerse un traje rosa que a un "machito" que tiene que hacer videoclips con 40 tías en tanga.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Feb 2021, 13:35 @Kevian que yo también te entiendo :D: de hecho yo he sido como tú en el pasado pero la vida/experiencia te hace tomar perspectiva...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y aquí lo curioso: Jaebeom podía firmar con un sello discográfico de hip hop o con un sello internacional... la canción de agradecimiento está bajo Warner... ¿habrá fichado por Warner él también? :read:
Gracias 😊 y tienes razón con lo de tomar distancia :sip: yo no  era así o si y no me había dado cuenta, pero no se con el kpop como que se me ha ido la pinza un poco bueno en realidad mucho :D:

 
Y yo creo que Jay B si está en warner pero será oficial cuando saque material (esperemos que sea pronto). Así pasó con el grupo no? Se dio a conocer que estaban en Warner cuando tuvieron lista Encore.

@Castañuelas :masuno: a lo que dices de la masculinidad


The boyz no ha hecho ninguna performance de Breaking Down??? :confused:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 28 Feb 2021, 23:34
Gracias 😊 y tienes razón con lo de tomar distancia :sip: yo no  era así o si y no me había dado cuenta, pero no se con el kpop como que se me ha ido la pinza un poco bueno en realidad mucho :D:

The boyz no ha hecho ninguna performance de Breaking Down??? :confused:
:meparto: :meparto: :meparto: Jolín...está bien perder la cabeza por algo....aunque las caídas sean mas duras mientras estás en las nubes estas genial y eso no lo quita nadie :D:

EDito q habia confundido MV con performance :supercool:
Darcy escribió: 28 Feb 2021, 13:35
A otro que han puesto en la nevera es a Mingyu de Seventeen, han aclarado la primera acusación y están investigando la otra:
Pledis publica una declaración sobre más acusaciones acerca de Mingyu de SEVENTEEN + Mingyu pone en pausa actividades
https://www.soompi.com/es/article/49318 ... ctividades
Ese es el amigo de Jungkook y Yugyeom?? De la 97 line??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 01 Mar 2021, 12:07 Ese es el amigo de Jungkook y Yugyeom?? De la 97 line??
:sip: ese mismo, de momento parece que tienen pruebas para negar el acoso a un compañero autista, ahora falta la otra acusación.

Para ponerle cara aquí es el "rubio", están JK, Yugyeom y el de la camiseta blanca es Eunwoo (del grupo Astro y actor)
Imagen

Aquí el pelirrojo es Mingyu y el moreno Eunwoo
Imagen

Off Topic
No sé si aquí hemos puesto algo de Astro pero creo que de Eunwoo hemos hablado por los doramas, el más reciente el de "True Beauty", aunque para mí muy buen actor no es :roll: , tiene 2 registros :bag: (si hablamos de idols actores, por ejemplo, Jinyoung de GOT7 le come la tostada, Jinyoung te emociona cuando llora, es muy sutil... Eunwoo cuando llora parece la protagonista sufridora de un culebrón :ayno:) :hide1:, en esa serie le pega mil vueltas el otro protagonista (el que se puso para averiguar la edad)


Bueno, ya he dicho la maldad del día :bag: pongo a lo que venía... Lo nuevo de ATEEZ (deseando ver presentación :egypt: )... el chico que está de baja del grupo (por ansiedad) "sale" en el vídeo, más o menos, es al que se le oye por la radio:
Última edición por Darcy el 01 Mar 2021, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra que anda caminando sobre la nube del Kpop, miedo me da el guantazo que llevaré de ilusión cuando se me pase la fiebre.

Sun Yinghao me parece guapísimo, ¿cómo pueden tener esas caras y rasgos tan bonitos? Encima cantan y bailan que te mueres. Esas medidas que pone en marcha el gobierno chino cómo se llaman? ''Cuidao' a ver si nos salen los chicos amaneraos''?

Me ha gustado la foto de JK y amigos, que parece que no les sacan teniendo vida normal nunca a ningún idol y dudo que la prensa allí sea respetuosa; no se, me extraña que no tengamos fotos de alguno de cualquier grupo en plan Jorge Javier en algún sofá.

No he visto True Beauty, veo mucho hype, entre eso y que rara vez me ha gustado algún dorama... no se, no se. Si encima el chaval es limitadito actuando, pues añado otro motivo para pasar.
Vi hace años unos capitulos de Boys over flowers y me parecía de juzgado de guardia toda la serie. De momento, Kingdom y SkyCastle (en ésta sale un chico muy monoso) sí que me gustaron. Hotel de Luna, sin más, aunque muuuucha paja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Mar 2021, 14:06
Me ha gustado la foto de JK y amigos, que parece que no les sacan teniendo vida normal nunca a ningún idol y dudo que la prensa allí sea respetuosa; no se, me extraña que no tengamos fotos de alguno de cualquier grupo en plan Jorge Javier en algún sofá.
A mi esto tb me hace pensar....porque he visto videos de gente por la calle q se los encuentra y van solos (o al menos lo parece)
(* Hace no mucho vi un video de JK viendo a unos chavales en la calle bailar canciones de BTS y se le ve solo y sin q nadie se le acerque...el video describe q lo reconocieron algunas personas pero q pidió por favor q no lo molestaran sobre todo para no molestar a los chavales pero yo sinceramente creo q deben llevar guardaespaldas...aunque el resto de la gente no los vea, desde luego yo los llevaría :cool: ), y estoy mas por pensar q cuando salen no es q no les hagan fotos sino mas bien q los guardaespaldas te pegan un par de sopapos y se te van las ganas de sacar el movil...o si lo has sacado te lo revientan...
Voy a ver si encuentro el video ...
lo tengo!
Primero se ve a los chavales en primer plano y JK al fondo...y luego a él por la parte de detrás viéndolos. Podríamos pensar q no él...(yo lo pensé) pero al parecer esa misma noche contó q habìa visto a unos chicos bailar muy bien y q se esforzaría mas para ser mejor bailarín...o algo así...os hablo de memoria


Que igual es todo un fake y me lo comido enterito....puede ser :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima El vídeo es de 2016 (bueno, el que has posteado tú es del 2018 pero el original es de 2016), BTS eran famosos pero no al nivel de ahora :D: Puede que los de BTS lleven guardaespaldas en su vida diaria (pero algo me dice que no), los idols llevan seguridad en actos oficiales, viajes a aeropuertos, etc. pero el resto del día no. Es que si tuvieran protección continua, algunos de NCT o Youngjae, no habrían pedido públicamente que los dejaran vivir en paz (referiéndose a las acosadoras porque si tuvieran seguridad se las quitarían de encima porque los siguen hasta sus casas). Que no se les vea debe ser más porque ellos/as son cautelosos/as (también al ir no maqueados y con mascarilla es difícil que los reconozcan) o porque las agencias compran fotos.

También hay que tener en cuenta, que a pesar de lo que puede parecer, los idols son famosos de 2ª y son tratados así por el resto de la sociedad coreana (excepto, supongo, que los BTS). Los famosos de 1ª son los actores y actrices.


Me estoy acordando de la anécdota de Jayb, Jinyoung y Jackson en el barrio del líder... de todos los de GOT7, Jackson es el más famoso y sin embargo nadie fue detrás de él porque ¿cuánto valdrían unas fotos de Jackson y Jinyoung corriendo detrás de JayB con unas :drunk: o Jackson llevando a caballito a JayB? :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:bag: :bag: :bag: Tienes toda la razón @Darcy no había caído en mirar el año y desde luego nada q ver el 2016 con la actualidad.
A mi es q es una cosa q me crea mucha curiosidad la manera de vivir de esta gente...como lo hacen?? :shocked: Ni siquiera hay imágenes de la 97 line de cuando se fueron de fiesta a Itaewon en plena expansión de la pandemia?? :book: :book:
Que por cierto tb estaba el chaval de Seventeen....el pobre lleva 2 escándalos en menos de un año :diosmio:

Edito para decir q gracias a este video q me acabo de encontrar por fin he entendido y visto lo q es el "Winter Package" :meparto: :meparto: :meparto: (es q es un concepto q no entendía... :shutup: )q por cierto flipando con el libro q lleva :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de ATEEZ ya ha pasado por las manos de Studio Choom, y a San cada vez le ponen con menos ropa
IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

annxcrush escribió: 01 Mar 2021, 19:50 Lo nuevo de ATEEZ ya ha pasado por las manos de Studio Choom, y a San cada vez le ponen con menos ropa
youtube.com/watch?v=y4BAOjm3Djc
Ay, ya iba a criticar que lo sacaran todo el mismo día hasta que he visto que es un adelanto :bag: :jiji:
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy viendo ahora True Beauty y es que Eunwoo parece que no tiene sangre en las venas :bag: guapo pero con cero personalidad. No sé si será así también fuera de la actuación porque nunca me he puesto a ver nada de él ni de Astro.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy guapo Eunwoo, el otro día me salió una foto suya y lo busqué para saber quien era y ya vi que salía en true beauty , la chica muy guapa también :sip:   entonces no vale la pena verla?? ¿ quiero ver un kdrama pero  no se cual? TB es muy para adolescentes??

Jk está mejor con el pelo oscuro, lo de el winter package es algo de BTS o más grupos lo hacen??
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 01 Mar 2021, 21:26 Muy guapo Eunwoo, el otro día me salió una foto suya y lo busqué para saber quien era y ya vi que salía en true beauty , la chica muy guapa también :sip:   entonces no vale la pena verla?? ¿ quiero ver un kdrama pero  no se cual? TB es muy para adolescentes??

Jk está mejor con el pelo oscuro, lo de el winter package es algo de BTS o más grupos lo hacen??
Gracias Kevian por darme la oportunidad de por fin tener una excusa para poner esta foto...este momento q para mi es el momento TOP de belleza de Jungkook :D: :D: :D: creo q no ha estado mejor nunca
Imagen

Lo del package ni idea de si lo hacen otros, pero hoy me ha salido tb el del 2019 y menudo packaging hacen los de BH, dan ganas de compráselos todos, pero a nivel de firmas de lujo
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo del Winter package creo que solo lo hace BH... para sacar más dinero porque ya me dirás para que lo quieres teniendo ya también un Season Greetings, yo nunca lo compro porque son carísimos pero este año me compré el de ENHYPEN para Navidad :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Esa foto puede que sea de una actuación de Pied Piper en la que salen todos en un circulo dándose la espalda entre ellos y echando miraditas a cámara que son de recoger babas con cubos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes