K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya Gili el de la radio, comparar a unos chicos con un virus asesino. Y encima decir que se merecen estar en Corea del Norte. Pero como son asiáticos pues da igual, no le pasará nada. Si hubiera dicho que algún cantante occidental merece irse a un campo de concentración la cosa cambiaría.

Estas mierdas siempre vienen de machitos que tienen una masculinidad tan débil que se ven amenazados por unos chicos que no se adaptan a los estándares de género.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mia el teaser de Ateez, vaya infartito con los abdominales de San o_o
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 Feb 2021, 18:16 Bueno sea como sea, espero q no le suponga gran cosa para su carrera.
Lo siento pero no soy objetiva con Hyunjin :shutup:
Creo que dónde hace de MC han dicho que no tienen planes de hacer cambios así que se queda.
Yo tampoco soy objetiva con él ni con ninguno de los chicos de skz les he pillado mucho cariño :enamorado: y creo que HJ es buena personita
Me pregunto si los demás implicados también han pedido disculpas
:mecallo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo otro video de Jackson

Como se puede comer todo :shock: :aydios:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuánto tardaría Jackson en aprender coreano? (sin el dating XD, que a eso no aspiro). Llevo fatality el aprendizaje, esto me lleva a lo de siempre: necesito profesor presencial o particular para mí, por mi cuenta me parece imposible aprender un idioma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Este fandom es otro nivel... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Feb 2021, 22:48 Cuánto tardaría Jackson en aprender coreano? (sin el dating XD, que a eso no aspiro). Llevo fatality el aprendizaje, esto me lleva a lo de siempre: necesito profesor presencial o particular para mí, por mi cuenta me parece imposible aprender un idioma.
No lo sé, pero si que ha de ayudar mucho el estar constantemente en contacto con el idioma. Lo que me pregunto es sí al escucharlo hablar los demás notaran que no es su idioma nativo
He visto un video donde un chico decía que a Chan y felix se les escuchaba como nativos y en otro donde una chica analizaba el coreano de Chan y Felix decía que si que pronunciaban bien pero que en ocasiones hablaban como extranjeros pero aunque a Felix le falta vocabulario le sorprendía más su coreano ya que él lleva menos tiempo en corea que Chan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aparentemente Hyunjin se va a tomar un hiatus temporal. No lo digo por este foro en general porque creo que hemos sido todas bastante neutrales con el tema, pero lo sigo flipando mucho por twitter porque sigo a gente que sé que es la primera que cancelaría a alguien si empiezan a salir rumores así de alguien, pero en cuanto tocan a sus favs ya es todo una injusticia.



En fin, espero que tanto las personas que se sintieron dañadas por él como el propio Hyunjin si ha cambiado de verdad y esto está afectando a su salud mental puedan tomarse un respiro de todo esto.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me parece un poco heavy que una persona adulta tenga que dejar de trabajar por lo que hizo en el instituto. Es lo malo de ser famoso supongo.
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que ha sido más decisión de la empresa (JYP) que de Hyunjin.
A Mingyu creo que también le han modificado su calendario
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues yo sin quererme meter mucho más en el tema creo que era la decisión correcta, para Hyun Jin incluido si como he dicho antes el chico ha cambiado, tener que estar a los ojos del público ahora mismo tal y como está la situación iba a ser también peor para él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con esto no digo que se les tenga que cancelar y echar de sus grupos drásticamente porque también pienso que lo que hiciste en tu adolescencia no tendría que marcarte toda la vida, aunque también soy de las personas pesimistas que cree que la gente normalmente no cambia... y menos en una sociedad tan hermética como la Coreana que recién ha empezado ahora a darle un poco más de importancia a los casos de bullying porque estoy segura de que antes lo veían hasta como algo normal.

En resumen lo dicho, que una temporadita todos a la sombra a reflexionar no me parece la peor de las ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 13:11 En resumen lo dicho, que una temporadita todos a la sombra a reflexionar no me parece la peor de las ideas.
A mi tampoco.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Scream&Shout17 escribió: 27 Feb 2021, 13:28
phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 13:11 En resumen lo dicho, que una temporadita todos a la sombra a reflexionar no me parece la peor de las ideas.
A mi tampoco.
:masuno: en todo a @phantomhive

No me parece la peor de las decisiones, no lo están echando del grupo por mucho que digan que es "hiatus" indefinido pero hubiera quedado muy mal si con el simple...
Imagen
se hubiera solucionado la cosa, porque al contexto del gif me remito :hide1: "parecía" una cosa puntual pero hay mucho más por debajo :triste: y no lo echan porque es uno de los más famosos del grupo... si hubiera sido otro, no sé, Seungmin, me parece que ni de hiatus estaría :hide1: Debe ser la edad :bag: o mejor, la experiencia :D: pero yo es que no compro la imagen "inocente" que se intenta vender de gran parte de los/as idols (ni de ninguno en general).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Feb 2021, 14:18
Scream&Shout17 escribió: 27 Feb 2021, 13:28
phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 13:11 En resumen lo dicho, que una temporadita todos a la sombra a reflexionar no me parece la peor de las ideas.
A mi tampoco.
:masuno: en todo a @phantomhive

No me parece la peor de las decisiones, no lo están echando del grupo por mucho que digan que es "hiatus" indefinido pero hubiera quedado muy mal si con el simple...
Imagen
se hubiera solucionado la cosa, porque al contexto del gif me remito :hide1: "parecía" una cosa puntual pero hay mucho más por debajo :triste: y no lo echan porque es uno de los más famosos del grupo... si hubiera sido otro, no sé, Seungmin, me parece que ni de hiatus estaría :hide1: Debe ser la edad :bag: o mejor, la experiencia :D: pero yo es que no compro la imagen "inocente" que se intenta vender de gran parte de los/as idols (ni de ninguno en general).
Yo tb :masuno: masuneo a @phantomhive excepto en lo de pensar q la gente no cambia...yo soy mas alma cándida y quiero creer q la gente si q cambia o al menos luchan por ello.
Parece lo más lógico y lo menos dañiño para el artista q se retire una temporada; creo como Darcy q quizá a otro lo hubieran echado...pero buff es q HJ es un superactivo para la empresa...(yo no soy fan de SKZ pero es el primero al q "vi" y el q siempre busco en las performances)....para mí es un 50% de la imagen de SKZ y eso la empresa lo sabe, ellos saben cuanto valen sus artistas por separado.
Me da mucha pena todo esto...soy muy pava para estas cosas... :hurted: :lloro: :lloro: si es q hace nada dije q este chico me tenía robado el corazón :bag: :bag:
Por cierto he entrado en TW y vaya tela....no es comprensible esa defensa...q además la solución me parece bastante a favor de HJ. Aunque sinceramente sin conocer bien los hechos y el daño moral q causó no podemos saber si es justa la solución o no.
Al menos si todo esto sirve para q chavales de esas edades se den cuenta q esas acciones tienen repercusiones incluso muchos años despues e incluso afecta a celebridades...pues está bien airearlos y tener un "castigo".
Porque una cosa os digo...eso pasa en occidente y .....tira de tribunales y juicios y abogados q si no lo pueden demostrar no ha ocurrido....dudo mucho q alguien reconociera esos hechos y encima se sentara a hablar con los afectados...
Castañuelas escribió: 27 Feb 2021, 12:13 Jk ya no es Snape

<a class="vglnk" href=//twitter.com/blackxagustd/status/1365618517404483585?s=19" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>blackxagustd</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1365618517404483585</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
??? q es snape??
me alegro q JK se haya quitado ese horrible corte q llevaba y vuelva a este,q es el q mas le favorece a mi modo de ver. Hace un rato era nº1 en tendencias en España :shocked: Y bueno q parece q hacía 2 años q no aparecía por vlive....creo q quedó hasta el gorro de tanto comentario negativo, así q bien por él.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Feb 2021, 16:30
Darcy escribió: 27 Feb 2021, 14:18
Scream&Shout17 escribió: 27 Feb 2021, 13:28
phantomhive escribió: 27 Feb 2021, 13:11 En resumen lo dicho, que una temporadita todos a la sombra a reflexionar no me parece la peor de las ideas.
A mi tampoco.
:masuno: en todo a @phantomhive

No me parece la peor de las decisiones, no lo están echando del grupo por mucho que digan que es "hiatus" indefinido pero hubiera quedado muy mal si con el simple...
Imagen
se hubiera solucionado la cosa, porque al contexto del gif me remito :hide1: "parecía" una cosa puntual pero hay mucho más por debajo :triste: y no lo echan porque es uno de los más famosos del grupo... si hubiera sido otro, no sé, Seungmin, me parece que ni de hiatus estaría :hide1: Debe ser la edad :bag: o mejor, la experiencia :D: pero yo es que no compro la imagen "inocente" que se intenta vender de gran parte de los/as idols (ni de ninguno en general).
Yo tb :masuno: masuneo a @phantomhive excepto en lo de pensar q la gente no cambia...yo soy mas alma cándida y quiero creer q la gente si q cambia o al menos luchan por ello.
Parece lo más lógico y lo menos dañiño para el artista q se retire una temporada; creo como Darcy q quizá a otro lo hubieran echado...pero buff es q HJ es un superactivo para la empresa...(yo no soy fan de SKZ pero es el primero al q "vi" y el q siempre busco en las performances)....para mí es un 50% de la imagen de SKZ y eso la empresa lo sabe, ellos saben cuanto valen sus artistas por separado.
Me da mucha pena todo esto...soy muy pava para estas cosas... :hurted: :lloro: :lloro: si es q hace nada dije q este chico me tenía robado el corazón :bag: :bag:
Por cierto he entrado en TW y vaya tela....no es comprensible esa defensa...q además la solución me parece bastante a favor de HJ. Aunque sinceramente sin conocer bien los hechos y el daño moral q causó no podemos saber si es justa la solución o no.
Al menos si todo esto sirve para q chavales de esas edades se den cuenta q esas acciones tienen repercusiones incluso muchos años despues e incluso afecta a celebridades...pues está bien airearlos y tener un "castigo".
Porque una cosa os digo...eso pasa en occidente y .....tira de tribunales y juicios y abogados q si no lo pueden demostrar no ha ocurrido....dudo mucho q alguien reconociera esos hechos y encima se sentara a hablar con los afectados...
Castañuelas escribió: 27 Feb 2021, 12:13 Jk ya no es Snape

<a class="vglnk" href=//twitter.com/blackxagustd/status/1365618517404483585?s=19" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>blackxagustd</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1365618517404483585</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
??? q es snape??
me alegro q JK se haya quitado ese horrible corte q llevaba y vuelva a este,q es el q mas le favorece a mi modo de ver. Hace un rato era nº1 en tendencias en España :shocked: Y bueno q parece q hacía 2 años q no aparecía por vlive....creo q quedó hasta el gorro de tanto comentario negativo, así q bien por él.
Yo creo que esto es clave, me parece super importante, pero de verdad que entrar a twitter es un campo de minas, vaya semanita :cool: lo único bueno que me ha dado la canción de ONF, qué enganche llevo :cuore:

Sobre lo de los cambios en la personas pues hay de todo yo creo, sí que es verdad que si son más niños y luego se les da un educación de que lo que hicieron está mal tienen muchas posibilidades de cambiar, pero es que en Corea recién se le está dando importancia a estos temas y encima la gente más joven como siempre, que básicamente la profesora que salió defendiendo a Hyunjin fue modo "boys will be boys y aquí no se puede hacer nada jajaj", pues señora, y más usted como profesora que menos que intentar educarles en estos aspectos, digo yo, pero que en fin, la sociedad coreana es que qué voy a decir :banned:

También igual que está habiendo "verdugos" estoy segurísima de que también habrá idols que han sido víctimas, ojalá alguno hablase porque estoy segura de que contar sus experiencias también ayudaría a muchas personas.

Esto lo digo porque hay un chico en el reality chino que me parece un amor y en dos programas que lleva ha hablado un poco de esas experiencias que tuvo y se agradece mucho. Igual con BTS y todo el movimiento de Love Yourself, creo que son mensajes super importantes para los jóvenes.





Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, yo también creo que hay personas que pueden cambiar... o mejor dicho, mejorar o educarse (porque si es un bicho lo va a ser toda su vida). En el caso de Hyunjin creo que se le puede dar un voto de confianza que lo hará (o quizás ya lo ha hecho al crecer) y que se haga público va a ser un buen toque de atención y aviso para navegantes.



Que venía porque he visto que los de Studio Choom han puesto la de SHINee (que la canción principal sigue sin decirme nada pero siempre es :angel1: ver esa versión... y ojalá pongan la de Kang Daniel :hide1: )
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mmm siento que yo no he sido muy neutral del todo. :bag: :ayno:

Lo de tomarse un tiempo creo que si bien quien lo decide es la empresa, no creo que Hyunjin tenga ánimos de presentarse.
La decisión me parece correcta y no lo veo como una injusticia hacia HJ sino lo mas sensato, también creo que de ser otro idol ya estaría fuera. No he entrado a twitter pero estoy de acuerdo en que no se pude defender lo indefendible.
 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice  @phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy que se me olvidó dejar el video de Got7
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes