K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La verdad no me he puesto con el tema @Massima pero lo HJ ya había salido (si es que es el mismo caso) entonces no es que salió toda la info a la vez sino que lo han recopilado todo y vuelto a exponer, eso es lo que entiendo.

Edit
Bueno que @phantomhive ya lo explicó mejor :D: :ok:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No había escuchado la canción de Blue & Gray  que bonito se escucha JK en el min 1:29 y 2:56 :enamorado:
También me gusta mucho como se escuchan Jimin y V juntos :icecream:
Creo que tampoco había escuchado el falseto ( así se le llama?? no sé mucho de música) de V :wow: aunque me gusta más con su voz grave, que he de decir que al principio no me esperaba que tuviese esa voz  me gusta mucho es como muy única.

Me gustó el cover de Fix you y me gustó como la presentaron se sienten más cercanos, en los otros videos es como más impersonal, pero qué bonito cantan :wub: definitivamente no les había escuchado :diosmio: me encanta cuando Jimin armoniza con una voz mas gruesa (V o Jhope) :music:
Me he quedado :yikes: :lol26: con la voz de  JK
De Jimin creo que es la voz que más atención le había prestado y me encanta igual que la voz de V que como he dicho me parece que es muy original
Lo dicho me encantó el cover :wow: y no sé, sí es porque lo hicieron muy bien o porque "por primera vez los escucho" :otoño: y me he quedado loca

Del CB de The boyz me gustó pero no tanto igual con las escuchas gana
@phantomhive ¿quién es Juyeon? Sí es el de min :54 (el que hizo la performance de los 3 reyes) confirmo es muy guapo :sip:

De Wei llamó mi atención el de melenita larga (siempre que me fijo en el pelo, recuerdo el video que puso @Darcy de Jingjung quitándose las extensiones :D: :loll:
La canción no me gustó tanto pero quiero ver la coreo


Y en general como pueden ser todos tan guapos

Después con mas tiempo escucho a ONF
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver si acabo de ver el Unplugged hoy, que ya tengo sueño. Sólo he visto Dynamite y Fix You. Le tengo muchas ganas a Telepathy y BluenGrey. (EDITO para decir que ahora mismo estoy de Dynamite hasta el moño)
¿A quién se le ha ocurrido poner a cantar a Yoongi? :loll: Que Jhope te lo hace bien y RM igual salva la papeleta, pero Suga ni de broma.

Posiblemente sea cosa mía de fan loca: ¿Soy la única que le ve mala cara a Suga, como alicaído? Tae se le ve mejor y coincido en que RM no se qué estará haciendo que está con el guapo subido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 24 Feb 2021, 23:48, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, sí, ese mismo es Juyeon :mrgreen:







:icecream: :icecream: :icecream:

El de Wei me imagino que será Yongha, estuvo en un reality también y él y Junseo acabaron en el grupo temporal que salió de allí,1the9, tenían temazos la verdad.







En Wei me parecen todos bastante monos, la verdas, yo tenía un crush importante en Donghan cuando era solista, me compré su disco y todo :meparto:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian el que se quitaba las extensiones en directo era JayB, el hombre quitándole el glamú al kpop :loll:


En cuanto a lo del acoso lo de Hyunjin es algo "nuevo", resumen: salió uno diciendo que era un acosodor en el instituto, otro amigo de Hyunjin lo desmintió, JYPE sacó un comunicado y por un día se calmó la cosa pero después salió otro diciendo que le había pegado por una discusión jugando al fútbol y que después se metía constantemente con él y que tiene 3 testigos... después de eso ya no se ha vuelto a saber de JYPE ni de Hyunjin. Por ejemplo, también ha salido otra declaración acusando a Lía de Itzy y ahí JYPE ha estado contundente y han dicho que han demandado a quien lo ha escrito.


En cuanto a uno de los casos que sí parece que hay algo de verdad sobre lo del acoso es con la que dijo @phantomhive y es Soojin del grupo G)I-DLE que hoy se tiene que reunir con su presunta víctima (leí la declaración que puso Soojin "defendiéndose" y la verdad es que generaba bastantes dudas sobre su total inocencia).

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Feb 2021, 23:46 Posiblemente sea cosa mía de fan loca: ¿Soy la única que le ve mala cara a Suga, como alicaído? Tae se le ve mejor y coincido en que RM no se qué estará haciendo que está con el guapo subido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a Suga a mi lo que me da es una pena tremenda porque foto que postea, filtros que le mete a su cara que no se corresponde con la realidad :triste:




Por otro lado, Ateez están de TT mundiales por un adelanto de su nuevo trabajo (quiero verlo ya :egypt: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Feb 2021, 23:46 A ver si acabo de ver el Unplugged hoy, que ya tengo sueño. Sólo he visto Dynamite y Fix You. Le tengo muchas ganas a Telepathy y BluenGrey. (EDITO para decir que ahora mismo estoy de Dynamite hasta el moño)
¿A quién se le ha ocurrido poner a cantar a Yoongi? :loll: Que Jhope te lo hace bien y RM igual salva la papeleta, pero Suga ni de broma.

Posiblemente sea cosa mía de fan loca: ¿Soy la única que le ve mala cara a Suga, como alicaído? Tae se le ve mejor y coincido en que RM no se qué estará haciendo que está con el guapo subido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es q J-hope canta bastante bien...y yo creo q fue rapero por circunstancias.

En cuanto a Suga, es q yo creo q aún está jodido de lo suyo, de hecho en la actuación de Telepathy se le ve q todavía no mueve el brazo, yo tb lo vi un poco como....desubicado...tb es cierto q a excepción de Telepathy ninguna de las otras canciones le ayudaban a encontrarse mas a gusto.

Y aquí os escribo mi teoría sobre RM, dices q tu abuela y tu madre tienen la teoría de q el guapo subido es por enamoramiento; pero yo tengo otra...Hay personas q tienen una cara q no está adecuada a su edad...pero cuando por fín coincide cara y edad es una explosión de belleza.
Y para mi a RM le ha pasado eso....por fin tiene la edad y la actitud q van con su cara ( y eso q aparenta ser mas mayor) ..Además ahora lleva un pelo y color q le favorece mogollón. Y si tuviera la nariz mas grande (es lo q le falla) sería lo mas.
No controlo el botón de contenido oculto... :D:

Anoche vi el RUN del tenis...no estuvo mal, todos muy animados y especialmente Suga estuvo genial. Debo decir q Tae estando mas guapo jugando al tenis q en cualquiera de los videos de mtv es un fail para maquilladores... :cool: :cool: aunque en Telepathy está especialmente adorable...y sí lo digo; el q mejor se mueve cuando no hacen coreos... :hide1: bueno le doy permiso a Hobi para q lo pueda eclipsar un poco..

Por otro lado, gracias por explicar lo de Hyunjin ...me da mucha pena...a ver como sigue la cosa

Muy fan de @Kevian descubriendo a BTS :lol:

Edito para poneros esto q me he encontrado (lo q pone en coreano es "hermoso")
Última edición por Massima el 25 Feb 2021, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo he leído que Coldplay apenas deja que toquen sus canciones en bandas sonoras, anuncios, etc. (por lo que podrían sacarse un pico) y a BTS le dieron permiso explícito.


Y una cosa, Suga sabe cantar (por ejemplo: “Seesaw”… o más conocida como “cheescake” :jiji: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

pero por lo que sea no mezcla bien con según que voces. Es como explicaron en el Festa aquel, RM dijo que en el estribillo de “Fire” no buscáramos la voz de Suga que ahí no aparece, lo tuvieron que eliminar (después JK imitando a Suga :meparto: :loll: :meparto: )… es aquí en el min 32:45



Ese Festa está muy gracioso, también recuerdo cuando tienen que escribir cosas “a mejorar” de otros compañeros que se supone que era anónimo y Jin lee la de “alguien” criticando a Tae y enseguida descubren que es JK (inocente que era entonces :jiji: ) porque dice algo como:
Jin lee: “estaba en mi ordenador”… es JK
JK: que no soy yo, es anónimo, ni que fuera tonto
Resto: eres el único que tiene ordenador ( :loll: )
Jin sigue leyendo: “entró V hyung
Jin: JK eres el único que puedes llamar hyung a Taehyung
(porque el resto son mayores que Tae) :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Feb 2021, 13:37 Yo he leído que Coldplay apenas deja que toquen sus canciones en bandas sonoras, anuncios, etc. (por lo que podrían sacarse un pico) y a BTS le dieron permiso explícito.

Y una cosa, Suga sabe cantar (por ejemplo: “Seesaw”… o más conocida como “cheescake” :jiji: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii yo tb lo he leído...pues menudo honor!! y tb he leído como muchos comentarios de fans de Coldplay alabando el cover...pero sinceramente no me fío de q no sean armys infiltradas :D:
Bueno si han tuiteado algo será porque les habrá gustado...

Y justo iba a poner de ejemplo antes la canción de Seesaw...q a mi me superencanta...la tengo en mi top, y ahí canta muy bien...supongo q tiene q encontrar su tono. Y por lo general BTS canta muy alto.

Ahora veo el festa...q siempre se me escapa alguno....alma de cántaro JK :wub: ...esa parte creo q la he visto por algún video.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En dos semanas son los Grammy, a ver qué hacen. Espero coreografías nuevas y frentes descubiertas. Ojalá canten Disease con ropa hortera guay. Los trajes Ralph Lauren de señor de 60 años me aburren ya.

RM es que tiene una sonrisa preciosa con esos hoyuelos y la forma de sus ojos son una pasada. La nariz la tiene un poco Voldemort desde que se la operó pero sigue siendo guapo para mi gusto.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de chinos y japoneses, hoy ha ido el grupo ganador del Produce japonés, JO1, al M Countdown. No he escuchado mucho de ellos pero me gusta mucho esta canción y el MV.



Las actuaciones por si alguien tiene curiosidad.


Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 24 Feb 2021, 23:48 El de Wei me imagino que será Yongha, estuvo en un reality también y él y Junseo acabaron en el grupo temporal que salió de allí,1the9, tenían temazos la verdad.
Sí Yongha me gusta con melenita, esperemos que no le cambien el look como a Hyungwon de Monsta X :hurted: que por cierto que bien me cae ese chico, he visto algunos videos de compilaciones de él y es muy...  no sé pero me encanta


@phantomhive Ayss me :meparto: :loll: que el video que has puesto de 1the9 creí que era de WEi y me he quedado pero que diferentes se ven todos y tuve que releer el post y ya caí en que era otro grupo :D: :loca: :bag:
Pero sí, todos los chicos de WEi son muy monos Donghan es el rubio en el MV del comeback?? Baila muy bien no? Veo a los demás y ninguno se me parece pero como ahí va de rubio estoy dudando. Y quién es el que aparece en el thumbnail es el mismo que él que aparace en el seg 0:09 pero con pelo rojizo, que con tanto cambio de planos luces y efectos no los veo bien :cgo:, bueno te iba a acribillar con preguntas sobre ellos pero mejor me pongo a hacer los deberes y los investigo :typing:
Darcy escribió: 25 Feb 2021, 12:18 @Kevian el que se quitaba las extensiones en directo era JayB, el hombre quitándole el glamú al kpop :loll:
ayss es verdad :wow: :loll: ,  que cuando lo has puesto no los conocía y cuando empecé a seguirlos no sé pero mi mente ha recreado la imagen con Jinyoung cada que recordaba el video claramente lo veía a él
:ess38:
Massima escribió: 25 Feb 2021, 12:54 Muy fan de @Kevian descubriendo a BTS :lol:
:bag: :D: :hide1:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

me vais a matar, pero al que yo llamaba 'El Persianas' (porque cortó unas estores con unas tijeras en un directo), quién era?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 25 Feb 2021, 22:47
phantomhive escribió: 24 Feb 2021, 23:48 El de Wei me imagino que será Yongha, estuvo en un reality también y él y Junseo acabaron en el grupo temporal que salió de allí,1the9, tenían temazos la verdad.
Sí Yongha me gusta con melenita, esperemos que no le cambien el look como a Hyungwon de Monsta X :hurted: que por cierto que bien me cae ese chico, he visto algunos videos de compilaciones de él y es muy...  no sé pero me encanta


@phantomhive Ayss me :meparto: :loll: que el video que has puesto de 1the9 creí que era de WEi y me he quedado pero que diferentes se ven todos y tuve que releer el post y ya caí en que era otro grupo :D: :loca: :bag:
Pero sí, todos los chicos de WEi son muy monos Donghan es el rubio en el MV del comeback?? Baila muy bien no? Veo a los demás y ninguno se me parece pero como ahí va de rubio estoy dudando. Y quién es el que aparece en el thumbnail es el mismo que él que aparace en el seg 0:09 pero con pelo rojizo, que con tanto cambio de planos luces y efectos no los veo bien :cgo:, bueno te iba a acribillar con preguntas sobre ellos pero mejor me pongo a hacer los deberes y los investigo :typing:
Pregunta sin problemas, que me encanta hacer aquí de representante de los grupos que conozco :meparto:

Y sí, Donghan es el rubio en el nuevo cb, es el main dancer :cuore: el del thumbnail es Yohan (center de X1) y sí, es el mismo que sale en el segundo ese. Ahora está haciendo un k-drama también y tiene otro en marcha así que es un chico muy polifacético :angel1:

Os regalo un video de Donghan bailando



Y el stage de hoy porque :ess38:




SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2021, 22:55 me vais a matar, pero al que yo llamaba 'El Persianas' (porque cortó unas estores con unas tijeras en un directo), quién era?
Lim Sejun de Victon :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2021, 22:55 me vais a matar, pero al que yo llamaba 'El Persianas' (porque cortó unas estores con unas tijeras en un directo), quién era?
Esta me la sabía!!! Por que esa carita no se me ha olvidado :D:
El otro día vi una actuación de ellos y me volví loca buscándolo porque era al q menos enfocaban.... :angry: q por cierto hicieron una cover...se llama así cuando es actuación con baile tb?? :book: de Idol de BTS
Que por cierto me hizo gracia, porque cuando conocí al persianas y vi actuaciones dije q me recordaba a Taehyung x la forma de moverse...y en la actuación de Idol hace su parte :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo noticias chungas :cool: :

Hay varios hashtags en TT mundiales relacionados con BTS:
#Bayern3Racist
#WeLoveYouBTS
#Bayern3Apologize
#RacismIsNotAnOpinion


porque un impresentable presentador de la radio alemana, que no le gustó el cover de Fix you, en vez de expresarlo tal cual comparó a BTS con el covid, entre otras cosas... después de caerle la del pulpo se ""disculpó"" diciendo que era "su opinión" :ayno:


Tema acoso:

1. Mingyu de Seventeen otra vez ha salido a la palestra pero con acusaciones más graves

2. Lo de la acusación a Hyunjin algo de verdad tendría (y supongo que pruebas) porque ha reconocido algunos de los hechos y se ha disculpado con algunas de esa personas y ha escrito carta:
JYP publica una nueva declaración sobre las acusaciones hacia Hyunjin de Stray Kids + Hyunjin escribe una carta de disculpa

https://www.soompi.com/es/article/49305 ... e-disculpa


Chanyeol de EXO también es tendencia porque se ha hecho pública la fecha de su enlistamiento en el ejército (se va el 29 de marzo) pero está claro, como ya se dijo :hide1: que se va ""antes"" por lo del escándalo de la novia, ahora ex, y los distintos cuernos que le puso a la ex. A ver, es que Chanyeol es de 1992, nació a finales de noviembre (Jin de BTS nació en diciembre del 92)... pero su compi Baekhyun es del mismo año (de mayo) y de éste no hay todavía ninguna noticia.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía como está el patio.... :hurted:

Viendo lo q ha dicho el locutor alemán...sinceramente no creo q la cosa venga por racismo (es mi opinión personal)...pero desde luego desafotunadísimas las palabras, porque se podían tomar por esa parte y así ha sido; y entiendo la reacción de army, yo creo q hubiera dicho lo mismo refiriéndose a One Direction, por ejemplo, parece q sea mas una cuestión de desprecio hacia las boybands q hacia BTS en concreto. De hecho dice algo como "es paradójico en sí mismo q una boyband haga un unplugged"
Que sí, q el tío es g*lipo**as perdido y además muy inútil; e igual tb es racista...no lo descarto. Porque el comentario del coche es de excursa de 1º de preescolar.
A mí me parece casi mas grave q les desee unas vacaciones de años en Corea del Norte...es como si a él le deseamos una semana santa en Auschwitz...es ir a dar dónde mas duele.
Aquí lo q dice el lumbreras:



Y vaya vaya con Hyunjin... :hurted: :hurted: la verdad q no sé cuantos años han podido pasar de eso; desde luego en la vida hubiera dicho q el chaval podía ser un acosador.
Por otro lado, esta cosa q tienen allí de solucionar las cosas entre la compañía, el acusado y los acusadores....me resulta entre infantil y genial.

EDITO para traer algo de alegría a nuestras vidas

JB últimamente esta muy on fire...
Y Jackson tb es tendencia porque acaba de hacer su primer live solo

Genio y figura... :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 Feb 2021, 13:13

EDITO para traer algo de alegría a nuestras vidas
https://instagram.com/p/CLvkv-NLSCA/[/instagram]
JB últimamente esta muy on fire...
Y Jackson tb es tendencia porque acaba de hacer su primer live solo
markscolors/status/1365275306056179714?s=20
Genio y figura... :loll:
He visto varias de las fotos que han sacado de lo de la revista, también he visto trozos de la entrevista en vídeo (tengo que buscarla en youtube) y JayB es :angel1: + :lol26:


Lo de Jackson he visto trocillos en yutuf pero me voy a esperar a verlo que seguro habrá alguien que lo subtitulará, porque aunque ha hablado en inglés también hay cosas en coreano. Es que es muy genio y figura :loll:

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sejun. A ver si no se me olvida. Me sacas de BTS, GOT7 y de las BP y me temo que no recuerdo el nombre de nadie... Con la almendra que tengo y para lo poco que me da.
Menudo imbécil el de la radio alemana, encima hablando de blasfemia hacia Coldplay como si fueran Dios en la Tierra. Parece que pone en más valor a un país por un coche que por gente nacional de allí, bonita forma de expresar 'hamor' a una raza y país mandando al Norte a unos chavales de dicho lugar a los que muchos conciudadanos los tienen como abanderados por la publi tan buena que han hecho de su cultura en todo el planeta.
Enga, a pastar! Anormal!
JayB, otro que parece estar más guapaso cada día que pasa. Yo también me esperaré a que alguien traduzca lo de Jackson... está como una cabra, menudo peligro tiene que ser éste, me encanta jajajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 Feb 2021, 13:13 Y vaya vaya con Hyunjin... :hurted: :hurted: la verdad q no sé cuantos años han podido pasar de eso; desde luego en la vida hubiera dicho q el chaval podía ser un acosador.
Por otro lado, esta cosa q tienen allí de solucionar las cosas entre la compañía, el acusado y los acusadores....me resulta entre infantil y genial.
Habran pasado al menos 3 años, que eso fue antes de su debut.
Al parecer se reunieron con implicados maestros y excompañeros y no se pudo llegar a una conclusión en la que se pudiera confirmar las acusaciones de bulling.

Y aunque yo no lo quiera ver como un acosador :cgo: :bag: es cierto que en esa epoca era muy inmaduro (dicho por él) así que si me creo lo que haya discutido con sus compañeros.

Lo que ha puesto JYP de que en el futuro tomaran mejores medidas para reclutar a los trainee, como aceptando haber cometido un error al contratar a HJ :hurted:

Que top Donghan bailando :wow: :clap:

JayB ya está en alguna agencia??
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 26 Feb 2021, 17:16
Massima escribió: 26 Feb 2021, 13:13 Y vaya vaya con Hyunjin... :hurted: :hurted: la verdad q no sé cuantos años han podido pasar de eso; desde luego en la vida hubiera dicho q el chaval podía ser un acosador.
Por otro lado, esta cosa q tienen allí de solucionar las cosas entre la compañía, el acusado y los acusadores....me resulta entre infantil y genial.
Habran pasado al menos 3 años, que eso fue antes de su debut.
Al parecer se reunieron con implicados maestros y excompañeros y no se pudo llegar a una conclusión en la que se pudiera confirmar las acusaciones de bulling.

Y aunque yo no lo quiera ver como un acosador :cgo: :bag: es cierto que en esa epoca era muy inmaduro (dicho por él) así que si me creo lo que haya discutido con sus compañeros.

Lo que ha puesto JYP de que en el futuro tomaran mejores medidas para reclutar a los trainee, como aceptando haber cometido un error al contratar a HJ :hurted:

Que top Donghan bailando :wow: :clap:

JayB ya está en alguna agencia??
A mi tb me ha dolido eso... :hurted: q a ver ...ni idea de la gravedad de los hechos...una cosa es ser un g*lipo**as en tus años de adolescencia y pasarte con alguien; y otra es lo q yo entiendo por "acosar" a alguien. Nunca sabremos en qué punto estaba HJ, yo quiero pensar q en el más flojito :aydios: y pienso q si los acosados con una disculpa personal se conforman es q no ha sido tan grave...digo yo. Pero da la sensación de q la agencia ahora va a tener q investigar si los chavales q se presentan a audicionar tienen algún lío en el cole. Y q de haberlo sabido no hubieran contratado a HJ...con lo crack q es. Bueno sea como sea, espero q no le suponga gran cosa para su carrera.
Lo siento pero no soy objetiva con Hyunjin :shutup:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes