K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me han gustado todos, cada uno tiene su estilo pero todos han tenido algo... por eso no lo paso bien a la hora de ver estos programas, porque después me dan pena los pobrecicos que no llegan :triste: :bag: :roll: Tengo que ver los grupos que faltan y que ahí no han puesto :typing:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Algunas de las actuaciones de BTS en MTV, no pongo la de "Lifes Go On" que me aburre :hide1: pero la podéis encontrar ahí también



Después el cover de "Fix you" de Coldplay :ok: está bien pero sinceramente hay algunas voces que no le pegan nada a la canción :hide1: será porque es una de mis canciones favoritas y la tengo interiorizada. La que le pega totalmente es la de Tae :D:



En MTV UK podéis encontrar también la de Dynamite, no la pongo porque ya se han puesto todas las versiones posibles y en acústico ya estaba la que hicieron en Tiny Desk y aquí lo único que cambia es que van vestidos para hacer la comunión o poner copas :hide1:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, vamos a hablar también de lo malo: han salido más de una docena de acusaciones de acoso escolar contra varios "idols" tanto masculinos y femeninos (también contra actores y actrices jóvenes), si bien se está aclarando la cosa porque en algunos casos es "yo digo, tú dices" en otros no está tan claro. De momento parece que se ha esclarecido el caso de Mingyu de Seventeen, que las cosas que dijo el que lo acusó tenían varias inconsistencias demostrables y terminó borrando lo que había dicho.

Lo raro es que han aparecido nombres de integrantes de un par de grupos que van a participar en "Kingdom", mucha casualidad me parece :eyebrow: ...pero bueno, habrá que esperar para ver para dónde tira la cosa :type:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En un rato vengo con los comebacks de hoy que tengo cosas que decir :mrgreen: pero definitivamente Corea está ocultando algo gordo porque luego de los 20 idols y actores acosados del bullying hoy la noticia del día es



Entre Kai y G Dragon... al menos parece que no tiene un tipo fijo :harhar:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con la de canciones guays que tienen no se por qué desaprovechan una actuación para hacer un cover de los setas de Coldplay.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 24 Feb 2021, 10:28 Entre Kai y G Dragon... al menos parece que no tiene un tipo fijo :harhar:
Ay yo lo he visto que eran TT pero no sé qué pensar :wow: , también digo que hace tiempo leí un artículo de los desmentidos de YG y cuando son claramente mentira se lo toman a pitorreo y ahí los veo muy tibios/formales. :popcorn:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me gusta nada el tal Dragón para Jennie.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

G Dragon es que a pesar de tener treinta y pocos está cascadete, lo que tiene las operaciones y alguna cosilla más... cuando era más jovencillo en Big Bang tenía su punto :bag:

Os dejo los CBs de hoy.

Primero el comeback japonés de The Boyz, un poco sin más pero lo dejo porque Juyeon está guapísimo como siempre.



WEi un poco sin más también, como curiosidad casi todos los integrantes de este grupo salieron de algún reality, el center, Yohan, fue también center de X1 (el último grupo del Produce) antes de su disolución :tormenta:



Y ahora sí vengo a hablar de mi libro porque ONF nunca fallan, son poco conocidos pero son uno de mis grupos preferidos del K-POP y su discografía es impecable. Ahora han cogido un poco de fama porque estuvieron junto a The Boyz en la final de la antesala del Kingdom, el Road to Kingdom, y casi casi lo ganan. Os dejo el cb.



Una de mis canciones favoritas del K-POP es de ellos:



Y en spoiler otros de sus temazos porque de verdad que merece la pena escucharlos, son siempre fieles a su estilo y además super diferente al chunta chunta que siempre se ve por ahí :wub: Sus MVs son una currada también, sobretodo los que hacen con temática futurista.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya he visto el Unplugged....(no encuentro carita q exprese mi sensación)...a ver....iré por partes....
1) Lo q me hubiera gustado:
Verlos mas frescos, mas naturales, no tan producidos. Tenían una oportunidad de oro para mostrarse mas cercanos, algo mas personal e ínitmo...pero bueno ya sabemos como funciona BTS... En realidad han hecho un video musical para cada canción. Una pena
Tb me hubiera gustado q hubieran variado algo en LGO y en Dynamite....
Yo creo q la q más en vivo ha sonado ha sido LGO. Dynamite cada vez la cantan mas deprisa :D:
2) No entiendo como eligen hacer un cover de una canción q tres integrantes (los raperos) no pueden cantar....incomprensible
3) Virgen santa los trajes blancos :diosmio: ....horror de horrores. Y los marrones...una pregunta...yo no controlo nada del universo Harry Potter peroooo....iban de eso?? :hide1:
4) Y ahora pongo algo bueno.... :D: Me ha molado mucho Telepathy... no sé si es porque es mi canción favorita del album y una de mis favs en general; pero ha estado muy chula esa presentación....algo de alegría...q es q madre mía...entre LGO, Blue & Grey, Fix you menos mal q no me quedé a las 3 de la madrugada porque me hubiera dormido fijo :meparto:
Ah y Jin en directo y sentadito es una maravilla escucharle...gana mucho. Lo de sentadito lo digo porque se le ve mejor....q es siempre el q menos sale...no lo he dicho por ninguna maldad.... :angel:

Y muy guapos todos...(ultimamente Namjoon me tiene muy loquita :cool: )Y q llevan filtro seguro...vamos esas pieles ni de coñaaaaaa

Luego os leo todo lo q habéis actualizado q ahora no tengo mas tiempo, y yo tb leí lo de las acusaciones de bullyng..etc
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He mirado y G-Dragon es del mismo año que el actor Park Seo-joon (el de la cuadrilla de Tae) :yikes:


Me dan mucha pena los de Stray Kids, han ido hoy a un evento pero sin Hyunjin (que es uno de los acusados de acoso), y los he visto mal :triste: a ver, ellos son superprofesionales y en la actuación lo han hecho lo mejor posible dadas las circunstancias (eso sí, no tengo claro que tipo de evento es exactamente pero el sonido es un poco malo :hide1: ), Han y Chan han cantado las partes de Hyunjin, pero está claro que no lo están pasando bien. Espero que se esclarezca todo ésto lo antes posible pero siendo JYPE no hay muchas esperanzas:



Sin entrar a juzgar a nadie porque se tiene que aclarar la situación en un sentido u otro (que se haga justicia para las víctimas... que digo yo que de tantas acusaciones que han salido alguna será cierta, ya por estadística :sumo: pero también que se restituya el honor de aquellos que han sido acusados/as y que al final no sean culpables), pero lo cierto es que también hay afectados/as que nada tienen que ver y se ven afectados. Por ejemplo, Jaehyun de NCT iba a estrenar un dorama esta semana pero una de sus compañeras de reparto es otra de las acusadas de acoso y de momento se han suspendido todos los eventos de promoción del drama y quizás no se estrene esta semana.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La palabra acoso es muy fuerte y creo que últimamente se utiliza a la ligera. Creo que porque alguien sea un borde con otra persona o un g*lipo**as no significa que te esté acosando.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En las historias que yo he leído relacionado con este tema está perfectamente utilizada la palabra acoso porque describen situaciones donde hay violencia verbal o física (o ambas) repetido contra la misma persona y en un largo periodo de tiempo. Si eres un/a borde en un momento puntual eso no es acoso, es mala educación, pero si lo eres constantemente con la misma persona y hasta la sigues para decirle borderías eso es acoso.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 24 Feb 2021, 15:36 En las historias que yo he leído relacionado con este tema está perfectamente utilizada la palabra acoso porque describen situaciones donde hay violencia verbal o física (o ambas) repetido contra la misma persona y en un largo periodo de tiempo. Si eres un/a borde en un momento puntual eso no es acoso, es mala educación, pero si lo eres constantemente con la misma persona y hasta la sigues para decirle borderías eso es acoso.
Yo también las he leído y hay acusaciones muy fuertes y como dices tú, por estadística alguna tiene que ser verdad. Además en Corea se toman bastante en serio estas cosas, que en realidad es para tomárselas, allí tienen un problema con el bullying bastante grave y sumándole el tabú que son la enfermedades mentales... por eso me imagino que tienen tanta tasa de suicidios entre adolescentes también.

Yo estoy un poco con las palomitas porque no afecta a ningún idol que me guste especialmente aunque uno de los actores al que acusan si me gustaba bastante y Hyunjin también pero también os digo... lo que más heavy me parece de todo esto son los fans acérrimos que defienden absolutamente cualquier cosa sobre su idol porque al final del día son gente que no conoces, vaya, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, que igual luce como un ser caído del cielo y luego nada que ver, y como si no hubiese hijos de p**a y malas personas y acosadores entre los idols es que por estadística es imposible, vaya, y pocos escándalos salen para todos los que son, la verdad.

También las empresas no pueden hacer otra cosa que desmentirlo o decir que les van a demandar y muchas de las personas que denuncian yo creo que al final se retractan por eso aunque otras también sean mentira solo para echar leña al fuego y ya, pero vaya, yo ya digo que entre veinte por lo menos que han salido me creo que de al menos tres o cuatro puedan ser verdad.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creéis que pasará algo al final? Cuando salieron las acusaciones a Irene de Red Velvet cancelaron actuaciones pero ahora están tan normal. Así que no se.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no he leído nada de lo de las acusaciones de Bulling, lo de Hyunjing es lo mismo por lo que ya había tenido probremas?? Creo que fue una ex la que lo acusó :confused:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chanyeol de EXO fue también al que la ex acusó de acoso, no? Ha vuelto hoy como si nada.

Igual me equivoco y no es ese.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ays :llorona: he visto los videos del evento que puso Darcy de Stray kids y se les ve cansados en la de Gods menu Chan esta pero no esta y ya donde han hablado ver a Chang bin así pues :triste: :llorona:

Definitivamente creo que todos hubieran preferido no hacer la presentación sin HJ
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bufff qué de información. Yo habia leido algo pero solo relacionado con un chaval q fue integrante de SKZ. Pero me acaba de dar el bajón del año con que Hyunjin es uno de los acusados... :lloron: :hurted: :hurted: aysss no.
Y decís q hoy han tenido un evento y él no ha asistido??

Pero a ver q no me explico cómo es q ha salido todo a la vez??

Bueno voy a escuchar todo lo q ha puesto phantom...con todos sus favoritos :D: @phantomhive un día q te apetezca tienes q hacernos un ranking de todos tus favoritos...por categorias...porque a mi me parece q son todos :loll: :loll: :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que tengo muchos favoritos ya lo sé, pero que en realidad si veis mi carrd donde los tengo todos ordenaditos no son tantos no son tantos os lo juro :meparto: y sí, un día si queréis os hago ranking de mis canciones favoritas del K-POP aunque ahí si que habría modo 50, podríamos hacerlo todas e ir aportando cosas :bruja:

Con lo del bullying no sé qué pasará, la verdad, depende de cómo vayan escalando las cosas, hay acusaciones bastante graves de algunos y si siguen saliendo pruebas igual a alguno no le queda más remedio que confesar como pasó con Jimin de AOA, pero yo creo que la mayoría se quedará en nada, como mucho quizás tenga más problemas Soojin de (G)-idle que por ella empezó todo el rollo. Con los otros grupos probablemente pase como Irene o Chanyeol, igual están desaparecidos algunas semanas y cuando se calmen las cosas vuelven. Con los actores no sé, aquí si lo veo un poco más chungo porque los actores en Corea tienen incluso más status de celebrity que los idols.

Lo que ha pasado para que saliese todo esto ahora son dos cosas. Primero que mañana quitan la opción del Naver de los artículos más buscados lo que quiere decir que cuando salga mierdecilla de los famosos va a ser mucho más difícil que se haga eco de la noticia y segundo es que acusaron a dos jugadores de un equipo de volley bastante importante de Corea (creo que iban a ir a las Olimpiadas) de bullying y al principio lo mismo, todo el mundo negándolo pero luego debieron sacar más cosas y al final confesaron y se tuvieron que ir del equipo. Me imagino que por eso la gente aprovechó también para sacar tantas acusaciones a los idols también.
Imagen
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Algunas acusaciones por estadística tienen que ser ciertas, pero si es verdad que parece una ruleta rusa, cada día acusan a alguien. En twitter comentan que tantas acusaciones de acoso entre Idols y actores es para tapar algo más grave. No sé, alguna será verdad, todas no creo.
La reputación de Irene de Red Velvet ha quedado un poco tocada, no es lo que era antes de toda la movida y Chanyeol lleva desaparecido muchísimo tiempo, que ha aparecido hoy como si nada, pero creo que mantendrá un perfil bajo hasta que se enliste, que le toca este año.

Edito para decir, tenia miedo de escuchar el cover de Fix You porque es una de mis canciones favoritas, Jungkook y Tae muy bien, pero Jimin no me ha gustado y me ha sorprendido Namjoon armonizando con JK, les ha quedado muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes