K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os pongo esto q creo q Snoopy ha comentado algo de estas imágenes...


La cantidad de celebrities q van a ir va a ser estúpidamente enorme....la de mierda q se van a tener q comer...cuando los han ridiculizado tantísimo.... :baneo: en fin....
Cuando a Tae le interesa alguien.....lo saluda y pasa de la seta de Olivia.... :jiji:


Ahhh y esto q me muerooooo :meparto: :meparto: Jungkook acabando su frase de "focus on" jajajajja
https://www.instagram.com/reel/CWnlnk9D ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con mucha HEMBIDIA, pero estoy echando la mañana en este canal viendo vídeos. Qué guapos todos!!!

https://youtube.com/user/theultimatedodo


:triste: :llorona: :lloron: :lloro:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé por qué lo ponéis así pero lo de BTS y SZA salió en todas las RRSS por el lío que se armó :hide1: ... porque después del primer tuit de SZA empezaron a atacar al grupo en twitter llamándolos racistas y army hizo "etiquetas" de limpia de búsquedas que fueron tendencias mundiales durante varias horas (recuerdo una que era algo así como "dejad a BTS en paz")... vamos, que no es un secreto :jiji: y después cuando una army que había estado en el concierto sacó el vídeo de Tae abrazando a SZA (por lo tanto desmontando el primer tuit que decía que no le habían hecho caso porque no sabían quién era) y poniéndolo en las respuestas al tuit, la otra borró el tuit y puso otro diciendo que los chicos eran fantásticos, etc. pero eso no impidió que se hiciera tendencia la etiqueta "SZA mentirosa"...
Off Topic
si os metéis en la etiqueta "SZA liar" veréis la sarta de mentiras a lo Antoñita Fantástica que ha soltado a lo largo de su carrera, hay hasta un vídeo... lo "bueno" es que ese vídeo no es de ahora, es de hace unos meses, y a la autora del vídeo de racismo no la pueden acusar :jiji:

He visto cosas del concierto... espero que las que están haciendo tendencia a JK por su ropa (o falta de tela en ella) no sean las armys que se metieron con JayB por sus fotografías :twisted: también he visto lo que ha puesto Liry que ha dicho Tae en su directo:






Pero lo cierto que lo mejor de mi mañana ha sido ver el último programa de variedades de Seventeen, hay una parte que la recuerdo y me :meparto: viva. Han hecho como si estuvieran en el recreo del instituto y estaban jugado al "1, 2, 3... el escondite inglés" (que ya sabéis que es muy famoso en Corea desde mucho antes que "El juego del Calamar" y que hemos visto varias veces en "Run BTS") y si los de BTS tienen ingenio los de Seventeen han hecho un máster :loll: :lolfriends: hasta los del staff se descojonan vivos.
Sabéis que para que te eliminen tienes que decir el nombre del que se mueve pero ¿que ocurre si no sabes quién es? ¿cómo no van a saber quién es alguien de su grupo? fácil, utilizando un paraguas :meparto: :alabanza:



Aquí el programa entero (tiene subtítulos en castellano):
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo es que no me había enterado de nada de la polémica.

He visto todo el concierto desordenado, pero creo que en la cuenta que he puesto está entero. Me he emocionado en vano el rato que han tenido banda detrás y he visto los vientos hasta que me he dado cuenta que era performance. Es mi línea roja, si no van a sonar los instrumentos de verdad que no los saquen, es una de las cosas por las que no me gusta la presentación de ON.

Sí, un botón de la chaqueta de Jungkook ha trabajado tan duro que ha tenido un momento de debilidad en Fake Love.


No me gusta nada el color, pero le queda tan bien ese peinado.

Spoiler




Me meo con los de Seventeen y los del staff dándoles más paraguas o tapandose los unos a los otros.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver una fancam de BlackSwam, Tae con pantalones de Palomo Spain? Están espectaculares.

Editaré para contestaros mejor que tengo a mi madre dando la chapa con lo de que no se usa el móvil mientras se come...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: @Darcy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué bueno lo de Seventeen! El momento que se gira y están todos en fila detrás del que lleva el paraguas es brutaaal :meparto: :meparto: sisisi el staff añadiendo leña al fuego con más paraguas :loll:
entiendo que tienen que decir tu nombre para eliminarte del juego, pero mi pregunta es: si se mueven todos porque no dice todos los nombres? xddd

Lo de SZA tampoco me enteré, pero vamos que con lo que has explicado la muchacha es una lianta con mucho afán de protagonismo!

Nooo Liry... porqué! era muy feliz sin saber esta información :lloro: :lloro:

@ArianeDostal que guay el canal que has compartido! toda la mañana viendo vídeos! que espectáculo! yo muero por ver en directo DNA y Black Swan mis favoritas con diferencia! que felices se les ve! estoy muy contenta por ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de q el concierto era en Barcelona lo dijeron ya ellos en el RUN aquel q tenían q decorar una habitación. Que Yoongi queria hacer el circuito de Gaudí y @SnoopyCrisprCas está estudiando para ser su guía.....no entiendo tanta sorpresa...

Ya vuelvo a comentar mas cosas q estoy de paso.....pero....AYSSS Tae qué guapísimo estaba....y de remate el vlive dónde parece q ha vuelto al 2019....está otra vez muy delgado porque su mandíbula se vuelve a marcar muchísimo, pero qué guapo con la cara lavada.... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguna recuerda un vídeo que se puso por aquí (creo que de Stray kids) en el que iban entrando uno por uno en una habitación y les daban una tarea que los demás no podían descubrir?
Porque ahora que ya sé quiénes son me apetece verlo ya conociéndolos un poco, pero no sé cómo buscar el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 28 Nov 2021, 16:45 Alguna recuerda un vídeo que se puso por aquí (creo que de Stray kids) en el que iban entrando uno por uno en una habitación y les daban una tarea que los demás no podían descubrir?
Porque ahora que ya sé quiénes son me apetece verlo ya conociéndolos un poco, pero no sé cómo buscar el vídeo.
Nunca me acuerdo del nombre, así que siempre le pregunto a Google por los huevos de I.N :jiji: Ese juego está entre el episodio 4 y el 5 de FINDING SKZ, en YouTube está a cachitos así que te dejó los enlaces de Vlive. Si te sobra un chiquillo es Woojin.

https://www.vlive.tv/post/1-18346183

https://www.vlive.tv/post/0-18335571
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[tweet][/tweet]

Al infierno de cabeza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 28 Nov 2021, 17:03
Kronk escribió: 28 Nov 2021, 16:45 Alguna recuerda un vídeo que se puso por aquí (creo que de Stray kids) en el que iban entrando uno por uno en una habitación y les daban una tarea que los demás no podían descubrir?
Porque ahora que ya sé quiénes son me apetece verlo ya conociéndolos un poco, pero no sé cómo buscar el vídeo.
Nunca me acuerdo del nombre, así que siempre le pregunto a Google por los huevos de I.N :jiji: Ese juego está entre el episodio 4 y el 5 de FINDING SKZ, en YouTube está a cachitos así que te dejó los enlaces de Vlive. Si te sobra un chiquillo es Woojin.

https://www.vlive.tv/post/1-18346183

https://www.vlive.tv/post/0-18335571
Te como la cara :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El botón de JK se ha liberado en LA....estaba demasiado tenso :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como al final acabe yendo a un concierto de ellos, me veo saliendo del estadio donde sea en modo 'borrachera emocional' buscando un tatuador que me haga un tatu relacionado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima que iban a hacer un concierto en Barcelona si, y que Yoongi quería ir a Barcelona tb, pero lo que entendí de lo que ha puesto Darcy era empezar los conciertos en Barcelona, es decir este del SoFi que han hecho en un principio iba a ser en Barcelona... nse me he hecho una peli fantástica y triste a la vez :jiji: :popcorn: pq me ha dado por pensar que hay mucho interés en ir a Barcelona y eso me ha motivado y dado esperanzas a partes iguales!

El Vlive de la maknae line ha dado muchos momentos. Cosas relevantes:
*Se ve que han cortado la transmisión y vuelto a empezar pq a Tae se le ha escapado la marca de ramen que toma :loll:
* Ha dado a entender que Taekook podía lanzar una canción para Navidad (ojalá!! porfin una subunidad de taekook :porfa:)
* Se lo han pasado bien el Vminkook, bastantes risas entre ellos
* Algo de "flirteo" taekook
* han contado q Tae es un cab*on pq cuando JK estaba a dieta Tae lo daba los palillos y le pedía que lo alimentará
y más o menos eso es lo. más destacable
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk si te apetece más de SKZ puedes ver este que también va de misiones es con subs en inglés


también me gustó este ep que es del mismo programa


Ayss los de Seventeen :lol: a ellos creo no los conozco.

Yo venía porque ayer me encontré con estos muchachos por twitter y ya me aprendí sus nombres :lol: (esto es un no parar). Nu'est un grupo que debutó el 2012, no recuerdo si ya alguien más los trajo a pasear por aquí, pero como yo no los conocía pues aquí los dejo. Por lo que he visto han mejorado con los años pero hay que decir que los estilismos que llevaban en sus inicios no ayudaban mucho, eran un poco :looll: :susto:




Y estas dos son lentitas






Y una fancam de Baekho otro que también le han puesto crop, imagino que por cuestiones modiles y seguir la tendencia :angel: no porque marca abs :hide1: :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 28 Nov 2021, 10:36 Con mucha HEMBIDIA, pero estoy echando la mañana en este canal viendo vídeos. Qué guapos todos!!!

https//youtube.com/user/theultimatedodo


:triste: :llorona: :lloron: :lloro:
Ya me he guardado ese canal para verlo cuando tenga mas tiempo....q si entro no voy a poder parar.... :D:
Sou* escribió: 28 Nov 2021, 20:26 @Massima que iban a hacer un concierto en Barcelona si, y que Yoongi quería ir a Barcelona tb, pero lo que entendí de lo que ha puesto Darcy era empezar los conciertos en Barcelona, es decir este del SoFi que han hecho en un principio iba a ser en Barcelona... nse me he hecho una peli fantástica y triste a la vez :jiji: :popcorn: pq me ha dado por pensar que hay mucho interés en ir a Barcelona y eso me ha motivado y dado esperanzas a partes iguales!
Ahhhhhhh me estáis diciendo q se pensó en Barcelona para hacer el COME BACK en stage de los chicos??? Osti!!! que estaríamos ahora mismo todas allí... :lloron: :lloron: Pero qué jugada del destino es esta????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo q tengan a España en su punto de mira solo puede significar una cosa...... :supercool: :supercool: :supercool: VAN A VENIR.... :cafe: Mañana me hago la menbresía...porque me huelo q empiezan aquí.

Mirando, remirando y volviendo a mirar el clip de Jungkook sin botón...parece q se da cuenta q su botón se fue a pastar y es como en plan "osti no está....pues nada ya da igual" :lol:

Ah y he visto esto y me ha dado pena....porque vamos a ver, yo tb soy army pandémica y perfectamente te puedo cantar en "mi coreano" I need you y Save me, y Boy in luv, y mil mas de sus primeros años...lo cual me lleva a pensar q en estos conciertos hay mucho postureo q solo ha escuchado Dynamite, Butter, PTD y si me apuras Black Swan y On.
Bueno no encuentro el tweet, creí q lo había guardado .... :confused:
La cuestión....q Suga puso el micro para q el publico cantara I need you y nada.....no se la sabía casi nadie.

Ahhhhh acabo de ver q hicieron la transición del concierto on line de Dynamite a Butter...me parece una maravilla


Por cierto es prácticamente el mismo concierto q hicieron on line en octubre no???

PD: Están en rueda de prensa ahora mismo...a ver qué anuncian... :book:

EDITO: Se puede ser mas jefazo??


Y no he leído todo, pero no han anunciado ni tour ni nuevo disco.....por twitter están diciendo q eso solo siginifica una cosa.....Que habrá disco y tour!! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os estáis montando una película con lo de Barcelona xD Había una fecha prevista para 2020 y ya está.

Por otro lado :icecream:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El botón de JK se desabrochó, no se largó, al final de la actuación volvió a estar todo como debía. Vi el vídeo del momento reabrochar pero ahora no lo encuentro, lo que si he encontrado es el vídeo del momento en que cedió.

Pero os dejo este momento pseudo-hostión porque me hace mucha gracia.


Pobres muñecas, yo que las tengo de plastilina ya estaría manca.

Que no, que yo os quiero mucho
Spoiler
y así os mando a todas al infierno.








LO ENCONTRÉ

Por cierto, lo de las Army Bomb es una pasada.



Voy a ver si encuentro vídeos esta madrugada, además de lo que he visto de Megan.
EDITO: la chica de ayer ha repetido concierto y posición así que https://www.youtube.com/user/theultimatedodo/videos

Que lo de estar en un concierto y no saberte las canciones :down:, no todas, pero un mínimo de guachimeriar en las coreanas, yo es que cuando voy a un concierto como poco la semana antes sólo escucho música de ese grupo, y si ya me sé el setlist me hago la playlist en orden y es lo único que escucho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal para "no verle nada a Jungkook" te veo muy preocupada con el tema botón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si si, se ve q el botón (en realidad era un clek si hubiera sido un botón no le hubiera pasado eso) estaba, me refiero q en el clip q puse yo es cuando se da cuenta q va desabrochado (creo)

Y de lo q yo he visto parece ser q al único q recibieron en backstage fue a Anderson Paak (compañero ahora mismo de Bruno Mars en Silk Sonic)
Al parecer la mujer es coreana y ella y el hijo son super fans...(no de postureo) porque al niño se le ve haciendo la coreo mientras sonaba Idol :): Y se ve q el bias de la mujer es Jin (se hizo foto solo con él) Y JK por detrás dijo q a Jin se le habian puesto las orejas rojas (cabrito) y Jin dijo q era porque estaba casada :loll: Tb fue al concierto la suegra, en los stories se ve.

Y no permitiré q nadie se meta con este señor...porque alguien q lleva tatuado en el pecho a Steve Wonder merece ir al cielo y encima lleva una sudadera con una foto de Bruno Mars de pequeño disfrazado de Elvis Presley ... :meparto: :meparto:

Con Yoongi se había encontrado el día anterior (Yoongi fue a ver un partido de algo...) quizá ahí es dónde este hombre se lo comentó y Yoongi le invitó (será todo así de casual?? o ya estaba todo preparado? incluso el encuentro fortuito en el partido?? estas cosas siemrpe me intrigan mucho... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 Nov 2021, 09:48 @ArianeDostal para "no verle nada a Jungkook" te veo muy preocupada con el tema botón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Por qué creéis que estoy tan hasta el ñoño del muchacho? Pues básicamente porque las armys que "sigo" aunque son RM o Suga biased son muy pesaditas con JK y vivo bombardeada con el Golden Maknae, así que me encuentro toda clase de vídeos, fotos y gifs a la mínima que hace cualquier tontería. También veo mucho homenaje a los brazos de RM.

Massima escribió: 29 Nov 2021, 09:48 Con Yoongi se había encontrado el día anterior (Yoongi fue a ver un partido de algo...) quizá ahí es dónde este hombre se lo comentó y Yoongi le invitó (será todo así de casual?? o ya estaba todo preparado? incluso el encuentro fortuito en el partido?? estas cosas siemrpe me intrigan mucho... :jiji:
Como buen turista se fue a ver un partido de baloncesto de los Clippers, si vais os lo recomiendo porque son divertidisimos aunque no te guste el deporte, y se encontró allí con Anderson Paak.




QUE YA HA SALIDO LOS DE LOS CHIQUILLOS PERDÍOS!!!

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes