K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 02 Mar 2021, 08:55 Lo del Winter package creo que solo lo hace BH... para sacar más dinero porque ya me dirás para que lo quieres teniendo ya también un Season Greetings, yo nunca lo compro porque son carísimos pero este año me compré el de ENHYPEN para Navidad :bag:
Esoooo es mas o menos lo mismo?? :book: y q valen??? solo es curiosidad... :D:
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Mar 2021, 11:03 @Massima Esa foto puede que sea de una actuación de Pied Piper en la que salen todos en un circulo dándose la espalda entre ellos y echando miraditas a cámara que son de recoger babas con cubos?
Exactamente esa :): Hay dos actuaciones míticas...q en realidad no sé de dónde salen...no sé si están lanzadas por BH...el caso, en las dos creo q es dónde mas guapos los he visto a todos.
Tenemos la de la foto q he puesto con JK con pelo ondulado

y tb otra con JK con camisa azul y pelo liso q tb está muy guapo, pero q los demás están mas guapos q en la primera :D: :D:

solo último dato y me callo...de esta última hay una fancam de Taehyung...q es para verla :wub: ....es q con esta canción no soy objetiva...sorry :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Nada de callarse, mujer, que me encanta leerte!
Esa canción me parece muy sugestiva y me provoca sentimientos encontrados de 'me encanta', de 'menos lobos, chavales' y de 'sois unos flipaos, pero tenéis razón, mamones'.

Sigo en mi búsqueda para comprar un disco de los antiguos, los habrá aún con todo ese percal de photobook y demás o eso son solo con los nuevos?

PD: me acabo de imaginar a los Javis dándoles clase a lo OT y diciendo 'a ver, Yoongi, que pongas mirada seductora' :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esos son conciertos en modo "fan meeting", tienen un presentador y todo. Los hacen en Corea y en Japón. En Youtube hay dos enteros. Se llaman Munster.

Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Mar 2021, 11:47
phantomhive escribió: 02 Mar 2021, 08:55 Lo del Winter package creo que solo lo hace BH... para sacar más dinero porque ya me dirás para que lo quieres teniendo ya también un Season Greetings, yo nunca lo compro porque son carísimos pero este año me compré el de ENHYPEN para Navidad :bag:
Esoooo es mas o menos lo mismo?? :book: y q valen??? solo es curiosidad... :D:
El Seasons lo suelen hacer todos los grupos, tiene un calendario del año, una agenda, photocards, stickers, un standee, un DVD con mierdas extras de la sesión de fotos del greetings y pues más o menos cosas dependiendo. A mi por ktown me costó entorno a 50 euros.


SnoopyCrisprCas escribió: 02 Mar 2021, 13:57 @Massima Nada de callarse, mujer, que me encanta leerte!
Esa canción me parece muy sugestiva y me provoca sentimientos encontrados de 'me encanta', de 'menos lobos, chavales' y de 'sois unos flipaos, pero tenéis razón, mamones'.

Sigo en mi búsqueda para comprar un disco de los antiguos, los habrá aún con todo ese percal de photobook y demás o eso son solo con los nuevos?

PD: me acabo de imaginar a los Javis dándoles clase a lo OT y diciendo 'a ver, Yoongi, que pongas mirada seductora' :loll:
¿De BTS dices?, bueno igualmente que yo sepa en el K-POP los de la mayoría de artistas incluso los de los antiguos sí traen el photobook y las photocards, de hecho creo que fueron Girls Generation las primeras que metieron lo de las pcs y eso. En FNAC los tienes con todo seguro, Amazon también, MediaMarkt al menos de BTS tienen, luego en Wallapop hay mucha gente vendiéndolos también aunque alguna gente más baratos sin las photocards.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive mil gracias por recomendarme donde mirar!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto el Run de hoy y ha estado gracioso (lo he mirado porque estaba de TT y si eso pasa es que tiene cosillas :D: ). A destacar:

- JK víctima de Jin :meparto:
► Mostrar Spoiler

-La cara de pillín, en plan chiquillo que hace una travesura, de Suga :loll:
► Mostrar Spoiler
- Tae el musculitos
► Mostrar Spoiler

Bueno, visto el vlog eso último tiene explicación:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 02 Mar 2021, 14:51 Esos son conciertos en modo "fan meeting", tienen un presentador y todo. Los hacen en Corea y en Japón. En Youtube hay dos enteros. Se llaman Munster.
//youtu.be/CvlVeiQjxrc
Gracias Castañuelas!! no sabía de dónde salían!
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Mar 2021, 13:57
Esa canción me parece muy sugestiva y me provoca sentimientos encontrados de 'me encanta', de 'menos lobos, chavales' y de 'sois unos flipaos, pero tenéis razón, mamones'.
A mi me parece q Pied Piper tiene los primeros 30 segundo mas bonitos de toda su discografía...y luego no decae.

phantom...solo me creas necesidades... :lloron:

Edito para colgar este video, por si a alguna os interesa todo el tema este de las acusaciones...esta chica lo explica todo super bien, de dónde vienen, porque han saltado ahora, quien está implicado, que casos están aclarados y cuales no....y sin resultar pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué listas sois chicas...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora sí que sí que GOT7 lo petará.

Vengo de Twitter y veo a Namjoon en TT, entro a ver y me sale haciendo ejercicio (este hombre está como un roble, qué salud) y sobando a un perrete (muero de amor). ¿Se sabe si ha pasado algo y es el típico velo del fandom?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas son unos log q ha lanzado BH, cada día se lanza uno, ayer fue el de Tae y hoy Namjoon, supongo q esta semana cada día será TT uno de ellos...jejejje. Creo q son muy cortitos, creo q ayer Darcy colgó aquí el de Tae
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que van a lanzar uno cada día, por eso ayer fue TT "Kim Taehyung" y "BigHit cierra el gimnasio" :meparto: es que salía Tae haciendo pesas pero también se veía a RM marcando músculos :bb:


Cuando pasa algo siempre espero que Liry Onni (la youtuber que ha puesto @Massima lo explique, de ella era el vídeo que puse explicando el vídeo y referencias de la canción de Suga) por otro lado también tiene vídeos muy didácticos de cultura coreana en general, uno de ellos explica lo de la mili... por eso sabía que en el cuerpo que se metió Minho de SHINee es el más chungo de todos. Cuando fueron SHINee al programa me :loll: con la parte que explicaban que cada uno de SHINee había ido a un cuerpo distinto y las dificultades que tuvo que atravesar. Os dejo los trozos (también explican los populares que son los grupos musicales de chicas en la mili) donde explica el premio que recibían si se convertían en "jefes" del grupo de entrenamiento :jiji: :





Por cierto, que Jackson ha sacado canción con Rain, esa era una de las 3 colaboraciones que iba a sacar en marzo. Todavía no la he escuchado, espero que saquen vídeo musical.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La tal Lyri Onni es una crack explicando cosas, precisamente esta mañana he visto su video de la guerra de Corea, lo resume y explica tan bien q soy capaz de dar una master class sobre el tema :meparto:

Por otro lado...anoche vi el RUN....cómo me reí, a los momentos q citó Darcy añado:
el momento de absoluto caos cuando no sabían porqué les caía el agua :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Spoiler
el momento loro de JK con Suga...(q no encuentro video por ningún sitio) lo q me reí cuando le editaron el loro... :meparto:
Todos hablando a gritos todo el capítulo...porque supongo q no se oían bien :lol:
Tae siendo Tae
Spoiler
aquí no sé qué estaba diciendo....pero es q :loll:


A destacar los guapos q están muchos de ellos mas naturales y no tan tuneados. Yoongi con su pelo ondulado estaba genial.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss a ver si veo hoy el Run y vlog de Namjoon, que tienen buena pinta por los clips que habéis puesto.
Hoy tengo que estudiar y gimnasio, por desgracia no hay nadie tan mono como Tae o RM rondando jajaja.

BH menos maqueo, porfavor, y dejad de maquearles también en algunos vlive, que tienen una piel preciosa y salen super pálidos. Todo lo que publican parece que pasa por el whitewashing de las narices y ya quisiera yo esos tonos para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En la piscina llevaban su buen pote waterproof. El único sitio donde no salen maquillados es en los Bon Voyage creo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que he vuelto a ver a Daniel el Travieso Yoongi, me he acordado que me hizo mucha gracia, no solamente por la cara de pillín, sino porque me recordaba a Yolanda Ramos imitando a Maria Teresa Campos con lo de los brazos cruzados :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por favor q alguien me explique, cómo es posible q estos chicos se gradúen en la universidad....o sea...compran el título? :eyebrow:
Esta mañana he visto q había 5 o 6 tendencias de Jimin y Taehyung y me he asustado :lol: ....el caso, es q se graduaron en agosto y ahora se ha celebrado la ceremonia on line dónde les dan otorgado un premio tb.
Y lo mejor son las fotos q han puesto en el diploma :ayno:



Estoy pensando q igual les convalidan asignaturas por performances en los MAMA y MMA :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también estoy flipando con que se gradúen (Jin creo que también se graduó hace unos años de Arte Dramático y Cine), de dónde sacan tiempo? A ver si va a ser una uni como la de Froilán... :loll: O publi para la uni, también?
Namjoon lo habrá dejado o no han dicho nada de su graduación, porque creo que estudiaba algo relacionado con ingeniería y producción de sonido en esa misma Universidad.

Seguramente habla mi envidia, que odio la uni por mis circunstancias, pero me parece alucinante que con los horarios que llevarán, el nivel de trabajo y ensayos y el vivir les quede resquicio para graduarse de algún título.
Una vez leí que en Corea las universidades son un poco coladero, pero no me cuadra que pasen un instituto y una Selectividad tan dura para que luego la facultad sea un paseo o se anden con chanchullos raros, que allí el prestigio no debe ser como aquí con el máster de la Cifu.

PD: no tienen fotos tipo 'orla' o de matricula para que les pongan las fotos del choubisnis??
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bambam firma con Abyss company, ya nada mas falta Jay B no?

Y tambien abrió canal de yt
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Pero que carrera se supone que han estudiado Tae y Jimin?...Que raro me suena todo.

Ya esta lo nuevo de Ateez en Studio Choom. Me gustaria preguntarle a la estilista si tiene pensado ir quitando una prenda por actuacion a San.
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes