K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a decir que el sábado estuve en el concierto de BTS y no lo voy a superar nunca :wub:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 12 Jun 2019, 22:32 Vengo a decir que el sábado estuve en el concierto de BTS y no lo voy a superar nunca :wub:
Suertuda!!! Y yo que no podré verlos nunca :(

Una pregunta, a raíz de videos que he visto de algún concierto, cuando se ponen a hablar o decir alguna frase al público o hacerse alguna broma, no es muy forzado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 12 Jun 2019, 22:32 Vengo a decir que el sábado estuve en el concierto de BTS y no lo voy a superar nunca :wub:
Me muero :red: Como es Tae en persona? :cool: Dios, yo estoy muy taliflan desde el año pasado, pero muchísimo, evito este hilo porque me da vergüenza.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me muero por saber quienes :D: .
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] No lo vi forzado me pareció todo muy bonito y emotivo, tanto la interacción de ellos con army y viceversa.
[mention]Her[/mention] Todos me parecen mucho más guapos en persona, es como irreal jajajaja pero con Tae en Singularity te hubieses muerto :red:
Imagen
El concierto me pareció brutal, incluso si no te gusta el kpop el espectáculo que hacen en directo es una pasada y eso que en la vida escuché kpop antes, siempre fui más de música alternativa e indie..
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dios, Tae :( Habéis escuchado Winter Bear? Es preciosa.

Vengo a contar que Big Hit acaba de anunciar que están en periodo indefinido de descanso y estoy un poco triste, sé que tienen conciertos en octubre pero me da a mí, que van a ser los finales. Yo si que les noto un poco de falta de química con lo que solían transmitir antes, pero no sé. La gente dice que es como lo 1D, pero yo no sé que pasó en ese grupo, ni los malos rollos, pero lo poco que si que sé, si veo semejanzas (lo que pasa con Taehyung/Jungkook y Jimin/Jungkook).

Estoy traumada ahora mismo jaja.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 11 Ago 2019, 20:19 Dios, Tae :( Habéis escuchado Winter Bear? Es preciosa.

Vengo a contar que Big Hit acaba de anunciar que están en periodo indefinido de descanso y estoy un poco triste, sé que tienen conciertos en octubre pero me da a mí, que van a ser los finales. Yo si que les noto un poco de falta de química con lo que solían transmitir antes, pero no sé. La gente dice que es como lo 1D, pero yo no sé que pasó en ese grupo, ni los malos rollos, pero lo poco que si que sé, si veo semejanzas (lo que pasa con Taehyung/Jungkook y Jimin/Jungkook).

Estoy traumada ahora mismo jaja.
Me acabo de enterar ahora que se toman descanso, yo como siempre, con retraso.
Que pasa con Tae/Jungkook y Jimin/Jungkook.
Además de los últimos conciertos juntos... a algunos de ellos les toca hacer la mili, no?

Por cierto, me estoy intentando enterar por qué Yoongi (muero) es TT en Twitter ahora.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Porque le están llamando gordo, tócate los cojones.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 13 Ago 2019, 00:05 Porque le están llamando gordo, tócate los cojones.
Quien seria el/la gilipogallinaceas. No he visto tío mas delgadin en mi vida. Encima muchas veces ha hablado que si esta a dieta o hace esto y aquello, menuda presión les meten con estar en los huesos. Además, qué coño les importa?
Por cierto, le como la cara.
Pd: Her, estoy en la playa flipandolo con Mono, no lo tenía tan escuchado. Vaya discazo. Luego me pongo la canción de Tae.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ago 2019, 12:48
Her escribió: 13 Ago 2019, 00:05 Porque le están llamando gordo, tócate los cojones.
Quien seria el/la gilipogallinaceas. No he visto tío mas delgadin en mi vida. Encima muchas veces ha hablado que si estano a dietala o hace esto y aquello, menuda presión les meten con estar en los huesos. Además, qué coño les importa?
Por cierto, le como la cara.
Pd: Her, estoy en la playa flipandolo con Mono, no lo tenía tan escuchado. Vaya discazo. Luego me pongo la canción de Tae.
Por las mejillas, dicen, que si le pasó a otro o no sé qué, no sé, yo me enfadé muchísimo porque es que encima él pesa poquísimo, así que escribí 2000 tweets de amor para compensar :roll: . A Taehyung también le dicen que si está muy gordito y tiene cuerpo de mujer.
Lo más gracioso del tema es que Jimin tuvo problemas alimenticios por esto, bueno, no hay más que verlo, que está a dieta permanente.

Para mi Suga es precioso, de hecho fue el primero en llamarme la atención, melofo con alevosía con 10 o 40 kg más. Y es que además NO ESTÁ GORDO. Y él siempre manda mensajes positivos, una fan le preguntó que cuanto peso le gustaría que ella estuviera y él contestó que con 80kg estaría bien también -no me acuerdo como fue, pero muy tierno-.

Mono es una maravilla, de principio a fin, sabía que te gustaría! Tiene unos videoclips increíbles además. Taehyung ha sacado la canción en mv -pero está en BanganTV, no en ibighit- y en SoundCloud.

Y yo espero que mañana a las 5 de la tarde hora española, Suga nos regale Agust D, MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA SI LO HACE :loll:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ago 2019, 23:56
Her escribió: 11 Ago 2019, 20:19
Vengo a contar que Big Hit acaba de anunciar que están en periodo indefinido de descanso y estoy un poco triste, sé que tienen conciertos en octubre pero me da a mí, que van a ser los finales. Yo si que les noto un poco de falta de química con lo que solían transmitir antes, pero no sé. La gente dice que es como lo 1D, pero yo no sé que pasó en ese grupo, ni los malos rollos, pero lo poco que si que sé, si veo semejanzas (lo que pasa con Taehyung/Jungkook y Jimin/Jungkook).

Estoy traumada ahora mismo jaja.
Me acabo de enterar ahora que se toman descanso, yo como siempre, con retraso.
Que pasa con Tae/Jungkook y Jimin/Jungkook.
Eso, podéis ampliar info? :flowers:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, yo voy a contarlo, me da que me estoy exponiendo a mi misma jaja.

Taehyung y Jungkook eran un ship muy famoso, a la gente les gustaba y tal -a mi también pero sin más, yo no entiendo muy bien esa cultura- y sorpresa, se les fue de las manos, muchas cosas que rozaban la ilegalidad o el daño moral a esas personas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Total, que en el 2017 empiezan a estar más distanciados, a Taehyung además se le suicidan dos amigos y en tres años se le han muerto también sus abuelos, estaba un poco hecho polvo en general. Y Jungkook empezó a ser más amigo de Jimin, se han convertido en el ship más famoso ahora. Además son un poco los favoritos de la compañía y del fandom.

Problemas:
- Taehyung y Jungkook se llevan pero hay momentos muy incómodos de ver.
- Jimin es muy amigo de Taehyung y viceversa pero claro, también es verdad que hay un poco de distanciamiento, Taehyung está más apartado.
- Jungkook y Jimin son muy amigos y van a tope con la Cope, lo que te lleva a pensar que por qué al principio le importaba lo que la gente opinara con Taehyung pero no con Jimin.
- A las Jimin stans y a las Taehyung stans se les ha empezado a ir todo de madre, pero muchísimo, se matan entre sí, son las Navas de Tolosa.

Lo del descanso:
- Hay muchas teorías y cosas que no cuadran. Se dice que si que se van a separar finalmente.
- Jungkook es el único que no ha abierto la boca en todo este tiempo y las malas lenguas dicen que igual se ha casado en secreto y por eso todo este tinglado. Gente que dice que otra idol, otros se aferran cuán capitán al timón y es o con Jimin o con Taehyung.


Podéis preguntarme lo que queráis, estoy metidísima hasta el cuello y ya total de perdidos al río.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de la boda secreta me deja muy flipando. Demasiado joven y... se sabía algo? Porque me parece que controlan muy bien qué quieren que se sepa y qué no.
Yo no me creo que estén todos sin pareja y veo normal que no hablen de ello (entre la industria y las locas menudo acojone), por eso me sorprende lo de la boda, se le conocía churri a Jungkook?

La mayoría de las veces tengo muy atravesado a Jungkook, algo irracional, mas teniendo en cuenta lo que me he reído a veces con sus tonterías y que le gusten los deportes de riesgo y algunos retos.

No se me ocurre nada que preguntar pero saco las palomitas por si quieres contar cualquier cosa más. Me encantan estos cotilleos.

[mention]Her[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jungkook me cae muy mal a mi también, creo que somos las dos únicas personas en la Tierra jaja. Jimin tampoco me cae muy allá pero vamos, Jungkook muy muy muy mal, lo tengo atravesadísimo, sobre todo de unos meses a esta parte. Procedo a explicar más en hidden:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco entiendo que no les dejen salir, no sé si tendrán pareja, me los imagino más en una vida rollo “barcos y putas” forocoches style que otra cosa por mucha imagen que nos quieran vender porque todos los artistas son iguales. De todas formas, Jin tiene que irse al ejército en un año y poco, o sea, que tienen los días como banda contados.

Suga y Holly :angel1: me encantan. Como Taehyung y Tannie :mrgreen: .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[mention]Her[/mention] En Spoiler porque es largo:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a la mili de todos ellos... yo creo que no se van a deshacer como banda de forma oficial. Mi teoría es que irán escalonadamente a la mili y los miembros que queden fuera irán haciendo discos en solitario o colaborando aquí y allá con artistas internacionales y de su propio país manteniendo el interés y luego volverán hasta que se acabe la vida del grupo o se retiren. No hay grupos que pasen de los 30 en activo, no?
Se supo algo mas del perrete Rapmon? El peludete de Tae parece el mas consentido y malcriado del mundo! :glam:

Estoy de vacaciones y quiero enterarme de toooodo. Y pensar que les conozco de hace pocos meses.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2019, 23:24 @Her En Spoiler porque es largo:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a la mili de todos ellos... yo creo que no se van a deshacer como banda de forma oficial. Mi teoría es que irán escalonadamente a la mili y los miembros que queden fuera irán haciendo discos en solitario o colaborando aquí y allá con artistas internacionales y de su propio país manteniendo el interés y luego volverán hasta que se acabe la vida del grupo o se retiren. No hay grupos que pasen de los 30 en activo, no?
Se supo algo mas del perrete Rapmon? El peludete de Tae parece el mas consentido y malcriado del mundo! :glam:

Estoy de vacaciones y quiero enterarme de toooodo. Y pensar que les conozco de hace pocos meses.
Hazte café nena, que esto va para largo :ess38: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo reconozco que a mí me gustan un 50%. Bueno un poco más jajajaja. Pero los que me gustan, los adoro. Antes si me gustaban más en conjunto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[mention]Her[/mention]

Café, galletitas y mesa camilla!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Voy a hacer un par de pruebas para ver si sé insertar vídeos correctamente de esta manera porque te voy a contestar bien contestada :meparto: :


Winter Bear

Pues si que sé, os dejo el videoclip ya de paso y lo veis :jiji: .
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La informasió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale, he comprobado todo, lo que está en azul son vídeos. Si me esforzara así en la vida, qué bien viviría, madre mía.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[mention]Her[/mention]

PRIMERO: Aplaudo tu currazo!! Muchas gracias!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes