Eurovisión - Hilo general

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

Del junior sólo me llaman la atención Australia y Ucrania pero son temas de adultos y no me gusta.Desde la perspectiva infantil deberían ganar Francia o España que son los favoritos junto a Armenia y Polonia pero enteras sólo he escuchado la de España y recaps del resto.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

En los premios MTV Mahmood ha sido premiado como mejor artista del año en Italia y Maruv ha sido premiada como artista del año en Rusia,curioso.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Rich. escribió: 06 Nov 2019, 14:40 En los premios MTV Mahmood ha sido premiado como mejor artista del año en Italia y Maruv ha sido premiada como artista del año en Rusia,curioso.
Que conste que no le quito mérito a la ucraniana, pero que la hayan premiado en Rusia sí que es bastante curioso. Es un zasca descarao a Ucrania.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Eurovisión - Hilo general

Rich. escribió: 05 Nov 2019, 13:54 Del junior sólo me llaman la atención Australia y Ucrania pero son temas de adultos y no me gusta.
Hablando de cosas de adultos, ¿me explica alguien el maquillaje y look en general de Viki Gabor con 12 años? Parece una pop diva de veintitantos. Luego a la cría de Stranger things la meten en listas de las mujeres más sexis y nos llevamos las manos a la cabeza. Qué asquito, de verdad.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

Por eso no me gusta el Jesc de los últimos años,son niños disfrazados de adultos cantándole al desamor y lo dura que es la vida con doce años,por eso apoyo que ganen canciones infantiles como la de España o Francia,el australiano podría ser el padre de Melani y tiene tres años más aunque me guste su tema pero es que algunos llevan canciones del Esc y otros dan mucha vergüenza ajena pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

El vídeo de la polaca lleva 3 millones de visitas. Se viene otra victoria polaca.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión - Hilo general

La canción de la nena polaca es BRUTAL y llevo escuchándola bastante tiempo. Un vicio como España o Serbia, ojalá ganen otra vez.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

Polonia ya ha dicho que quieren volver a organizarlo el año que viene así que ya se ven como ganadores,quiero ver su directo.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Rich. escribió: 16 Nov 2019, 14:40 Polonia ya ha dicho que quieren volver a organizarlo el año que viene así que ya se ven como ganadores,quiero ver su directo.
Pues lo tienen fácil porque el año pasado ya ocurrió algo con el televoto y es que los hizo ganar. Así que se repetirá lo mismo.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

Algún día Tve montará algo así con los mayores?

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Eurovisión - Hilo general

Ficho!! No sabía eran hoy a las 16:00 y me acabo de enterar en el telediario.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión - Hilo general

Stoy viéndolo x yutus
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Eurovisión - Hilo general

En la 1 lo pasan. Ganas de ver a Melani!!!
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

¿Quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido que en el televoto se puede votar por el propio país? Pues nada, ya sabemos quién ganará cada año. Pongo en spoiler por si alguien quiere verlo en diferido:
Spoiler
Polonia haciendo doblete
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión - Hilo general

El gran puesto de Melani me sabe a poco y más viendo los que quedaron por encima.Somos la Suecia del Jesc,una potencia junioreurovisiva,nuestro peor puesto ha sido un top4 de Dani Fernández.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión - Hilo general

CristionaS. escribió: 14 Nov 2019, 22:53 La canción de la nena polaca es BRUTAL y llevo escuchándola bastante tiempo. Un vicio como España o Serbia, ojalá ganen otra vez.
Lo sabía, es brutal, y a mi me ha encantado el tercer puesto de España ya que al principio iba 11 o así y ya me asusté :meparto: :ess38: y el Kazajo me enamoró su voz y su cuquería (me dieron ganas de arroparlo en su camita) :angel2:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Eurovisión - Hilo general

italofan escribió: 24 Nov 2019, 18:28 ¿Quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido que en el televoto se puede votar por el propio país?
Por el propio país, gratis en la web, múltiples veces gracias al modo incógnito y hasta dos días antes del día del evento en sí. Casi nada.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Bettina escribió: 25 Nov 2019, 13:14
italofan escribió: 24 Nov 2019, 18:28 ¿Quién ha sido el genio al que se le ha ocurrido que en el televoto se puede votar por el propio país?
Por el propio país, gratis en la web, múltiples veces gracias al modo incógnito y hasta dos días antes del día del evento en sí. Casi nada.
Mira que soy contrario al jurado, pero si este mamoneo ha de ser así cada año, que sólo vote el jurado. Es que ahora puede pasar, pero cuando Polonia gane por 4ª vez consecutiva, van a caer críticas por todos lados.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión - Hilo general

Como digas que algo de la candidatura española no te gusta, te comen en twitter, no puedo con los fanatismos que tienen muchos eurofans

A mí sinceramente la canción de España me parecía un poco meh, veo desaprovechada la voz que tiene la niña que se podría haber lucido con una canción más lírica y del tema del ecologismo hablaban más canciones. Eso sí, la puesta en escena, de 10
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Wifi escribió: 29 Nov 2019, 03:12 Como digas que algo de la candidatura española no te gusta, te comen en twitter, no puedo con los fanatismos que tienen muchos eurofans

A mí sinceramente la canción de España me parecía un poco meh, veo desaprovechada la voz que tiene la niña que se podría haber lucido con una canción más lírica y del tema del ecologismo hablaban más canciones. Eso sí, la puesta en escena, de 10
Aprovecho para decirlo: los gritos que metía después del puente (si no me equivoco) daban miedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes