Eurovisión - Hilo general

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

Y después de este baño de masas, seguimos con nuestro sponsor:
Imagen

Llega el turno de @Efeeme . ¿Recordáis los formularios de votación? En ellos había un espacio para que pusieseis lo que os diera la gana. Eso nuestro maifren se lo tomó a rajatabla, lo que se convirtió en un continuo desmadre de chistes de muy dudosa calidad. Lo que hacía que @Illinoise pusiera la siguiente cara:
Imagen

Pero seguro que te mueres por saber quién es tu familiar según el MyGeritage.

Efeeme, no solamente compartes el amor por el Grindr con Chinguiz, sino que también lazos familiares, ya que es tu primo tercero. Así que cuando quieras viajar a Bakú para tongar una votación, no tendrás que pagar hotel.

Aquí está tu premio:
Imagen


@italofan , te toca.
Tu premio te va perfecto ya que tu defensa a las lenguas de cada país nos ha llegado a todos de diversas formas, colores, tamaños, extensiones. Así que ese será tu trofeo.

Aunque te vas a llevar una sorpresita ahora. A ver, sabes que hay muchas cosas que en la genética que se suelen saltar una generación. Mira, me voy a dejar de rodeos: ¿sabes de quién has sacado tu ahínco para defender las cosas? de tu tío Christer Björkman. Lo dicho, que la defensa de lo autóctono se salta una generación y esas cosas.

Venga, toma, como consuelo:
Imagen

Ahora a recordar mis grandes momentos en "La Voz":
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión - Hilo general

Jajajaajajaajj!!!! Mira que lo pensé, que igual me estaba pasando al elegir siempre a mujeres y tenía que ser más paritaria. xD
Al final, elegí a 3 señores, eh? Ay, no se os escapa nada!

Ay, qué ilusión, compartir lazos con el Jroño! :meparto:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

AYYYYYYYYY, que estamos llegando al final de la gala y me voy a despedir de este señor hasta el año que viene que venga con nuevos focos.

MyGeritage, patrocinador oficial de este evento, todavía tiene premios que entregar. MARAVILLA.

Tenemos por aquí a @Olivian con una participación breve pero intensa en el torneo ya que con tres participaciones ostenta la mejor media del torneo. ¿Qué hubiese pasado con trece como otras? Esto seguro que no.

Peeeeeero, todavía no hemos desvelado qué parentesco tiene esta mujer con Eurovision. MyGeritage ha hecho una búsqueda exhaustiva y ha encontrado que su tío abuelo en realidad en DQ y que en su familia no le dicen nada porque supuso un shock.

Imagen

Un golpe de suerte, ¿verdad?

Para no quedaron con dudas de quién ostenta la mejor medio del torneo, hemos realizado los cálculos teniendo en cuenta la participación y hemos decidido premiar a alguien por su constancia y sacrificio por estar en el top.

Este premio, no patrocinado por MyGeritage es para.... @Illinoise.

Imagen

Aunque tengas lazos familiares con la Timovoxa has destacado más que ella en todo el torneo.

En un ratito, vuelvo y os cuento alguna cosas que seguro que os interesa un montón.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión - Hilo general

Ya sabéis lo que dicen, “cuanto más primo, más me arrimo”. :hide1: :hide1: Aunque creo que me voy a arrimar poco, después de sus declaraciones me cae mal. :bag:

Solo eran de dudosa calidad algunos chistes, otros eran buenísimos. :sip:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Imagen


Imagen

Y por todo lo alto, con @Perracallejera . Aunque no haya estado todo el torneo con vosotros, ha dejado una huella muy importante en él, su presencia ha sido muy importante. Y aún más para la página "Emoji Flag" ya que el tema de poner la bandera correspondiente no es su habilidad estrella.
Te recomiendo apuntarte al siguiente "Capitán Obvio" aquí en el foro porque vas a acabar sabiendo reconocer hasta la bandera de Burundi. Así que para ti, el que se ha denominado "Premio Hungría por el mejor uso de las banderas". Te lo mereces, campeona.

Ahora llega tu familiar, y puede ser algo que ya sospechases. En España hay una idea generalizada que en realidad Sofi Marinova no es búlgara, sino que nació en una rave porque su madre no sabía que estaba embarazada y se fue a darlo todo al polígono. Tu ADN ha confirmado esta teoría, ya que Sofi es nada más y nada menos que tu tía segunda. Seguro que ahora entiendes muchas cosas.

Aquí tienes tu trofeo:
Imagen

Y hasta aquí "MyGeritage", que ha servido para repartir estopa para que sepáis que hay un poco de ESC en todos vosotros.






Pero me queda un premio por dar y es el de país brasas de la edición. Ese que no paraba de salir ronda tras ronda, tras ronda. Han sido:
...
....
.........

Pues los gabachos, porque siempre quieren aguaros la fiesta, ¿no?
Recoge el premio Sebastian Tellier y Patricia Kaas, aunque ambos han tropezado en la escalera a la vez. A saber...
Imagen

Interludio musical:
Imagen



-----
Y me despido. Diría que ha sido todo un honor pero es que me han saboteado continuamente. Que no le paguen a ese brasas.
Adiós maifrenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión - Hilo general

Imagen

Qué tristeza que ya hemos llegado al final de la gala peeeeero, tengo compromisos con el Kremlin y estoy a ver si escribo la próxima canción que llevaré al festival porque soy el compositor más prolífico y con mejores resultados.

Imagen

Sí, yo también me voy a poner religioso.

Gracias a todos nuestros patrocinadores por su trabajo, especialmente a MyGeritage y nos vemos en la Green Room.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

¿Ha pasado algo relevante :cool: ?
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión - Hilo general

Dios, bravísimo @Illinoise @Eleanor :alabanza: :clap: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11055
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

Maravilla de gala y de torneo, gracias a las dos por los buenos ratos :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión - Hilo general

Lana escribió: 20 Oct 2019, 20:26 Ay, qué ilusión, compartir lazos con el Jroño! :meparto:
Yo soy hermana de la timovoxa, la vagueza es de familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión - Hilo general

Qué grandes sois, Eleanoise!!! @Illinoise @Eleanor :alabanza: :clap:
Gracias por el torneo, por traernos cada semana una nueva gala, con sus presentadores, sus portavoces, sus gifs...
Gracias por las risas, por los momentazos, por el currazo que os habéis pegado durante meses, por la dedicación y por hacernos descubrir, redescubrir y rememorar canciones y aprender muchas cosas de ESC.
Sois un equipazo!!!! :ola:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión - Hilo general

Por cierto, me parto con el patrocinador oficial: My Geritage! :meparto: :ess38:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión - Hilo general

@Illinoise @Eleanor menudo trabajo habéis hecho!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: Muchas gracias por el juego! Nos ha servido para conocer un montón de candidaturas (que, aunque seas eurofan, son 64 años, siempre queda algo por descubrir) y para ponernos creativos con las campañas. :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión - Hilo general

Pero qué fantasía de gala final!!! :wow: :meparto:

@Eleanor @Illinoise sois muy grandes!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:

Suscribo todo lo que han dicho los demás. Gracias por estos ratos que nos hacéis pasar. :cuore: :cuore:

Ay que no me esperaba un premio, qué ilu!! :wub: gracias!!! :happygirl:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión - Hilo general

Me tengo que poner el premio en la firma, que quiero presumir de eurofan. :D: A ver si consigo reducirlo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Me niego a aceptar que mi tío es Christer Björkman. No puedo.

Felicidades a todos los ganadores y una inmensa ovación a las que habéis hecho la gala. Gracias.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión - Hilo general

Me perdí la gala joeeeeee :lloron:
[img]https://s.zimedia.com.tw/s/SP7QHc-4[/img]

Estoy MEADA después de haber leído todo,es que las Pili y Mili son mortalinas,currazo tras currazo como siempre.Y pensando en todas, qué graciosas ellas... :guiño: :alabanza:

Muchas gracias por mi galardón y por el reconocimiento a mi [s]analfabetismo[/s] inutilidad,al chocho gordo que tengo y a mi habilidad para trabucarlo todo.

Muy identificada con mi tía la Marinova,igual de burraca mala que ella soy,lo entiendo todo.Y otambién compro xerinton del mercamoma y pal poli hasta que me eche la poli :cool1: :police: :palo:
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

Los jroños han sacado tema nuevo:



Cuando he visto a la violinista, me sonaba que había tocado con el Rybak. Lo que no sabía (por la wikipedia) es que fue su novia en el 2005 y que a ella iba dedicada Fairytale.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11055
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión - Hilo general

Loïc se ha venido arriba y se ha montado un corto a lo Thriller :alabanza:

Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión - Hilo general

No sé si se ha puesto antes:



Qué coñazo. Entre que son todo baladas y la mayoría cantando en inglés (en cambio Irlanda y Gales cantando en sus idiomas :clap: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes