Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

M cago en cristo,tampoco voy a poder estar aquí para la segunda,tendré que verlo en diferido otra vez.Es que más mal no ha podido venirme todo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ivyrevel

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 16 May 2019, 13:44 Ya lo que le faltaría a este Eurovisión es que se cayera la actuación estrella para rematar el desastre :lol:
Hoy está ensayando en el escenario.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Reina mora[/mention] es un placer volver a leerte. :hug:

[mention]Perracallejera[/mention] pero qué pasa, mani? Por que estás tan ocupada? Si se puede decir, claro, si no, no. :mellao:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ivyrevel escribió: 16 May 2019, 14:15
karyatide escribió: 16 May 2019, 13:44 Ya lo que le faltaría a este Eurovisión es que se cayera la actuación estrella para rematar el desastre :lol:
Hoy está ensayando en el escenario.
Ya imagino que con el bombo que le han dado no iba a fallar, pero hubiera sido un buen lol
Imagen
Ivyrevel

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]karyatide[/mention] Yo hasta el martes creía que al final era todo un bulo, y no iba a haber actuación.

Por cierto, dicen que el martes durante la primera semifinal hubo un ciber ataque.

https://elpais.com/cultura/2019/05/15/t ... 22275.html
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Pues yo lo voy a ver en diferido por voluntad propia, porque después de lo del otro día paso de cancelar planes para quedarme en casa y ver cómo pasan canciones básicas.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Qué mono es Miki,se ha puesto a llorar cuando ha escuchado la voz de Joan ;su compi de Ot2018 y con quién vive.

Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Islandia y Australia me horrorizan.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

¿Qué país crees que ganará la segunda semifinal?
- Illinoise: Rusia
- Wideawake: Rumanía
- Eleanor: Mother Russia
- Italofan: Países Bajos
- Rich: Rusia
- Lana: Rusia
- karyatide: Suecia
- JoyceOates: Países Bajos
- magic: Suecia
- Nooeeliiaa: Suecia
- Olivian: Rusia
- Escarlata: Países Bajos
- Azazel: Suecia
- Efeeme: Países Bajos
- reXch: Países Bajos

(Espero no haberme colado a nadie)

Conan y Último se hubiesen llevado bien. Jeje aunque me siento identificada, que yo cuando me cabreo soy un poco así, gracias a dios que me cabreo poco
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Chingiz cantando flamenco al final del vídeo :clap: :clap: :clap: :clap:

[youtube][/youtube]
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 16 May 2019, 13:28 Yo entiendo que Conan esté cabreado (y con razón) pero eso es de tener un poquito de mal perder. Además no sabe si "su plaza" es la de San Marino. A lo mejor es Estonia o Eslovenia o Bielorrusia...
+1000

Es de tener muy mal perder, y a mí también me dio rabia lo de Portugal, si a mí me gustaban y voté a Conan, pero es lo que hay. Era una canción muy arriesgada y muy de extremos, o la amas o la odias, pero comprendo que a mucha gente no le haya gustado a primera escucha. Y, es más, creo que San Marino no le ha "robado" el puesto. Me da a mí que han sacado más puntos de lo que parece.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

El universo Ylenia llegando a ESC :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Reina mora[/mention] qué decirte que ya no sepas: que aquí siempre tendrás un hueco y que el cariño es mutuo y te adoro.

Y este año parece que vamos con los mismos!!! Justo me dolieron que esos países no pasaran a la final y también quiero que PB, Armenia, Rumanía, Albania y Malta pasen a la final!!!

Espero que todo esté fetén y esta es tu casa!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Reina mora[/mention] , dichosos los ojos!!!! :hug: Cómo me alegra verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos.
Anda, veo que compartimos favoritos!
Cómo te va todo? Espero que muy muy bien. Cuídate mucho y dale un beso de mi parte a la Princesa mora.
MiniLana :baby: le envía un besito también.

Un abrazo enorme, bonita! :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Reina mora[/mention] bonita, :wub: qué alegría leerte por aquí. Espero que todo vaya muy bien. :hug:

Ya sabes que se te echa de menos. Estos días me he acordado mucho de ti y de tu princesita mora. Y tengo mucha curiosidad por saber quién es el favorito de tu peque. :roll:

Cuídate mucho y besos para las dos. :hug: :hug:

[mention]Perracallejera[/mention] qué pena que no lo puedas ver en directo. Espero que la final sí puedas. :console:
Spoiler
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Nooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 16:50
karyatide escribió: 16 May 2019, 13:28 Yo entiendo que Conan esté cabreado (y con razón) pero eso es de tener un poquito de mal perder. Además no sabe si "su plaza" es la de San Marino. A lo mejor es Estonia o Eslovenia o Bielorrusia...
+1000

Es de tener muy mal perder, y a mí también me dio rabia lo de Portugal, si a mí me gustaban y voté a Conan, pero es lo que hay. Era una canción muy arriesgada y muy de extremos, o la amas o la odias, pero comprendo que a mucha gente no le haya gustado a primera escucha. Y, es más, creo que San Marino no le ha "robado" el puesto. Me da a mí que han sacado más puntos de lo que parece.
De mal perder y que tiene un halo prepotente/clasista made in Sobral;tiene el típico defecto que suelen tener los artistas alternativos y diferentes que se piensan que están en un pedestal diferente al resto.Me alegro aún más de su eliminación.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Esta mañana me he despertado con la canción de San Marino en la cabeza y feliz porque esta noche toca otra semi de Eurovisión :egypt: :yuju:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

A algunos/as se os nota que lleváis cuatro dias viendo eurovisión, porque el drama de las eliminaciones es caaaada año igual. Y unas veces se gana y otras se pierde. :meparto:

Sin ir más lejos, yo creo que no me gusta ninguna de las ganadoras de los ultimas 7 u 8 ediciones :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes