Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ivyrevel escribió: 16 May 2019, 00:17 Ahora pa que gane Suecia, de nuevo. :jiji:
:palo: :pelea2: :brucelee: Vale ya con Suecia, no me seáis cansinos.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Es que debe ganar Duncan por el pack completo.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Vengo a decir que me flipa Arcade de Duncan Laurence, es preciosa.

Ya robaron el año pasado a Fuego.

Rusia y Suiza también me gustan, Australia que horror :tomate: no creo que gane otro bizarro por segundo año consecutivo.
Ivyrevel

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Lana escribió: 16 May 2019, 00:20
Ivyrevel escribió: 16 May 2019, 00:17 Ahora pa que gane Suecia, de nuevo. :jiji:
:palo: :pelea2: :brucelee: Vale ya con Suecia, no me seáis cansinos.
Es es de broma, perdona. :flowers:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ivyrevel escribió: 16 May 2019, 01:29
Lana escribió: 16 May 2019, 00:20
Ivyrevel escribió: 16 May 2019, 00:17 Ahora pa que gane Suecia, de nuevo. :jiji:
:palo: :pelea2: :brucelee: Vale ya con Suecia, no me seáis cansinos.
Es es de broma, perdona. :flowers:
Lo sé, lo sé... :guiño:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 16 May 2019, 00:00 A ver mañana cuando lo vea entero, pero es que no leo más que comentarios negativos :triste:
A mí ne molan los giros esos que hace diferentes a la versión estudio.

Eso es lo que más me gusta a mi, que la haga vocalmente diferente a la de estudio. Y no el veo tan mal, y mira que yo con el primer ensayo me puse en plan tremendista... Dije que no me bajaba de la góndola pero que me quedaba cerca de la puerta de salida. Pues hoy me muevo un poquito más hacia el centro y ahí me mantengo :hide1: Porque mi ganador es Países Bajos, me cae tan bien Duncan y me parece tan achuchable :wub: Me pone los pelos de punta cuando canta, ojalá todo le salga bien esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Yo veo más factible la victoria de Países Bajos que la sueca. La canción y el pack me gustan muchísimo y visto está en los ensayos que es una delicia.

Sin ser mi tema favorito yo la compraría.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Hay dos con los que he muerto:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Muy fan de Sergey por Aqua!!! Cómo se nota que somos más o menos de una misma quinta... Barbie girl, temazo de nuestra adolescencia.

El Muso Jroink jroiñiza todo lo que toca/canta. Por qué?

Me muero con la de la Joni.

Y Duncan ya no puede ser más mono...
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

En la canción de Italia, el fondo con las palabras en inglés me parece bastante feo.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Hola!! Por diversidad de temas, estoy perdida este año, pero me acuerdo mucho de vosotras y os "ailoviu mucho"! :hug: :hug: :hug:

[mention]Lana[/mention] Enhorabuena preciosa por tu princesa!! Espero que esté todo genial. Un beso enorme para ti y para tu peque. :mami:

Este año me ha costado mucho escuchar todas las canciones, hay bastantes que a la mitad las tenía que quitar porque me parecía que duraban diez minutos y al final acababa escuchando siempre las mismas. Pero eso sí, las que me gustan, me gustan muchísimo.

Qué perro verde me sentí con la primera semi. Me salió todo al revés. De seis que quería que pasaran, pasaron dos y una de ellas en realidad no lo mereció porque no hizo buena actuación.

Me dolió especialmente lo de Portugal y me acordé un montón de ti [mention]Eleanor[/mention]. Ay, guapa, cómo pudo quedarse en semis si hizo una actuación perfecta?? Es incomprensible!!.. Te mandé un achuchón telepático por el disgusto que tendrías... xD

Y menos mal que Islandia me dio la alegria porque también le tuve que decir adiós a Georgia, Hungría, y Polonia. Chipre reconozco que me gusta la canción pese a no ser ninguna maravilla, pero la verdad que su actuación fue muy floja, me gustó más Serbia.

Y esta noche... ay, yo solo pido que pasen sobre todo Paises bajos y Armenia. Amo esas dos canciones :wub: :wub: :wub: Países bajos fue amor a primera escucha y desde entonces le disputa el top 1 a mi Italia de mi corazón. Y Armenia después. Como no pasen me da el parraque padre, ya os lo digo.

Y espero que pasen también Albania, Rumanía y Malta. El resto se verdad que me dan igual. Con esas cinco sería feliz. Si tengo que quitar una... bueno, sacrifico a Malta, pero las otras no, que haya algo potable en la final por dios!

Ah, y del big 5 lo que ya dije en su día hace meses. Por supuesto sigo siendo de Italia, qué menos después de mi emperramiento con esa canción cuando San Remo... Y por supuesto, de Francia, que me gustó desde el primer día también. He leído por ahí que a Bilal le falta carisma y no sé que rollos, pero a mí, que quereis que os diga, lo encuentro maravilloso. :wub:

En fin... viendo como empezó la primera semi, a ver cómo acaba esto... Miedo me da...

[mention]Illinoise[/mention] chiqui, perdón por estar tan desaparecida y no haber participado en encuestas ni en nada, con lo que te lo curras. He intentado leeros de vez en cuando, pero... no me da la vida. Un beso enorme, bonita, que sabes que te tengo un cariño inmenso.

Un abrazo muy grande para todos. :hug: . [mention]Olivian[/mention] , [mention]karyatide[/mention] , [mention]Efeeme[/mention] , [mention]reXch[/mention] , [mention]Garp[/mention] , [mention]Wifi[/mention] , [mention]JoyceOates[/mention] ... Perdón por quien me dejo, como he estado desaparecida, solo tengo presente a la gente del año pasado...
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Sergey con Aqua me ha conquistado porque adoro esa canción. Mamarracho a más no poder.

[mention]Reina mora[/mention] qué gusto verte, amor, espero que vaya todo genial. Gracias por acordarte de mí aunque sea en la adversidad :hug: :hug: La verdad es que me sentó como una patada en el estómago, no lo voy a negar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

missrichardson escribió: 16 May 2019, 08:43 En la canción de Italia, el fondo con las palabras en inglés me parece bastante feo.
A mí tampoco me gusta nada, pero ya lo hicieron más veces no? Parece su sello personal xD
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Frenchy McPhee escribió: 16 May 2019, 10:27
missrichardson escribió: 16 May 2019, 08:43 En la canción de Italia, el fondo con las palabras en inglés me parece bastante feo.
A mí tampoco me gusta nada, pero ya lo hicieron más veces no? Parece su sello personal xD
El año pasado proyectaban la letra de la canción en diferentes idiomas.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Si, el año pasado puedo entenderlo más y quedaba bien, pero este me parece muy tonto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Yo entiendo que Conan esté cabreado (y con razón) pero eso es de tener un poquito de mal perder. Además no sabe si "su plaza" es la de San Marino. A lo mejor es Estonia o Eslovenia o Bielorrusia...


[mention]Reina mora[/mention] me alegra leerte, se te echa de menos. Espero que todo vaya bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

SU APARICIÓN ES UNA INCÓGNITA
Madonna ya se encuentra en Israel pero todavía no ha firmado el acuerdo para actuar en Eurovisión
el supervisor ejecutivo del certamen, Jon Ola San afirmó hace un par de días que todavía no había "un contrato firmado con ella"
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... on-7456474
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Reina mora[/mention] qué alegría leerte (y más con ese gif de Ermal como firma :wub:), espero que todo vaya bien :hug:

Yo también estoy cabreada, Conan, pero hay que admitir que ha quedado un poco feo la burla.
Los resultados de las semis salen rápido o tardan semanas? De verdad que tengo curiosidad por ver quien era el 11 y que se quedó fuera por solo dos votos...

Después de lo de Conan y Joci no estoy preparada para decirle adiós a Sarita :bye2:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ya lo que le faltaría a este Eurovisión es que se cayera la actuación estrella para rematar el desastre :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes