Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Bueno, pero esto ha sido algo extraordinario porque tuvieron que descalificar al jurado por bocazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ni de broma quitaría yo el jurado. Sería más selectiva eligiendo sus miembros. Pero no, no way.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 20 May 2019, 23:09 Bueno, pero esto ha sido algo extraordinario porque tuvieron que descalificar al jurado por bocazas.
Yo no hubiera hecho el batiburrillo y los dejaba sin votar nada. Y quitaba también el televoto fake de SM.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Illinoise escribió: 20 May 2019, 23:12
karyatide escribió: 20 May 2019, 23:09 Bueno, pero esto ha sido algo extraordinario porque tuvieron que descalificar al jurado por bocazas.
Yo no hubiera hecho el batiburrillo y los dejaba sin votar nada. Y quitaba también el televoto fake de SM.
Pues sí porque yo todavía no sé qué criterios usan para decidir a quién le dan los puntos. Y ya lo de Bielorrusia de este año es para reírse por no llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Gif para firma que he creado :lol33:

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Illinoise escribió: 20 May 2019, 23:10 Ni de broma quitaría yo el jurado. Sería más selectiva eligiendo sus miembros. Pero no, no way.
This.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

CristionaS. escribió: 20 May 2019, 23:21 Gif para firma que he creado :lol33:

Imagen
Esto es cuando se enteró que si no llega a ser por el 12 inventado del jurado de Belarus se hubiera quedado con un cerapio :twisted:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Illinoise escribió: 20 May 2019, 23:10 Ni de broma quitaría yo el jurado. Sería más selectiva eligiendo sus miembros. Pero no, no way.
+1000000000. La clave es un jurado bien seleccionado, compuesto por gente con criterio y una trayectoria musical. Pero jurado, sí. Es necesario en mi opinión.

De acuerdo también con todo lo que decís de las afirmaciones categóricas y generalizaciones cuñadas sobre ESC. La gente que suele hacerlas se creen que por decir que "ESC es una mierda, una horterada casposa, que todo es vecinismo y tongo, que las baladas, todas, son un coñazo, blablabla"... son más guays y quedan de super entendidos y cool. Cuando precisamente al hacer esas afirmaciones ya se les nota que cultura, poquita. Y que no se han molestado en conocer de verdad el festival.
Son los típicos que solo ven la final para reírse y hacer mofa.

BTW, Un votito hortera más para el nuevo ángel de VS, Roko, aka el friend of a friend of a friend de Maifren.

Buenas noches, people!
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eurovisión como formato tiene muchas cosas mejorables pero sigue siendo música y al que le guste la música es imposible que de 41 canciones no te guste ninguna salvo que fuese un Festival de Jazz,no te guste el Jazz y ya sabes que no te van a gustar 41 canciones de Jazz pero hay de todo más o menos depende del año hay mas o menos variedad o calidad;eso es ya cuestión de suerte.Es como las pelis de los Oscar;que un año te gustan todas y al siguiente sólo te gusta una pero no me imagino a un actor diciendo que no le gusta el Festival de Cannes;podrá decir que las películas que se han presentado a concurso este año son peores o mejores que las del año anterior pero tendrá que verlas para saberlo digo yo.

Yo dejaría el jurado,lo que si que cambiaría en el televoto es que sólo puntúen las 10 más votadas en cada país.Me parece injusto que una canción quede la 11 que entre 26 significa que ha gustado y no puntúe por no estar entre las 10 primeras que es lo que le ha pasado a Miki en muchos paises que ha sido el 11 o el 12 y no ha puntuado.Imaginaros que X país sea el 11 en el televoto de 41 países que eso para mí significaría que ha gustado y mucho y luego en la clasificación general aparecería con 0 puntos por parte del televoto como si les pareciese horrible.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ojalá hayan tenido una noche de pasión! :banana:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Jo, deberían de dejar dar de 12 a 1, hay tanto donde elegir! Pero vamos, la Macedonia tiene todas las papeletas de llevarse el mío
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Qué majo Duncan, cómo se para a saludar a todo el mundo, hacerse fotos, hacer declaraciones...
Además, se nota que es tímido y no está acostumbrado a esos baños de multitudes, con lo que todavía tiene más mérito. Otro a lo mejor hubiera posado para 2 fotos, habría saludado a su abuela y se habría ido.
Y a ver, que tampoco pasaría nada, pero desde el punto de vista de los eurofans y la prensa, se agradece más la actitud de Duncan.
Lo de la camisa es genial!!! :lol33:

Y qué contentos y emocionados se ve a los holandeses, cómo se nota que llevaba años y años soñando con una victoria. Y que han trabajado para ello en estos últimos años, es innegable.
Preveo un Festival muy bien organizado en PB. Esta gente lo vive de verdad. Tienen ilusión, pasión, ambición en el buen sentido.
Aquí en España creo que en el fondo la gente pasa, no se vive de esa manera, con esa pasión. Por mucho que luego se extrañen y dramen de que quedemos siempre tan mal.
Pero bueno, parece que este año hubo un cambio de chip. Esperemos que continúe y no quede en una anécdota.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:40 Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.

https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/

Enjoy!
Los más horteras D-Moll, seguidos por Kobi, por el combo pajarita-cadena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Es que +1000 a los que decís que es imposible que no te guste alguna canción. Mi novio es muy hater de Eurovisión (y todas sus ex y yo somos eurofans xddddd) pero este año con Hatari dijo que molaban mucho. Qué pasa? Que son de su estilo, él escucha industrial y Le encantan. Igual que a mi me encantaron las Tulia porque me encanta la música tradicional y el garage y tienen ambas cosas. El problema es cuando te meten 26 suecadas en la final, que sólo destacan por lo ridículo de la PE. Pero parece que vamos a arriesgar más. Ojalá el resultado italiano e islandés ayude.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Cuál de todos es el diplomático?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Recopilación de lookassos premiados con el Barbara Dex: :animadoras:
Spoiler
Imagen

La cantante belga Barbara Dex, 1997, inspiradora de los premios

Imagen

Debbie Scerri Malta 1997

Imagen
Imagen
Imagen

Guildo Horn Alemania 1998 - pelassso! :parlux: Es mi favorito.

Imagen

Lydia España 1999

Imagen

Nathalie Sorce - Belgium - 2000

Imagen

Piasek - Poland - 2001

Imagen

Michalis Rakintzis - Greece - 2002

Imagen

T.A.T.u. - Rusia 2003

Imagen

Sanda Ladoși - Romania 2004

Imagen

Martin Vučić - Macedonia 2005

Imagen

Nonstop - Portugal 2006

Imagen

Verka Serduchka - Ukraine 2007, me parece un look muy bueno

Imagen

Gisela - Andorra 2008

Imagen
Imagen

Zoli Ádok - Hungary - 2009, merecidisimo ganador

Imagen

Milan Stankovic, Serbia, 2010

Imagen

Eldrine - Georgia 2011

Imagen

Rona Nishliu - Albania 2012

Imagen

Moje 3 - Serbia 2013

Imagen

Vilija Matačiūnaitė - Lithuania 2014

Imagen

Trijntje Oosterhuis - Netherlands 2015, ni tan mal

Imagen
Imagen

Nina Kraljić - Croatia, 2016. Me parece muy currado

Imagen
Imagen
Imagen

Slavko Kalezić - Montenegro 2017. He perdido este sublime momento trenza a lo Beyoncé por no ver las semis ese año.

Imagen
Imagen

Eye Cue - Macedonia 2018
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Rich. escribió: 21 May 2019, 01:46
Yo dejaría el jurado,lo que si que cambiaría en el televoto es que sólo puntúen las 10 más votadas en cada país.Me parece injusto que una canción quede la 11 que entre 26 significa que ha gustado y no puntúe por no estar entre las 10 primeras que es lo que le ha pasado a Miki en muchos paises que ha sido el 11 o el 12 y no ha puntuado.Imaginaros que X país sea el 11 en el televoto de 41 países que eso para mí significaría que ha gustado y mucho y luego en la clasificación general aparecería con 0 puntos por parte del televoto como si les pareciese horrible.
+1000

Yo esto también lo creo, lo que pasa que se perdería el mítico 12 points, pero bueno, los tiempos cambian y todo avanza, el Eurovisión ahora no es el Eurovisión de 1965, desde luego.

Y que haya seriedad, eso es lo más importante, que se escoja a unos personas profesionales de verdad, que se les explique bien cómo funciona y cómo se vota y además que se supervisen bien esos votos. Ayer Sergey publicaba un pantallazo en el que se veía que todos los miembros del jurado de Georgia le habían votado en el puesto 26 de la final. Es una burrada. Yo entiendo que la canción les haya podido parecer un temazo o una mierda, pero que justo los cinco miembros hayan decidido que es la peor canción de la final... Lo siento, pero no. Y lo digo sin ser fan de Sergey ni de Scream ni de Rusia, vaya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ay el lookaso de Gisela, bailarina del Moulin Rouge que ha metido los dedos en un enchufe.
Mi memoria ya lo había borrado...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes