Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:56
Efeeme escribió: 20 May 2019, 19:51
Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:40 Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.

https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/

Enjoy!
Cómo se vota? :bag: :sumo: Parezco un jurado de este año. Encima está en flamenco. :mellao:
Te tienes que registrar y luego ahí en cada foto te da la opción de votar creo que con un dedo hacia arriba, lo pinchas y te sale una pantallita que valida el voto.
Gracias! :flor: He votado a Tamta.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ya sólo me falta por ver a un triunfito ex-jurado decir que no le gusta Eurovisión;puede decir que no le gustan algunas canciones pero dedicándose a ello no entiendo que no le guste un evento musical que promociona y visibiliza cantantes y música diferentes a la que se escucha normalmente.Si te gusta la música te tiene que gustar poder escuchar otros sonidos diferentes no sé.

Y que alguien me explique la baladofobia que hay en España con respecto a Eurovision en un país donde arrasan baladistas como Alboran,Pablo lópez,Carrasco,etc... es que no lo entiendo.Se puede decir que no te gusta una canción X pero no decir que no te gusta porque sea una balada;qué tipo de argumento es ese para menospreciar una canción?
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Uy, el Barbara Dex, qué ganas. Tengo que pensarlo bien, pero la de Moldavia tiene muchas papeletas para que la vote :D:
Rich. escribió: 20 May 2019, 20:59 Ya sólo me falta por ver a un triunfito ex-jurado decir que no le gusta Eurovisión;puede decir que no le gustan algunas canciones pero dedicándose a ello no entiendo que no le guste un evento musical que promociona y visibiliza cantantes y música diferentes a la que se escucha normalmente.Si te gusta la música te tiene que gustar poder escuchar otros sonidos diferentes no sé.

Y que alguien me explique la baladofobia que hay en España con respecto a Eurovision en un país donde arrasan baladistas como Alboran,Pablo lópez,Carrasco,etc... es que no lo entiendo.Se puede decir que no te gusta una canción X pero no decir que no te gusta porque sea una balada;qué tipo de argumento es ese para menospreciar una canción?
+100

Yo alguna vez he leído "es que la música de Eurovisión es una mierda". Pues hombre, habrá canciones buenas, canciones regulares y canciones de mierda (todo esto según los gustos personales de cada uno, claro), pero que en una gala de 26 canciones (sin contar las semifinales, que entonces nos vamos a 40 temas por año) todas sean una mierda... pues me parece muy bestia y un argumento muy pobre, la verdad. Cualquier generalización es mala: tachar a todas las baladas de aburridas, tachar a toda la música indie de cortavenas, tachar a toda la música movida o bailable de petarda mientras se la critica con un tonillo despectivo... A mí la balada serbia de este año no me gustaba nada y la de Macedonia sí, es una de mis canciones favoritas de este año.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Y pensar que este señor fue jurado el año pasado. Así nos va, poniendo a juzgar a gente que está para que la juzguen.

Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Yo estoy muy viciada a la canción de Zena.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Swarley escribió: 20 May 2019, 14:52 No me puedo creer que nadie haya puesto esto.

Es la que repartía los puntos de Holanda cuando vio que ganaban.

Dije que el italiano perdía en directo y lo mantengo, pero la canción mola muchísimo y llevo en bucle con ella en Spotify desde ayer.
Ojalá pase esto en España algún día y que yo lo vea :happygirl:

Para el Barbara Dex he votado a Roko alias el ángel.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Y mi madre que no se espantó cuando le puse los Hatari...
Pero tampoco el año pasado con AWS.

A lo que venía: Yo estoy en contra de las afirmaciones categóricas tipo las que habéis mencionado, pero por desgracia no sólo me toca vivirlas con ESC.
Y lo peor es que la gente que hace eso normalmente se cree moralmente superior y honey, no.
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Varias cosas:

1. El que dice que no le gusta Eurovisión, ¿da al menos razones de porqué? Porque a mí tampoco me gusta como está hecho el festival pero si lo dijera públicamente, daría mis razones: no me gusta que la mayoría de las canciones sean en inglés, no me gusta el nivel musical porque de 41 canciones son buenas 4 mal contadas (en mi opinión, este año ha sido muy malo, si se salva es porque escuchamos las canciones varias veces y nos acostumbramos a ellas, pero vamos, que yo pongo la radio y las canciones son iguales de malas), no me gusta el chanchulleo sueco, no me gusta como votan los jurados que se supone que son profesionales, etc.

2. El tema de no gustarle a la gente ganadora la canción porque es una balada es porque la gente ve el festival como algo para animar al televidente y claro, las baladas se supone que cortan ese rollo.

3. Lo de Italia no lo entiendo: si no quieren ganar, ¿por qué participan? Es como si el Barça jugara la Liga pero no la quisiera ganar, cuando si es de los mejores equipos tiene más posibilidades de lograrlo (espero que se entienda la compración ésta chunga que he hecho).

PD: Todo el jurado de Georgia dejó última a Rusia cuando el público le dió 8 puntos. ¿A qué espera la UER para solucionar esto? Qué vergüenza.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

También me dijeron el año pasado que las canciones tienen que explotar. Ni que fueran granadas o algo.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Mi madre me hizo review y le gustaron Rusia, Noruega, Países Bajos y Suiza. Miki le pareció que lo hizo genial pero le horrorizó la escenografía.

El que más le gustó fue Sergey.

A Madonna la puso verde pero le gustó que cantase Like a Prayer.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Mi madre llamó petarda a Madonna :loll:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Mi madre se durmió nada más cantar España, así que poco review pudo hacer :D:

Luego nos sorprendemos de quedar como quedamos. Qué compositor medio decente va a presentar canciones en condiciones viendo el panorama que hay, la mierda que se le le echa al festival y la imagen que tiene?

En el Barbara Dex he votado a Tomata :hide1:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Ah! Y también dijo que Kate y los espectros le recordó a Jesucristo en la cruz. :bag:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 20 May 2019, 22:34 Mi madre se durmió nada más cantar España, así que poco review pudo hacer :D:

Luego nos sorprendemos de quedar como quedamos. Qué compositor medio decente va a presentar canciones en condiciones viendo el panorama que hay, la mierda que se le le echa al festival y la imagen que tiene?

En el Barbara Dex he votado a Tomata :hide1:
Las centollas ya estamos en contacto con Kirko. Os llevaremos al top 10.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eleanor escribió: 20 May 2019, 22:39
karyatide escribió: 20 May 2019, 22:34 Mi madre se durmió nada más cantar España, así que poco review pudo hacer :D:

Luego nos sorprendemos de quedar como quedamos. Qué compositor medio decente va a presentar canciones en condiciones viendo el panorama que hay, la mierda que se le le echa al festival y la imagen que tiene?

En el Barbara Dex he votado a Tomata :hide1:
Las centollas ya estamos en contacto con Kirko. Os llevaremos al top 10.
En realidad no tenemos ni idea de lo que nos dice, pero le asentimos con la cabeza a todo y decimos al unísono: you look wonderful.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Fan de tu madre [mention]Efeeme[/mention] :meparto:

Que yo venía antes a otra cosa y me he ido del tema. No sé si habéis leído cómo hicieron lo del jurado bielorruso. Hicieron media de los votos de Rusia, Armenia, Azerbaiyán y Georgia y les dieron la vuelta. Vamos que en vez de a los que habían salido top 10, les dieron los puntos a los que quedaron bottom 10. Lo que dije, nos dieron puntos por pena :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Illinoise[/mention] ha dicho que ha rechazado a Maruv por nosotras, que tenía ganas de conocernos Galicia y que le viene muy bien.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

El que más le gustó a mis padres fue Serhat :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 20 May 2019, 22:42 Fan de tu madre @Efeeme :meparto:

Que yo venía antes a otra cosa y me he ido del tema. No sé si habéis leído cómo hicieron lo del jurado bielorruso. Hicieron media de los votos de Rusia, Armenia, Azerbaiyán y Georgia y les dieron la vuelta. Vamos que en vez de a los que habían salido top 10, les dieron los puntos a los que quedaron bottom 10.
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Por estas cosas, jurado fuera YA.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes