Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

la de Holanda me meo.. ajjajajaj da para varios memes
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27149
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Qué exagerada la mujer :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

italofan escribió: 20 May 2019, 14:58 No sé si hay una norma sobre eso, pero el compositor o compositores están obligados a ir a Eurovisión, ¿no?. Es que si hubiera ganado España, ¿a quién le dan el premio?. Esto es como el actor que recibe un Óscar pero envía a otra persona.
El premio como tal es para el cantante pero internamente se da un premio a la mejor composición y eso se le da al autor de la canción.Como obligación de ir no tiene nadie salvo el cantante y los bailarines/coristas pero es un gesto que dice mucho de ellos,cualquier compositor del mundo debe estar halagado que una obra suya vaya a ser representada en un evento de esa magnitud.Yo creo que fueron todos los compositores menos La Pegatina.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Nooeeliiaa escribió: 20 May 2019, 04:35
Rich. escribió: 20 May 2019, 04:05 Por cierto me parece vergonzoso como los de La Pegatina se han borrado del Festival no acompañando a Miki a las preparties ni a Tel Aviv como compositores,el día que ganaron la gala eurovisiva de OT bien que fueron y luego si te he visto no me acuerdo y en mi caso si no es por la preselección eurovisiva de OT ni sabría que había un grupo llamado así ni he escuchado nada de ellos en mi vida pero bueno de desagradecidos está la vida llena. :cafe: :cafe:
A mí La Pegatina me gusta mucho, yo llevo años escuchando su música y me ha decepcionado un poco lo aislados que han estado de todo el movimiento eurofan. Obviamente el protagonista era Miki, pero Adriá pasó a un cuarto o quinto plano de la noche a la mañana.
Yo creo que han querido desligarse del festival por si las moscas, como si les fuera a perjudicar o algo en su carrera (que encima la canción no es del grupo, sino del vocalista, así que la responsabilidad recae en él). Hace unas semanas hubo gente criticando al grupo por haber compuesto La venda, que cómo se habían prestado a ir a Israel y demás historias... Y ellos lanzaron un comunicado que para mí estaba fuera de lugar. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y ellos mandaron una canción para representar a España en Israel, si tan mal les parece podrían haberse esperado a próximos años.

+1000.Adriá después de OT parece que se lo tragó la tierra para siempre ;no recuerdo si al final fueron al especial de Miki y Amigos pero que Miki los pidió seguro.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Me huele más a un problema con la productora y el grupo en cuestión...
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Esta mañana en Aruscitys han hablado de Eurovisión y no puedo con tanta catetada;que si la canción ganadora es aburrida y una copia de Pablo Alboran,que si debió ganar Australia por la PE...todo un cúmulo de clichés eurovisivos que no soporto.La gente no escucha baladas en su vida? sólo escuchan música para bailar? madre mía :bag:

Acabo de ver el TW de la Pegatina y ni un sólo tuit de apoyo a Miki ni antes,durante ni después del Festival ni ninguna mención ni referencia ni promo a su canción.Pues que les den. :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Madonna sube la actuación de Eurovisión 2019 a su canal de Youtube con el sonido editado y sin gallos
La cantante hizo historia en el festival de música pero su calidad bocal dejó mucho que desear así que, ni corta ni perezosa, ha hecho que desaparezca de un plumazo
https://www.bekia.es/television/noticia ... in-gallos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Doraemon escribió: 20 May 2019, 17:19
Madonna sube la actuación de Eurovisión 2019 a su canal de Youtube con el sonido editado y sin gallos
La cantante hizo historia en el festival de música pero su calidad bocal dejó mucho que desear así que, ni corta ni perezosa, ha hecho que desaparezca de un plumazo
https://www.bekia.es/television/noticia ... in-gallos/
MIS HOGOS!
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Rich. escribió: 20 May 2019, 16:54 Esta mañana en Aruscitys han hablado de Eurovisión y no puedo con tanta catetada;que si la canción ganadora es aburrida y una copia de Pablo Alboran
A mí es de las pocas actuaciones que me hizo dejar el móvil y prestarle toda mi atención, y que conste que Pablo Alboran no me gusta nada.

Eslovenia también me gustó pero ya la veo más personal y puede no llegar a todo el mundo. En cambio Noruega me parece la típica castaña eurovisiva que parecen repetir todos los años. Me alegro que poco a poco vayan entrando otros estilos musicales, Hatari me recordó mucho a Keith Flint con Prodigy :enamorado:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Estoy con la lista de spotify de esta edición y vienen muchas, ya que también salen de las preselecciones de los países y otras de los artistas elegidos. Está genial y se llama eurovision 2019 así que es fácil de encontrar y la recomiendo mucho.

He escuchado la de noruega ya varias veces y la he bailado con pasión.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Solo vengo a decir que me parece bien la que ganó, pero prefería a Italia.

España, como siempre, un horror de todo, de canción, de puesta en escena, pfff... Con la suerte de salir los últimos y llevamos la caquilla esa.
Aunque también es verdad que la canción de UK no estaba mal, el chaval lo hizo bien, y, como siempre, se comieron una mierda.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Doraemon escribió: 20 May 2019, 17:19
Madonna sube la actuación de Eurovisión 2019 a su canal de Youtube con el sonido editado y sin gallos
La cantante hizo historia en el festival de música pero su calidad bocal dejó mucho que desear así que, ni corta ni perezosa, ha hecho que desaparezca de un plumazo
https://www.bekia.es/television/noticia ... in-gallos/
Ella, reina, bajaba hay que tener más cara que espalda chaval.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

"Copia de Pablo Alboran". Será que Alborán ha inventado el solito las baladas a piano. Venga, hombre. Pero bueno, viniendo de ese programa cualquier crítica hacia Eurovision suena a piropo.

Menudo temazo ese de Hatari, y el vídeo es todavía más bizarro que HMS :alabanza: Que, por cierto, Einar ha subido a su instagram una foto donde cuenta que la aerolínea israelí con la que viajaron de vuelta a Islandia les puteó en el avión sentándoles separados. Supongo que es una aereolínea dirigida por niños de 5 años, si no no se entiende semejante infantilada... :jiji:

Sobre Italia, he hablado con varios italianos y dicen que están contentos con el puesto (y que mucha gente se lo ha tomado como un zasca a Salvini y a los racistas, que el pobre Mahmood también tiene apoyos en Italia). Como ya hemos dicho varias veces por aquí, allí prefieren quedar bien que ganar. Sería mucho dinero en un mismo año para Sanremo y Eurovision. De hecho, me decían que se liaría gorda si Italia quisiese destinar dinero para ambas cosas, que el país está en crisis y no se puede destinar el soldi a dos festivales.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]reXch[/mention] Kobi, cariño mío! :hug:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.

https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/

Enjoy!
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:40 Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.

https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/

Enjoy!
Cómo se vota? :bag: :sumo: Parezco un jurado de este año. Encima está en flamenco. :mellao:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Efeeme escribió: 20 May 2019, 19:51
Eleanor escribió: 20 May 2019, 19:40 Chavalada, tenemos abierto el Bárbara Dex para votar al más hortera de la edición.

https://songfestival.be/barbara-dex-award-voting-2019/

Enjoy!
Cómo se vota? :bag: :sumo: Parezco un jurado de este año. Encima está en flamenco. :mellao:
Te tienes que registrar y luego ahí en cada foto te da la opción de votar creo que con un dedo hacia arriba, lo pinchas y te sale una pantallita que valida el voto.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Uy, venga que quiero votar a la Todevska.

Yayyyy:

Imagen
Última edición por Illinoise el 20 May 2019, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Hatari molan, igual un punkarra de verdad ve esto y se mea pero para mí molan.
Los veo ahí con la performance BDSM y pienso q si les dieran un azotito de verdad se echarían a llorar. Q guapi es el cantante, por dios , con esa cara de niño bueno y lo ves con los látigos y mandangas, q risión.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Illinoise escribió: 20 May 2019, 20:02 Uy, venga que quiero votar a la Todevska.

Yayyyy:

https://i.postimg.cc/9zgcb9Mm/23-CC77-F ... DF74-D.png
Ya tiene otro mío :D:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes