Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

En la foto de Mahmood en la playa tiene la cabeza muy pequeña (la de encima de los hombros, digo). :bag:
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Yo tampoco sabía lo del bullyng de Duncan;de todas maneras Arcade va de una persona de que murió de joven que a él le gustaba o un amigo o algo así que ahora mismo no recuerdo.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Por cierto me parece vergonzoso como los de La Pegatina se han borrado del Festival no acompañando a Miki a las preparties ni a Tel Aviv como compositores,el día que ganaron la gala eurovisiva de OT bien que fueron y luego si te he visto no me acuerdo y en mi caso si no es por la preselección eurovisiva de OT ni sabría que había un grupo llamado así ni he escuchado nada de ellos en mi vida pero bueno de desagradecidos está la vida llena. :cafe: :cafe:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Rich. escribió: 20 May 2019, 04:05 Por cierto me parece vergonzoso como los de La Pegatina se han borrado del Festival no acompañando a Miki a las preparties ni a Tel Aviv como compositores,el día que ganaron la gala eurovisiva de OT bien que fueron y luego si te he visto no me acuerdo y en mi caso si no es por la preselección eurovisiva de OT ni sabría que había un grupo llamado así ni he escuchado nada de ellos en mi vida pero bueno de desagradecidos está la vida llena. :cafe: :cafe:
A mí La Pegatina me gusta mucho, yo llevo años escuchando su música y me ha decepcionado un poco lo aislados que han estado de todo el movimiento eurofan. Obviamente el protagonista era Miki, pero Adriá pasó a un cuarto o quinto plano de la noche a la mañana.
Yo creo que han querido desligarse del festival por si las moscas, como si les fuera a perjudicar o algo en su carrera (que encima la canción no es del grupo, sino del vocalista, así que la responsabilidad recae en él). Hace unas semanas hubo gente criticando al grupo por haber compuesto La venda, que cómo se habían prestado a ir a Israel y demás historias... Y ellos lanzaron un comunicado que para mí estaba fuera de lugar. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y ellos mandaron una canción para representar a España en Israel, si tan mal les parece podrían haberse esperado a próximos años.

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Están en su decisión de ir o no con Miki al festival pero desvincularse totalmente y lavarse las manos llama bastante la atención.

Luego tenemos a Kirkorov y a Maifren que son el caso contrario.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Pero ellos pusieron esa canción para que fuese a eurovisión, no? Ellos la ofrecieron?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Claro. Y se sabía que iba a ser en Israel desde hace un año, no es que fuera un descarte del año pasado, la compuso Adria para Miki, para que la llevara a Eurovisión en Israel.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

A mí también me ha parecido muy hipócrita la actitud de La Pegatina. :cafe:

Grandes, Hatari! :rock:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Escuchando la canción holandesa me ha venido un flash y me ha recordado mucho a la búlgara de Kristian Kostov que quedó segunda hace dos años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Vaya asco de titular... El País se ha lucido, ahí buscando el clickbait.
La víctima de acoso escolar que acabó ganando Eurovisión
Duncan Laurence, de 25 años, vence con una melancólica historia de amor que reconcilia al país con el certamen
https://elpais.com/cultura/2019/05/19/t ... 52649.html
Última edición por Lana el 20 May 2019, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

ENHORABUENA a la ganadora suprema [mention]Nooeeliiaa[/mention] y al resto del podium!
Y muchas gracias [mention]Illinoise[/mention] por la organización y todo!


Por mi parte diré que lo de Sergey no lo vi venir jajaja. Y la canción de Holanda es bonita pero me pasa como me pasó con Bulgaria hace 2 años, no entendí tanto hype.
Lo de Noruega sí que se veía que iban a quedar muy bien. Es una canción muy festivalera y destaca mucho. Me da pena que no les haya puntuado tan bien el jurado.

Yo me mantengo y digo que lo mejor es el televoto, gana el que decide la mayoría. Que lo q decidan 5 personas valga lo mismo que todo un país pues va a ser que no. Y de ser así, que el jurado cuente un 20% como máximo porque lo otro es absurdo. Ahí tenemos siempre los 12 puntazos recíprocos de Grecia y Chipre, qué casualidad... Y como ese casi, más!

En fin, nos vemos en Ámsterdam 2020!!!
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

El bucle infinito
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

[mention]Illinoise[/mention] gracias por todo, eres la mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Gracias a todo el mundo!!! Pero lo que digo siempre, si no hay gente que quiera participar, estas cosas no se hacen. Así que el mérito es vuestro.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Me he descargado la de Islandia y me flipa. Y lo peor es que me bajé la de Noruega ni sé por qué y es un mojón gordo pero le he cogido gustirrinín. Me gusta más que la holandesa, es que no me dice nada la jodía , es ramplona total.

Lo más WTF de esta edición es el mal resultado de Grecia. A mi tampoco es que me encantase dentro de que valoro la buena propuesta que era, había algo que meh pero no se merece haber quedado tan mal.

En Italia como han sentado los resultados? bien por ser 2dos o han dicho que claro, como iban a ganar. Vaya tela lo que tiene que aguantar este hombre allí
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Estos belgas están todos locos :lol:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

No me puedo creer que nadie haya puesto esto.

Es la que repartía los puntos de Holanda cuando vio que ganaban.

Dije que el italiano perdía en directo y lo mantengo, pero la canción mola muchísimo y llevo en bucle con ella en Spotify desde ayer.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

No sé si hay una norma sobre eso, pero el compositor o compositores están obligados a ir a Eurovisión, ¿no?. Es que si hubiera ganado España, ¿a quién le dan el premio?. Esto es como el actor que recibe un Óscar pero envía a otra persona.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

mevacor escribió: 20 May 2019, 14:24 Me he descargado la de Islandia y me flipa. Y lo peor es que me bajé la de Noruega ni sé por qué y es un mojón gordo pero le he cogido gustirrinín. Me gusta más que la holandesa, es que no me dice nada la jodía , es ramplona total.

Lo más WTF de esta edición es el mal resultado de Grecia. A mi tampoco es que me encantase dentro de que valoro la buena propuesta que era, había algo que meh pero no se merece haber quedado tan mal.

En Italia como han sentado los resultados? bien por ser 2dos o han dicho que claro, como iban a ganar. Vaya tela lo que tiene que aguantar este hombre allí
A Mahmood que lo dejen en paz! Que ha conseguido la mejor posición para ellos: lo mejor posible sin ganar.

Por cierto, si no lo has visto, te traigo esto :flor::
[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes