Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Empiezo con dos :hide1:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Sirenas de Taburete :bag:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Aporto dos de las consideradas peores canciones de la historia (aunque no entiendo por qué, anda que no metería yo bastantes canciones antes que este par). Ambas ya tienen solera.

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Yo ya lo comenté en el difunto, estas dos canciones menamoran lo más grande desde el primer día que las escuché (la primera cuando tenía 8 o 9 años y la otra con... 22?), y me da vergüenza hasta cierto punto... Porque me las ponen en cualquier lao y me vuelvo loca :happygirl: (sin ser yo nada de eso :rock: )

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


De hecho, antes de colgar los enlaces me las he puesto y lo he dado todo en mi salón :D: (como siempre que me las pongo :hide1: ) Mis chuchos flipando (como siempre, también)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Tengo muchas, si me pongo no paro, pongo una difícil de superar :happygirl:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Me gustan muchas de las que habéis puesto. La lambada es un clásico! Eso no le puede no gustar a nadie!
Las de Beyoncé y Rick Astley también me gustan muchísimo, aunque no me da vergüenza admitirlo.

De Shakira me da vergüenza admitirlo, porque desde Servicio de Lavandería, y lo incluyo salvando alguna excepción, no me suele gustar nada de lo que hace ni el giro que dio su música, peeeeeero, estas dos reconozco que me gustan mucho, especialmente la primera que voy a poner que me gusta tanto en inglés y como en español, cosa rara en mí:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Bueno, y esta canción, aunque sea muy tonta, me gusta mucho y me pone las pilas, pero me da un poco de vergüenza:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

De Shakira me encanta todo el disco de Dónde están los ladrones. De su etapa comercial no me gusta nada.

Estas dos se me pegan cada vez que las escucho :silbando:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

A mí no es que me gusten pero se me pegan, nunca me compraría (ni siquiera me lo grabaría) un disco con sus últimas canciones pero si las ponen en la radio las dejo, no me desagradan para un ratito.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Con Selena Gómez me me da vergüenza admitirlo, pero me suele gustar lo que hace.
Veo las tuyas, [mention]_Lluneta_[/mention] y subo a:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

La de Beyoncé me ha gustado siempre, [mention]Oedipa Maas[/mention] xD Y estas otras joyas vergonzosas para una snob g*lipo**as como yo:

[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]

Entre otras muchas, vaya, que si empiezo no acabo :looll: Shakira era mi mito s*xual absoluto en ese vídeo (en los demás que habéis puesto está tremenda pero ya musicalmente no me van tanto), y también Beyoncé en el que has puesto y en algún otro.
Última edición por Suspiria el 28 Abr 2018, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Respecto a boy bands, reivindico mucho los inicios de Take That y esto no es ninguna vergüenza sino una VERSIONAZA de un clásico de Barry Manilow:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Suspiria escribió: 28 Abr 2018, 13:39 Respecto a boy bands, reivindico mucho los inicios de Take That y esto no es ninguna vergüenza sino una VERSIONAZA de un clásico de Barry Manilow:
A mí me gusta esta de los Bee Gees :guiño:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Es bonita, me gustan mucho los Bee Gees además, pero incluso de éstos lo que más me engancha (aparte de alguna de sus canciones más folk del principio) es su música "bailonga" y cuando Barry Gibb se marca unos falsettos inigualables, rollo Staying Alive o Tragedy, canciones perfectas porque de paso que bailo a tope por toda la casa, arrasando con cualquier objeto o ser vivo que se interponga en mi camino, me desgañito y destrozo la garganta intentando imitarle :looll:

[youtube][/youtube]

Perdón por desvirtuar porque los Bee Gees no le dan vergüenza a nadie a estas alturas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

[mention]Suspiria[/mention] , madre mía, los Take That. A mí me gustaron un poco durante una época (los 13-14). Pero vi hace un par de años este vídeo en YouTube y no entendí por qué no fueron idolos gay en su momento (igual lo fueron y yo no me enteré porque era una cría)

[youtube][/youtube]

También me encanta eschuchar, de tanto en tanto el Step By Step the New Kids on the Block :hide1: Momento memories y nostalgia infantil (y me sigue encantando escucharla :mellao: )

[youtube][/youtube]

A mí Shakira (a la que por cierto, también me han sacado parecido :eyebrow: imagino que por altura y pelo rubio que llevaba en su momento, porque si no, no me explico) me gustaba de adolsecente (tampoco en exceso, pero tenía canciones pegadizas). Recuerdo en el viaje de 3º de BUP en autobus a Amsterdam, escuchar y cantar a viva voz canciones del Evil Empire de RATM y del ¿Dónde están los ladrones? de Shakira indistintamente. Y con alegría.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Y con la tontería del "memories" me estoy acordando de mierda ochentera y noventera que si escucho de nuevo me molan, para que engañarnos. :hide1:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Madeleine Elster

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

A mí no me da verguenza ni la considero mierdamusica,el Sombra de ti me parece un temazo,grande Shaki
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Como rockero de alma y corazón no debería decir esto :lol: igual en el futuro hasta lo edito y juraré siempre no haberlo puesto, pero hace un tiempo escuché a Manuel Carrasco así dee casualidad, y no sólo me gustó un tema de estos sueltos que escuchas a veces sin querer, ¡¡ME GUSTARON VARIOS!!.

Intenté olvidarme, pero no pude... jamás compraré nada de este hombre ni iré a ningún concierto suyo, pero le pienso, y además de ponerme un poco cachondón y que me lo follaría así despacito, reconozco que el hombre también canta bonito.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

C. Tangana :hide1: No todas sus canciones pero tiene alguna que se me pega cosa mala.

Shakira en sus inicios molaba, no me parece que sea como para avergonzarse.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes