Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Heirloom escribió: 01 May 2018, 23:37 Shakira en sus inicios molaba, no me parece que sea como para avergonzarse.
+1. Ya lo comenté anteriormente, que sus primeros discos a mí me encantan, tiene baladas preciosas :cuore:

Lo que me da vergüenza es el rollo sexy-estrella internacional que ha adoptado últimamente. Y el estilo reggeatonero que se trae con Maluma :mecallo: :mecallo:
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Bueno, yo no he dicho en nigún momento que me avergüence. :eyebrow: He dicho que recuerdo con cariño aquellas canciones de la tal Shakira y de otros (porque me recuerdan ciertos momentos) si las escucho hasta me las sé y las canto con alegría.

Otra cosa es que eso tenga más o menos que ver conmigo y con mis gustos musicales actualmente y que me choque que me gustaran (y me sigan gustando si los escucho). De ahí que haya puesto lo que haya puesto, de Shakira, NOTB, Bananarama, o la Zarzamora de la Faraona... De eso va el hilo, ¿no?
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Me mojo toda con Shaki y con Bey:

[youtube][/youtube]

Casi todas las vergüenzas (es un decir, yo tampoco me avergüenzo de nada eh xD) que guardo como oro en paño son para bailar dándolo todo. Más ejemplos tópicos que lo demuestran:
Spoiler
[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Y montones de temazos de Madonna, Lady Gaga, Rihanna... En fin, me pirra una pachanga bailonga xd
Imagen
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

On the Floor es lo mejor, [mention]Suspiria[/mention] !!!! :cool: Lo doy todo con esa mierda (emulando al tal Pitbull incluso... "YA TU SABEH NO HAY MÁ NAH!" :D: ), sin ser yo nada de eso. Pero claro, con el sample de la Lambada me tenían ganada. :wub:

Y que viva por siempre Lady Gaga! Me parece una jefa (vamos, que si tuviera pasta y sin ser fan, me gastaría el dinero en ir a verla) Soy taaan fan del Bad Romance :alabanza: :alabanza: :


Vamos, que sí, que viva la pachanga buena!
Última edición por Oedipa Maas el 02 May 2018, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

De JLo me quedo con esta:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

En una época me vicié a esto (de un verano que estuve en UK) :susto:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Oedipa Maas escribió: 01 May 2018, 23:57 On the Floor es lo mejor, @Suspiria !!!! :cool: Lo doy todo con esa mierda (emulando al tal Pitbull incluso... "YA TU SABEH NO HAY MÁ NAH!" :D: ), sin ser yo nada de eso. Pero claro, con el sample de la Lambada me tenían ganada. :wub:

Y que viva por siempre Lady Gaga! Me parece una jefa (vamos, que si tuviera pasta y sin ser fan, me gastaría el dinero en ir a verla) Soy taaan fan del Bad Romance :alabanza: :alabanza: :


Vamos, que sí, que viva la pachanga buena!
Te lo masuneo todito, hasta lo de Pitbull :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

:chaito:

Os veo canciones muy decentes oye, a mi Ciega Sordomuda independientemente de la letra, me parece un temazo, ya podría Shaki cuidar sus composiciones actuales como antaño. ¡Y Let's get loud, por dior...! :yuju:

Yo, vaya por delante que me he criado entre apasionados escuchadores de rockabilly, rock de la vieja escuela y ramas del metal varias. Con esto en mente, mis placeres culpables:

Alex Ubago: ¿Qué pides tú? y Fantasía o Realidad, los LPs entericos. Me gustan TODAS. Menos Sin miedo a nada. Esa la rayaron tanto que terminé odiándola. Pero las demás, cada vez que las oigo salgo a cantar con la fuerza de mil monzones.

[youtube][/youtube]

Andy y Lucas: Sólo una canción. La del sofá. No me acuerdo ni de cómo se titula, pero sé que había un sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Esta canción me encantó el primer día que la escuché, pero una cosa que no era normal, en plan ponerme el vídeo en bucle unas 100 veces seguidas :wirr:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Bananarama (las ha puesto una forera en la página anterior) me encantan, especialmente su disco WOW! Siento especial cariño por el sonido de Stock, Aitken y Waterman.

Y Let's get loud me gusta muchísimo desde peque, me pone de buen humor.

Otras vergonzosas por aquí, con varias décadas a sus espaldas.
Spoiler
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Es que hay algunas canciones que me gustan que me dan tanta vergüenza que ni me atrevo a ponerlas por aquí :hide1: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

a ver a ver [mention]Romana[/mention] quién ha dicho que esas sean las peores canciones de la historia? Por favor son temazos, non serán de una calidad suprema pero que tienen de malo.
He visto el post por encima y a mi no me parece que muchas sean para avergonzarse, a mi de Shakira me gustan muchas canciones, los primeros discos están muy bien. No tiene nada que ver con los truños de ahora.
Penita da esta y a mi me encanta, está en el fondo de mi mp3. A mi casi todas las canciones malas de cojones me encantan, pero malas malísimas
[youtube][/youtube]
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Alex Ubago: ¿Qué pides tú?

Soy fana, la única de este que me gusta y me gusta mucho de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

De JLo la de Jenny from the block. Anda que no me he pegado bailoteos en la habitación :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Esta es pastelosa hasta decir basta, pero ha sido siempre de mis favoritas :jiji:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Ficho! A mí también me encantaba la Shak de los primeros discos. Era muy fan!! Ciega sordomuda, Moscas en la casa, Si te vas, Que me quedes tú, Suerte, Antología, Te aviso, te anuncio, Lo que más, No, La pared, Inevitable... Dios, qué temazos.
Su época junto a De la Rúa, para mí fue la mejor en cuanto a sus composiciones.
Ojalá siguiera sacando canciones así de buenas. Pero fue conocer a Piqué y pasarse al rollo diva sexy reguetonera y, como es feliz así y encima, vende, pues mira. Pero a mí no me mola nada. Se ha vendido totalmente.

Del Ubago me gustaban varias canciones de su primer disco. Qué pides tú? me parecía un temazo.
Luego se volvió bastante soporífero.

De La Oreja de Van Gogh también fui fan en sus primeros 3 discos. Con Amaia me gustaban más, ahora es que ni los escucho.
Ah, y Lady Gaga a mí me encanta. Qué divaza es.

Bisbal tiene temas que están muy bien, aunque no sea para nada mi estilo. El que habéis comentado de Antes que no, me encanta.

Ahora que la veo: Patience de Take That me encanta!!!!!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Confieso que de tanto en tanto disfruto escuchando españoladas del año de la polka tipo Marisol, Raphael, etc etc.

Para muestra un botón.

[youtube][/youtube]

:bag:
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

A mi las canciones de los backsteet boys todavía me gustan :hide1: me parecen temazos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Siempre me ha gustado miley cyrus, y aunque ahora no me de vergüenza decir que me gustan sus canciones , que una chica de 19 años tuviera esta canción en bucle muy normal no era.


[youtube][/youtube]
ManeSpic

  Canciones o grupos que os gusten y os dé vergüenza admitir

Ufff muchas, ésta:

[youtube][/youtube]

Y ésta:

[youtube][/youtube]

Y ésta:

[youtube][/youtube]

Y ésta y paro :happygirl:

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes