¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

BADBADNOTGOOD - In Your Eyes.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Qué bonita es esta canción, bueno Omega es joyita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Perracallejera escribió: 07 Sep 2021, 17:48 Qué bonita es esta canción, bueno Omega es joyita.
Spoiler
Una joya sí señora! Me encanta ese trabajo y al otoño le viene que ni pintao
Mi fav es


Cuando arranca el morente con el quejío y le acompañan la guitarra y la batería a to trapo es... ufffff
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

You don't own me, cantada por Lesley Gore. (1963). Canción dedicada a los que creen que el feminismo se reduce a salir medio en pelotas a un escenario y a moverse como si te estuviera dando un jamacuco o a hacer un anuncio de un perfume con cara de enfurruñada.

Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Leslie Gore también se acogió a las limitaciones impuestas por el machismo imperante de la industria musical de su época. Ocultó su lesbianismo durante años y accedió a venderse como la estereotipada imagen de novia perfecta dulce y angelical propia de la década. Ahora se lleva más el estilo bomba s*xual, dos caras de la misma moneda. Esa canción se editó en un momento crucial de la lucha por los derechos sociales lo que impulsó su relevancia. Puede que ahora se la tachara de oportunista. Que a mi la Leslie me encanta ojo y esa canción es un himno.

Yo llevo día con esto en la cabeza, música e imágenes. Me impactó tanto cuando la vi...
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Estrilda escribió: 10 Sep 2021, 11:48
Perracallejera escribió: 07 Sep 2021, 17:48 Qué bonita es esta canción, bueno Omega es joyita.
Spoiler
httpsc
Una joya sí señora! Me encanta ese trabajo y al otoño le viene que ni pintao
Mi fav es
► Mostrar Spoiler
Cuando arranca el morente con el quejío y le acompañan la guitarra y la batería a to trapo es... ufffff
No me llegó tu mención!!!!
Uffff, por la cara, es que justo esa parte con ese combo te pone los pelos de punta chiquilla...
También es de mis fav junto a la de Ciudad sin sueño.
Ya independientemente de Omega, q cultura musical tienes, siempre da gusto leerte madre.


Después llega una cateta como yo y cambiando de tercio, te mete esto.Pura estética todo, acabo de descubrir a esta tía y me encanta, la produca turbia q me lleva me parece guapísima, los sampleos son una pasada.

Esta pa limpiar los cristales

La Sophie esta tenía también un proyecto brutal y diferente,una pedazo de productora la tía, a ella sí que la conocía.Pero se mató al resbalarse de un edificio para ver la luna.

:bag: Un poco guilty pero más me gusta, petardísima, la quiero poner en el coche, él me cae faaaaatal y me parece un ridículo.


Esta muy UK Garage

|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Gracias por tus palabras @Perracallejera pero no sé tanto sobre música, solo un poco acerca de lo que me interesa. Ya que has dicho algo que te agrada de mi, aprovecho para decirte que alguna vez te he leído por otros hilos y me gusta mucho cómo defiendes tus ideas, con firmeza pero abierta al diálogo, ni cerrándolo ni dificultándolo y respetando en todo momento a tu interlocutor. Es una cualidad que admiro.

Me gusta el primer corte que has puesto de Shygirl, tanto el sonido como la estética. Esta noche los escucho todos con más calma. Me encanta ir descubriendo cosas nuevas que musicalmente me motiven, así que gracias por compartir.

Y ya que estamos en el hilo de música, vamos con una que me estimula y me hace pensar en coger carretera, manta y perderme, quién sabe si cruzando el desierto de Tabernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Taylor Swift - Wildest Dreams (Taylor's version)
Imagen
Avatar de Usuario
Atomic
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2021, 23:55

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Hola a todas :hide1:

mi primera aportación al foro:

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Estrilda escribió: 17 Sep 2021, 16:59 Gracias por tus palabras @Perracallejera pero no sé tanto sobre música, solo un poco acerca de lo que me interesa. Ya que has dicho algo que te agrada de mi, aprovecho para decirte que alguna vez te he leído por otros hilos y me gusta mucho cómo defiendes tus ideas, con firmeza pero abierta al diálogo, ni cerrándolo ni dificultándolo y respetando en todo momento a tu interlocutor. Es una cualidad que admiro.
Qué bonita eres! 🙏🏻 muchísimas gracias a tí por tus palabras manita, me llega mucho q tengas esa percepción!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Gracias por tus palabras, @Estrilda .

Esta canción es Holding out for a hero (1.984), cantada por la fantástica Bonnie Tyler.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?


|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Hola @Atomic! :hide1:
Me gusta. A mi nueva lista de musiquita de tranqui para este otoño va!

Imagen
Avatar de Usuario
Atomic
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2021, 23:55

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

@Estrilda tienes buen gusto :ok:

Os dejo otra:

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Acabo de encontrar esta joyita de forma casual.

Versionando a Marvin Gaye:


Curiosidades:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes