K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal


Momento para la reina: Jeongyeon de TWICE. Yo sé que no es una belleza clásica al uso, pero la chica tiene una personalidad que no es la típica/tópica que nos tienen acostambrudas las idols

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una curiosidad: hace tiempo hicieron una actuación especial entre grupos de chicas y chicos y de ahí, de la interacción, los fans suele destacar, para bien, dos actuaciones...

Una la de Jeongyeon con Vernom de SVT



La otra la de nuestro JayB con Yuju de GFriend



El resto da un poco de cosica verlo :jiji: :meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ay cuantas campañas y yo con tan poco tiempo :llorona: espero que me alcanze el tiempo de verlas todas y hacer las mías :porfa:

Bueno drama aparte

@ArianeDostal

Ahora vengo con mi otro nominado a
"Mejor Sonrisa"
y que también esta nominado a "Visual King"

Imagen

TAEYANG
SF9

Pero hoy toca centrarnos en su sonrisa que ilumina más que el sol y sus padres no pudieron elegir mejor nombre Taeyang que significa "Sol" y le va a la perfección 🌞



Primero unas fotos para pareciar su sonrisa y por qué no? sus visuals también :angel1: :icecream:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ahora apreciemos la belleza de su sonrisa en movimiento :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y para apreciarla en todo su esplendor videos




Aysss se puso timido :enamorado:


Su sonrisa mientras baila
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Escuchemos su risa a ver que no es la mas bonita pero él es tan radiante que ilumina tú día






Y ahora vamos a reírnos con él, no de él , con él :angel: El chico es un poco torpe :D: :lol:

Última edición por Kevian el 21 Jul 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y los edits nunca están de más dejo unas complicaciones de su sonrisa





Bonus 1


Bounus 2
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Siendo sincera Taeyang de SF9 no me gusta mucho, no sé por qué le cogí como manía en la presentación de Move y hasta ahora, aunque hay fotos y vídeos donde le veo la cara más redondita y me entra mejor pero con el look actual NOP :down: :nnoo: , ¿será el pelo cortina? ni idea, seguiremos informando.

Lo he pensado después de cambiar la firma, que no es la más idonea para esta fase del torneo, pero se queda aquí un día mínimo y la dejo por aquí para siempre, así que no dejéis obscenidades delante de los niños, están chiquitos todavía.

ImagenImagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

A lo que venía era a hacer campaña, que se me acumula el trabajo. Hoy os vengo a hablar de...

CHA EUN-WOO
Nunu :enamorado:
Imagen
Nominado a Visual King
Nominado a Mejor Sonrisa
Nominado a "A esta cara todo le queda bien"


Pero voy a empezar por el final. Yo lo conocí de esta guisa y pensé pero que guapísima es esta persona, así que id anotando: moñito y banda en la frente OK :ok:

Imagen

Su imagen más clásica es su pelo negro con frente despejada

Imagen

O sin despejar. Y todo OK, pero como para no quedarle bien.

Imagen

Pero últimamente le ha dado por cambiar
Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

SIGO...

Imagen

Imagen


Su look para el próximo CB de Astro es con el pelo rosa.

Imagen

Y antes de eso, o después, se cortó el pelo bastante y le sigue quedando bien, gafitas incluidas.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ha llegado la hora, voy a por mi campaña!!
Antes que nada os quiero ser sincera, sólo me interesan 4 nominados y de estos 4 hay 2 a los que os voy a suplicar votos para que ganen (así directamente :meparto:) y otros 2 a los que también os voy a pedir el voto efusivamente pero no tanto por mi sino por ser los favoritos de @Kevian y @Massima , que al nominarles yo tengo la responsabilidad de hacerles campaña (aunque ya saben que la pueden y deben porque tienen mejores recursos que yo completar) y a los cuales he querido hacer una mejor campaña de lo que suelo hacer, que son Hyunjin de Stray Kids y V de BTS respectivamente.
Dicho esto, al resto de mis nominados no voy a hacerles mucha campaña porque todos mis votos en las demás categorías que no sean (Mejor sonrisa, Bias femenina, Visual King y Todo le queda bien) ESTÁN COMPLETAMENTE EN VENTA!!!
Quiero agradecerle a @Kevian su ayuda y pedirle disculpas porque no he sabido poner lo que me envió para la campaña.

Asi pues…empezamos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Imagen
DIMPLE
COREO MÁS SEXY


En VISUAL QUEENS nominé a Lisa de Blackpink y a Ryujin de ITZY, creo que ambas en sus grupos son las mejores bailarinas y tienen un algo que hace que una vez te fijas en ellas, no puedas dejar de mirarlas.
Lisa


Ryunjin
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Como BIAS FEMENINO nominé a Jisoo de Blackpink y a SOLAR DE MAMAMOO.
De Jisoo os diré que tiene un carácter genial y que su sentido del humor es brutal!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y aquí viene SOLAR DE MAMAMOO!!!
Imagen

Os presento a Solar, líder del grupo Mamamoo, para las que no conozcáis este grupo os voy a decir que es el mejor grupo de chicas que hay, tienen vozarrones las 4, tienen un estilo muy propio y priorizan más sus voces que los bailes; tiene bailes pero no son tan trabajados.


Además de ser Armys declaradas! Solar cuando escucha la canción de BTS de Blood, Sweat & Tears, no puede evitar cantarla y bailarla, y siempre se la ponen y Moonbyul la rapera del grupo es amiga de Jin (de grupo de whatsapp de estos que tienen por años) y Mamamoo les ha hecho guiños en actuaciones

Última edición por Sou* el 22 Jul 2021, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Vamos a lo importante, Solar, aparte de guapísima y tener vozarron, podría haber sido nominada a mejor sonrisa porque si algo le caracteriza es por siempre sonreir!
Tiene un canal de Youtube “solarsido” que tiene 3M de seguidores y en el que video a video intenta retarse haciendo algo (se ha tirado en paracaídas, boxeo, algo tan simple con pasar un dia siendo zurda –lo hizo el día de los zurdos en Corea, que ya sabemos que allí no está bien visto…- hace unos covers y medleys brutales, etc. Os dejo el último que ha hecho:


También se ha lanzado en ir en solitario, y a mi la verdad que me gusta mucho su canción


Además es líder y madre del grupo. Es como Jin de BTS en chica!xdd


¡¡¡VOTA POR ELLA A BIAS FEMENINA!!!
Última edición por Sou* el 22 Jul 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Os presento a Jin de BTS como BIAS MASCULINO y os remito a la campaña que le hice como vitamina y madre del grupo para entender porqué! Es una persona abierta y extrovertida, que demuestra estar seguro de si mismo a la vez de ser respetuoso con las personas y es sin duda alguien a quien querrías tener siempre cerca.
Sou* escribió: 13 Jul 2021, 12:09 Nominé a JIN de BTS como Vitamina y como madre del grupo;
Como el mayor del grupo siempre está pendiente, se preocupa y cuida de ellos, pero como “fake maknae” es vitamina pura innata, es un showman, tiene una personalidad arrolladora, amigable y sociable con la que conquista y atrae a todo el mundo, además de ser el World Wide Hansome!




Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Aiiix...aqui llega mi nominado y ganador a MEJOR SONRISA y a BIAS MASCULINO.

Imagen
FELIX
STRAY KIDS
Vale, creo que todas sabeis quién es Felix de Stray Kids, pero para las que no lo conozcáis, es el de la voz grave y sexy del grupo.

y este desastre de aquí:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal


Imagen

Y es que debajo del vozarron grave hay una sonrisa increíble de un chico muy dulce!!!


Imagen





Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


¡¡¡VOTA POR ÉL A MEJOR SONRISA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Vamos a por las 2 últimas campañas y las que más respeto me dan!

HYUNJIN de Stray Kids y V de BTS como mis nominados a VISUAL KING Y A ESTA CARA TODO LE QUEDA BIEN.
No hay duda que estas categorías van unidas de la mano y que no hay mejores representantes de éstas que ellos dos.
Estén donde estén siempre llaman la atención (ya sea en una actuación, una entrevista, una sesión de fotos, por la calle…) y es que son guapos a rabiar, cualquier cosa que les calzan les sienta bien (ropa, peinado, accesorio…), bailando tienen muuuucho rollo o swag como se diría ahora y aunque tienen un carácter distinto, ambos tienen un magnetismo especial que hacen que te fijes en ellos.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

HYUNJIN COMO VISUAL KING AL QUE TODO LE QUEDA BIEN

Imagen







Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

V COMO VISUAL KING AL QUE TODO LE QUEDA BIEN






Y es que es muuuy dificil conseguir lo que él consigue y es que todo le quede bien, por muy caniche aplastado que parezca y no sólo eso, si no que no le importa lo que piensen los demás; por todos es sabido que V utiliza ropa indistintamente si es de chico o de chica, simplemente porque le gusta!



Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sou* el 22 Jul 2021, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes