K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 05 Jul 2021, 15:21 Estoy poniéndo en orden las nominaciones de la siguiente categoría y necesito confirmación de @Darcy y @AnbotokoMari de si ambas nominastéis este momento de Kai y Baekhyun en Mejores Momentos.
:sip: :ok:
Creo que puse EXO así en general pero sí, es ese momento el de los pájaros muertos y el de dos palabritas dentro de los calzoncillos :meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@AnbotokoMari jajajajajjajajajajajajajaja que penina estas manitas y eso que no soy la más indicada pq las mias son diminutas :hide1: @Massima @ArianeDostal igualmente os digo que yo sigo viendo vuestros videos y lo q vais colgando que nunca cierro la puerta a nadie y siempre puedo cambiar de opinión.

Me he reído bastante con el vídeo aunque veo más mortal y más reseñable (sorry que no me se los nombres) los 2 q van despues y la combinación de perdedores (kai y el chico que se desespera que no es baekhyun) :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Los juegos estos de adivinar las palabras mientras escuchan música tienen momentazos, a veces me hago maratones y me meo yo sola, y eso que no entiendo el idioma, que entendiendo es mil veces más gracioso :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sou* escribió: 05 Jul 2021, 19:19 Me he reído bastante con el vídeo aunque veo más mortal y más reseñable (sorry que no me se los nombres) los 2 q van despues y la combinación de perdedores (kai y el chico que se desespera que no es baekhyun) :meparto:
Por pelos son: blanco Baekhyun, rosa Chanyeol, verde/azul Kai, rojo Suho (a este me cuesta distinguirlo todavía), negro flequillo para adelante Chen y para atrás Sehun. Y faltan D.O, Xiumin y Lay. Yo me meo con Sehun diciendo que "no escucha" :lol:


Luego me he dado cuenta que si he votado en algo a algún Got7 y me he quedado tranquila, he sido como El Gordo de Navidad, he repartido mis votos, más a unos que a otros, pero he tocado casi todos los grupos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

AnbotokoMari escribió: 05 Jul 2021, 02:27
Me hace mucha gracia que confundieras a Kai y a Taemin porque no se parecen en nada salvo en lo de llevar croptops, y que eran tan buenos amigos y pasaban tanto tiempo juntos que el manager de Kai le preguntó si eran gays y estaban saliendo :meparto:
:ess38: :loll: :loll:
Con sólo leer el nombre no sabía de quien se estaba hablando y no los ubicaba en sus respectivos grupos, no me hacia clik el nombre con la cara, mi cerebro no retenía esa información :looll:

Ayss que carita más mona la de Suga en el MV de Fire y que alguien (armys paragüeras)me explique por qué Fire no fue nominada a Canción para venirse arriba??
Sakk da bultaewora bow wow wow :party:


Imagen

Por cierto Suga el pirómano :D: viendo las playlist lo he visto como en 4 videos cerca del fuego 🔥🔥🔥

La canción de Monsta X Middle of the night también me la quedo en un inicio no me llamaba pero con las escuchas ha ganado :music:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yosola

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Hola a todes, no me da la vida y hace días que no me paso por aquí, he visto que me habéis citado. A ver si puedo entre hoy y mañana leerme todo lo que habéis escrito.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 05 Jul 2021, 22:28
Ayss que carita más mona la de Suga en el MV de Fire y que alguien (armys paragüeras)me explique por qué Fire no fue nominada a Canción para venirse arriba??
Sakk da bultaewora bow wow wow :party:
Pues no te sabría decir, (es q tienen muchas) es una canción q cada día me gusta mas. Yo nominé su performance en los MAMA2016; así q si no los has votado, pues haz el favor de ver la actuación :guiño:


Imagen
Por cierto Suga el pirómano :D: viendo las playlist lo he visto como en 4 videos cerca del fuego 🔥🔥🔥

La canción de Monsta X Middle of the night también me la quedo en un inicio no me llamaba pero con las escuchas ha ganado :music:
Lo de Suga con el fuego tiene q ver con el Universo BTS, si no lo conoces pregunta q te lo intentamos explicar; aunque es complicado, yo a día de hoy soy incapaz de explicarlo sin leerlo antes.
Qué ilusión q alguien se quede esa canción!!!! La nominé a canción To chill!!!! :clap: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS



¿Este momentazo no está nominado a nada, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ayer vi el video de EXO el del juego de las palabras...me reí mucho!! :meparto: :meparto: Kai con el "muerto" todo el rato y la otra pareja con Chen gritando como un loco desgallitándose :loll: :loll: :loll: Y Sehun y Chanyeol tirados por el suelo de la risa...jajajajjaa
Por cierto estoy non-stop con Love Shot :bag: :bag: Gracias por traer esa canción a mi vida!!
Y de paso he conocido otra de EXO q tb me gusta mucho es mas popera como me gustan a mi :):

No se porque aquí sale un tal Lay (yo no conocía a este) ..y no está Chen :cgo: :cgo: Siempre digo q con Exo me lio mucho tendré q buscar bien su historia.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 06 Jul 2021, 13:07 Y de paso he conocido otra de EXO q tb me gusta mucho es mas popera como me gustan a mi :):
https://www.youtube.com/watch?v=kwoRs6bMIeA
No se porque aquí sale un tal Lay (yo no conocía a este) ..y no está Chen :cgo: :cgo: Siempre digo q con Exo me lio mucho tendré q buscar bien su historia.
Esta canción es del último comeback por eso no están Chen ni Suho, porque ya estaban mandados a recoger haciendo el SM. A Chanyeol y Baekhyun todavía les dio tiempo a grabar antes de irse.
Y Lay es el chino del grupo, que está en su país y en el M/V de Don't fight the feeling estaba metido con croma.
Yo también voy muy perdida con los miembros de EXO, pero creo que con el último comeback y lo que estoy viendo en el torneo ya he hecho bingo de nombres, pero sé que hubo otros tres.

Y "Love Talk" ha sido la entrada más refrescante de mi playlist, ya puede tener una letra hiper-guarrer que como la música no sea ni medio sugerente ni me entero.
Edito que me he hecho un gif para esto.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 06 Jul 2021, 14:30
Edito que me he hecho un gif para esto.
/media.giphy.com/media/tpFnfo8moXDaGgj7Xz/giphy.gif
El pápa y la máma de ATEEZ :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 06 Jul 2021, 15:21
ArianeDostal escribió: 06 Jul 2021, 14:30
Edito que me he hecho un gif para esto.
/media.giphy.com/media/tpFnfo8moXDaGgj7Xz/giphy.gif
El pápa y la máma de ATEEZ :jiji:
Y que viene precedido por un momento cinnamon roll de Seonghwa que descubrí por los vídeos de la ilustradora que puse en el otro hilo

TOMAOS ESTO COMO UNA PRECAMPAÑA QUE NO ME PERTENECE.

[instagram]https://instagram.com/reel/CQu9ZYmnuLE/[/instagram]


@Yosola si has sobrevivido al mar de gifs y vídeos de campaña recuerda pasar a votar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No sé si nominé a Seonghwa como máma (creo que sí) pero seguro nominé a Jinyoung de GOT7 y sus chiquillos hoy me han dado más material para campañear... y de paso Jackson también recibe :loll: :lol:

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 06 Jul 2021, 00:32
Kevian escribió: 05 Jul 2021, 22:28
Ayss que carita más mona la de Suga en el MV de Fire y que alguien (armys paragüeras)me explique por qué Fire no fue nominada a Canción para venirse arriba??
Sakk da bultaewora bow wow wow :party:
Pues no te sabría decir, (es q tienen muchas) es una canción q cada día me gusta mas. Yo nominé su performance en los MAMA2016; así q si no los has votado, pues haz el favor de ver la actuación :guiño:


Imagen
Por cierto Suga el pirómano :D: viendo las playlist lo he visto como en 4 videos cerca del fuego 🔥🔥🔥

La canción de Monsta X Middle of the night también me la quedo en un inicio no me llamaba pero con las escuchas ha ganado :music:
Lo de Suga con el fuego tiene q ver con el Universo BTS, si no lo conoces pregunta q te lo intentamos explicar; aunque es complicado, yo a día de hoy soy incapaz de explicarlo sin leerlo antes.
Qué ilusión q alguien se quede esa canción!!!! La nominé a canción To chill!!!! :clap: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo de los universos yo voy pérdida lo intenté con SKZ y entenderé a gran escala de que va pero muchos detalles se me escapan, tienen universos dentro del universo y hasta clones
No sé si mi cabeza de para tanto que el universo de bts con la trayectoria que tienen debe ser toda una odisea entenderlo. Pero si me da curiosidad saber a grandes rasgos el papel de Suga y el fuego. :read

De hecho he visto la actuación de Fire antes que el MV : :happydance: :2rock:
► Mostrar Spoiler
Creí que tenía controlado lo de kai y Taemin y va a ser que no, estaba completamente segura que Mmmh era de Taemin y leyendo el formulario he flipado cuando vi que era de Kai; he tenido que buscarlo para comprobar :jiji: creo que mi mente hizo una mezcla de Mmmh y Advice y creí que todo era lo mismo :bag: :wirr: por cierto que la de In Love de Bobby dice que es de BTS. :D:
Y también viendo el formulario me di cuenta que JayB está nominado a mejor voz pero no recuerdo alguna campaña :rain: :tormenta:

Pues mi votos no serán ninguna sorpresa aunque el último punto me costó decidirme. A mi si me hubiera servido el chanchulleo de votos así no me comía la cabeza sacando el último voto :loca: y de paso conseguía puntos para mis candidatos :loll: por cierto que ya no sé si quiero saber como quedan las votaciones es decir los primeros lugares si, el redto no sé al menos no te enteras si los tuyos quedaron de últimos :meparto: :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

AnbotokoMari escribió: 06 Jul 2021, 00:44 https://vm.tiktok.com/ZMdQ66FFE/

¿Este momentazo no está nominado a nada, no?
¿Por qué no conocía yo este momentazo? :wow:


Baekhyun es :wub: y estaba guapo hasta con esos pelajos horribles de Kokobop.
Me alegro de que alguien haya nominado a D.O. en la categoría de "ranciest king", es la alegría de la huerta :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 06 Jul 2021, 21:36
Lo de los universos yo voy pérdida lo intenté con SKZ y entenderé a gran escala de que va pero muchos detalles se me escapan, tienen universos dentro del universo y hasta clones
No sé si mi cabeza de para tanto que el universo de bts con la trayectoria que tienen debe ser toda una odisea entenderlo. Pero si me da curiosidad saber a grandes rasgos el papel de Suga y el fuego. :read

De hecho he visto la actuación de Fire antes que el MV : :happydance: :2rock:
► Mostrar Spoiler
QUÉ FELICIDAD!!! Ayssss :): :): :): :happygirl: :happygirl: :hug: :kiss:
Y también viendo el formulario me di cuenta que JayB está nominado a mejor voz pero no recuerdo alguna campaña :rain: :tormenta:
:hide1: :hide1: :hurted: :hurted: Soy yo la q lo nominé... :hurted: :hurted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre el universo BTS hay un video en YT muy conocido dónde está muy bien explicado, en cuanto lo encuentre te lo envío, y al menos en un ratito puedes entenderlo mas o menos.

@ArianeDostal gracias por la explicación de EXO. De todas maneras yo juraría q Chen estaba en este ultimo comeback, porque de hecho hubo follón por TW porque salía en el MV y había gili..... q pedían q lo editaran y lo eliminaran del video; pero vamos q hay muchas idas y venidas; y nos vuelven locas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Esta noche a las 23:59:59 termina el periodo de votaciones, si os parece bien dejo el formulario en Secretaría abierto por si queda alguna rezagada o aparece la desaparecida.

Ya mañana lo cambio todo y hago el mensaje oficial de inicio de campaña, que me voy a visitar a Morfeo, pero por si queréis ir preparando las campañas os lo he dejado todo en la primera página.

P.D. JayB no habrá tenido campaña pero algún voto se ha llevado.
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

He votado y repartido un poco. Taemin se ha llevado mejor bailarín.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA CAMPAÑA A LOS PREMIOS "VARIEDADES Y MISCELÁNEA"


Sección “VARIEDADES & MISCELÁNEA”


PLAZO CAMPAÑA: MIÉRCOLES 07-07-21 hasta MIÉRCOLES 14-07-21
PLAZO VOTACIÓN E INTERCAMBIO VOTOS: JUEVES 15-07-21 hasta DOMINGO 18-06 21
ImagenImagen
Vitamina
Spoiler
BamBam (GOT7)
BangChan (StrayKids)
Han (StrayKids)
J-Hope (BTS)
Jackson (GOT7)
Jaemin (NCT Dream)
Jin (BTS)
Jungkook (BTS)
Lucas (NCT)
Suga (BTS)
Wooyoung (ATEEZ)
Madre del grupo
Spoiler
BangChan (StrayKids)
J-Hope (BTS)
Jin (BTS)
Jinyoung (GOT7)
Key (SHINee)
Seonghwa (ATEEZ)
Suga (BTS)
Suho (EXO)
Taeyong (NCT 127)
The Ranciest King
Spoiler
D.O (EXO)
I.M (Monsta X)
Lay (EXO)
Lee Know (StrayKids)
Sehun (EXO)
Shownu (Monsta X)
Suga (BTS)
Ten (WayV NCT)
Yeosang (ATEEZ)
Cinnamon roll.
Spoiler
BangChan (StrayKids)
I.N (StrayKids)
J-Hope (BTS)
Jay (iKON)
JayB (GOT7)
Jimin (BTS)
Jungwoo (NCT 127)
Kai (EXO)
Kun (WayV-NCT)
Mark (NCT)
Seonghwa (ATEEZ)
Taemin (SHINee)
Yeonjun (TXT)
Mejor lidereso
Spoiler
BangChan (StrayKids)
HongJoong (ATEEZ)
JayB (GOT7)
Onew (SHINee)
RM (BTS)
Mejor idol actuando
Spoiler
Cha EunWoo (ASTRO)
D.O (EXO)
Hyungsik (ZE:A)
Jinyoung (GOT7)
Junho (2PM)
Rowoon (SF9)
Siwan (ZE:A)
Suzy (Miss A)
Taecyeon (2PM)
V (BTS)
Mejor actor cantando
Spoiler
Hwang In-Yeop
HyunBin
Ji Changwook
Kim Go-Eun
Kim Soo-hyun
Lee Je Hoon
Lee Joongi
Park Bogum
Park Seo Joon
Song Joong Ki
Mejor momento en programa variedades/v-live
Spoiler
¡Dentro de tu ropa interior! (EXO)
Caja misteriosa "Namja" (GOT7)
Canción a ChangBin "Chan's Room nº100" (StrayKids)
El momento p**no de RM y BTS.
Jin "el traidor/espía" ep. 119 RUN (BTS)
Jin enfadado Vlive Navidad porque a RM no le gusta su regalo (BTS)
JK y la manzana vlive (BTS)
LA-CHI-MO-LA-LA (BTS)
Photoshoot Run ep. 33 (BTS)
Random play dance-Dark past version (GOT7)
Sweet Potatoes pegadas al plato Run Ep.20 (BTS)
Ten engañando a Kun y YangYang WayV Dream Plan
Traición a BamBam-Jackson tren-Hard Carry (GOT7)
Trineo y agua SKZ CODE Winter is coming #1 (StrayKids)
Whisper Challenge (WayV-NCT)
Mejor beso de idol en k-drama/película
Spoiler
Chanyeol (EXO
D.O (EXO)
Hyungsik (ZE:A)
Jinyoung (GOT7)
Junho (2PM)
Minhyuk (BTOB)

Chuleta nominaciones


SE VIENE LO CUQUI, SE VIENEN LAS RISAS...

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Estaba totalmente segura q había nominado el RUN 132, el de los chorros de agua...pero veo q no
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes