K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En la entrevista que han sacado de Tae hoy en weverse dice que estaba depresivo y que no era feliz y que de qué sirve el éxito si no eres feliz. En esa etapa escribió Blue&Grey.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primera actuación sin Suga. Jimin tiene el pelo descolorido ya de tanto cambio.

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 25 Nov 2020, 15:40 En la entrevista que han sacado de Tae hoy en weverse dice que estaba depresivo y que no era feliz y que de qué sirve el éxito si no eres feliz. En esa etapa escribió Blue&Grey.
Joer ha salido eso hoy?? :shocked: :shocked:
Qué manera de atinar la mía :bb:
Yo lo llevo pensando desde q vi “In the soop”, de hecho tenía dos teorías...o q estaba recién enamorado y la grabación le había jodido su idilio :D: o q estaba deprimido...pero la canción (q sale mientras está en la canoa solo) no me cuadraba con el amor.
Y luego probablemente llevaría medicación y quizá x eso estaba tan “en otro mundo”
Me alegra verlo mejor, parece q va volviendo a lo q era.
A mucha gente le está afectando psicológicamente esta p*** pandemia.


Para que es la actuación q ha puesto Castañuelas?
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jimin se debe haber teñido hoy mismo y grabar esa última actuación :shocked: lo digo porque en la entrevista de Corden, Jimin tenía el pelo rubio y hoy han hecho un directo y, aunque llevaba gorra, se le intuía oscuro/azulado. Tiene que tener el pelo de acero (lo digo por todo lo que se ha teñido este año)... me estoy acordando que Jackson de GOT7 dijo que se había teñido ahora pero que hasta dentro de 3 años no se vuelve a teñir porque es lo tarda su pelo en "sanarse" (mechas sí se hace pero se refiere a decoloración a lo bestia).
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Nov 2020, 16:38
Castañuelas escribió: 25 Nov 2020, 15:40 En la entrevista que han sacado de Tae hoy en weverse dice que estaba depresivo y que no era feliz y que de qué sirve el éxito si no eres feliz. En esa etapa escribió Blue&Grey.
Joer ha salido eso hoy?? :shocked: :shocked:
Qué manera de atinar la mía :bb:
Yo lo llevo pensando desde q vi “In the soop”, de hecho tenía dos teorías...o q estaba recién enamorado y la grabación le había jodido su idilio :D: o q estaba deprimido...pero la canción (q sale mientras está en la canoa solo) no me cuadraba con el amor.
Y luego probablemente llevaría medicación y quizá x eso estaba tan “en otro mundo”
Me alegra verlo mejor, parece q va volviendo a lo q era.
A mucha gente le está afectando psicológicamente esta p*** pandemia.


Para que es la actuación q ha puesto Castañuelas?
Pero la canción no la hizo este año en In the soop, debe ser de hace más tiempo.

También ha dicho en la entrevista que nunca duerme bien por las noches porque le da muchas vueltas a las cosas y que luego en el trabajo está cansado. Es una explicación a por qué a veces parece que está alobado.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Nov 2020, 10:42
Massima escribió: 24 Nov 2020, 22:28
Kevian escribió: 24 Nov 2020, 22:14 Ay me encnto este Dance practice de SKZ :hppydnc2: :happygirl:
://youtu.be/1inY1P4Xn6Y
:shocked: :shocked: :shocked:

Como molan!! Kevian!! Muy chula la coreo! Q subidón :egypt: :egypt:
Te dan ganas de bailar :hppydnc2: :happydance: :move: ¿hay presentaciones en programas? Es que hay un momento, cuando lanzan las bandas hacia arriba, que me ha recordado a la presentación de “Poison” de GOT7 que lanzaban unos pañuelos y en casi todas las presentaciones la liaron: a 2 o 3 se les cayeron y Jinyoung directamente perdió el pañuelo una vez (se le quedó marcado) :meparto:




Aquí un vídeo recopilación de los incidentes con el pañuelo:
Creo que no hay, pero la coreo tiene potendcial pora dar momentos como los de GOT7 :meparto: ya en el video un bailarin al fondo no consigue atraparla :D:

La cara de Jinyoung al darse cuenta que no tiene pañuelo :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Nov 2020, 16:45 Jimin se debe haber teñido hoy mismo y grabar esa última actuación :shocked: lo digo porque en la entrevista de Corden, Jimin tenía el pelo rubio y hoy han hecho un directo y, aunque llevaba gorra, se le intuía oscuro/azulado. Tiene que tener el pelo de acero (lo digo por todo lo que se ha teñido este año)... me estoy acordando que Jackson de GOT7 dijo que se había teñido ahora pero que hasta dentro de 3 años no se vuelve a teñir porque es lo tarda su pelo en "sanarse" (mechas sí se hace pero se refiere a decoloración a lo bestia).
Pues algo no cuadra porque yo he visto fotos de esa actuación (la q van de rojo y azul) hace ya unos días... :sherlock: :sherlock:
A Jimin lo veo mas guapete de rubio

Ya he leído la entrevista de weverse... :hurted: :hurted: pobre chaval...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me estoy rallando mucho con los cambios de pelo.

En el video de los Grammy RM y Jimin son rubios, en la entrevista de Corden también, en el vlive de horas después los dos están morenos, y en la actuación del programa japonés grabado hace una semana mínimo Jimin está moreno y RM castaño.

Mi única explicación es que los tintes que se echan son de spray o de los que se van con un lavado, para no maltratarles tanto el pelo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues lo del pelo de Jimin puede ser lo del spray (el undercut pues eso, como es rapado se queda negro si no lo tiñe y el resto lo va cambiando) como el verde menta que llevó Yoongi hace tiempo.


GOT7 es ahora TT en el nº1 en twitter con la etiqueta #AskGOT7 para enviarles preguntas que responderán el lunes 30 (que es cuando sacan el segundo vídeo).


Otros que son TT mundial es NCT U con la etiqueta #WorkIt_MVTeaser y es que han sacado un adelanto de su nuevo vídeo (normal, son tropecientos y pueden ir sacando cada semana uno):
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me imagino que último teaser de Enhypen antes del debut. Yo no sé para que veo teasers si luego suena completamente diferente uno del otro y luego cuando sale la canción no es nada remotamente parecido a lo que habían adelantando :meparto: De cualquier forma, muchas más ganas de ver cómo cae esto con la trama vampírica el lunes :wow:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ya está el vídeo de NCT U con Work It



El que lleva la parte de arriba igual (yo diría que es igual pero a lo mejor no :bag: ) que Tae aquí
Imagen

Es Johnny (de Chicago) que se ha dejado el pelo largo y "gracias" a Haechan ahora están con la broma de "Jenny", por lo del pelo largo:



Y mañana hay sarao (entrega de premios) que ya está grabado y se saben los ganadores de algunas categorías (entre los premiados está Jinyoung de GOT7 como mejor actor y BTS):
BTS, TWICE y Jinyoung de GOT7 serán premiados en los AAA 2020
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... -aaa-2020/
Y ya han publicado algunas imágenes:
NCT al completo:


GOT7, Twice, Stray Kids e Itzy:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He odiado a muerte la canción de NCT :meparto: , con lo que me gustó la del otro día :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 Nov 2020, 14:22
Qué maja me cae esta mujer. Ha casi desaparecido, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:44
Massima escribió: 26 Nov 2020, 14:22 twitter.com/aliciakeys/status/1331741218414456832?s=21
Qué maja me cae esta mujer. Ha casi desaparecido, no?
Q va Snoopy!! De hecho sacó disco y tenía tour mundial! Y la canción q el otro día cantaba Tae en el coche, creo q es de hace un par de meses.. (yo creo q este tweet ha sido una especie de devolverle el favor) Yo tengo entradas para su concierto q era en julio en Madrid, de momento está aplazado para junio...lo q pasa q a veces es q no sé por qué hay artistas de los q no se habla nada; no sé si tiene q ver con promociones o qué...decírmelo a mi q no conocía BTS :bag:
Precisamente en el reportaje de Esquire el periodista hablaba de ello...

Edito porque me he explicado mal....no es q no se hable de BTS...pero no sé porque no llegan a ser populares. Todo el mundo independientemente de si les gusta o no conocen a Beyoncé...a Madonna...etc pero esto no ocurre con BTS
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que no son populares en occidente porque no son "anglosajones".



Bueno, pues ya han retransmitido los premios de que hablé y han sido como el Gordo de Navidad: muy repartidos :lol: si alguien tiene interés aquí está la lista de ganadores/as: https://www.bloglabanana.com/2020/11/20 ... dores.html

Quiero ver entera la actuación de Stray Kids... es que en twitter han puesto un trocito del break dance y es :wow: y también la de Itzy, que he visto que han hecho versión rockera de Wannabe :popcorn: en realidad quiero ver casi todas las actuaciones, en especial la de Super Junior :D:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gusta mucho la nueva de GOT7, Breath, pero el vídeo pierde mucho sin coreografía. A ver cuándo actúan.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 28 Nov 2020, 00:34
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:44
Massima escribió: 26 Nov 2020, 14:22 twitter.com/aliciakeys/status/1331741218414456832?s=21
Qué maja me cae esta mujer. Ha casi desaparecido, no?
Q va Snoopy!! De hecho sacó disco y tenía tour mundial! Y la canción q el otro día cantaba Tae en el coche, creo q es de hace un par de meses.. (yo creo q este tweet ha sido una especie de devolverle el favor) Yo tengo entradas para su concierto q era en julio en Madrid, de momento está aplazado para junio...lo q pasa q a veces es q no sé por qué hay artistas de los q no se habla nada; no sé si tiene q ver con promociones o qué...decírmelo a mi q no conocía BTS :bag:
Precisamente en el reportaje de Esquire el periodista hablaba de ello...

Edito porque me he explicado mal....no es q no se hable de BTS...pero no sé porque no llegan a ser populares. Todo el mundo independientemente de si les gusta o no conocen a Beyoncé...a Madonna...etc pero esto no ocurre con BTS
Pues me tengo que poner las pilas, hace años me gustaba y le perdí la pista completamente.
En cuanto a lo de BTS, los descubrí hace un año, aunque los conocí hace bastante con Dope y no me llamaron la atención mas allá de 'uy, qué bien bailan' y se quedaron perdidos por ahí por el mundo. El año pasado no se como me crucé con ellos ni por qué para que me hiciera ARMY y me quedase ya para (creo) siempre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo los descubrí en la actuación de los Grammy. La verdad es que me da un montón de pena no haberlos descubierto hace un año o dos.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También creo que principalmente parte de problema es el idioma, y otra puede ser por desconocimiento de como es la musica o en si el genero kpop yo por ejemplo hace bastante tiempo que escuchaba mencionar sobre el kpop y conocía el nombre de BTS, pero cuando se trataba de kpop dejaba de prestar atención así que nunca los escuché ni a ellos ni otro grupo :muro: y creo muchos hacen lo mismo.

Pero mejor tarde que nunca
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes