Eurovisión 2019 Tel Aviv

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Bueno, va por gustos. A mí Miki me parece que tiene el carisma de un ficus mientras que Bilal me parece que engancha y que tiene bastante más de lo que se quiere ver en un envoltorio.

Supongo que el concepto de carisma varía según las personas y las circunstancias.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Como artista a Bilal no le veo el carisma por ningún lado;otra cosa es que se le llame carisma a su aspecto o llame la atención por eso.

La canción sin ser nada del otro mundo no es mala en estudio;es la mediocridad de Bilal la que la hace peor de lo que es en mi opinión.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Efeeme escribió: 15 Feb 2019, 21:16 Por cierto, ayer escuché por primera vez “Soldi” en estudio (solo la había escuchado en Sanremo :bag:) y ahora me gusta muchísimo más que antes. :clap: :clap: :rock:
+1000.Es que la versión videoclip es infinitamente superior a la de San Remo y te ahorras la VA de ver a los de la orquesta dar las palmas. :hide1:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Rich. escribió: 16 Feb 2019, 03:42 Como artista a Bilal no le veo el carisma por ningún lado;otra cosa es que se le llame carisma a su aspecto o llame la atención por eso.

La canción sin ser nada del otro mundo no es mala en estudio;es la mediocridad de Bilal la que la hace peor de lo que es en mi opinión.
Bueno Rich, estamos comentando que es cuestión de opiniones personales. A mí no me parece que el carisma resida en su estética, va bastante más allá de eso y estoy en mi derecho a decirlo como vosotros en el vuestro de decir que es un mediocre y canta mal, cosa que habéis dejado clara desde que le escogieron.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Nooeeliiaa escribió: 16 Feb 2019, 00:38
Atenea88 escribió: 16 Feb 2019, 00:32 Supongo que es algo personal, porque a mi este muchacho no me parece que tenga carisma, se queda chiquitito chiquitito en el escenario, no lo llena. Eso si, se puede mejorar, es cuestión de que le pongan una buena puesta en escena, si la clavan ahí, ganará mucho.

La letra si es bonita, pero la canción a mi me parece sin más.

Ahora mismo no estoy todavia en ningun barco, ninguna de las que ha salido me apasiona (ni con un par o tres de escuchas)... a ver si van saliendo más. Yo necesito alguna petardada moldava o algo...
+1000

Yo a este chico no le veo carisma ni magnetismo, pero pienso como tú, supongo que es algo muy subjetivo.

A mí de las que han salido tampoco hay ninguna que me motive, sobre todo porque hay países que me suelen gustar y este año nada.
A mi tampoco me dice nada :/ vamos al lado de un Mahmood se queda en bragas
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 11:10
Rich. escribió: 16 Feb 2019, 03:42 Como artista a Bilal no le veo el carisma por ningún lado;otra cosa es que se le llame carisma a su aspecto o llame la atención por eso.

La canción sin ser nada del otro mundo no es mala en estudio;es la mediocridad de Bilal la que la hace peor de lo que es en mi opinión.
Bueno Rich, estamos comentando que es cuestión de opiniones personales. A mí no me parece que el carisma resida en su estética, va bastante más allá de eso y estoy en mi derecho a decirlo como vosotros en el vuestro de decir que es un mediocre y canta mal, cosa que habéis dejado clara desde que le escogieron.
Eso es,es cuestión de gustos personales y todas las opiniones son respetables.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv



Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Rich. escribió: 16 Feb 2019, 13:23

Si esto es cierto, la puesta en escena no puede ser mala. Uy, que España quiere quedar bien este año :red:
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Editado
Última edición por italofan el 16 Feb 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Editado
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Es un notición lo de Fokas, no me puedo creer algo tan ambicioso por parte de España. Bueno y lo de Mamen también, esta mujer hace magia y saca petróleo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Hasta que no vea la puesta en escena no me fío por muy escenógrafo pro que sea este hombre. A Manel le hizo la PE el Panikuke (o como se escriba) que también es supuestamente de los mejores y salió aquello.


Tema Bilal: yo no entiendo de carisma, pero el tío mueve fans a montones, en la pre sacó de televoto casi más que los demás juntos, así que algo tendrá.
Además me está recordando al caso de Alma que la pobre también era un poco pan sin sal y tenía un directo regulero, pero fue mejorando en los tres meses y al final no lo hizo mal.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 16 Feb 2019, 14:48 Hasta que no vea la puesta en escena no me fío por muy escenógrafo pro que sea este hombre. A Manel le hizo la PE el Panikuke (o como se escriba) que también es supuestamente de los mejores y salió aquello.


Tema Bilal: yo no entiendo de carisma, pero el tío mueve fans a montones, en la pre sacó de televoto casi más que los demás juntos, así que algo tendrá.
Además me está recordando al caso de Alma que la pobre también era un poco pan sin sal y tenía un directo regulero, pero fue mejorando en los tres meses y al final no lo hizo mal.
Bilal es un youtuber muy famoso en Francia ,por eso tiene tantos fans ,como cantante los había más famosos y consagrados en la pre.

Lo del belga de Manel es el claro ejemplo de que tener un nombre rimbombante en el mundo eurovisivo no es sinónimo de nada.Veremos cómo lo hace. :ok:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Pues si además es youtuber, mejor me lo pones porque no todo el mundo sirve para eso.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

karyatide escribió: 16 Feb 2019, 15:17 Pues si además es youtuber, mejor me lo pones porque no todo el mundo sirve para eso.
Significa que es bueno como youtuber y los fans le votaron. Pues como cuando un Dalas saca un libro. ¿Vale para escribir? pues no, pero vende un cojón.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

No lo he visto en directo, solo el videoclip, pero a mí Roi me parece un piponazo muy top 3. Ahora, si decís que pierde tanto en el escenario, ya no sé, a ver.
E-list
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Vulgare escribió: 16 Feb 2019, 18:37
karyatide escribió: 16 Feb 2019, 15:17 Pues si además es youtuber, mejor me lo pones porque no todo el mundo sirve para eso.
Significa que es bueno como youtuber y los fans le votaron. Pues como cuando un Dalas saca un libro. ¿Vale para escribir? pues no, pero vende un cojón.
Comparar a Bilal con ese infraser como que no lo compro.

Yo no me voy a repetir más pero en estos meses puede pulir muchísimo la actuación y la puesta en escena.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Hay 10 pres y me estoy agobiando. :bag:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2019 Tel Aviv

Efeeme escribió: 16 Feb 2019, 20:01 Hay 10 pres y me estoy agobiando. :bag:
Yo iba a ver el Festival da Cançao y tengo una cena en casa de unos amigos. Les diría de ponerlo pero a lo mejor me estrellan.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes