K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Voy a esperar a ver si @Darcy les hace campaña a mamá Jinyoung o papá "Best Leader" JayB. Y mientras voy a hacerle campaña a...

BANG CHAN
CHRIS O 찬이
Imagen
Nominado a "Madre del grupo"
Nominado a "Mejor lidereso"
Nominado a "Cinnamon Roll"



Básicamente una de las mejores personas sobre el planeta tierra. Porque Chan no sólo es el líder de SKZ, es padre, madre y tutor legal de siete chiquillos que adoptó él por voluntad propia, había uno más pero se le fugó, Woojin no te deseamos nada malo pero ya no te queremos.

Los inicios no fueron fáciles y nuestro enemigo nº1 JYP le quiso quitar a dos de su niños Lee Know y Felix, su favorito.

Porque como toda mamá, aunque diga que no, tiene favoritos y el suyo es
Imagen

Hay un par de SKZ VLOG, uno de cada uno que son básicamente Chan y Felix conviviendo y el mayor consintiendo y ayudando al pequeño.

https://youtu.be/xkzQVHdLMR0
https://youtu.be/cNxWtnFl4LI?t=665 Este además es una fuente de memes de Felix.

Y siempre le apoya muchísimo, como cuando cantó en un vlive y le llamó para decirle que lo había hecho muy bien porque sabe que Felix está muy inseguro con su voz cuando canta.

O como cuando detiene el visionado de un vídeo para apreciar sus pecas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pero eso no le impide ser amoroso con los otros seis, ahí va una ración extra de gifs.
Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Y por eso todos sus hijos lo quieren y valoran mucho, porque en un grupo tan autosuficiente como ellos la persona que lleva todas las responsabilidades musicales es él, así tenga que no dormir durante días para llegar a los objetivos y las fechas.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Además no solo cuida de su chicos, si no también de otros compañeras de la empresa, como cuando se comió una bronca por comer demasiado y lo que hacía era pedir comida para otras compañeras


Y también tiene sus ratitos para atender y dar consejos a sus fans.


Aquí se despide con un abrazo a todas.
Imagen

Y recordad...
¡VOTAD A BANG CHAN A TODO!
Imagen
Aunque a él no le guste demasiado llamar la atención.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Mira @AnbotokoMari unos mensajes atrás te dije q habías hecho tal campaña con Kai q sería capaz de reconocerlo en cualquier parte, pues bien....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un aplauso a la mejor campaña hasta el momento :clap: :clap: :clap: :clap:
Pero claro esperaros q os haga la campaña de Tae a "todo le queda bien" q tengo material para ahogaros pero con profundidad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Yo también estoy así con Kai, sea cual sea el estilismo capilar que lleve, de frente, de costado o de espaldas, que lo reconozco.

He estado haciendo un rato LAS MATEMÁTICAS (agradecer a que cuando empecé a trabajar aprendí a "programar" en excel)
ImagenImagenImagen

Y sólo puedo decir que hay tres categorías dificilísimas de batir, en una hay doble primer puesto, otras dos con dobles segundo y tercer puesto, y sólo hay una categoría en la que todas las opciones tienen voto, en un par hay hasta 5 olvidados.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Por alusiones :roll: :love:


Vengo a presentar unos candidatos las categorías de máma y el pápa (el lidereso), creo que a las vitaminas las dejo para otro día pero por si no puedo que vengo a presentar a uno de los grupos más molones del kpop :10: : no lo digo yo, lo dice la experiencia paragüera :jiji: la historia es que vas al hilo del kpop en plan…


“Hola me presento en el hilo…
Imagen


“a mi el kpop no me interesaba pero fue ver a BTS, empezar a buscar canciones y terminar aquí… me quedo por el hilo, os voy leyendo”



Pasan unos días y leyendo el hilo dices “qué simpático es ¿Jackson? ¿es de GOT7?¿no?” :ess38: :angel1: (vitamina 1)
Imagen


“el larguirucho flaquito también es muy gracioso” (BamBam o vitamina 2)
Imagen


“Anda, pero si está el amigo de Jungkook en este grupo” (Yugyeom)
Imagen

“si es que hasta se ríen igual”




“Hay uno que es muy guapo… parece actor” (Jinyoung)
Imagen

“No distingo a dos (por lo general Youngjae y JayB)”
Imagen

“Ya los voy distinguiendo, en especial porque uno tiene una risa contagiosa y el otro se dejó el pelo largo y se puso piercings”

Imagen

“y tiene una sonrisa muy bonita”

Imagen


Y la historia termina en plan:



"Jaebum, JB, Lim Jaebeom o Jayb: eres mi rey"
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Empezamos con la máma (y el papa), no lo digo yo, lo dicen ellos mismos: Jinyoung de GOT7



Además, el mismo Jinyoung se autodenomina la madre de GOT7
Imagen


Y sus labores van desde cuidar de los enfermos hasta cuidar las maneras de los chiquillos en la mesa como Youngjae, que estaba comiendo con unas pinzas y Jinyoung se las cambia por unos palillos como Corea manda y debe ser algo habitual porque Youngjae ni se inmuta :jiji:

Imagen
Imagen


Después arreglándole el pelo a la family pa que salgan guapos




Bueno, para no saturar os dejo el vídeo con ejemplos :D: :
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y la máma de GOT7 le da paso al pápa (y lidereso): JayB de GOT7





El pápa tiene por un lado una parte imponente que acojona, incluso a la máma...ejemplo, JB está hablando en una entrevista y la máma interrumpe y el papa le envía un mirada a lo queen Leti que hace callar a Feli-Jinyoung:
Imagen


Jinyoung se calla y ve su vida pasar por unos instantes…
Imagen

Pero si hay algo que sabemos también es que al papa lo toman por el pito del sereno como en una familia bien avenida :lol33:
Imagen



Eso sí, por ahí hay líderes que cuando sus chiquillos la lían o dan un poco de vergüenza ajena intentan minimizar el daño… nuestro JayB no, lo que hace es unirse a la locura y aplaudir que sus chiquillos lo pasen bien… ejemplo, Yugyeom desvariando y el papa y la family apoyando:

Imagen
Imagen


después uniéndose:
Imagen


Pero si nos vamos al lado serio, incluso si él es Tom y BamBam su Jerry, cuando BamBam tiene miedo ¿a quién acude?

:angel1:


También hay vídeo resumen :mrgreen: :
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal @Darcy Aysss qué bonicas campañas :enamorado: qué curradas :clap: :alabanza: :alabanza:
:animadoras:
:ola:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto Massima también estoy abierta a negociaciones que con lo poco que he campañeado y que no veo que eso vaya a mejorar, aunque sea un punto me viene bien :lloro:
:D: :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Vengo con mi campaña del mejor momento en programa de variedades. Primero el Whisper Challenge de WayV, para las fans de Ten o de Lucas que sepáis que se lucen aquí los dos, a cada cual más tonto mis pobres :meparto:
Se pueden activar los subtitulos en español.
Os dejo en qué orden están los miembros del grupo por si alguna no los conoce que se oriente un poco. El que enseña el cartel con la frase es Kun, líder del grupo, madre del grupo y objeto de burlas y torturas por los demás.
El primero de la fila es Hendery (sudadera naranja), luego está Xiaojun (pantalones amarillos), de tercero WinWin (camiseta amarilla, pantalones lilas), también conocido como Dong Sicheng, dato de vital importancia para el desarrollo de la actividad. Luego vienen los que siempre lo arruinan todo, Lucas, Ten y YangYang, que bueno, Ten y YangYang los pobres hicieron lo que pudieron con la información que les llegó :lol: . Disfruten.

A Lucas hay que quererlo, en todos los Whisper lía alguna :ess38:
Y ahora mi otro momento nominado, que no es tan gracioso pero bueno.
Cuando WayV tuvo que hacer dos equipos, nadie sabía a qué equipo pertenecían los demás y cada persona tenía que esconder un ingrediente. Ten consiguió engañar a Kun y a Yang Yang diciendo que era de su equipo y les robó uno de los ingredientes, haciendo que su equipo ganase.

Mejores momentos cuando uno de ellos esconde su tomate entre los demás tomates :jiji:
Cuando Kun descubre al traidor de Ten y le grita su nombre real enfadado (Chittaphon!)
Cabe decir que Ten es tailandés, así que le perdonamos que no se enterase de una. Y un voto también para quien editó el vídeo añadiendo el Don't be suspicious o el momento Batman :ess38:
Es que no puedo, entre Hendery guardándose el puerro en la camiseta, Ten sonriendo al hacer maldades, Xiaojun no confiando en nadie y Hendery amenazándolo con su musculoso brazo :loll:
Si alguna no entiende inglés, que sería una lástima para disfrutar de este vídeo, o no se entera de algo que pregunte, que yo explico :D:
Y bueno, los comentarios en el vídeo son pa mearse también, una dice "Top 10 anime betrayals" Top 10, lo pilláis? 10, Ten :clap: :alabanza:
Luego está la defensora de Ten "To be fair tho Ten didn't even approach nor ask them anything. They trusted him so much that they were the ones who revealed everything to him first". Yo estoy contigo reina, Ten casi no mintió a nadie, fue YangYang el que le dijo todo lo que no debería haberle dicho.
Os dejo aquí otra versión diferente del mismo vídeo, que tiene otros comentarios y analiza un poco más las estrategias de cada uno y lo mala bicha que es Ten.
Hendery, te quiero :lol:
Empieza en el minuto 1.53
Spoiler
Última edición por Kronk el 11 Jul 2021, 05:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

A que no sabéis a quien vengo a campañear?

Vengo con sección Vitamina, con el único e inigualable Na Jaemin, dicen que el agua que da SM a sus idols es diferente, no negamos ni confirmamos nada :book:
Ya llega, está cogiendo sitio:

Aquí imitando a su manager cuando dijo que le dolía la cabeza:

Momento que vive rent free en mi cabeza, porque lo más icónico de Jaemin son las voces que pone. Os presento a "Jisungie moya moya":
Jisung estuvo nominado a mejor bailarín, pero ya no puedo hacer campaña cruzada así que nada :bye2:

Es el rey de los sonidos raros, aquí algunos ejemplos.

Mira, es que qué vergüencita ajena ver estas cosas, aunque a estas alturas ya no me afecta nada. El de pelo negro.

Es el del medio, en caso de que pudiera haber alguna duda :D:

Raro, la palabra para describirlo es raro. Es el de rosa:


W.E.I.R.D

Su forma de correr al final :lol:

Recopilación de algunas de sus caras:

Aquí dominando la técnica del hoolahoping:

Por si os gusta ver a hombres sexis embarrados:

Vale, quizá sexy no sea la palabra :bag:
También es un poquito antisocial y un introvertido de manual, aunque no lo parezca. Aquí su equipo celebrando y él llegando de último y forzándose a sí mismo a celebrar también. Pantalones amarillos, por si no estaba claro ya.

No ayuda que no sea nada competitivo, aunque al final siempre acaba ganando, he aquí la prueba:

Y aquí su reacción después de perder en un juego.

Spoiler
Algo completamente irrelevante, pero aquí podemos apreciar un extraño suceso, Jaemin siendo el panicked gay, porque si algo define a este hombre es que es el más sobón y el más gay de NCT (bueno, no, pero es que NCT tiene muchos gays :hide1: ) Que no se me ofenda nadie, ya sabemos a que nos referimos con esto, si a alguien le interesa el tema en youtube hay mil vídeos de Nomin being gay Nomin siendo JeNO y JaeMIN.

Jaemin diciendo wow, no le interesa a nadie y solo dice wow, pero ahí queda.
Y como ya no sé qué más poner pues dejo dos vídeos de Youtube cualquiera, uno de Jaemin siendo introvertido en NCT world y uno de él viviendo en los mundos de Yupi



Y para cerrar esta campaña os dejo a mi marido Jaehyun siendo abrazado por Jaemin, porque por qué no :wub:

Dadle un votito aunque sea, que mi campaña es una mierda pero él es el crackhead más crackhead que existe.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Massima me estoy descojonando. La pena es que no tengo tiempo para hacer campaña esta fase.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 10 Jul 2021, 17:09 Por alusiones :roll: :love:

Vengo a presentar unos candidatos las categorías de máma y el pápa (el lidereso), creo que a las vitaminas las dejo para otro día pero por si no puedo que vengo a presentar a uno de los grupos más molones del kpop :10: : no lo digo yo, lo dice la experiencia paragüera :jiji: la historia es que vas al hilo del kpop en plan…

“Hola me presento en el hilo…
https://media1.tenor.com/images/b5a62cd ... /tenor.gif

“a mi el kpop no me interesaba pero fue ver a BTS, empezar a buscar canciones y terminar aquí… me quedo por el hilo, os voy leyendo”

Pasan unos días y leyendo el hilo dices “qué simpático es ¿Jackson? ¿es de GOT7?¿no?” :ess38: :angel1: (vitamina 1)
https://media.tenor.com/images/a6bda87d ... /tenor.gif

“el larguirucho flaquito también es muy gracioso” (BamBam o vitamina 2)
https://i.gifer.com/7oc7.gif

“Anda, pero si está el amigo de Jungkook en este grupo” (Yugyeom)
https://i.pinimg.com/originals/49/02/dd ... 9e7313.gif

“si es que hasta se ríen igual”
https://www.youtube.com/watch?v=wYldzbefsoU

“Hay uno que es muy guapo… parece actor” (Jinyoung)
https://i.pinimg.com/originals/b4/6b/b0 ... 27453b.gif

“No distingo a dos (por lo general Youngjae y JayB)”
https://i.postimg.cc/cCxWRpyD/687474707 ... 53746f.gif

“Ya los voy distinguiendo, en especial porque uno tiene una risa contagiosa y el otro se dejó el pelo largo y se puso piercings”

https://i.pinimg.com/originals/30/79/92 ... 072188.gif

“y tiene una sonrisa muy bonita”

https://i.pinimg.com/originals/64/54/3e ... 44fa86.gif

Y la historia termina en plan:

"Jaebum, JB, Lim Jaebeom o Jayb: eres mi rey"
Imagen
SÍ A TODO!!! Aunque yo pasé del 1 al 7 directamente, y luego fui rellenando los puntos, porque desde pequeña soy muy lista, para lo que me interesa :hide1:

Imagen
Esto no es precampaña de nada es que mirad la cara de buen lider que tiene.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me ha caído muy bien Jaemin, y acabo de darme cuenta que Ten se parece mucho a Taemin, viendo las coreos de SuperM no me había fijado, pero menudo pieza está hecho.

Y ahora vengo con la alegría y la vitamina de BTS, porque los hay que nos hacen mucha gracia porque son traviesos, pero a bonico y alegre no hay quien gane a...

J-Hope
Jung Hoseok o Hobi
Imagen
Nominado a Vitamina
Nominado a Cinnamon Roll


Si estás viendo una actuación de BTS y ves a alguien hiper-feliz, ese es J-Hope


Y si el rey de la ranciedad (no ha ganado todavía pero ya le estoy preparando la corona) lo dice, habrá que hacerle caso.




Lo tiene tan asumido que se encarga de recargar de energía a sus compañeros.


Aquí os dejo un vídeo recopilatorio.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Baepsae está nominada a Horny Song y ¿qué hace Hobi? Sonreir y corazones.


Y como saben que es un buenin con alta resistencia le gastan bromas como esta de abandonarlo en una gasolinera


Sólo un consejo, no deis de beber alcohol a nuestro Hobi porque deja de funcionar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No tengo ni idea de como defender esta categoría, porque si no los habéis visto en ninguna serie o no los habéis visto en la que ya eran medio decentes no vais a saber a quién votar, y ante la duda sé que os vais a ir por cosas como esta. Pero allá vamos...

Cha Eun-Woo
Nunu :wub: o Lee Dong Min
Imagen
Nominado a Mejor Idol Actuando


Warning: esta campaña puede contener trazas de spoiler.

Por aquí un Nunu borracho


Nunu enfadado


Y un Nunu seductor en Hanbok (todo su vestuario en esta serie es una pasada de bonito).
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

SUZY
BAE SUZY
Imagen
Nominada a Mejor Idol Actuando

Se que los sentimientos por esta cantante/actriz están muy polarizados, o gusta mucho o nada, y yo estoy en el primer equipo. Así que voy a intentar atraeros como a las moscas.

Esto es de Start Up, la última serie que ha hecho, y sirva también para que fichéis a Nam Joo-hyuk.


En Uncontrolably Fond con Kim Woo-bin.


Marcandose un anuncio de Gilette en While you where sleeping


Y aquí midiendose con Gong Yoo en los inicios de su carrera
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Venía a otra cosa pero viendo las campañas me ha entrado así como una ventolá de hacer anticampaña :devil: :ess38:


Por partes:

A ver, una cosita… que Jaemin es un ser extraño y magnético, con una personalidad única y divertida: :ok: :sip:
Imagen


También le pega el papel de madre/padre de NCT
Imagen


¿VITAMINA DE NCT? :yikes: así responden los de su grupo
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No sus dejéis engañar por los bajos :nnoo: que las Vitaminas de NCT son…

Lucas
Imagen

Johnny
Imagen
Imagen

Haechan
Imagen

Hendery
Imagen
Imagen



Hay más de una docena de miembros (literalmente :jiji: ) que pondría por delante de Jaemin… es que más bien parece que necesita vitaminas él :hide1: … y si no me creéis mirad los programas de NCT World para comprobar quién da energía al numeroso grupo: Lucas, Johnny, Haechan, Doyoung, Jungwoo, Yangyang… ya os lo dice Yuta (también más vitamina que Jaemin) lo de “paragüeras, que no os peguen el cambiazo”
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Por otra parte: Eunwoo ¿mejor actor entre los idols?

Imagen


Podría decir (y evidentemente lo voy a decir)que esta semana Eunwoo fue Tendencia en twitter porque las fans de Song Kang (a la firma de @AnbotokoMari me remito :roll: ) ante los ataques despiadados a las habilidades artísticas/profesionales de su actor favorito empezaron con el “pues anda que Eunwoo”… que ya ves que menudo ataque más gratuito
Imagen


A ver, el muchacho no es rematadamente malo, simplemente que, sospechosamente, todos los papeles que ha elegido hace de seta y le sale estupendamente
Imagen




En mi opinión, en cuanto a mejor actor, hay por ahí nominado un idol
Imagen


divertidísimo en la vida real
Imagen

y que cuando actúa puede hacer que le odies hasta en la vida real :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen

👇 👇 👇
TAECYEON de 2PM
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes