Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

Me gustaría leer un buen libro epistolar, aunque ya he leído casi todos los típicos y se me van reduciendo las opciones
Here comes the sun
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Recomienda un libro

Hola!

He leído el hilo, me apunto el de La nieta del señor Linh
Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:02 Alguien puede recomendarme un libro que enganche muchísimo? De esos que no puedes parar de leer.
Edito para añadir que quizás los de Camilla Lackberg me pueden encajar con lo que busco. Pero si alguien tiene alguna sugerencia la aceptaré de buen gusto.
Estos me gustaron bastante:
-Sin una palabra (Linwood Barclay)
-Vestido de novia (Pierre Lemaitre)
-Si Camilla Lackberg te gusta, Mari Jungsted es similar, el 1º es Nadie lo ha visto
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomienda un libro

chicles escribió: 02 Abr 2018, 13:33 Hola!

He leído el hilo, me apunto el de La nieta del señor Linh
Chanel_lover escribió: 02 Abr 2018, 01:02 Alguien puede recomendarme un libro que enganche muchísimo? De esos que no puedes parar de leer.
Edito para añadir que quizás los de Camilla Lackberg me pueden encajar con lo que busco. Pero si alguien tiene alguna sugerencia la aceptaré de buen gusto.
Estos me gustaron bastante:
-Sin una palabra (Linwood Barclay)
-Vestido de novia (Pierre Lemaitre)
-Si Camilla Lackberg te gusta, Mari Jungsted es similar, el 1º es Nadie lo ha visto
Me los apunto todos y voy a ponerme a investigarlos.
No he leido nada de Camila, pero leyendo el hilo de novela negra vi que tenia bastantes opiniones positivas y lei un poco sobre ella y sus libros y me parecio que tenia buena pinta.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Recomienda un libro

Por recomendación de este hilo voy a comenzar "Patria", seguro que no me decepciona, ya contaré que me ha parecido.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Recomienda un libro

Me acabo de leer "Una madre" de Alejandro Palomo. Me recomendáis algun libro de amor bonito? me apetece leer algo ligerito y románticon, de estos de amor pasteloso, pero no erotico.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Recomienda un libro

A mí Camilla Lackberg me gusta mucho, me apunto a Mari Jungstedt, hay también otra escritora de novela negra sueca: Asa Larsson, de ésta también he leído sus libros, pero me gusta más Camilla.

"Patria" me gustó, pero se me hizo un poco lento, a pesar de eso, está todo muy bien contado.

Por cierto, me he leído la Tienda de los suicidas y también me ha gustado, no sé quién lo recomendó, pero gracias.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Recomienda un libro

Nutty escribió: 02 Abr 2018, 09:11 Me gustaría leer un buen libro epistolar, aunque ya he leído casi todos los típicos y se me van reduciendo las opciones
se me ocurre Paradero Desconocido de Kathrine Kressmann Taylor
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

Pathogen escribió: 05 Abr 2018, 18:36
Nutty escribió: 02 Abr 2018, 09:11 Me gustaría leer un buen libro epistolar, aunque ya he leído casi todos los típicos y se me van reduciendo las opciones
se me ocurre Paradero Desconocido de Kathrine Kressmann Taylor
Muchas gracias Pathogen! Ya lo he leído. Me gusta mucho el género y se me van reduciendo las opciones :looll:
Here comes the sun
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Recomienda un libro

[mention]Nutty[/mention] , yo recuerdo leerme "la incógnita Newton" de Cathering Shaw y me pareció que estaba entretenido.

Edito para decir que Drácula es de mis favoritos pero entiendo que ya lo has leído por tus comentarios previos :hide1:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

Gracias [mention]Libuse[/mention]! La incógnita de Newton no lo conocía.

Ya te contaré
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Recomienda un libro

No sé si habéis leído
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo pongo escondido porque lo recomiendo mucho en mi vida extraforil :D: Es maravilloso, inteligente, divertido, bien escrito y original.
Última edición por Nidea el 15 Ene 2019, 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Recomienda un libro

Yo es recomiendo "Crónica de una muerta anunciada" o "Del amor y otros demonios" de García Márquez. Gabo es un clásico que todo el mundo conoce pero os lo recomiendo por si alguien no ha leído nada suyo.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Recomienda un libro

Yo vengo a recomendar los siguientes

-El clan del oso calendario- el primero de los libros de la saga
- La casa de los espíritus de Isabel Allende
- El tiempo entre costuras de María Dueñas
Avatar de Usuario
pinky_winky
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2018, 18:09

  Recomienda un libro

Hola!
Recomiendo El secreto de mi marido, de Liane Moriarty, la autora de Pequeñas Mentiras (que dio pie a la serie de HBO). A mi me enganchó cosa mala. Y me uno a la recomendación de Patria y del Pantano de las mariposas.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Recomienda un libro

-El club de los optimistas incorregibles. Trata de un chico de 12 años francés que, durante la década de los 60, conoce a una serie de hombres que cruzaron el telón de acero para salvarse de la URSS, dejando atrás toda su vida. Se va ahondando en las historias de cada una de esas personas, tiene tintes políticos e históricos, está muy bien.
-Eva Luna. No sabría resumirla, cuenta la historia de la vida de Eva Luna :): . Si os gustan los autores hispanoamericanos del estilo del realismo mágico tipo Gabriel García Márquez o si os gustó La Casa de los Espíritus, os gustará.
-La voz dormida. Trata sobre las vidas de un grupo de mujeres que coinciden en una cárcel franquista para mujeres republicanas en la posguerra. Suena un poco al típico drama español pero la verdad es que la autora, Dulce Chacón, escribía muy bien, da gusto leerla. Es un libro muy conocido así que igual como recomendación no es muy buena, pero ahí lo dejo. De hecho, hay una película también bastante conocida, aunque yo no la he visto.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Recomienda un libro

Nidea escribió: 05 Abr 2018, 22:12 No sé si habéis leído
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo pongo escondido porque lo recomiendo mucho en mi vida extraforil :D: Es maravilloso, inteligente, divertido, bien escrito y original.
Me alegra saber que hice una buena compra, me hice con el en un mercadillo, tapa dura y edición de Circulo de Lectores por 2 euros o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Recomienda un libro

Dejah_Thoris escribió: 13 Ago 2018, 23:00
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 22:12 No sé si habéis leído
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo pongo escondido porque lo recomiendo mucho en mi vida extraforil :D: Es maravilloso, inteligente, divertido, bien escrito y original.
Me alegra saber que hice una buena compra, me hice con el en un mercadillo, tapa dura y edición de Circulo de Lectores por 2 euros o así.
:happygirl: espero que te guste! es maravillosísimo, pero no es para todo el mundo! ya me dirás qué tal.
Tupper-ware

  Recomienda un libro

Nidea escribió: 13 Ago 2018, 23:22
Dejah_Thoris escribió: 13 Ago 2018, 23:00
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 22:12 No sé si habéis leído
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo pongo escondido porque lo recomiendo mucho en mi vida extraforil :D: Es maravilloso, inteligente, divertido, bien escrito y original.
Me alegra saber que hice una buena compra, me hice con el en un mercadillo, tapa dura y edición de Circulo de Lectores por 2 euros o así.
:happygirl: espero que te guste! es maravillosísimo, pero no es para todo el mundo! ya me dirás qué tal.
Yo también recomiendo el libro, a mí me habló de él un compañero de trabajo y la verdad es que me sorprendió mucho.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Recomienda un libro

Yo vengo a recomendar Morir en primavera, de Ralf Rothmann. Una de las lecturas recientes que más me ha gustado. La forma de contar la historia de un joven enviado al frente al final de la IIGM es maravillosa. De esos libros que se disfrutan ya solo por lo bien escritos que están.
monkey escribió: 02 Jul 2018, 11:02 -El club de los optimistas incorregibles. Trata de un chico de 12 años francés que, durante la década de los 60, conoce a una serie de hombres que cruzaron el telón de acero para salvarse de la URSS, dejando atrás toda su vida. Se va ahondando en las historias de cada una de esas personas, tiene tintes políticos e históricos, está muy bien.
-Eva Luna. No sabría resumirla, cuenta la historia de la vida de Eva Luna :): . Si os gustan los autores hispanoamericanos del estilo del realismo mágico tipo Gabriel García Márquez o si os gustó La Casa de los Espíritus, os gustará.
-La voz dormida. Trata sobre las vidas de un grupo de mujeres que coinciden en una cárcel franquista para mujeres republicanas en la posguerra. Suena un poco al típico drama español pero la verdad es que la autora, Dulce Chacón, escribía muy bien, da gusto leerla. Es un libro muy conocido así que igual como recomendación no es muy buena, pero ahí lo dejo. De hecho, hay una película también bastante conocida, aunque yo no la he visto.
Completamente de acuerdo :yess:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Recomienda un libro

:read:

¡¡Pillo sitio!!!

Y recomiendo Carrie de Stephen King.







:cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes