Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recomienda un libro

Ficho por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomienda un libro

Wifi escribió: 11 Mar 2018, 23:53 Si queréis reíros, cualquier libro de David Safier (excepto 28 días)
Pues yo me leí muuu y me pareció lamentable :facepalm:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

A mí me parece como que se cree más gracioso de lo que realmente es. Leí Muuu, Maldito karma y Jesús me quiere y me parecieron un poco meh.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Recomienda un libro

Yo solo leí Maldito Karma y está bien, es ligero y tiene sus puntos.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Recomienda un libro

Será que soy simplona, pero a mí me divirtieron
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Recomienda un libro

Wifi escribió: 12 Mar 2018, 13:01 Será que soy simplona, pero a mí me divirtieron
No estas sola, a mi me hacen gracia sus libros tb :console:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

También hay momentos y momentos. Leyendo "Sin noticias de Gurb"
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Recomienda un libro

Nutty escribió: 11 Mar 2018, 22:47 Uno que marcó mi vida lectora fue también Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher, lo leí de muy adolescente y desde ahí me aficioné a las sagas familiares. Tengo en pendientes inmediatos Septiembre, de la misma autora, que sé que tiene adeptas en el foro
Yo creo que de esta mujer me los leí todos también de adolescente y me siguen gustando. El Regreso lo suelo leer una vez al año (o cada dos, cuando lo necesito) y Los buscadores de conchas lo releí hace poco y mantiene el recuerdo que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomienda un libro

nobego82 escribió: 12 Mar 2018, 13:57 También hay momentos y momentos. Leyendo "Sin noticias de Gurb"
► Mostrar Spoiler

Me pasaba igual cada vez que:
Spoiler
contaba cómo le atropellaban cada 2 minutos y luego con los personajes que elegía para salir de expedición
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Recomienda un libro

Recomiendo como libro original y diferente "El hombre de los dados" de Luke Rhinehart, que es un pseudónimo de su autor real George Cockcroft. Os dejo un pequeño resumen sacado de Wikipedia:
La obra, escrita como una autobiografía, está protagonizada por un psiquiatra, que cansado de su aburrida y acomodada vida burguesa empieza a experimentar con la posibilidad de convertirse en un "hombre aleatorio" (random man) y a tomar todas sus decisiones con base en lo que en cada momento le dicten un par de dados que para él se convierten en el motor de su vida.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Recomienda un libro

A mí Sin noticias de Gurb no me mató, es simpático, pero poco más. Supongo que cuando se publicó tenía más gracia.. :D

Ah, y si hay que animar a leer alguno de los que ya habéis recomendado Ciudad de ladrones y La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, me gustaron mucho.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recomienda un libro

Almadecántaro escribió: 12 Mar 2018, 16:36 Recomiendo como libro original y diferente "El hombre de los dados" de Luke Rhinehart, que es un pseudónimo de su autor real George Cockcroft. Os dejo un pequeño resumen sacado de Wikipedia:
La obra, escrita como una autobiografía, está protagonizada por un psiquiatra, que cansado de su aburrida y acomodada vida burguesa empieza a experimentar con la posibilidad de convertirse en un "hombre aleatorio" (random man) y a tomar todas sus decisiones con base en lo que en cada momento le dicten un par de dados que para él se convierten en el motor de su vida.
Oye, pues qué curioso argumento
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Recomienda un libro

Eme escribió: 12 Mar 2018, 22:32 A mí Sin noticias de Gurb no me mató, es simpático, pero poco más. Supongo que cuando se publicó tenía más gracia.. :D
+1
Yo creo que fue porque me lo habían pintado de morirse de risa y ... no. Aunque no les suelo encontrar la gracia a los libros de humor :eyebrow:
Igual el problema lo tengo yo :mrgreen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomienda un libro

Sin noticias de Gurb fue el primer libro que leí en castellano! Qué buenos recuerdos. Aunque estaba todo el rato buscando palabras en el diccionario y no sabía quién era Marta Sánchez..Me hacía mucha gracia igualmente
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Recomienda un libro

Yo creo que es un libro que ha envejecido un poco mal. Aunque es cierto que los libros de humor tampoco son lo mío..
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Recomienda un libro

Wifi escribió: 12 Mar 2018, 13:01 Será que soy simplona, pero a mí me divirtieron
A mí también me hicieron pasar el rato agradablemente, excepto Jesús me quiere que me pareció un coñazo.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Recomienda un libro

undi escribió: 12 Mar 2018, 15:23
nobego82 escribió: 12 Mar 2018, 13:57 También hay momentos y momentos. Leyendo "Sin noticias de Gurb"
► Mostrar Spoiler

Me pasaba igual cada vez que:
Spoiler
contaba cómo le atropellaban cada 2 minutos y luego con los personajes que elegía para salir de expedición
Yo sí me reí mucho con Sin noticias de Gurb
Spoiler
yo me partía con los personajes que elegía....adopto la apariencia de.... y también cuando iba caminando superdeshidratado y recogiendo plastas con la lengua XDDD
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Recomienda un libro

El guardián entre el centeno Un retrato de la adolescencia atípico, con corazón. Excepcionalmente bien escrito, con reflexiones sobre la vida y milagros de parte de Holden, el protagonista. Un libro de iniciación, a mi me cambió la vida.

Tokio Blues Porque no puedo escoger sólo uno de Murakami, pero este es un novelón. Conocer el universo del escritor es un placer, te habla sobre el sexo, la muerte, el amor, el deseo, la depresión. Personajes multidimensionales, retratados psicológicamente a la perfección. Leerle es una maravilla, a mi me mete en un universo de calma y melancolía.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomienda un libro

Ya lo he dicho en que libro estamos leyendo, pero lo repito aquí: ayer me leí Las aventuras de un libro vagabundo de Paul Desalmand y os lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Recomienda un libro

El guardian entre.. le tengo en pendientes, me apunto también las aventuras que dice undi.
Llevo tiempo echando de menos leer algo bueno, que al acabar me haya sorprendido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes