Club de Lectura - Peyton Place

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Club de Lectura - Peyton Place

Si, ya voy por la mitad, parece que algo mejora pero a mi no me está gustando mucho, eso de que esté constantemente narrando sus pensamientos me resulta cansino y lioso, seré yo pero me desconcierta y me resulta difícil implicarme en la historia.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Por aquí proponemos ya, ¿no? :silbando:


Pequeños fuegos por todas partes - Celeste Ng


Imagen
En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.
Pequeños fuegos por todas partes explora el peso de los secretos largamente guardados y la fuerza del instinto maternal. También el peligro de los que creen que llevar una vida convencional y planificada, donde se respeta el cumplimiento de las reglas, puede evitar el desastre o la angustia de intentar huir del pasado.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Club de Lectura - Peyton Place

Todo ésto te daré de Dolores Redondo.
En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

El santuario del diablo de Marie Hermanson.

En volver del dentista pongo también la portada.
«Este es el tipo de suspense que nos recuerda a las películas de terror más sofisticadas. Sencillamente exquisito.»«Bienvenidos a Himmelstal. Ustedes, nuestros pacientes, en realidad no están enfermos. Simplemente están cansados, padecen estrés, síndrome de fatiga crónica, ­quizás una ligera depresión. Nosotros cuidaremos de ustedes del mejor modo ­posible... Disfruten de las vistas alpinas, del aire puro, de la pesca y de nuestras modernas y confortables instalaciones. Aquí, nuestros doctores están para atenderles;» En efecto Himmelstal, la exclusiva clínica de reposo en un valle de los Alpes suizos donde está internado Max, el hermano gemelo de Daniel, parece un lugar idílico. Hay ríos de agua cristalina y se respira aire puro, en el restaurante se puede tomar una excelente comida e incluso una copa de buen vino si se desea y el personal es sumamente atento y servicial. Por eso Daniel ­accede cuando Max le pide que ocupe su lugar para poder ­salir y solucionar fuera un asunto de deudas con el grupo mafioso que amenaza a su novia. ¿Qué peligro puede haber en pasar unos días en este agradable lugar? Pero Max no regresa y Daniel empieza a temer que ese valle sea lo último que verá en la vida.
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

En verano esto siempre recae xD

Pequeños fuegos por todas partes: Vuely (1)
El santuario del diablo:
Todo esto te daré:
Última edición por Vuely el 28 Jun 2019, 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Club de Lectura - Peyton Place

Este mes me apunto que en verano tengo tiempo

Pequeños fuegos por todas partes: Vuely, Cande (2)
El santuario del diablo:
Todo esto te daré:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Club de Lectura - Peyton Place

Pequeños fuegos por todas partes: Vuely, Cande, salduba (3)
El santuario del diablo:
Todo esto te daré:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Club de Lectura - Peyton Place

A éste le tengo muchas ganas

Pequeños fuegos por todas partes: Vuely, Cande, salduba, rospike (4)
El santuario del diablo:
Todo esto te daré:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Pequeños fuegos por todas partes: Vuely, Cande, salduba, rospike (4)
El santuario del diablo:
Todo esto te daré: Briga (1)
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

Este mes toca leer:

Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng.

¡Feliz lectura!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo lo empecé ayer y no podía parar :roll:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Cande escribió: 01 Jul 2019, 11:42 Yo lo empecé ayer y no podía parar :roll:
Yo hice trampita y empecé antes de tiempo :silbando: aunque aún no he acabado. Y es verdad que tiene muy buen ritmo. Los únicos capítulos que se me han hecho un poco más pesados son el 13 y el 14
Spoiler
con el flashback de la historia de la madre
aunque entiendo que son necesarios.

Hasta el 15
Spoiler
Odio a Lexie. Y seguro que lo de dar el nombre de Pearl para lo del aborto no es anecdótico sino que tiene peso luego. La sra Richardson también es insufrible.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Club de Lectura - Peyton Place

Voy por la mitad del libro y, aunque se lee bien, no me termina de convencer.
A ver si mejora
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Club de Lectura - Peyton Place

Terminado
No está mal, pero el final no me ha gustado y le falta ese no se qué que hace que las novelas te digan algo
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

Las penas del joven Werther de Goethe.
Imagen
El joven Werther, aficionado a la poesía de Homero, conoce a la hermosa Lotte en una celebración, sabiendo que está comprometida y que debe evitar enamorarse. Ella le mira con buenos ojos y cultiva su amistad pero Werther se enamora esperanzado, a pesar de las recomendaciones de su fiel amigo Wilhelm. Cuando se da cuenta de su error, Werther acepta un puesto diplomático en Weimar e intenta olvidar a Lotte, sufriendo sus penas inconsolables, el fuego indomable de su pasión y los sentimientos desbocados.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Club de Lectura - Peyton Place

Hola a todos! Perdón por no pasarme, pero he tenido cambio de trabajo y de ciudad, con megamudanza incluida... Dos meses para olvidar!

Veo solo la propuesta de Vuely este mes, así que dejo ese libro para agosto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Club de Lectura - Peyton Place

Robin escribió: 28 Jul 2019, 09:51 Hola a todos! Perdón por no pasarme, pero he tenido cambio de trabajo y de ciudad, con megamudanza incluida... Dos meses para olvidar!
No te preocupes, si es super entendible que a veces no podamos estar al foro porque tenemos otras cosas en la vida de fuera :hug:


Yo este mes me descuelgo que no doy más de mi, llevo todo el mes con un libro que me gusta pero para el que apenas saco tiempo y tengo acumulación, y además me he comprometido con "rojo y negro". Pero I'll be back.
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

No pasa nada, los meses de verano son así, en septiembre u octubre ya volverá a moverse un poco el hilo
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Club de Lectura - Peyton Place

Yo no prometo nada, pero me gustaría leerlo
Vuely

  Club de Lectura - Peyton Place

Terminado.

No me ha gustado nada, si no hubiese sido tan corto lo habría abandonado y todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes