Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Novela romántica

crema_astringente escribió: 13 May 2020, 18:22 Pues me lo leeré y así podemos comentar cuál de todas las hermanas nos cae peor, @Lana.
Será un placer :D:
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Novela romántica

tanne escribió: 15 May 2018, 15:36 Vuelvo a este género después de un tiempo sin leerlo.

Ahora estoy con El Chico Perfecto, de Jana Aston.

¿Me recomendáis algo que esté bien para después? Busco romance y mucho, mucho humor.

:read: :book:
Con romancenoerotico actual y humor, me gustó El secreto de Jane Austen, de Gabriela Margall, argentina. A mí el género romántico no me llamaba la atención hasta que la leí a ella. Es historiadora, ese debe ser el único ambientado en la época actual, creo que los otros son históricos. Buena forma de escribir, leí Si encuentro tu nombre en el fuego, tengo a la cola otros 2. El mes pasado la revista Mary Claire regalaba un libro suyo, a mi Comunidad llego Ese ancho rio entre nosotros, me dió rabia, prefería Huellas en el desierto. Son libros que no están en librería física, de hecho éste último solo puedes comprarlo on line y ebook
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Novela romántica

Pues me lo apunto, @Urania, muchas gracias. :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

@tanne si buscas novela romántica y con humor, para mí la mejor es Sophie Kinsella, ya hemos comentado sobre ella.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Novela romántica

Gracias, @Tam, de Sophie Kinsella me he leído bastantes libros, pero supongo que me quedará alguno sin leer. Volveré a buscarla a ver si de alguno de los libros que no me haya leído me gusta su argumento.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

No sabía que Netflix estaba haciendo la adaptación de la serie histórica de Julia Quinn los Bridgerton. A ver cuando sale el primer trailer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Novela romántica

crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 13:12 No sabía que Netflix estaba haciendo la adaptación de la serie histórica de Julia Quinn los Bridgerton. A ver cuando sale el primer trailer.
Sí, lo leí, pero no he oído nada más que sale Julie Andrews, creo. No sé más.
Recuerdo leer la saga y no gustarme mucho pero si la hace Neftlix probablemente esté bien.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 13:46
crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 13:12 No sabía que Netflix estaba haciendo la adaptación de la serie histórica de Julia Quinn los Bridgerton. A ver cuando sale el primer trailer.
Sí, lo leí, pero no he oído nada más que sale Julie Andrews, creo. No sé más.
Recuerdo leer la saga y no gustarme mucho pero si la hace Neftlix probablemente esté bien.
Es es el cásting:
Imagen

De izquierda a derecha:
Phoebe Dynevor: “Daphne Bridgerton”
Golda Rosheuvel: “Queen Charlotte”
Luke Newton: “Colin Bridgerton”
Regé-Jean Page: “Simon Basset”
Jonathan Bailey: “Anthony Bridgerton”
Ruby Barker: “Marina Thompson”

Imagen
Adjoa Andoh: “Lady Danbury”
Claudia Jessie: “Eloise Bridgerton”
Nicola Coughlan: “Penelope Featherington”
Polly Walker: “Lady Portia Featherington”
Sabrina Bartlett:“Siena Rosso”
Ruth Gemmell: “Lady Violet Bridgerton”
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Novela romántica

Muchas gracias @crema_astringente ahora sí que puedo decir que no me acuerdo de nada. No me suena casi ningún nombre. 😂
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 17:14 Muchas gracias @crema_astringente ahora sí que puedo decir que no me acuerdo de nada. No me suena casi ningún nombre. 😂
Como soy así, he empezado al tuntún la serie, y me he dado cuenta que estoy leyendo el 4º (el de Colin y Penélope), así que como me he hecho spoiler a mí misma de lo que pasa en los libros 1-3 (o al menos de las parejas), voy a seguir sin mirar atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Novela romántica

Yo no podría... 😂
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 18:09
ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 17:14 Muchas gracias @crema_astringente ahora sí que puedo decir que no me acuerdo de nada. No me suena casi ningún nombre. 😂
Como soy así, he empezado al tuntún la serie, y me he dado cuenta que estoy leyendo el 4º (el de Colin y Penélope), así que como me he hecho spoiler a mí misma de lo que pasa en los libros 1-3 (o al menos de las parejas), voy a seguir sin mirar atrás.
El de Colin y Penélope es el que más me gustó de toda serie. Me gusta mucho Julia Quinn, creo que tengo todos sus libros en formato digital.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Lana. escribió: 14 May 2020, 20:32
crema_astringente escribió: 13 May 2020, 18:22 Pues me lo leeré y así podemos comentar cuál de todas las hermanas nos cae peor, @Lana.
Será un placer :D:
Casi un año después... He terminado los 6 libros. El 7º está anunciado para mayo.
De las historias del pasado que mas me gustaron, diría que fueron la del 2º y 3º libro.
Del presente, me gustaron la 3ª y 4ª.
► Mostrar Spoiler
Estuve leyendo teorías sobre Pa Salt
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Novela romántica

En mayo sale el último de las Siete Hermanas? Qué ganas, a mí me gustaron mucho
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

La trama:
Las seis hermanas D’Aplièse han realizado cada una su propio viaje increíble para descubrir su herencia, pero todavía les queda una pregunta sin respuesta: ¿quién y dónde está la séptima hermana?

Solo tienen una pista: una imagen de un anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana desaparecida los llevará por todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, uniéndolos a todos en su misión de completar por fin a su familia.

Al hacerlo, descubrirán lentamente una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi cien años, mientras otras valientes jóvenes lo arriesgan todo para cambiar el mundo que las rodea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Novela romántica

Ay @crema_astringente ahora veo que me mencionaste!!!

Aun tengo pendientes los últimos que desastre...ya me contarás si te gusta el último!!!!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Novela romántica

He descubierto una autora que no conocía y me está encantando. Hacía tiempo que no encontraba un libro que me enganchara así.
Es Kate Danon. La conocéis?
Estoy leyendo La Joya de Meggernie, y me está gustando mucho. Voy por el 40%, espero que no decaiga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes