Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Me apunto las que habéis estado diciendo.
Yo estoy con el de máscaras que recomendó tammy.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Missfake escribió: 12 Mar 2018, 01:53 Me apunto las que habéis estado diciendo.
Yo estoy con el de máscaras que recomendó tammy.
Y te está gustando? A ver si otra vez te recomiendo algo que no te gusta :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 12 Mar 2018, 09:39
Missfake escribió: 12 Mar 2018, 01:53 Me apunto las que habéis estado diciendo.
Yo estoy con el de máscaras que recomendó tammy.
Y te está gustando? A ver si otra vez te recomiendo algo que no te gusta :hurted:
Si!! Este si, mucho más :) se va cocinando a fuego lento jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Novela romántica

Aoysha escribió: 11 Mar 2018, 22:44
Ahora acabo de terminar la saga Clan Mackenzie de Arnette Lamb y esta bien, me ha gustado. Un par de libros me han parecido muy rápidos y cortos, pero en general bien.
Pues no conocía a la autora y voy a ponerme con ellos porque he visto que coincidimos bastante en gustos de novela romántica :hug:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Esa saga es lo primero que he leído de ella y me gusta el estilo. La pena es que solo tiene otra saga mas, murió con 50 años.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Novela romántica

Ficho.

Acabo de terminar el cuarto libro de la serie "travis" de Lisa Kleypas y están bien son recomendables, las sagas familiares me gustan mucho. Una amiga me habló de los libros de sophie saint rose, he empezado con ellos y están bien son cortos tipo novelilla rosa pero se leen rápido, tiene romántica contemporánea, histórica, etc. Son recomendables si quieres leerte un libro en un ratillo.
Edito para añadir que me apunto como pendiente el de máscaras.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Pido recomendaciones, que ya he acabado el que empecé ayer :)
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Novela romántica

A mí me gusta mucho Susan Elizabeth Phillips. Hace tiempo que no leo literatura de este tipo pero esta mujer me gusta mucho porque la encuentro muy tierna, divertida y siempre me toca la fibra sensible. De Shopie Kinsella me leí algunos y de Meg Cabot "Boy meets girl", recuerdo reírme muchísimo (quizás es más chic lit), aunque fue casi hace 10 años.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Yo tengo pendiente Susan Elizabeth Phillips... Creo que podría ser lo que busco, a ver si me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Novela romántica

[mention]madorogo[/mention] Yo me he leído el segundo y el tercero de los Travis y lo secundo. El principio del segundo es un poco duro por el tema que trata pero en general ambos son recomendables.

De Susan Elizabeth he leído alguno de las saga de Chicago Stars y también están bien.

Luego con temas de suspense romántico recomiendo a Pamela Clare (Saga I-team), Linda Howard (Diez días contigo, Morir por complacer, El hombre perfecto...), Karen Rose (No te escondas, Alguien te observa...) y Julie James (ésta última no sé si está traducida al castellano).
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Me han recomendado mucho dos libros: Blackmoore y Edenbrooke. Ahora estoy con otro género, pero cuando lo termine, creo que me pongo con Blackmoore, ¿alguien lo conoce?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 16 Mar 2018, 08:55 Yo tengo pendiente Susan Elizabeth Phillips... Creo que podría ser lo que busco, a ver si me animo.
Te recomiendo de ella "Besar a un ángel", de lo mejorcito que he leído en romántica :cuore:

Si lees en ebook yo lo tengo en epub, me mandas tu correo por privi y te lo paso si quieres :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Gracias, [mention]Yessel[/mention] Lo tengo en el kindle desde hace años, jajaja. Es que creo que es el que más recomiendan de esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Y con razón, tiene de todo y bien escrito, sufres, te ríes :wub: ... De hecho es de esos que "releo" de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Novela romántica

Estoy en biblia, pero ficho por aquí también :queen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Yessel escribió: 21 Mar 2018, 12:01
tammy3310 escribió: 16 Mar 2018, 08:55 Yo tengo pendiente Susan Elizabeth Phillips... Creo que podría ser lo que busco, a ver si me animo.
Te recomiendo de ella "Besar a un ángel", de lo mejorcito que he leído en romántica :cuore:

Si lees en ebook yo lo tengo en epub, me mandas tu correo por privi y te lo paso si quieres :typing:
Yo lo quiero :angel: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Missfake escribió: 21 Mar 2018, 15:36
Yessel escribió: 21 Mar 2018, 12:01
tammy3310 escribió: 16 Mar 2018, 08:55 Yo tengo pendiente Susan Elizabeth Phillips... Creo que podría ser lo que busco, a ver si me animo.
Te recomiendo de ella "Besar a un ángel", de lo mejorcito que he leído en romántica :cuore:

Si lees en ebook yo lo tengo en epub, me mandas tu correo por privi y te lo paso si quieres :typing:
Yo lo quiero :angel: :roll:
Mándame tu email por privi y en cuanto llegue a casa te lo mando! :guiño:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Novela romántica

Yessel escribió: 21 Mar 2018, 16:48
Missfake escribió: 21 Mar 2018, 15:36
Yessel escribió: 21 Mar 2018, 12:01
tammy3310 escribió: 16 Mar 2018, 08:55 Yo tengo pendiente Susan Elizabeth Phillips... Creo que podría ser lo que busco, a ver si me animo.
Te recomiendo de ella "Besar a un ángel", de lo mejorcito que he leído en romántica :cuore:

Si lees en ebook yo lo tengo en epub, me mandas tu correo por privi y te lo paso si quieres :typing:
Yo lo quiero :angel: :roll:
Mándame tu email por privi y en cuanto llegue a casa te lo mando! :guiño:
OI,porque no fue de mis favs. Pero sí el de "tenías que ser tú" o "este corazón mío".
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Enviado [mention]Missfake[/mention] :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Vale, [mention]Yessel[/mention] , me lo mandas a mí también? He visto que el del kindle debe de ser del año de la polka y está fatal, con saltos de línea donde deben, etc.
Te mando privi con mi mail, vale?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes