Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 21 Mar 2018, 20:26 Vale, @Yessel , me lo mandas a mí también? He visto que el del kindle debe de ser del año de la polka y está fatal, con saltos de línea donde deben, etc.
Te mando privi con mi mail, vale?
Sin problemas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Recomendada la saga Love by numbers de Sarah Maclean, me he fulminado los tres en menos de una semana.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Acabo de meter esos que recomiendas [mention]Aoysha[/mention] y también el que me ha pasado [mention]Yessel[/mention] .
También el de 3 veces tu, a ver si está mejor redactado que el que yo tenía, y el de Yo soy Eric Zimmerman. Aunque en realidad, de esa saga, la que me gustaba era ella y su desparpajo.

Gracias chicas
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Aoysha escribió: 21 Mar 2018, 21:16 Recomendada la saga Love by numbers de Sarah Maclean, me he fulminado los tres en menos de una semana.
Me anoto estos! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 21 Mar 2018, 11:34 Me han recomendado mucho dos libros: Blackmoore y Edenbrooke. Ahora estoy con otro género, pero cuando lo termine, creo que me pongo con Blackmoore, ¿alguien lo conoce?
Leí las dos novelas hace un tiempo y me gustaron. Me parecieron que tenían como un "aire" a Jaen Austen, salvando las distancias claro. El caso es que me entretuvieron bastante y me gustaron, sólo le hecho de que las recuerde es que me gustaron bastante jajaja, con la cantidad de libros que leo. Me parece recordar que no hay escenas Hot, ni una sola.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Yo estoy con Besar a un ángel, voy por el 90%, espero acabarlo esta noche. Me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Missfake escribió: 26 Mar 2018, 01:57 Yo estoy con Besar a un ángel, voy por el 90%, espero acabarlo esta noche. Me está gustando mucho.
:wow: me alegro!! espero que lo termines con esa sensación, a mí me pareció un libro súper bonito, con sus momentos tiernos, graciosos y hasta picarones :jiji: Ya nos cuentas cuando lo termines del todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Yessel escribió: 26 Mar 2018, 12:56
Missfake escribió: 26 Mar 2018, 01:57 Yo estoy con Besar a un ángel, voy por el 90%, espero acabarlo esta noche. Me está gustando mucho.
:wow: me alegro!! espero que lo termines con esa sensación, a mí me pareció un libro súper bonito, con sus momentos tiernos, graciosos y hasta picarones :jiji: Ya nos cuentas cuando lo termines del todo!
Lo termine al rato.
Está chulo! Tiene cosas bonitas, y sobre todo, momentos picarones y divertidos entre ellos. 😊 Gracias por la recomendación 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Novela romántica

Me alegro [mention]Missfake[/mention] !! De los de romántica que he leído para mí es de los más cuquis :wub:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Yessel escribió: 26 Mar 2018, 13:26 Me alegro @Missfake !! De los de romántica que he leído para mí es de los más cuquis :wub:
► Mostrar Spoiler
Si jajaja
Él tiene una personalidad muy picarona :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Bueno, pues a pesar de que siempre he dicho que la romántica histórica no iba conmigo, me recomendaron mucho Blackmoore, de Julianne Donaldson y decidí darle una intentona. Pues me está encantando (vamos, que ya vivo con el ansia de pensar que esta mujer tiene pocos libros publicados). Dejo sinopsis:
Imagen

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Me lo apunto [mention]tammy3310[/mention] !!! Estoy falta de material y me vienen de perlas las recomendaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Novela romántica

Yo también me lo apunto, que las históricas son las que más me gustan.

Me estoy terminando la saga Bridgerton, de Julia Quinn, creo que los recomendó [mention]babyX[/mention] en el difunto :thnku: , en general me han gustado todos, pero sobretodo el 4 (el de Colin) y el 6 (Francesca), voy por el 8 y último, pero me parece que no es una traducción oficial, porque las frases quedan un poco abruptas y raras, además de términos latinos por ahí sueltos, entre criada y criada te meten mucama :eyebrow: y por eso me está gustando algo menos.

Edito que ya acabé el último, y es el que menos me ha gustado, casi ni parece la misma autora.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Bueno, pues terminé Blackmoore y me ha gustado muchísimo. Si alguien conoce más novelas de este tipo (romántica histórica no erótica), agradezco recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Novela romántica

Tam escribió: 10 Abr 2018, 09:16 Bueno, pues terminé Blackmoore y me ha gustado muchísimo. Si alguien conoce más novelas de este tipo (romántica histórica no erótica), agradezco recomendaciones.
Te recomiendo las novelas de Julie Klassen. He leído La hija del tutor y El misterio de Pembrooke Park y son :angel1:
A mí tampoco me gusta que haya escenas de sexo en la histórica tipo Regencia- Época Victoriana. Más que nada porque tengo demasiado grabadas en mi mente las novelas de Austen y todo el rollo del decoro,y no me pega nada verles en plan sesuarr
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Exactamente por eso, [mention]Laura23[/mention], me parece totalmente incongruente.
Sabes qué? Justo esta mañana había estado echándole un vistazo a La hija del tutor. Ahora he cambiado de tercio, pero en cuanto termine el que he empezado ayer, voy a por él.
También me han recomendado los de Kristi Ann Hunter, no sé si la conocerás.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Novela romántica

Tam escribió: 10 Abr 2018, 14:21 Exactamente por eso, @Laura23, me parece totalmente incongruente.
Sabes qué? Justo esta mañana había estado echándole un vistazo a La hija del tutor. Ahora he cambiado de tercio, pero en cuanto termine el que he empezado ayer, voy a por él.
También me han recomendado los de Kristi Ann Hunter, no sé si la conocerás.
Sí, tengo la saga de Hawthorne descargada. En breves espero ponerme con el primero :hppydnc2: Espero que no me defraude. La verdad que no hay demasiadas novelas de este estilo. O al menos a mí me cuesta un mundo encontrarlas.
Las de Kate Morton, por ejemplo, me gustan un montón. Pero no son estrictamente románticas, sino más bien drama familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Me estoy volviendo a leer el de después de ti, para leerme la tercera parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Pues empiezo La hija del tutor, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Novela romántica

Vuelvo a este género después de un tiempo sin leerlo.

Ahora estoy con El Chico Perfecto, de Jana Aston.

¿Me recomendáis algo que esté bien para después? Busco romance y mucho, mucho humor.

:read: :book:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes