Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Cuando acabes el de máscaras [mention]tammy3310[/mention] , me dices!! Que me interesa

Yo estoy buscando una novela romántica, pero que no sea la típica.. me encanta que no acaben bien, soy un poco rara.
Tipo 500 días juntos.. no sé si me explico jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Novela romántica

Missfake escribió: 02 Mar 2018, 23:26 Cuando acabes el de máscaras @tammy3310 , me dices!! Que me interesa

Yo estoy buscando una novela romántica, pero que no sea la típica.. me encanta que no acaben bien, soy un poco rara.
Tipo 500 días juntos.. no sé si me explico jaja
Te recomiendo Yo antes de ti de Jojo Moyes :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Kelniss escribió: 04 Mar 2018, 23:45
Missfake escribió: 02 Mar 2018, 23:26
Yo estoy buscando una novela romántica, pero que no sea la típica.. me encanta que no acaben bien, soy un poco rara.
Tipo 500 días juntos.. no sé si me explico jaja
Te recomiendo Yo antes de ti de Jojo Moyes :loca:
Gracias! Aunque ese ya lo he leído. El de antes de ti, y el de después de ti :enamorados:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Novela romántica

Ficho! Aunque últimamente este género se solapa con el erótico n?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Missfake escribió: 05 Mar 2018, 01:00
Kelniss escribió: 04 Mar 2018, 23:45
Missfake escribió: 02 Mar 2018, 23:26
Yo estoy buscando una novela romántica, pero que no sea la típica.. me encanta que no acaben bien, soy un poco rara.
Tipo 500 días juntos.. no sé si me explico jaja
Te recomiendo Yo antes de ti de Jojo Moyes :loca:
Gracias! Aunque ese ya lo he leído. El de antes de ti, y el de después de ti :enamorados:
Acaba de sacar el tercero. Personalmente, hubiera preferido que se quedara en el primero. EL segundo me sobró totalmente y no creo que lea el tercero, pero si a ti te gustó el segundo...
A mí me queda poquito para terminar Máscaras y me temo que no acaba bien... Me está encantando, un libro precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

No sabía que había sacado otro! Lo leeré por curiosidad, pero tendría que volver a leer el segundo, porque no me acuerdo demasiado bien.

El de máscaras me lo apunto entonces! y si se os ocurre algún otro, de amorcito, aunque acabe bien, que os haya gustado mucho, decidme, que acabo de terminar el que estaba leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Por cierto, [mention]Missfake[/mention], te puede gustar La otra vida de Rachel, de Dani Atkins. A mí me encantó y, todo el mundo al que se lo he recomendado me dice lo mismo.

Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Gracias por la recomendación, me pongo con ese, y luego con máscaras [mention]tammy3310[/mention] :)
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Novela romántica

He terminado Un hombre que promete, de Adele Ashworth, y me gustado mucho, es de época pero la protagonista no es lo habitual, desde luego no es ni inocente ni virginal y se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

[mention]tammy3310[/mention] me he puesto con el de la otra vida de Rachel, pero estoy un poco perdida, llevo el 30
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Sigue leyendo, [mention]Missfake[/mention] :yes:
Yo he terminado Máscaras y me ha gustado muchísimo. Los protagonistas son adolescentes, en algunos sitios la califican de Young Adult, pero a mí me ha encantado, la recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Cuando acabe este, me pondré con máscaras!!

De momento estoy un poco perdida, igual que ella jaja pero bueno, mas adelante lo explicarán.
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Novela romántica

Rubia escribió: 18 Feb 2018, 13:01 Ya digo que debo ser rara, me leí uno de Anna García y no me gustó, me dejo fría y no he vuelto a repetir :bag:
Cuál leíste??
A mi,La mayoría me gustaron pero mi favorito fue Esta sonando nuestra canción.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Ya he terminado el de Rachel, [mention]tammy3310[/mention] , me ha gustado, pero no me parece novela romántica como tal, al menos, yo la que yo busco :)
Habría estado mejor si
► Mostrar Spoiler
Me pongo con el de máscaras
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Jo, [mention]Missfake[/mention] a ver si Máscaras sí te gusta. Fíjate que a mí me pasó del revés, soy bastante brutita, nada llorona. y con éste al final lloré de lo lindo.
Sobre el tema de los personajes,
Spoiler
ahora que lo dices, sí es verdad que me quedé con la sensación de que no estaban muy trabajados. Vamos, lo típico de los malos son muy malos, los buenos muy buenos y los guapos muy guapos...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Te voy diciendo, que empiezo el otro hoy :) de todas formas, me ha gustado aunque no lo considere romántico 😊 gracias guapi
Imagen
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Novela romántica

Ya hemos mencionado a Sally Mackenzie por aquí, pero no recuerdo haber mencionado la saga de "nobleza al desnudo" La recomiendo porque a mí me parece muy entretenida, pero bien es verdad que repite mucho el patrón que se ha comentado antes de chica virginal y tío empotrador, pero aun así la recomiendo porque a veces me ha hecho soltar alguna carcajada leyendo alguna situación.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Novela romántica

.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Demona escribió: 11 Mar 2018, 21:34 Ya hemos mencionado a Sally Mackenzie por aquí, pero no recuerdo haber mencionado la saga de "nobleza al desnudo" La recomiendo porque a mí me parece muy entretenida, pero bien es verdad que repite mucho el patrón que se ha comentado antes de chica virginal y tío empotrador, pero aun así la recomiendo porque a veces me ha hecho soltar alguna carcajada leyendo alguna situación.
Es una saga que me gusto bastante, era graciosa. Tengo buen recuerdo.

Como libros que no siguen el patrón virgen/empotrador recomiendo Highland Pleasures de Jennifer Ashley. Llevaba un tiempo sin leer de este estilo y me encanto, los disfrute mucho.

Ahora acabo de terminar la saga Clan Mackenzie de Arnette Lamb y esta bien, me ha gustado. Un par de libros me han parecido muy rápidos y cortos, pero en general bien.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Novela romántica

He terminado Sigo siendo yo y lloro muy fuerte porque quiero que continúe la historia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes