Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Novela romántica

Chicas, sé que el post es de hace casi un año, pero................me picaron la curiosidad con Sara Mclean, no sé quién Mackenzie, Annete ¿lamb? y alguna más, no encuentro esos libros....¿es posible pedirlos entre usuarias del foro o sería piratería? Si lo es no digo nada, me lo borran y au...
En cuanto a autoras que a mí me gusten o hayan gustado: Nora Roberts, Lisa Kleypas, Lynn Kurland, Sherrilyn Kenyon (quien no la haya leído que busque la saga Dark Hunters, yo la tengo casi entera, algunas se llegan a hacer ya pesadas porque son muchísimas, pero la mayoría son ........sí, tienen sexo más o menos explícito, pero no grosero), Maggie Shayne, Christine Feehan (estas tres últimas son de la denominada romántica paranormal), Julia Quinn...etc...
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

Julia Quinn me gusta mucho. Y Tessa Dare también. De autoras españolas, me encanta Nieves Hidalgo.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Novela romántica

A Julia Quinn la leí hace años, creo, Tessa no me suena, y Nieves Hidalgo creo que también la he leído.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Leyendo Ahora que lo dices, de Kristan Higgins y, como siempre, me está gustando muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Este post lleva un año dormido. ¿Alguna recomendación últimamente? A mí me está encantando Susan Mallery y su serie Fool´s Gold.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Yo he caído en un agujero negro y estoy leyendo todas las novelas de Susan Elizabeth Phillips. Me dan ganas de mudarme a EEUU y buscar uno de esos hombres altos, guapos y ricos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Novela romántica

Hola chicas, a mí española me gusta mucho Anna Casanovas, tiene contemporánea e histórica.

De las últimas sagas que he leído, la de Multimillonarios de Ella Valentine está muy bien.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Lana. escribió: 22 Abr 2020, 15:43 Hola chicas, a mí española me gusta mucho Anna Casanovas, tiene contemporánea e histórica.

De las últimas sagas que he leído, la de Multimillonarios de Ella Valentine está muy bien.
¿Alguna vez continuará con la saga de Malditos Bastardos? Cómo me gustó...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Novela romántica

Acabo de poner estas recomendaciones en otro post:
- Eyes of Silver Eyes of Gold, Ellen O' Connell (No está en español)
- Juegos de azar, Lavyrle Spencer.
Ambos del oeste americano.
Y añado:
Estos dos son sobre el final de los pueblos nativos americanos (comanches y apaches).
- Luna comanche, Catherine Anderson
- Dancing on coals, Ellen O'Connell (no esta en español).
Algunos más:
- Hummingbird, LaVyrle Spencer (no estoy segura si está en español). (Histórico americano)
- Secretos en la noche, Linda Howard (incluye un poco de biblia). (Contemporáneo)
- Flores en la tormenta, Laura Kinsale. (Regencia? pero con algo de guarrerío)
- Apenas un sueño, Susan Elizabeth Phillips. (Contemporáneo)
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novela romántica

Hola! Me acabo de dar cuenta que en este foro no tenemos hilo de chicklit, recuerdo que en el difunto sí!

Hace poco leí uno que me encantó y quería recomendarlo: Piso para dos de Beth O'Leary. Me encantó, los protagonistas geniales a los que coges mucho cariño, y un libro que engancha mucho y da pena acabar. Tiene situaciones con las que te ríes, pero también trata temas más profundos de lo que parece a primera vista.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Nutty escribió: 11 May 2020, 13:20 Hola! Me acabo de dar cuenta que en este foro no tenemos hilo de chicklit, recuerdo que en el difunto sí!

Hace poco leí uno que me encantó y quería recomendarlo: Piso para dos de Beth O'Leary. Me encantó, los protagonistas geniales a los que coges mucho cariño, y un libro que engancha mucho y da pena acabar. Tiene situaciones con las que te ríes, pero también trata temas más profundos de lo que parece a primera vista.
Apuntado! Me encanta ese género.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Novela romántica

Hola!!! Me apunto este foro para seguirlo.... sólo son recomendaciones románticas o también estan los más "alegres"???

Porque últimamente ando que no atino

Os dejo una autora que me ha gustado mucho...Susanna Herrero y su "Aquel ultimo Verano"
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Bully76 escribió: 12 May 2020, 13:37 Hola!!! Me apunto este foro para seguirlo.... sólo son recomendaciones románticas o también estan los más "alegres"???

Porque últimamente ando que no atino

Os dejo una autora que me ha gustado mucho...Susanna Herrero y su "Aquel ultimo Verano"
El de libros "alegres" es este:
viewtopic.php?f=23&t=301
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Novela romántica

Gracias, voy a echar un ojo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Novela romántica

savanah escribió: 23 Abr 2020, 01:33 Acabo de poner estas recomendaciones en otro post:
- Eyes of Silver Eyes of Gold, Ellen O' Connell (No está en español)
- Juegos de azar, Lavyrle Spencer.
Ambos del oeste americano.
Y añado:
Estos dos son sobre el final de los pueblos nativos americanos (comanches y apaches).
- Luna comanche, Catherine Anderson
- Dancing on coals, Ellen O'Connell (no esta en español).
Algunos más:
- Hummingbird, LaVyrle Spencer (no estoy segura si está en español). (Histórico americano)
- Secretos en la noche, Linda Howard (incluye un poco de biblia). (Contemporáneo)
- Flores en la tormenta, Laura Kinsale. (Regencia? pero con algo de guarrerío)
- Apenas un sueño, Susan Elizabeth Phillips. (Contemporáneo)
En esta cuarentena me he releído Juegos de azar y Flores en la tormenta.... :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Novela romántica

crema_astringente escribió: 12 May 2020, 12:17 He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Yo me leí hasta el cuarto...y hay publicados ya 6. A mí me gustaron, casi todos los libros siguen el mismo patrón y además están unidos por una historia que espero se resuelva al final.

Ya me dirás si te gustan!!!
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Lana. escribió: 12 May 2020, 21:38
crema_astringente escribió: 12 May 2020, 12:17 He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Yo me leí hasta el cuarto...y hay publicados ya 6. A mí me gustaron, casi todos los libros siguen el mismo patrón y además están unidos por una historia que espero se resuelva al final.

Ya me dirás si te gustan!!!
La historia que les une es
Spoiler
¿la del padre? En el primer libro me dio la sensación de que el padre era el niño pequeño que acogieron en el taller del escultor.
El séptimo me imagino que irá de la hermana que el padre no logró encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Novela romántica

crema_astringente escribió: 13 May 2020, 15:22
Lana. escribió: 12 May 2020, 21:38
crema_astringente escribió: 12 May 2020, 12:17 He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Yo me leí hasta el cuarto...y hay publicados ya 6. A mí me gustaron, casi todos los libros siguen el mismo patrón y además están unidos por una historia que espero se resuelva al final.

Ya me dirás si te gustan!!!
La historia que les une es
Spoiler
¿la del padre? En el primer libro me dio la sensación de que el padre era el niño pequeño que acogieron en el taller del escultor.
El séptimo me imagino que irá de la hermana que el padre no logró encontrar.
Si
Spoiler
la historia del padre y su muerte.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Pues me lo leeré y así podemos comentar cuál de todas las hermanas nos cae peor, @Lana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes