Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

Si recuerdo alguno, te digo!

Yo estoy con una trilogía que es romántica/fantástica. Mi perdición jajaja

Una corte de rosas y espinas, aunque ya voy por el segundo: una corte de niebla y furia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Empiezo Somebody to love, de Kristan Higgins. Coger un libro de esta mujer para mí es como volver a casa :wub: , cómo me gusta. Me los tengo que racionar porque me los leería todos del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

belmar escribió: 22 Mar 2018, 14:36
tammy3310 escribió: 21 Mar 2018, 11:34 Me han recomendado mucho dos libros: Blackmoore y Edenbrooke. Ahora estoy con otro género, pero cuando lo termine, creo que me pongo con Blackmoore, ¿alguien lo conoce?
Leí las dos novelas hace un tiempo y me gustaron. Me parecieron que tenían como un "aire" a Jaen Austen, salvando las distancias claro. El caso es que me entretuvieron bastante y me gustaron, sólo le hecho de que las recuerde es que me gustaron bastante jajaja, con la cantidad de libros que leo. Me parece recordar que no hay escenas Hot, ni una sola.
Gracias por las recomendaciones. He leído Edenbrooke y Blackmoore. Me han gustado mucho. Son perfectas para momentos en los que solo quieres leer cosas bonitas. :thnku:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

Tam escribió: 10 Abr 2018, 09:16 Bueno, pues terminé Blackmoore y me ha gustado muchísimo. Si alguien conoce más novelas de este tipo (romántica histórica no erótica), agradezco recomendaciones.
Victoria Álvarez tiene unos cuantos de ese estilo. Hojas de dedalera, Las Eternas y la saga de Dreaming Spires ( Tu nombre después de la lluvia, Contra la fuerza del viento y El sabor de tus heridas). Ha empezado una saga nueva pero solo está publicado el primer libro (La ciudad de las sombras) y es mejor leerla después de terminar la saga Dreaming Spires.
Soy muy fan de esta autora.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Gracias, [mention]McCleo[/mention]
Pues mira, tenía en el kindle Tu nombre después de la lluvia, así que seguramente sea el siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Novela romántica

McCleo escribió: 24 May 2018, 17:34
belmar escribió: 22 Mar 2018, 14:36
tammy3310 escribió: 21 Mar 2018, 11:34 Me han recomendado mucho dos libros: Blackmoore y Edenbrooke. Ahora estoy con otro género, pero cuando lo termine, creo que me pongo con Blackmoore, ¿alguien lo conoce?
Leí las dos novelas hace un tiempo y me gustaron. Me parecieron que tenían como un "aire" a Jaen Austen, salvando las distancias claro. El caso es que me entretuvieron bastante y me gustaron, sólo le hecho de que las recuerde es que me gustaron bastante jajaja, con la cantidad de libros que leo. Me parece recordar que no hay escenas Hot, ni una sola.
Gracias por las recomendaciones. He leído Edenbrooke y Blackmoore. Me han gustado mucho. Son perfectas para momentos en los que solo quieres leer cosas bonitas. :thnku:
¡Me alegro que te hayan gustado!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Terminé Somebody to love, de Kristan Higgins y madre mía... No lo podía soltar y al mismo tiempo no quería terminarlo. Sé que soy pesada con esta mujer, pero os la recomiendo muchísimo. Y este libro tiene la declaración de amor más bonita que he escuchado nunca. Me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Novela romántica

Ficho por aquí, que tengo abandonada la romántica.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Novela romántica

La semana pasada terminé “Un sombrero en el corazón” y ni fu ni fa, no da para mucho...

Ahora estoy con “La magia de ser Sofía” y la verdad me esta encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

[mention]Nina_681[/mention] A mi ese, es de los que menos me gustó de la autora. Acabé cogiendo tirria a los protagonistas.

Acabé ayer 'Culpa mía', pero no lo recomiendo. Mira que me gusta la literatura romántica juvenil, pero es malo a rabiar.

Hoy empezaré alguno nuevo, creo que 'Sin reservas', de Noe casado. Aunque no sé si es romántica o erótica.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Novela romántica

[mention]Missfake[/mention] a mí al final tampoco me gustó, me invadió el sentimiento de "esto está mal"
Spoiler
Desde que se lian, teniendo el otro novia... ya dejó mucho que desear, pero ese final me dio una rabia! lo peor es que hay gente así de verdad
Tengo ganas de leer los de Valeria, me daba pereza por todo el boom, pero viendo que la forma de escribir si me ha gustado igual le doy una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Novela romántica

[mention]Nina_681[/mention] De Elisabet, el que mas me gustó, creo que fue la historia de Silvia.
Aunque los de Valeria tampoco están nada mal.

Los de martina no los he leído, y los de ositos no los recomiendo demasiado, aunque tienen su aquel.
La peor, Sofía. Me parecía que estaba un poco ida, en plan, que no sabía ni lo que quería.

Los de fuimos canciones, tampoco están mal.

Yo me puse anoche al final, el de estamos hechos de polvo de estrellas, de Saray García. Leí sus otros libros 'antes de conocerte' y 'después de encontrarte', y me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

Estoy enganchada a Sarah MacLean. La descubrí gracias a la recomendación de una chica del foro. Anoche terminé Un canalla que no lo era y es :wub:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

McCleo escribió: 14 Sep 2018, 09:46 Estoy enganchada a Sarah MacLean. La descubrí gracias a la recomendación de una chica del foro. Anoche terminé Un canalla que no lo era y es :wub:
A mi me encantaron. Me termine las sagas de los números y la de los canallas en nada
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Dareshki

  Novela romántica

Oh, qué bien este hilo. A mí me gustaba mucho la novela romántica histórica, libros como "Un reino de ensueño" , " El lobo y la paloma", "La antigua magia" y muchísimos otros aunque mi favorito siempre fue "Shanna" :wub:
Hace poco leí la obra de Lavyrle Spencer y me encantaron especialmente " Perdón" y "Maravilla" y " Juegos de azar"...Qué historias más bonitas y llenas de sentimientos y emociones :enamorado:
Pero no estoy al día con las nuevas autoras. No me acaban de llenar ni de interesar tanto, me parecen como descafeinadas.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

He descubierto a Nieves Hidalgo. Empecé con "Brumas" y ahora estoy con la saga "Los Gresham".Son parecidas a las de Sarah MacLean. Pero me gustan más las de Sarah.
Dareshki

  Novela romántica

A mí Nieves Hidalgo es de las pocas autoras españolas de romántica que me gustan, por lo menos en histórica porque creo que tiene alguno contemporánea que no he leído. Además tiene novelas ambientadas en España
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Novela romántica

McCleo escribió: 14 Sep 2018, 09:46 Estoy enganchada a Sarah MacLean. La descubrí gracias a la recomendación de una chica del foro. Anoche terminé Un canalla que no lo era y es :wub:
Son rollo eroticofestuvo?!?
O es amor y punto?!?

Los tienes en epub?!?
Por si me los pasarías?!?
😘😘😊😊
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Novela romántica

Kalippo escribió: 29 Sep 2018, 22:02
McCleo escribió: 14 Sep 2018, 09:46 Estoy enganchada a Sarah MacLean. La descubrí gracias a la recomendación de una chica del foro. Anoche terminé Un canalla que no lo era y es :wub:
Son rollo eroticofestuvo?!?
O es amor y punto?!?

Los tienes en epub?!?
Por si me los pasarías?!?
😘😘😊😊
Hay de todo. Amor y rollo eroticofestivo.
Si a las dos. Te mando mensaje.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Novela romántica

Acabo de terminar Fuimos Canciones y no me ha gustado nada. Me ha puesto de mala leche y todo. Lo pongo en spoler.
Spoiler
lo primero, no he empatizado nada con la protagonista. Entiendo lo que la autora ha querido hacer, pero a mí no me lo ha sabido transmitir. La historia podría haber sido más interesante, el hecho de ver al GRAN AMOR de tu vida después de tres años y una mala ruptura, pero es que no me creo nada a la protagonista. Y ya el momento cena con el ex, el ligue del ex y el suyo propio da vergüenza ajena. Que yo puedo entender que tengas rabia a tu ex, pero es que la actitud de ella es tremenda. Yo soy el ligue de ella y salgo por patas. Y no como ocurre, que el ligue quiere ser algo más que un ligue. A partir de ahí todo me da mucha vergüenza ajena.
Los capítulos que los narra él no me los creo para nada. Parece que los ha contado ella, como si fuese eso lo que a ella le gustaría que él dijese.
De todos los personajes, la que mejor me cae es Pipa. La protagonista dice todo el rato que la trata fatal, pero poco lo refleja. Me da que ha querido hacer un rollo El diablo viste de Prada y le ha salido el tiro por la culata a la autora. Que se olvide del cumpleaños de la madre o que finja que le ha comprado un bolso cuando en realidad se lo han regalado no me parece como para hacer que sea el demonio.
Por otro lado, el que se reúnan las tres amigas en la Cafetería Santander, que de toda la vida es un sitio de gente mayor, como si fuese un poco lo más, me deja un poco loca. Los de la cafetería estarán encantados. Y todo ese soltar los nombres de los sitios a los que van me da un poco vergüenza ajena. Todo el libro me da vergüenza ajena, vaya.
Y ya por último, esa forma de escribir por teléfono, con el Morena/ morenaza en la boca todo el rato, todos los personajes. Hasta la madre que vive en Valencia. Vergüenza ajena.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes