Novela romántica

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Abro tema :verano:
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Novela romántica

Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Novela romántica

Ficho por aquí también con mis últimos libros:

El segundo de la saga Bridgerton, de Júlia Quinn y está bien, pero repite la trama de
Spoiler
trauma masculino y mujer súper virginal.
De Adele Ashworth, estoy con Dulce pecado, y he terminado Un romance escandaloso, que en realidad debería haber leído en orden inverso, y están muy bien, a parte de la trama romántica tiene bastante intriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

teba escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Segunda vez que escucho este nombre en pocos días y no la conocía. Creo que voy a probar, ¿alguno en especial?
Si te gusta la romántica actual, yo te recomiendo Kristan Higgins, llevo 2 años buscando alguna autora similar y nada... Aunque acabo de terminar El camino del sol, de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Ficho por aqui! Justo anoche acabe el último libro de la saga que estaba leyendo y no se que leer ahora. Problemas del primer mundo :book:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 13 Feb 2018, 20:41
teba escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Segunda vez que escucho este nombre en pocos días y no la conocía. Creo que voy a probar, ¿alguno en especial?
Si te gusta la romántica actual, yo te recomiendo Kristan Higgins, llevo 2 años buscando alguna autora similar y nada... Aunque acabo de terminar El camino del sol, de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho también.
De momento el que mas me ha gustado es el primero, fue el primero que lei, "Entre Sueños". Aunque ahora mismo estoy con "Donde siempre es Otoño" y también muy bien. Si te animas, ya nos contaras.
Me apunto Kristan Higgins, por cual me recomiendas empezar?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

teba escribió: 14 Feb 2018, 07:41
tammy3310 escribió: 13 Feb 2018, 20:41
teba escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Segunda vez que escucho este nombre en pocos días y no la conocía. Creo que voy a probar, ¿alguno en especial?
Si te gusta la romántica actual, yo te recomiendo Kristan Higgins, llevo 2 años buscando alguna autora similar y nada... Aunque acabo de terminar El camino del sol, de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho también.
De momento el que mas me ha gustado es el primero, fue el primero que lei, "Entre Sueños". Aunque ahora mismo estoy con "Donde siempre es Otoño" y también muy bien. Si te animas, ya nos contaras.
Me apunto Kristan Higgins, por cual me recomiendas empezar?
Pues el que tiene más fama es Entre Viñedos y es el primero de una saga. A mí es que me gustan todos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 14 Feb 2018, 11:46
teba escribió: 14 Feb 2018, 07:41
tammy3310 escribió: 13 Feb 2018, 20:41
teba escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Segunda vez que escucho este nombre en pocos días y no la conocía. Creo que voy a probar, ¿alguno en especial?
Si te gusta la romántica actual, yo te recomiendo Kristan Higgins, llevo 2 años buscando alguna autora similar y nada... Aunque acabo de terminar El camino del sol, de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho también.
De momento el que mas me ha gustado es el primero, fue el primero que lei, "Entre Sueños". Aunque ahora mismo estoy con "Donde siempre es Otoño" y también muy bien. Si te animas, ya nos contaras.
Me apunto Kristan Higgins, por cual me recomiendas empezar?
Pues el que tiene más fama es Entre Viñedos y es el primero de una saga. A mí es que me gustan todos :wub:
Gracias :happygirl:
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 14 Feb 2018, 11:46
teba escribió: 14 Feb 2018, 07:41
tammy3310 escribió: 13 Feb 2018, 20:41
teba escribió: 13 Feb 2018, 14:06 Estoy leyendo Angeles Ibirika, que me recomendáis para después?
Segunda vez que escucho este nombre en pocos días y no la conocía. Creo que voy a probar, ¿alguno en especial?
Si te gusta la romántica actual, yo te recomiendo Kristan Higgins, llevo 2 años buscando alguna autora similar y nada... Aunque acabo de terminar El camino del sol, de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho también.
De momento el que mas me ha gustado es el primero, fue el primero que lei, "Entre Sueños". Aunque ahora mismo estoy con "Donde siempre es Otoño" y también muy bien. Si te animas, ya nos contaras.
Me apunto Kristan Higgins, por cual me recomiendas empezar?
Pues el que tiene más fama es Entre Viñedos y es el primero de una saga. A mí es que me gustan todos :wub:
De Angeles Ibirika a mí me gustó mucho Antes y después de odiarte
De Kristan Higgins me reí mucho con Solo un chico más Me he leído varios y me han gustado todos :angel2: La de los viñedos aún la tengo pendiente.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Rubia escribió: 15 Feb 2018, 16:33 De Kristan Higgins me reí mucho con Solo un chico más Me he leído varios y me han gustado todos :angel2: La de los viñedos aún la tengo pendiente.
Pues ése fue el primer libro suyo que leí y me enamoré totalmente. ¿Conoces a alguna autora de ese tipo? Es que soy especialita, me encanta que tengan buenos personajes secundarios, que no sea demasiado pastelosa, que tenga alguna historia detrás...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Novela romántica

tammy3310 escribió: 15 Feb 2018, 20:42
Rubia escribió: 15 Feb 2018, 16:33 De Kristan Higgins me reí mucho con Solo un chico más Me he leído varios y me han gustado todos :angel2: La de los viñedos aún la tengo pendiente.
Pues ése fue el primer libro suyo que leí y me enamoré totalmente. ¿Conoces a alguna autora de ese tipo? Es que soy especialita, me encanta que tengan buenos personajes secundarios, que no sea demasiado pastelosa, que tenga alguna historia detrás...
A mí no me gustan todos, no te creas, a veces he empezado alguno por las buenas críticas y para mí era infumable. Será por eso, que para gustos los colores.. :D
Has leído a Nora Roberts? Los que más me gustan son los de suspense romántico, pero tiene solo de romántica, la serie 4 bodas que está muy bien, son por un estilo. Son cuatro libros, si quieres yo te los paso.
También de Sophie Kinsella el de No te lo vas a creer , me partí de risa con él.

Y de histórica a Sarah Maclean, sin duda, me encantaron. La serie de los números (o algo así), son tres y están muy bien. Si te decides por alguno ya me dirás. Yo los tengo y te los paso sin problema.
Ahora mismo es lo que me viene a la cabeza :loca: si recuerdo algún otro ya te diré :flor1:
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Novela romántica

A mi me gusta mucho Anna García.El primero de ella que leí fue mi favorito,Está sonando nuestra canción,pero cualquiera de ellos son muy entretenidos
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Novela romántica

Ya digo que debo ser rara, me leí uno de Anna García y no me gustó, me dejo fría y no he vuelto a repetir :bag:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novela romántica

Empiezo a leer Máscaras de Amy Harmond. Parece que no es exactamente romántica, pero puede entrar en este post. Admito que decidí leerlo cuando leí lo de "versión actual de La bella y la bestia". Tiene muy buenas opiniones en Goodreads y en Compartelibros, a ver qué tal:

Imagen

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?
Imagen
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Novela romántica

Uy [mention]tammy3310[/mention] el último que has puesto tiene muy buena pinta, ya nos contarás a ver qué tal...

A mi también me encanta Kristan Higgins, cuando la descubrí no pude dejar de leer libros de ella, aunque aún tengo pendiente la serie de los viñedos porque no la encontraba para descargar en ningún sitio.
Del estilo sólo he encontrado a Sophie Kinsella, pero también me los he leído casi todos...
También tiene un punto así Marian Keyes, sobretodo los primeros libros, aunque la trama normalmente no se centra en historias románticas.
Y me sorprendió mucho Laura Norton, tanto en Maldito Karma como en Gente que viene y bah.

A ver si encontramos más escritoras de ese estilo, a mí también me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Novela romántica

Rubia escribió: 16 Feb 2018, 15:44 Y de histórica a Sarah Maclean, sin duda, me encantaron. La serie de los números (o algo así), son tres y están muy bien. Si te decides por alguno ya me dirás. Yo los tengo y te los paso sin problema.
Ahora mismo es lo que me viene a la cabeza :loca: si recuerdo algún otro ya te diré :flor1:
Ay, yo también he leído la serie de los números de histórica y también me han gustado mucho :happygirl: De ella leí además la serie de los canallas y también está bien. Aunque me gustó más la de los números :wub:
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Novela romántica

Demona escribió: 27 Feb 2018, 23:25
Rubia escribió: 16 Feb 2018, 15:44 Y de histórica a Sarah Maclean, sin duda, me encantaron. La serie de los números (o algo así), son tres y están muy bien. Si te decides por alguno ya me dirás. Yo los tengo y te los paso sin problema.
Ahora mismo es lo que me viene a la cabeza :loca: si recuerdo algún otro ya te diré :flor1:
Ay, yo también he leído la serie de los números de histórica y también me han gustado mucho :happygirl: De ella leí además la serie de los canallas y también está bien. Aunque me gustó más la de los números :wub:
A mí me pasó igual, tiene otra serie pero aquí sólo han publicado el primero, lo tengo en espera hasta que publiquen alguno más :):
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Rubia escribió: 01 Mar 2018, 12:35
Demona escribió: 27 Feb 2018, 23:25
Rubia escribió: 16 Feb 2018, 15:44 Y de histórica a Sarah Maclean, sin duda, me encantaron. La serie de los números (o algo así), son tres y están muy bien. Si te decides por alguno ya me dirás. Yo los tengo y te los paso sin problema.
Ahora mismo es lo que me viene a la cabeza :loca: si recuerdo algún otro ya te diré :flor1:
Ay, yo también he leído la serie de los números de histórica y también me han gustado mucho :happygirl: De ella leí además la serie de los canallas y también está bien. Aunque me gustó más la de los números :wub:
A mí me pasó igual, tiene otra serie pero aquí sólo han publicado el primero, lo tengo en espera hasta que publiquen alguno más :):
Tiene otra trilogía, de la que no me acuerdo ahora el nombre, pero se que me baje el tercer libro el otro día, lo que pasa es que lo tengo en el otro ordenador. No si se hablamos de la misma.

Estoy a ver si subo a mega todos los libros que tengo en el disco duro del sobremesa para poder tenerlos en cualquier lado.

Edito para decir que me hice un lío entre autoras y el libro que me baje era el segundo de la saga Escándalos y canallas de Sarah Maclean y me confundi con la saga de Loves Bridge de Sally Mackenzie, que de esa me baje el tercero.
Última edición por Scalathorne el 01 Mar 2018, 22:24, editado 1 vez en total.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Novela romántica

[mention]Aoysha[/mention] igual te refieres a la de escándalos y canallas, que están los 3 en inglés y solo el primero en castellano, que es el que yo tengo en espera, que yo sepa.

Yo también tengo muchos en Mega, ahí recogiditos :D
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Novela romántica

Rubia escribió: 01 Mar 2018, 15:53 @Aoysha igual te refieres a la de escándalos y canallas, que están los 3 en inglés y solo el primero en castellano, que es el que yo tengo en espera, que yo sepa.

Yo también tengo muchos en Mega, ahí recogiditos :D
Pues me suena el nombre, así que igual si son esos los que yo digo. Es que encima no me sonaba tener los dos anteriores cuando vi el tercero y los estuve buscando por el ordenador.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes