DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En mi comunidad también avisaron por mail, el mensaje es el mismo que ha puesto @Suzy_Q
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Cande escribió: 27 Nov 2020, 16:12 Habéis pensado ya libros para la lista de navidad/reyes?
Yo de momento tengo apuntados:
-Poesía completa de Vilariño
-Villette de Charlotte Bronte
-El mito de la belleza de Naomi Wolf
-Valancy Stirling de Lucy Maud Montgomery
-Cartas de una pionera de Elinore Pruitt Stewart
-«Amigas». Relatos de amor entre mujeres, del siglo XVIII al XX

Aunque todavía voy a cambiar de opinión varias veces :D:
Yo tengo echado el ojo a:

- Reinas del abismo
- El fantasma y la señora Muir
- Los vecinos de Fredrika Bremer
- Suyos eran los pájaros de Marja-Liisa Vartio
- Las voladoras de Mónica Ojeda


Y de Villette me apuntaría a una lectura conjunta :silbando:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Briga :D: pues es buena idea que dicen que es el más denso de Charlotte y así le sacamos más chicha. Enero lo tengo lleno de exámenes pero en febrero... :roll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo me voy a autorregalar una edición preciosa que fiche hace varios meses de "Mujercitas" y seguramente que me regalen la edición de Minalima de "Harry Potter y la piedra filosofal".
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hola chicas, buenos días. No sé muy bien donde poner mi mensaje, lo mismo no debería ir aquí (si es así decídmelo y lo borro en un pis pas).
Quiero regalar un diccionario electrónico que contenga inglés, pero sin gastarme un pastón. ¿Existe algo así medianamente decente? Tengo un amigo que lee en inglés pero no usa libro electrónico y sé que le va a hacer ilusión si consigo encontrarlo. ¿Alguna recomendación?
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Evilqueen escribió: 03 Dic 2020, 10:01 Yo me voy a autorregalar una edición preciosa que fiche hace varios meses de "Mujercitas" y seguramente que me regalen la edición de Minalima de "Harry Potter y la piedra filosofal".
Yo también me he pedido el libro de H.Potter para mi cumple, que es en breve :D:
Me encantan las ediciones Minalima. Tengo un pack de 3 libros "The beauty and the beast", "The jungle book" y "Peter Pan" y la verdad, no pueden ser más bonitos, están cuidados al detalle.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hazel_eyess escribió: 06 Dic 2020, 11:55
Evilqueen escribió: 03 Dic 2020, 10:01 Yo me voy a autorregalar una edición preciosa que fiche hace varios meses de "Mujercitas" y seguramente que me regalen la edición de Minalima de "Harry Potter y la piedra filosofal".
Yo también me he pedido el libro de H.Potter para mi cumple, que es en breve :D:
Me encantan las ediciones Minalima. Tengo un pack de 3 libros "The beauty and the beast", "The jungle book" y "Peter Pan" y la verdad, no pueden ser más bonitos, están cuidados al detalle.
Yo también me he pedido el libro de Harry Potter de Minimalia para navidad, es precioso, ojalá saquen el resto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Hazel_eyess escribió: 06 Dic 2020, 11:55
Evilqueen escribió: 03 Dic 2020, 10:01 Yo me voy a autorregalar una edición preciosa que fiche hace varios meses de "Mujercitas" y seguramente que me regalen la edición de Minalima de "Harry Potter y la piedra filosofal".
Yo también me he pedido el libro de H.Potter para mi cumple, que es en breve :D:
Me encantan las ediciones Minalima. Tengo un pack de 3 libros "The beauty and the beast", "The jungle book" y "Peter Pan" y la verdad, no pueden ser más bonitos, están cuidados al detalle.
Yo tengo el de "Peter pan" y estoy totalmente in love, que joyitas si :wub: . Para mi cumple que es prontito también me voy a pillar el de "La bella y la bestia".

@denita me suena haberles leído en el insta que si que sacarán toda la saga potter en esas ediciones :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Ay, a mi también me encantan las ediciones de Minalima, son preciosisímas :cuore:

Yo de Harry Potter solo tengo el último en la edición de siempre y el primero ilustrado. Pensaba hacer la colección de los ilustrados, ya que me encantan y no los tengo, pero ahora con los de Minalima no sé que hacer. Creéis que están bien para leerlos o son más bien para mirar los detalles y eso?
La caja que han sacado con los libros en tapa blanda también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

El sistema de eBiblio va a cambiar y estoy superilusionada por si ponen algo compatible con Kindle. Lo dudo, pero me encantaría una plataforma con más opciones (me encanta cacharrear). Leer en la tableta no me molesta pero con el eBook sería una pasada.
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Gwen escribió: 07 Dic 2020, 14:29 Ay, a mi también me encantan las ediciones de Minalima, son preciosisímas :cuore:

Yo de Harry Potter solo tengo el último en la edición de siempre y el primero ilustrado. Pensaba hacer la colección de los ilustrados, ya que me encantan y no los tengo, pero ahora con los de Minalima no sé que hacer. Creéis que están bien para leerlos o son más bien para mirar los detalles y eso?
La caja que han sacado con los libros en tapa blanda también me gusta mucho.
Si siguen el estilo de los que tengo yo, merecen la pena para leerlos, son igual de cómodos que cualquier libro normal. Ahora, para mí los ilustrados de tamaño grande son perfectos porque son más grandecitos. De H.Potter yo tengo los de bolsillo y estoy haciendo colección de los primeros ilustrados de Jim Kay y voy a comenzar también est de Minalima. Para mí merecen la pena totalmente ambas colecciones.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Muchas gracias @Hazel_eyess
Malas noticias para mis bolsillos jaja :):
Creo que voy a seguir con la de ilustrados de Jim Kay, ya que la he empezado, pero alguno de Minalima caerá seguro más adelante. Es que son demasiado bonitos 🥰
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Fauna escribió: 07 Dic 2020, 14:52 El sistema de eBiblio va a cambiar y estoy superilusionada por si ponen algo compatible con Kindle. Lo dudo, pero me encantaría una plataforma con más opciones (me encanta cacharrear). Leer en la tableta no me molesta pero con el eBook sería una pasada.
Hay tutoriales para poder leer los libros de ebiblio en Kindle.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Gwen escribió: 09 Dic 2020, 10:42 Muchas gracias @Hazel_eyess
Malas noticias para mis bolsillos jaja :):
Creo que voy a seguir con la de ilustrados de Jim Kay, ya que la he empezado, pero alguno de Minalima caerá seguro más adelante. Es que son demasiado bonitos 🥰
Yo igual, pero me da que acabaré picando con todos :lol: :lol: .

Para el año que viene Minalima ha anunciado también que sacarán una edición de "El mago de oz" :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

dunia escribió: 09 Dic 2020, 11:14
Fauna escribió: 07 Dic 2020, 14:52 El sistema de eBiblio va a cambiar y estoy superilusionada por si ponen algo compatible con Kindle. Lo dudo, pero me encantaría una plataforma con más opciones (me encanta cacharrear). Leer en la tableta no me molesta pero con el eBook sería una pasada.
Hay tutoriales para poder leer los libros de ebiblio en Kindle.
Yo seguí este y me funciona:
https://30dediferencia.com/2019/08/12/l ... de-amazon/

A ver ahora con los cambios, que es lo que yo venía a preguntar. ¿Os funciona? A mi (Andalucía) aún no pero hubo un momento antes del puente que pude acceder y ahora, nada más. Me da error al introducir número de carnet y usuario (antes era mail y usuario)...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

A mí tampoco me funciona (Comunidad Valenciana).
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En Madrid funciona la web, pero no he probado a descargarme ningún libro aún.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

No sé si lo habéis visto pero magrat ajostiernos ha creado una editorial de literatura fantastica con su hermana y Jan de Trotalibros explica el sábado todo lo relacionado con la suya. Me parece una locura un proyecto así de arriesgado pero ojalá les vaya bien que se los ve ilusionados.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En CLM por ahora funcionan la web y la app de ebiblio (hay que desinstalar la antigua y bajarse la nueva)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

A mi se me actualizó sola a la nueva app y la he borrado y vuelto a descargar pero sigue sin funcionar.

Además, la primera vez que intenté acceder me pedía el nombre de usuario y al darme error y volver a intentarlo, me pedía el número de carnet. Sólo me deja seleccionar CyL y/o Cataluña, por cierto.

Así que nada, el cambio fenomenal. Genial. Súper útil todo :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes