DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Evilqueen escribió: 22 Nov 2020, 10:57
EllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 10:54 ¿Alguien está con Rey Blanco? Tenía muchas ganas, porque los dos anteriores me habían gustado (no para tirar cohetes, pero muy entretenidos)
Pero con este no puedo, leo dos páginas y lo dejo. Me está pareciendo hasta mal escrito y todo. ¿?
A mi me decepcionó bastante, lo esperaba con muchas ganas y en cuanto salió me lo leí, pero se me hizo un poco pesado y comparado con los otros dos un bluff.
¡Si! No sé porqué lo ha sacado estando así. Si hay un cuarto, esperaré a comprarlo hasta que lea buenas críticas. Una pena.

De momento, la que no me decepciona para pasar el rato sigue siendo Redondo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Evilqueen escribió: 22 Nov 2020, 10:57
EllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 10:54 ¿Alguien está con Rey Blanco? Tenía muchas ganas, porque los dos anteriores me habían gustado (no para tirar cohetes, pero muy entretenidos)
Pero con este no puedo, leo dos páginas y lo dejo. Me está pareciendo hasta mal escrito y todo. ¿?
A mi me decepcionó bastante, lo esperaba con muchas ganas y en cuanto salió me lo leí, pero se me hizo un poco pesado y comparado con los otros dos un bluff.
+1 he estado a punto de dejarlo un par de veces, me da como pereza cogerlo y ponerme a leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Alguien ha leído el último del Rey de Pilar Eyre?
Estoy por comprarlo para el Kindle pero no sé si de verdad merecerá la pena.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Sigo con La broma infinita, voy muy poco a poco, cada vez que veo el pedazo de tocho que es me desmotivo un poco, pero me está gustando mucho y es menos complicado de lo que pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Madoka escribió: 25 Nov 2020, 12:55 Sigo con La broma infinita, voy muy poco a poco, cada vez que veo el pedazo de tocho que es me desmotivo un poco, pero me está gustando mucho y es menos complicado de lo que pensaba.
A mí me flipó, fue una experiencia diferente a todas las lecturas que había hecho hasta el momento. Me tuvo muy, muy obsesionada. Creo que hay otros autores más complicados así del estilo, como Pynchon.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

dunia escribió: 25 Nov 2020, 13:50
Madoka escribió: 25 Nov 2020, 12:55 Sigo con La broma infinita, voy muy poco a poco, cada vez que veo el pedazo de tocho que es me desmotivo un poco, pero me está gustando mucho y es menos complicado de lo que pensaba.
A mí me flipó, fue una experiencia diferente a todas las lecturas que había hecho hasta el momento. Me tuvo muy, muy obsesionada. Creo que hay otros autores más complicados así del estilo, como Pynchon.
:wub: es literatura de la buena, me releo muchas frases porque me parecen una maravilla. ¿Cuánto tardaste en leertelo más o menos? Lo estoy disfrutando mucho, pero creo que tardaré y me apetece leer otros libros también :lol: quizá compagino. No he leído nada de Pynchon, lo buscaré :)
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Madoka escribió: 25 Nov 2020, 13:58
dunia escribió: 25 Nov 2020, 13:50
Madoka escribió: 25 Nov 2020, 12:55 Sigo con La broma infinita, voy muy poco a poco, cada vez que veo el pedazo de tocho que es me desmotivo un poco, pero me está gustando mucho y es menos complicado de lo que pensaba.
A mí me flipó, fue una experiencia diferente a todas las lecturas que había hecho hasta el momento. Me tuvo muy, muy obsesionada. Creo que hay otros autores más complicados así del estilo, como Pynchon.
:wub: es literatura de la buena, me releo muchas frases porque me parecen una maravilla. ¿Cuánto tardaste en leertelo más o menos? Lo estoy disfrutando mucho, pero creo que tardaré y me apetece leer otros libros también :lol: quizá compagino. No he leído nada de Pynchon, lo buscaré :)
¡Cuatro meses! Lo empecé durante los exámenes, en la uni, y además era una lectura conjunta con otra persona así que al principio íbamos a un ritmo parecido. Pero hubo un momento en que la otra persona se bajó del carro y lo acabé sola :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Por fin terminé "Mujeres que compran flores". Qué libro más malo, el peor que he leído en los últimos años. Mal escrito, muchas repeticiones (los personajes no paran de "entornar los ojos" y "arrugar la nariz"), previsible, banal, mediocre, lleno de tópicos, es que he flipado de lo malo que me ha parecido. Además de muy pretencioso, pretende dar lecciones de vida pero es tan banal que te quedas con vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Habéis pensado ya libros para la lista de navidad/reyes?
Yo de momento tengo apuntados:
-Poesía completa de Vilariño
-Villette de Charlotte Bronte
-El mito de la belleza de Naomi Wolf
-Valancy Stirling de Lucy Maud Montgomery
-Cartas de una pionera de Elinore Pruitt Stewart
-«Amigas». Relatos de amor entre mujeres, del siglo XVIII al XX

Aunque todavía voy a cambiar de opinión varias veces :D:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo llevo 3-4 días de bajón lectoril, no me apetece ningún libro...que rabia cuando pasa :book:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Cande escribió: 27 Nov 2020, 16:12 Habéis pensado ya libros para la lista de navidad/reyes?
Yo de momento tengo apuntados:
-Poesía completa de Vilariño
Me encanta Vilariño, "Ya no" es de mis poemas favoritos.

¿Alguien utiliza ebiblio? Han actualizado la app y sólo puedes elegir para acceder Castilla y León y Cataluña. Espero que lo arreglen pronto, que ahora que había cogido la rutina otra vez me voy a quedar sin leer el final de Patria.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

MissMell escribió: 26 Nov 2020, 11:12 Por fin terminé "Mujeres que compran flores". Qué libro más malo, el peor que he leído en los últimos años. Mal escrito, muchas repeticiones (los personajes no paran de "entornar los ojos" y "arrugar la nariz"), previsible, banal, mediocre, lleno de tópicos, es que he flipado de lo malo que me ha parecido. Además de muy pretencioso, pretende dar lecciones de vida pero es tan banal que te quedas con vergüenza ajena.
Llevas razón con lo de las lecciones de vida. Si hay que aprender con lo que te cuenta el libro la llevamos clara.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mol escribió: 29 Nov 2020, 18:13
Cande escribió: 27 Nov 2020, 16:12 Habéis pensado ya libros para la lista de navidad/reyes?
Yo de momento tengo apuntados:
-Poesía completa de Vilariño
Me encanta Vilariño, "Ya no" es de mis poemas favoritos.

¿Alguien utiliza ebiblio? Han actualizado la app y sólo puedes elegir para acceder Castilla y León y Cataluña. Espero que lo arreglen pronto, que ahora que había cogido la rutina otra vez me voy a quedar sin leer el final de Patria.
Igual, ahora solo puedo entrar en Catalunya, en Andalucía están de mantenimiento. Creo que hasta el día 9 o así.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

dunia escribió: 29 Nov 2020, 23:41
Igual, ahora solo puedo entrar en Catalunya, en Andalucía están de mantenimiento. Creo que hasta el día 9 o así.
Pues menudo rollo, en la web de las bibliotecas de aquí no sabían de nada pero supongo que será igual.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mol escribió: 29 Nov 2020, 18:13
Cande escribió: 27 Nov 2020, 16:12 Habéis pensado ya libros para la lista de navidad/reyes?
Yo de momento tengo apuntados:
-Poesía completa de Vilariño
Me encanta Vilariño, "Ya no" es de mis poemas favoritos.
Es precioso, a mi me gustan mucho Amor, Todo es muy simple y Si muriera esta noche :wub:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me tienta un libro (por la persona que lo recomendó, que me parece interesante) pero le tengo algo de prejuicio porque es un libro que en las librerías catalogan de autoayuda.
¿Cuál es vuestra experiencia con el género?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

¿Puedes estar registrado en varias ebiblio a la vez? Es que veo libros que me interesan que en mi comunidad no los tienen y en otras sí.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Lenguadeplata escribió: 30 Nov 2020, 14:14 ¿Puedes estar registrado en varias ebiblio a la vez? Es que veo libros que me interesan que en mi comunidad no los tienen y en otras sí.
En mi comunidad necesitas tener el carnet de alguna de las bibliotecas de aquí, así que si no eres residente está bastante complicado.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Están migrando. En mi comunidad nos avisaron por mail. Está en gallego pero creo que más o menos se entiende
Estimado/a amigo/a,

Informámoslle de que debido aos traballos de migración de eBiblio Galicia a unha nova plataforma tecnolóxica, é posible que algún dos servizos dos que dispón actualmente se vexan interrumpidos a partir do 26 de novembro. Así mesmo, comunicámoslle que, durante o 7 e o 8 de decembro, a plataforma non estará en funcionamento. O restablecemento de todos os servizos web, así como a dispoñibilidade da nova app, están previstos para o 9 de decembro. Lembrámoslle que o catálogo galego de préstamo electrónico seguirá estando operativo con normalidade.

Lamentamos as molestias que este cambio poida ocasionarlle.

Reciba un cordial saúdo,
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mol escribió: 30 Nov 2020, 15:14
Lenguadeplata escribió: 30 Nov 2020, 14:14 ¿Puedes estar registrado en varias ebiblio a la vez? Es que veo libros que me interesan que en mi comunidad no los tienen y en otras sí.
En mi comunidad necesitas tener el carnet de alguna de las bibliotecas de aquí, así que si no eres residente está bastante complicado.
Gracias, me lo imaginaba :( entonces nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes