DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Coitina la app se te actualizó a una llamada "Biblio digital"? Si es eso, hay que descargar una que se llama "Ebiblio" De Marque.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Coitina A mí me pasa lo mismo. Pero desde la web de las bibliotecas de mi comunidad se pueden leer los libros en línea. Así que he conseguido terminar Patria que me quedaba muy poquito, y me ha dejado bastante fría el final. Sí que me ha gustado como narra las dos versiones, pero no he terminado de pillarle el punto a la historia.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Gracias @karyatide eso me había pasado sí.
De todos modos, en la web sí que puedo acceder pero con la app del móvil no. Pantalla negra y los diferentes campos de búsqueda, etc.,... llevan a más pantallas negras.

Edito. Hay que ir a catálogo y descargar el de tu comunidad o comunidades dónde tengas acceso. Voy a bichearla, por ahora me parece menos intuitiva pero voy a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Cande escribió: 10 Dic 2020, 11:47 No sé si lo habéis visto pero magrat ajostiernos ha creado una editorial de literatura fantastica con su hermana y Jan de Trotalibros explica el sábado todo lo relacionado con la suya. Me parece una locura un proyecto así de arriesgado pero ojalá les vaya bien que se los ve ilusionados.
La de Trotalibros aun tiene buena distribución (es la de acantilado, siruela, etc.), aunque las portadas son muy bluufff y llega tardísimo para la campaña de Navidad, se le van a quemar esos libros. La de Magrat tiene una distribución más flojita y, si no estás en librerías, no existes.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Briga escribió: 13 Dic 2020, 17:06
Cande escribió: 10 Dic 2020, 11:47 No sé si lo habéis visto pero magrat ajostiernos ha creado una editorial de literatura fantastica con su hermana y Jan de Trotalibros explica el sábado todo lo relacionado con la suya. Me parece una locura un proyecto así de arriesgado pero ojalá les vaya bien que se los ve ilusionados.
La de Trotalibros aun tiene buena distribución (es la de acantilado, siruela, etc.), aunque las portadas son muy bluufff y llega tardísimo para la campaña de Navidad, se le van a quemar esos libros. La de Magrat tiene una distribución más flojita y, si no estás en librerías, no existes.
A mi las cubiertas me han parecido monas, aunque el rayo de luz amarillo ocupa casi tosa la cubierta así que van a resultar todas muy parecidas. La fecha me parece muy mal elegida sí no sé si por el covid se le ha retrasado todo o que pero finales de noviembre habría sido más acertado. Me ha llamado la atención El palacio de hielo así que igual le echo un ojo cuando salga.
La de Magrat no sabía que tenía una distribución floja, la verdad que entre eso y que es de fantasía lo va a tener difícil.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Ayer murió mi ordenador y hasta el sábado no voy a coger el PC de mi hermana para hacer los trabajos que tengo pendientes, de modo que me he puesto a leer Dime quién soy... Llevo poco (algo más de 100 páginas) y no me está gustando demasiado. Cierto es que a pesar de ser un tocho no se hace pesada, pero Amelia me cae fatal, no siento a Guillermo como personaje, es como un pegote para contar la historia de Amelia, el lenguaje y la expresión es simple a más no poder... Una pena porque me interesaba como intriga histórica.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Romana escribió: 24 Dic 2020, 15:39 Ayer murió mi ordenador y hasta el sábado no voy a coger el PC de mi hermana para hacer los trabajos que tengo pendientes, de modo que me he puesto a leer Dime quién soy... Llevo poco (algo más de 100 páginas) y no me está gustando demasiado. Cierto es que a pesar de ser un tocho no se hace pesada, pero Amelia me cae fatal, no siento a Guillermo como personaje, es como un pegote para contar la historia de Amelia, el lenguaje y la expresión es simple a más no poder... Una pena porque me interesaba como intriga histórica.
A mi es que Julia Navarro, en general, se me atraganta. Y lo he intentado porque pocas temáticas de novela me gustan más que las suyas. Así que he leído Dime quien soy, La hermandad de la sábana santa y La biblia de barro. Pero después del último (que creo que fue Dime quien soy) decidí que ninguno más.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo con La biblia de barro no pude. Empecé como tres o cuatro veces, pero no hubo manera. Desde entonces no he repetido con esa autora.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Tizzi escribió: 25 Dic 2020, 16:52 Yo con La biblia de barro no pude. Empecé como tres o cuatro veces, pero no hubo manera. Desde entonces no he repetido con esa autora.
A mi tampoco me gusto. La hermandad de la sabana santa algo más, pero no gran cosa.
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Ay, qué gustazo de día. He dejado de leer un libro hace nada, sin prisas, sin pensar que tengo que estudiar o hacer equis o zeta, en el sofá calentita, con una manta por encima, sin ruidos, sin prisas, en pijama y con los bichos pegados a mí ❤️❤️❤️

Llevo casi un 25% del libro leído ("El buen hijo" de You-Jeong Jeong) y aunque no ha pasado nada, se lee muy rápido, engancha la forma de narrar y encadenar el presente con los recuerdos.

Mañana seguiré.

¡Feliz salida del 2020 y entrada al 2021!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo mañana me voy a tomar el día de descanso que he estudiado hasta hoy y voy a dormir y a leer con manta y perrete
Feliz año guapas!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Feliz año nuevo, chicas!!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Feliz año!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Feliz año, chicas!!!

Ayer me compré una edición de Minalima de las que comentamos, la de Little Mermaid and other fairy tales. Está en oferta en amazon y al final no me resistí.

Tengo que intentar parar la compra de libros este año, que en el 2020 se me ha ido un poco de las manos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

me lo acabo de pedir yo también, por ese precio no se puede dejar escapar :jiji:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo quiero comprarme los ilustrados por Benjamin Lacombe :wub:
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Llevo un 40% leído y ya me está cansando. Imposible que sea más lento, espero que mejore cuando llegue a la mitad.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo también miro cada día las ofertas flash de Amazon. Hace mucho que no leo en papel, me da penilla...pero es que el Kindle me hace más apaño.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 13:32 Yo quiero comprarme los ilustrados por Benjamin Lacombe :wub:
Me llegó el otro día el primero de los dos que tienen de Edgar Alla Poe "Cuentos macabros" ... es una pasada, estoy deseando meterle mano :wub: .

Aiii voy a ver si no llego tarde a esa oferta de Amazon de Minalima :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

De los ilustrados por Lacombe tengo los dos de Alicia y son preciosos, de las cosas más bonitas que tengo en mi estantería.
El próximo que compre será el de bambi, pero esperaré al día del libro, que son bastante caretes.

Y bueno, también aproveché la oferta de Minalima, no tengo ninguno y por ese precio no se podía dejar pasar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes