DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

A mí me regalaron por Navidad algunos libros de la colección de Novelas eternas de RBA, ¡qué preciosidad! :wub: aunque aún no los he leído, espero que las traducciones estén bien. Y el primero de Harry Potter de Minalima, pero ese para Reyes.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Jo, que envidia, yo no tengo ninguno de Benjamin (todavía) :lloro:

Creo que me va a caer un e-book por Reyes, así que todo lo que me ahorre en libros físicos (ya seré mas exquisita a la hora de comprarlos); va a ir para libros bonitos.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Ay, qué bien que os hayáis animado con la oferta! Es que sale muy bien!
También me compré otro en oferta que se llama "Nordic Tales" que tiene muy buena pinta, por si os interesa. Y ya dejo de extender el daño :bag: :bag:

Yo también me compré algunas de las ediciones de RBA a principios de año y son muy bonitas, pero creo que no acerté con las mejores traducciones.
Y de Benjamin Lacombe también me gustaría tener alguno, ya para el futuro que como digo tengo que parar jajjaa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Gwen me has creado otra necesidad con "Nordic tales", que bonito y que buenisima pinta tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Evilqueen escribió: 02 Ene 2021, 11:02
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 13:32 Yo quiero comprarme los ilustrados por Benjamin Lacombe :wub:
Me llegó el otro día el primero de los dos que tienen de Edgar Alla Poe "Cuentos macabros" ... es una pasada, estoy deseando meterle mano :wub: .
Yo quiero hacerme con estos de Poe también.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Gwen ahora también necesito el de Nordic tales, y el Celtic y el Russian... aunque estos no están rebajados, tendrán que esperar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

De Lacombe yo tengo los dos de Alicia, Retratos Gatunos y papá Noel me trajo Bambi... Bambi es una maravilla, la portada troquelada... espectacular, si tenéis ocación pasad por una libería a verlo porque es digno de admirar.

Otro que me tiene fascinada es Ana la de tejas verdes de Edelvives, ilustrado por Antonio Lorente. Hace años que quiero leer Ana y le he pedido a los reyes esta edición maravillosa, a ver si me lo traen.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Marramew escribió: 03 Ene 2021, 11:50

Otro que me tiene fascinada es Ana la de tejas verdes de Edelvives, ilustrado por Antonio Lorente. Hace años que quiero leer Ana y le he pedido a los reyes esta edición maravillosa, a ver si me lo traen.
Ese lo tengo en mi lista de pendientes, le tengo muchas ganas. No lo he pillado aún porque en Amazon no está disponible y en la editorial pone que ahora en Enero lo vuelven a traer, me he apuntado para que me avisen porque me tiene enamorada :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Ficho por aquí :read:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me estáis creando muchas agonías :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Evilqueen @thebash sorry jajaa :bag: :bag: yo los había visto hace días en oferta, y al final caí cuando se los vi a una chica por dentro en instagram. Me crean muchas necesidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El de Ana de las tejas verdes es muy bonito. Hace nada vi el escaparate de una librería decorado totalmente con los libros y las ilustraciones. Estaba preciosísimo :wub:
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

He terminado el libro que estaba leyendo y bleh, esperaba más.

Ahora cogeré uno que tengo de relatos porque tengo que ponerme las pilas para los finales de dentro de dos semanas. Si me pongo con una novela y me engancha, adiós al estudio xD
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo he acabado 1984, que lo tenía pendiente desde hace siglos.
Y no se si es por el momento en el que estamos, pero no me ha gustado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Yo me voy a regalar el de Alicia de Lacombe. El de Ana de Edelvives imagino que también me caerá, y me tientan mucho las biografias de Maria Hesse.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Pues los reyes me trajeron Ana... madre mía, qué maravilla :wub:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Marramew escribió: 07 Ene 2021, 21:59 Pues los reyes me trajeron Ana... madre mía, qué maravilla :wub:
Jo tiene que ser precioso :wub: .

Estoy dudosa de si esperar (que ahora está agotado) o lanzarme ya a por el de Bambi ilustrado de Benjamin Lacombe, que también tiene que ser otra joyita.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me estáis creando muchas agonías también :lol:

Mi pareja me regaló dos libros que quería, ya solo me quedan 243445 de mi lista :mrgreen:

Sigo con La broma infinita, quiero terminarlo antes de que acabe enero pero me quedan todavía 400 páginas y estoy compaginando con cursos que tengo que hacer. Me está gustando mucho pero no es un libro nada fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En la casa del libro sí he visto que tienen el de Ana.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Tizzi escribió: 08 Ene 2021, 20:10 En la casa del libro sí he visto que tienen el de Ana.
Con envio probable a partir del 18 de enero, me salió cuando lo metí en la cesta. Voy a esperarme a que me avisen de la editorial o que vuelva a Amazon.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me he prometido a mi misma este año que termino todos los libros que tengo a medias :bag: que al final voy picoteando y tengo varios en danza
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes