Recordar título de novela

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Recordar título de novela

Buenas noches chicas!
Cuando era jovencita leía muchísimo (mucho más que ahora :red:). El caso es que he recordado un libro (novela juvenil) que me gustaría volver a leer pero no se el título, ni el autor, ni me acuerdo muy bien de la trama. He pensado que por aquí quizá estéis algunas ávidas lectoras de mi quinta, acercándome a los 40, y puede que a alguna os suene. El libro lo leia yo allá por principios o mitad de los 90, pero creo recordar que lo heredé de alguien, así que igual es de los años 80 o finales de los 70. He estado investigando con Mr Google pero nada... Tampoco sé si fue muy famoso.
La protagonista era una preadolescente (creo que se llamaba Martha, pero no es seguro) que vivía con su madre y su padre había fallecido recientemente. Creo que estaba ambientada en zona rural del Reino unido, y la temática era mística. Me vienen a la cabeza cosas como: dolmen, bosque, fuegos fatuos, piedras, lobos... Pero sobretodo lo del Dolmen, en plan Stonehenge.
Vamos, misterio. Ah y la chica se "enamoraba" en plan platónico del vecinito...
Gracias por leerme y si a alguien le suena algo... Q si no no voy a poder dormir jaja 😂
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Recordar título de novela

Me ha venido a la cabeza la autora María Gripe, pero esa temática no me suena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes