Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Igual son libros que han comprado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Hablemos de lectura

Madison escribió: 30 Nov 2018, 20:37 Igual son libros que han comprado.
No lo creo xD
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Pero ayaka, ¿no tienes ninguna biblioteca cerca? La mía tiene las novedades en tiempo record (de editoriales independientes también) y además, creo que tienen un sistema de préstamo entre bibliotecas de la misma CA, por si no tuvieran el título que buscabas. Y solicitudes de compra, para que los propios usuarios puedan pedir los libros que quieran.

Decirte no te van a decir nada, pero subsisten gracias a las ventas, no a que la gente vaya a echar la tarde y de paso haga que la mercancía que les ha costado dinero no sea atractiva para los clientes ni vendible en según qué casos. Para mí siempre fue para echar un ojo a los libros más detenidamente, no para ir todos los días a leer gratis y así no comprar los libros que venden y que les hace poder existir como negocio. Yo una vez vi en la fnac a un adulto leyendo tirado por los suelos y en cdl a un padre con un carricoche, echando fotos con el móvil a todas las estanterías (¿tomando ideas para piratear?), me pareció crazy. Y en un pedido por internet de la casa del libro, me vino un libro de tapa dura ultra sobado, con la cubierta rota y el precio pegado con una pegatina de su tienda con el precio, casi con super glue :palo: Y lo fui a devolver a tienda. He comprado libros de segunda mano en mejor estado, no sé por qué me tengo que comer yo eso. Si es marketing como se ha dicho antes, que no esperen que lo sufraguen sus clientes de verdad sino que lo hagan ellos :palo: No es de recibo vender un libro que parece que se ha ido a la guerra como nuevo.

Yo creo que, al final, atraes a gente que no quiere comprar y espantas a los que sí, ya que se van a encontrar con cosas de segunda mano a precio de nuevas. Que son tan grandes que al final siempre va gente y que no todos los libros estarán manoseados (y que también tienen buen volumen de ventas por internet), pero estoy convencida de que nadie que se dé cuenta, se irá con un libro usado. Ni siquiera lo harían los mismos que hacen que esos libros sean libros usados.
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Casiopea escribió: 30 Nov 2018, 10:19 normalmente sacan 1 por año, en Diciembre
Ya, pero parece ser que este año tiene trabajo y se retrasa. A ver cuando sale¡
Gracias
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hablemos de lectura

No sé si esta consulta iría aquí, pero el caso es que desde que la vi anunciar por la tele se me ha metido entre ceja y ceja la colección de libros de Grandes Mujeres, de RBA. La cuestión es, que como no tengo experiencia en esto de los coleccionables, no sé si a la larga acaba siendo un timo, o no merece la pena. ¿Os habéis lanzado a alguna colección de este tipo? Últimamente mis agonías tienen que ver con libros principalmente :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Yo hice hace pilísima de años la de Rosamunde Pilcher, pero no te se contestar a lo que preguntas.
Eso sí, los leí todos :cuore:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Yo soy muy fan de estos coleccionables, sobretodo de los primeros fascículos que son más baratos xD pero es que he conseguido libros súper chulos muy bien de precio. Y cuando ya veo que se vienen arriba con el precio pues lo dejo, es lo bueno frente a las colecciones de montar algo, que estas las puedes dejar cuando quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Banjo escribió: 11 Ene 2019, 19:58 No sé si esta consulta iría aquí, pero el caso es que desde que la vi anunciar por la tele se me ha metido entre ceja y ceja la colección de libros de Grandes Mujeres, de RBA. La cuestión es, que como no tengo experiencia en esto de los coleccionables, no sé si a la larga acaba siendo un timo, o no merece la pena. ¿Os habéis lanzado a alguna colección de este tipo? Últimamente mis agonías tienen que ver con libros principalmente :loca:
Yo hice la de Julio Verne. Como los 5 primeros libros son baratos y luego te sale a unos 10€ cada libro (que teniendo en cuenta que te mandan 4 al mes, aunque en un solo envío, son como 40€ al mes). Y entre medias siempre mandan algún regalo. Me imagino que en su página venga el número de entregas y el precio de cada una. Te puedes dar de baja cuando quieras, eso sí. No te obligan a seguir.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Banjo escribió: 11 Ene 2019, 19:58 No sé si esta consulta iría aquí, pero el caso es que desde que la vi anunciar por la tele se me ha metido entre ceja y ceja la colección de libros de Grandes Mujeres, de RBA. La cuestión es, que como no tengo experiencia en esto de los coleccionables, no sé si a la larga acaba siendo un timo, o no merece la pena. ¿Os habéis lanzado a alguna colección de este tipo? Últimamente mis agonías tienen que ver con libros principalmente :loca:
Si vas a querer hacer la colección completa mejor suscribirse o hablar con tu kioskero, porque en muchos sitios traen las tres o cuatro primeras entregas y después se desentienden.

Para ver si te merece la pena en la web viene el número de entregas, precio y todos los datos: https://tienda.rbacoleccionables.com/gr ... -2019.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hablemos de lectura

Gracias por contestar, chicas. Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, aunque al final terminaré picando :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Hablemos de lectura

Yo me hice una colección de libros infantiles y tuve que decirle al kioskero que me los trajera todas las semanas.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hablemos de lectura

Me he comprado la primera entrega del kiosko. Por 1,95 no podía dejarla pasar. Eso sí, si decido seguir adelante creo que me suscribiré porque le dan más respiro a mi bolsillo (entrega mensual frente a semanal/quincenal, por lo que entiendo que pone en la web). Perdón por la lata que estoy dando :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Quién sale en la primera entrega?
Imagen
Dareshki

  Hablemos de lectura

La colección de grandes mujeres se compone de biografías, ¿no? Quiero decir que no son obras de ellas...no sé si animarme.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Banjo escribió: 12 Ene 2019, 12:40 Me he comprado la primera entrega del kiosko. Por 1,95 no podía dejarla pasar. Eso sí, si decido seguir adelante creo que me suscribiré porque le dan más respiro a mi bolsillo (entrega mensual frente a semanal/quincenal, por lo que entiendo que pone en la web). Perdón por la lata que estoy dando :oops:
Pero creo que son las mismas sólo que en un único envío al mes, de ahí lo de mensual.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Imagen

Tengo un hype muy grande con respecto a este libro, en plan que creo que lo necesito leer ya.
Una nueva novela de la prestigiosa autora argentina Samanta Schweblin que desvela el lado más inquietante de las nuevas tecnologías. Casi siempre comienza en los hogares. Ya se registran miles de casos en Vancouver, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, Oaxaca... y se está propagando rápidamente a todos los rincones del mundo. No son mascotas, ni fantasmas, ni robots. Son ciudadanos reales, y el problema -se dice en las noticias y se comparte en las redes- es que una persona que vive en Berlín no debería poder pasearse libremente por el living de alguien que vive en Sídney, ni una persona que vive en Bangkok desayunar junto a tus hijos en tu departamento de Buenos Aires. En especial cuando esas personas que dejamos entrar a casa son completamente anónimas. Los personajes de esta novela encarnan el costado más real -y a la vez imprevisible- de la compleja relación que tenemos con la tecnología, renovando la noción del vouyerismo y exponiendo al lector a los límites del prejuicio, el cuidado de los otros, la intimidad, el deseo y las buenas intenciones. Kentukis es una novela deslumbrante que potencia su sentido mucho más allá de la atracción que genera desde sus páginas. Una idea insólita y oscura, tan sensata en sus reflejos que, una vez que se entra en ella, ya no se puede salir. La crítica ha dicho...
¿Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Hablemos de lectura

No, pero lo tengo en la lista de pendientes. Ya solo con la portada me ganó.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Es que tiene pintaza, ¿eh? Yo ya tenía fichada a la autora pero nunca he leído nada suyo, tiene muy buenas críticas y la sinopsis me llama cual canto de sirena. Lo tengo en la cesta, no sé qué hacer :silbando:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hablemos de lectura

[mention]Lanni[/mention] la primera entrega es sobre Marie Curie

[mention]Dareshki[/mention] sí, son libros sobre sus vidas

[mention]Briga[/mention] sé que al fin y al cabo el precio es el mismo, pero supuestamente al suscribirte hay un par de entregas con el segundo libro gratis. Por cierto, dale a confirmar compra, que tu libro tiene pintaza :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Gracias! Igual lo pillo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes