Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Yo tengo una lista de libros que me gustaría comprar enorme pero al final nunca me compro ninguno. Cuando llega Navidad o mi cumple me compro cosas que necesito y nunca me doy ningún capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

[mention]Banjo[/mention] si te interesa la mitología nórdica, el Mitos Nórdicos de Neil Gaiman está muy bien
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Hablemos de lectura

Casiopea escribió: 29 Nov 2018, 21:47 Banjo si te interesa la mitología nórdica, el Mitos Nórdicos de Neil Gaiman está muy bien
Gracias! Le echaré un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hablemos de lectura

Yo me voy a pedir este. Aún no lo he leído y qué mejor que leer lo más parecido al original

http://elplacerdelalectura.com/2018/11/ ... urada.html
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Hola
Mi marido me regaló los 3 libros de harry Potter ilustrados, ahora a esperar por el cuarto¡ sabéis cuando saldrá??? Luego a esperar 3 años más
Qué ganas de tenerlos todos¡¡¡
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

normalmente sacan 1 por año, en Diciembre
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Hablemos de lectura

No sabía dónde poner esto... igual es un poco ignorante la pregunta pero nunca lo he hecho y no sé si se puede...

A ver, en el fnac, he visto que hay sillones para sentarse cómodamente. No sé si la idea de eso es para coger un libro y ponértelo a leer tan tranquilamente... es que quiero coger uno y leerlo pero página por página xD y me da cosa que me digan que esto no es una biblioteca, se puede hacer eso o qué finalidad es realmente poner los sillones?

Gracias.
Dareshki

  Hablemos de lectura

ayaka escribió: 30 Nov 2018, 10:20 No sabía dónde poner esto... igual es un poco ignorante la pregunta pero nunca lo he hecho y no sé si se puede...

A ver, en el fnac, he visto que hay sillones para sentarse cómodamente. No sé si la idea de eso es para coger un libro y ponértelo a leer tan tranquilamente... es que quiero coger uno y leerlo pero página por página xD y me da cosa que me digan que esto no es una biblioteca, se puede hacer eso o qué finalidad es realmente poner los sillones?

Gracias.
No tengo ni idea pero me has dejado intrigada, ni siquiera me había fijado en eso. Sólo he ido cuatro veces al Fnac, prefiero comprar en pequeñas librerías o librerías de viejo... Supongo que serán parte de la decoración pero me han entrado ganas de ir solo para ver si en el que conozco los tienen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

Son para sentarse y leer
Yo he visto más de una vez a gente ahí sentada y leyendo.
Que libros?!?!?
Eso ha no lo se.
Pero imagino que si tu te quieres comprar un libro pero tienes dudas, te Dejarán echarle un ojo no?!?
Dareshki

  Hablemos de lectura

@[mention]Keren[/mention] , yo creo que de vez en cuando es bueno y necesario darse algún capricho, aunque sea pequeño.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Dareshki escribió: 30 Nov 2018, 10:46 Keren , yo creo que de vez en cuando es bueno y necesario darse algún capricho, aunque sea pequeño.
Estoy de acuerdo pero todo lo que sea gastar para mi me lo pienso y pienso y repienso... para regalar a otros no tengo filtro pero para mi al final nunca cae nada, soy un poco madre para esto xD
Va, que este año tengo curro y sueldo fijo, mi propósito será comprarme algo para mi que no sea una necesidad. A ver si lo cumplo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Hablemos de lectura

Kalippo escribió: 30 Nov 2018, 10:46 Son para sentarse y leer
Yo he visto más de una vez a gente ahí sentada y leyendo.
Que libros?!?!?
Eso ha no lo se.
Pero imagino que si tu te quieres comprar un libro pero tienes dudas, te Dejarán echarle un ojo no?!?
Pero ponerte a leer un libro entero??? A ver si dicen algo... en plan, estás pasando páginas seguidas, no te dirán, oye, no puedes leértelo todo...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Pero, ¿quieres ir a leer libros enteros? :lol: Yo lo entiendo como una deferencia por si quieres echar a alguno un ojo más detenidamente antes de comprar, pero no me imagino a alguien yendo todas las tardes seguidas durante un mes a acabarse "El Quijote". Al final es un negocio. Que echarte no te echarán, pero comentar entre empleados seguro. Además, no creo que nadie quiera comprar como de primera mano un libro con el lomo ya arrugado o una tapa que se abre, que se nota que lo han leído. Así que, en ese sentido, les estarás fastidiando un poco.

Para eso yo creo que es mejor ir a la biblioteca, ¿no?
Última edición por Briga el 30 Nov 2018, 12:33, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de lectura

Nunca lo he hecho y llevo muchos años sin ir a FNAC (desde que tengo el kindle) pero sí recuerdo ver a bastante gente sentada leyendo. Creo que también es su marketing
Dareshki

  Hablemos de lectura

Keren escribió: 30 Nov 2018, 11:10
Dareshki escribió: 30 Nov 2018, 10:46 Keren , yo creo que de vez en cuando es bueno y necesario darse algún capricho, aunque sea pequeño.
Estoy de acuerdo pero todo lo que sea gastar para mi me lo pienso y pienso y repienso... para regalar a otros no tengo filtro pero para mi al final nunca cae nada, soy un poco madre para esto xD
Va, que este año tengo curro y sueldo fijo, mi propósito será comprarme algo para mi que no sea una necesidad. A ver si lo cumplo.
Yo siempre he pensado que es necesario "mimarse" un poco, incluso en las épocas malas porque se necesita un poco de ilusión y de incentivo en la vida. Anímate, es algo que inviertes en ti misma :cuore: :read:
Dareshki

  Hablemos de lectura

Por cierto, me siento identificada con el gatete, soy del tipo lector rápido (no me salto nada), pero a veces tengo la sensación de que si leyera más despacio disfrutaría todavía más.

Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Hablemos de lectura

Seguro que se ha dado el caso de que una persona habrá cogido un libro, y se lo estará leyendo a días, cosa qeu no veo normal.


Haya cada uno.
Pero para quizás coger dos libros iguales y ver el tema de la traducción vale, pero para mas no creo que esten esos asientos.

Mas que nada por ética, que en FNAC venden libros nuevos, no de segundamano.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Los sillones estarán para ojear algún libro, leer un par de páginas a ver si te convence o cosas así. Pero para leer libros enteros está la biblioteca.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Una de las últimas veces que fui, vi a un señor en uno de los sillones leyendo. Y digo leyendo porque yo me tiré mi buena media hora allí. Primero buscaba un libro para el trabajo y como no lo tenían luego me puse a curiosear para mi.
Nadie le dijo nada, pero a mi me resultó raro verle ahí tanto tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Hablemos de lectura

Yo es que he visto gente leyendo también por ejemplo, en la casa del libro y nadie le dijo nada. Pero leer, leer, página por página y se nota que los libros están manoseados y leídos pero creo que será estrategia de las librerías. Nadie puede multar por eso porque no hay ningún cartel que ponga "prohibido leer libros enteros" pero claro, poca gente se atreverá a hacer eso por el miedo a que les digan algo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes