Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Hablemos de lectura

Me he cogido el primero,edición bonita a 2€, he mirado otros titulos que me apetecian pero,entre que unos los han dividido en dos tomos y que van a ser más caros,con ese paro
Dareshki

  Hablemos de lectura

Un día como hoy nació Virginia Woolf y yo lo voy a celebrar releyendo alguna otra suya
:cuore: :book:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Ya sabeis que Amazon tiene ebooks en oferta siempre en este link: https://www.amazon.es/Oferta-Kindle-Flash/b/?ie=UTF8&node=8504981031&ref_=sv_kinc_7 Yo lo tengo en favoritos y lo cotilleo cada día igual que miro el mail porque hay precios muy buenos. Los Kindle Flash cambian cada día, los de mitad de precio y los de oferta en inglés lo hacen cada pocos días. Normalmente no digo nada porque no vamos a estar recordándolo cada día pero hoy tienen La mujer de verde (Arnaldur Indridason) a 0'94€ y vengo a recomendarlo fuerte a todas las que os guste la novela policíaca porque me encanta Indridason.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Hablemos de lectura

El año pasado leí Dispara, yo ya estoy muerto, de Pilar Navarro. Me llegó el libro, no sé cómo explicarlo, la mejor lectura de 2019. Como he visto que algunas tambien lo han leido, quisiera saber si me recomendarían algun otro de la autora, porque he oído que los otros no son tan buenos. Son unos tochacos buenos, por eso pregunto antes. Gracias!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Hablemos de lectura

De esta autora, el que más me ha gustado ha sido Dime quién soy. Te dejo la sinopsis por si le quieres echar un ojo
Spoiler
Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida.

Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética.

Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Hablemos de lectura

@kariatide muchas gracias por la recomendación, tiene buena pinta. Es que hay tanto para leer que es preferible ir a tiro hecho :ok:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Hablemos de lectura

Julia Navarro tiene libros muy buenos, yo el último que leí es "Tú no matarás" y también lo recomiendo, más que el que comentas de Dispara... mucho más ameno. También está ambientado en otra época, eso ya va en gustos. Sin embargo leí Diario de un canalla y no tiene nada que ver, es otro género totalmente y al principio me costó cogerle el ritmo pero luego me gustó mucho aunque no es lo que esperas de Julia Navarro.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

A mi no me gusta Julia Navarro. Y lo he intentado, soy cabezota. He leído La biblia de barro, La hermandad de la sábado santa, Dime quien soy, y La sangre de los inocentes. Lo he intentado una y otra vez porque me llaman mucho los argumentos de sus libros. Pero ya no leo ninguno más, todos me acaban pareciendo que se desinflan, que las tramas dan vueltas y vueltas para liarse, contradecirse y no contar nada relevante. No recuerdo más detalles de porque no me gustan porque hace años que leí el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Hablemos de lectura

Keren escribió: 05 Feb 2020, 13:19 A mi no me gusta Julia Navarro. Y lo he intentado, soy cabezota. He leído La biblia de barro, La hermandad de la sábado santa, Dime quien soy, y La sangre de los inocentes. Lo he intentado una y otra vez porque me llaman mucho los argumentos de sus libros. Pero ya no leo ninguno más, todos me acaban pareciendo que se desinflan, que las tramas dan vueltas y vueltas para liarse, contradecirse y no contar nada relevante. No recuerdo más detalles de porque no me gustan porque hace años que leí el último.
A mi tampoco me acaba de convencer. Siempre van de más a menos y el final es chapucero. Me da la sensación de que se lía mucho y no sabe como rematar.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura



Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Es mi favorito de Austen. Igual por ser el primero suyo que leí
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Hablemos de lectura

A mi Emma era el que menos me gustaba. Leí en algún sitio que Austen decía sobre el personaje de Emma que iba a hacer un personaje que le gustara a ella pero seguramente al público general no :lol: Con el tiempo he sabido apreciarlo y la Abadía de Northanger creo que es el que menos me gusta.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Hablemos de lectura

A mi es de los que más me gusta. El que menos Mansfield Park
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Yo sólo he leído "Orgullo y prejuicio" y "persuasión" y, de lejos, me pareció que tenía más contenido "orgullo y prejuicio". Y personajes más carismáticos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

¿Es la segunda parte de "mujercitas" decepcionante o sólo lo ha sido para mí? Si lo sé no lo leo :hurted:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hablemos de lectura

Está gratis en ebook, por si os apetece. Son relatos:

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 08 Feb 2020, 18:49

Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:


Ay pues yo quería leerlo porque van a hablar de él en un podcast por la peli tb.

He visto esto en Youtube



¿Lo vais a hacer?

Gracias por el ebook @Keren

.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Hablemos de lectura

Por aquí una intentando aprovechar el aislamiento para leer mucho más! Me ha resultado un poco difícil al principio meterlo en mi rutina de casa porque normalmente leo en el transporte público pero ahora a tope ya
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 27 Feb 2020, 09:09 ¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Qué es?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes