Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Stephen King

El libro no lo he leído pero me encantó la peli "la milla verde", hace años leí varios libros pero ahora no recuerdo todos los titulos, el último ha sido "el instituto", que me ha gustado pero, como contais, no es de miedo.
Lo que veo en este autor es que, como tiene tantos libros escritos, hay autenticas joyas y autenticos truños...si hay club me apunto, pero que no os dé miedo el número de páginas que, aunque suelen ser tochos, se leen rápido, que no son nada densos
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Claro, es una mezcla de tener muchos libros y que sea imposible que todos sean buenos y de que está tan valorado que mucha gente va a leer los libros con expectativas demasiado altas. A mi me ha pasado con otros autores pero no con King. Porque antes de empezar a leer como leo ahora intenté leer el de La Cúpula y creo que lo deje a las 100 páginas :lol: igual hoy en día lo leía en una semana y me encantaba. La mentalidad influye mucho.
Y muchas adaptaciones a series o pelis son buenas como película o serie, pero no son buenas adaptaciones. Y la preferencia depende a veces de cual consumes primero.

Lo de la largura lo decía más que nada por ser algo grupal. A mi me encantan los libros largos, pero a lo mejor hay gente que se quiere apuntar y trabaja mogollón de horas o cosas así. Por eso pensé que de primeras estaba bien probar con uno más corto. Pero vamos, si queréis darme otro tomo de 1300, yo feliz :D:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Stephen King

Yo no prometo nada con la lectura conjunta, pero tampoco digo que no :hide1:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Suzy_Q escribió: 22 Ene 2020, 20:24 Yo no prometo nada con la lectura conjunta, pero tampoco digo que no :hide1:
¡Si! Apúntate. Si es por pasar un buen rato nada más. Que leer comentando es mucho más divertido.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Stephen King

Por cuál empezamos entonces? :D:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Aquí hay una lista de todos su libros, con resumen. También podéis nombrar que libros tenéis ya comprados y sacar uno de esa lista. Yo los cojo de la biblio o me pillo el ebook, así que no me importa por cual ir.

https://www.excentrya.es/todos-libros-stephen-king/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Yo tengo pendientes de leer "La caja de botones de Gwendy" y "El instituto", pero empiezo por el que decidáis, no tengo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Pues venga, propongamos cada uno un libro y de esos luego elegimos. Aunque sea echándolo a suertes :lol: si es que no se propone uno más veces que el resto.
Yo digo que Salem's Lot, que le llevo teniendo ganas hace tiempo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

Evilqueen escribió: 23 Ene 2020, 08:31 Yo tengo pendientes de leer "La caja de botones de Gwendy" y "El instituto", pero empiezo por el que decidáis, no tengo problema.
Yo también tengo esos dos en lista.

De los más conocidos creo que he leído todos.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Tochos se aceptan o pasamos de ellos???

Podríamos hacer como hace el club de lectura que propongan dos o tres personas libros distintos y votarlos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Si si, se acepta todo.
Yo ya os digo que los que tenía pensado leer pronto eran Salem's Lot y la trilogía de Mr Mercedes, para luego leer The Outsider que creo que ese era el visitante es castellano. Esas son mis propuestas :D:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Stephen King

Empezamos entonces??
Yo propongo El Instituto, pero vamos que me da igual, me adapto a lo que os apetezca.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Me había olvidado :bag: Estoy con otro reto de leer tomos y me olvidé que existe más mundo.
Yo el último que leí fue El Instituto precisamente, así que lo tendría reciente para comentar.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Si se pueden proponer más
Propongo

El resplandor.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Stephen King

Yo digo Carrie.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Ya para este mes nos queda un poco justo. Pero para otras veces podría coger las opciones no elegidas y dejar una encuesta puesta y que se vaya votando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

A mí el que digáis me va bien. El instituto no le he leído aún. El resplandor y Carrie varias veces. Para otro mes propongo alguno que tiempo a mucha elección no hay.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

undi escribió: 03 Feb 2020, 09:39 A mí el que digáis me va bien.
A mi también
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Que bien organizado todo :lol: os juro que se organizar cosas mejor. Culparemos a la ansiedad que me ha tenido KO.
Vale, por elegir ya algo, que estamos a día 3, he cogido los títulos mencionados como pendientes o sugerencia en lo que va de tema y lo he sorteado. Y toca leer...¡El Resplandor!

En realidad eligió mi gata, que mordió ese papel y salió corriendo con el :loll: lo tomé como una señal.
Para mi será re-lectura, pero me encanta el libro así que con gusto lo hago.Y tiene más de 500 páginas así que me vale para el reto de tomos.
Me guardo la lista con el resto de sugerencias y ya vamos añadiendo más y a mediados de mes intento poner una encuesta por aquí sin, a poder ser, romper el tema.

Si alguien lo ha leído y pasa de releerlo pero quiere comentar, sobra decir que sin problema.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

Perfecto, seguramente lo relea pero un poco en diagonal, que tengo una pila de libros enorme por leer. Y así refresco algunas cosas para poder comentar luego.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes